¿Se retiran las putas? Realidad, mito, leyenda urbana o pura ficción...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Willard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willard rebuznó:
Vamos a ver, hijo de puta, ya dije en el mensaje que nunca había ido de putas. Pero oye, que no me importa repetirlo. Tu me da que no has leído ni el mensaje, simplemente eres un subnormal con ganas de llamar la atención a cualquier precio, aunque sea poniéndote un avatar que diga lo imbécil que eres.

No te mosquees. Que aquí lo de: " a ver quién suelta la más gorda" es marca de la casa.
Haz lo que te hemos dicho, pregunta primero en tu zona como te dicen Pentecost y MalaVida, y busca la madura, española o sudamericana, con quien hablar claro.
Están curadas de espanto y me atrevería a decir que la gustará un chaval joven y poco rodado, en vez de tanto resabiado sin cambiar calzoncillos desde que el pesoe hacía campaña por el "No a la OTAN" (y así enlazamos con el tema de Libia...)

Aio
 
Estoy contigo, personalmente no me gusta trabajar con chicos de 18 a 25 jijiji.
Yo recuerdo el momento en el que fui consciente de mi "enganche" a las putas.

Iba con una amiguete y me dijo, "las putas son un vicio como otro, pero más caro". Yo ya había catado a varias, y de hecho ese día me había cepillado a una rubia argentina espectacular. Fue cuando pensé, "estoy en el ajo por tiempo indefinido" :)
 
PENTECOST rebuznó:
Pero no es por la edad en si, sino porque los de esa franja están en su top sexual y te dan demasiada caña, así que no te compensa.

Meeeeeeeeec FALSO.

Los jovenes se corren antes (la mayoria) En media hora te los tiras dos veces, en 3/4 tres. A la cuarta no se levanta (casi nunca) y se piran antes. Y ninguno de esos 3 polvos suele ser ningun polvazo.

Joven: Puta: Ui me corro sigue sigue... El chico sa corrido.

Joven: Puta dandole caña... El chico sa corrido.

Joven: A por faena, mete saca mete saca... más rapido.

Más inocentes, más inexpertos y con más ansias. EL joven da mucho menos trabajo.

No joven: le tienes que decir mil veces que no y aun asi intentan hacer algo que una no hace y ya ha avisado que no hace.

No joven: Que si más posturitas.

No joven: Suelen aguantar muchisimo más.

No joven: Te piden más modelitos.

Pero que vamos todo tiene sus pros y sus contras. Pero que los jovenes dan más faena es FALSO. Haber si lo vamos entendiendo ya.
 
Willard rebuznó:

Tú ni puto caso al cerdo que de seguro que la única puta que ha tocado fue por roces en el pasillo de su casa... hazte orejas y entendimiento de lo que te aconseja la peña puteril "honrá" de este forro y más que un consejo una sugerencia a añadir:

Salvo que seas un berraco de armas tomar... (si eres cortadillo) vete tranquilo, píllate media horita/20 minutos. la primera vez y que te haga un francés SIN (esto aclaralo al concertar la "entrevista") así no irás sobredimensionado de expectativas... y lo de la cháchara déjalo para otra ocasión que el taxímetro corre...

Luego si repites... ir subiendo de escalafón pero ya por lo menos el nervillo te lo has zanjao...

Te lo digo porque muchos pinchaflores novatos, la han pifiao en sus primeras experiencias puteriles, y sobre todo porque ya de entrada se han hecho un kamasutra mental de la repera...

Saludos y al mojón...
 
Lo mejor es que la primera vez sea un fail y asi no se engancha. :lol:

Pero si no quiere que lo sea aun acuentas que se puede enganchar.

Lo mejor es una independiente a poder ser nacional.
Llame por tel y preguntele y comentele sus dudas, si la chica se ve maja adelante.
Pida siempre solo media hora que aunque por telefono le de usted el ok siempre puede ser diferente en persona.
Y disfrute coño, que se aprende mejor disfrutando que emparanoiandose por si se hace bien o mal.
 
Aiko rebuznó:
Lo mejor es que la primera vez sea un fail y asi no se engancha. :lol:

Pero si no quiere que lo sea aun acuentas que se puede enganchar.

Lo mejor es una independiente a poder ser nacional.
Llame por tel y preguntele y comentele sus dudas, si la chica se ve maja adelante.
Pida siempre solo media hora que aunque por telefono le de usted el ok siempre puede ser diferente en persona.
Y disfrute coño, que se aprende mejor disfrutando que emparanoiandose por si se hace bien o mal.

Esto no lo dices por nadie, no???
 
Aiko rebuznó:
Me da, que tu no sabes que yo ya no trabajo...Que toy retirada...

PRINGUI :lol:
Sin ánimo de trollear, eso da para un hilo. ¿Realmente se retira una puta?

No digo que no sea tu caso, pero ¿lo dejas para siempre? ¿si te hace falta pasta te lo plantearías por un tiempo? Es como los fumadores...
 
Aiko rebuznó:
Me da, que tu no sabes que yo ya no trabajo...Que toy retirada...

PRINGUI :lol:
No tenía ni idea pero afortunadamente tengo cosas mejor que hacer que preocuparme por la vida de una zorrilla.

tato2 rebuznó:
Sin ánimo de trollear, eso da para un hilo. ¿Realmente se retira una puta?

No digo que no sea tu caso, pero ¿lo dejas para siempre? ¿si te hace falta pasta te lo plantearías por un tiempo? Es como los fumadores...

Buena y muy acertada pregunta
 
¿Pero por lo visto si que tienes tiempo para suposiciones absurdas no?

Ains...
 
Aiko rebuznó:
Meeeeeeeeec FALSO.

Los jovenes se corren antes (la mayoria) En media hora te los tiras dos veces, en 3/4 tres. A la cuarta no se levanta (casi nunca) y se piran antes. Y ninguno de esos 3 polvos suele ser ningun polvazo.

Más inocentes, más inexpertos y con más ansias. EL joven da mucho menos trabajo.

Pero que vamos todo tiene sus pros y sus contras. Pero que los jovenes dan más faena es FALSO. Haber si lo vamos entendiendo ya.
Tú lo has dicho, más inexpertos (y más torpes, con todo lo que eso conlleva a TODOS los niveles, tú ya me entiendes) y con más ansias (o sea, más desagradables al trato). Así que todos estos factores son algo perjudicial y fastidioso para una puta desde mi punto de vista. Pero esto es como todo, cuestión de perspectiva. Sí tú los preferías jóvenes, genial, pero a muchas otras les joden y de qué manera.

tato2 rebuznó:
¿Realmente se retira una puta?
De ejercer, sí. De putear... ese es ya otro cantar.
 
Pos lo que yo digo que los jovenes dan menos trabajo. :lol: Si se dice que no se quiere jovenes no es por el curro que den, si no por las formas.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero no es por la edad en si, sino porque los de esa franja están en su top sexual y te dan demasiada caña, así que no te compensa.

Tienes razón, lo reconozco, los jovenes dan mas demasiada caña, pero en mi caso también es por la edad, prefiero clientes de 30 pa arriba.:lol:
 
¿Retomamos algo que quedó en el aire?

A ver señoritas foreras y profesionales de la succión y el bombeo: ¿cuantas hamijas vuestras se han retirado sin volver al oficio?

¿Da para hilo MV?
 
Maticemos un poco

El tema es interesante.

Las extranjeras, supongo, lo tendrán más facil. Se vuelven a su casa y, si han echado bien las cuentas, compran la casa o se montan su pequeño negocio y tienen para mantener a la familia (el ex-marido policía incluido, brrr, he oido por lo menos tres veces la historia del marido policia. vendrá en el manual).
Lo hecho aquí se queda aquí y punto. La familia no preguntará de dónde ha salido el dinero y santas pascuas. El que está necesitado, no hace preguntas. E incluso puede llegar a estar bien considerada por haber sido capaz de ir, volver y seguir con su vida.

Pero, las españolas? Con un cambio de look, un nuevo trabajo y un traslado de Coruña a Cartagena (no, a Cartagena, no! que están los marines, jeje), a Cáceres!... ya será suficiente?
Me parece que no. O tiene las cosas bien claras, o siempre se sentirá estigmatizada. En este país de cainitas, qué podemos esperar?

PD: Mala, que dure, que dure...

Aio
 
Instrúyete con las profesionales, esas te van a enseñar muchas cosas en las relaciones que no te va a enseñar una tia normal.
 
elete rebuznó:
El tema es interesante.

Las extranjeras, supongo, lo tendrán más facil. Se vuelven a su casa y, si han echado bien las cuentas, compran la casa o se montan su pequeño negocio y tienen para mantener a la familia (el ex-marido policía incluido, brrr, he oido por lo menos tres veces la historia del marido policia. vendrá en el manual).

Pero, las españolas? Con un cambio de look, un nuevo trabajo y un traslado de Coruña a Cartagena (no, a Cartagena, no! que están los marines, jeje), a Cáceres!... ya será suficiente?
Me parece que no. O tiene las cosas bien claras, o siempre se sentirá estigmatizada. En este país de cainitas, qué podemos esperar?

Aio


Vamos a ver Elete, porque una española, "con cabeza" no puede montar un negocio?

Cuantas chicas que se conozca que han estado en este mundillo, no ha estado por estudios? cuantas universitarias hay?

Cuantas por montar su negocio?

Muchísimas, siempre ha habido y siempre habrá, así que eso de cambiarse de loock y eso es una soberana tontería.

Prefiero que me digan tu has sido puta, que tu has sido ladrona.

Y sí yo creo que si la chica se lo sabe montar bien, no tiene porque volver a esto.
 
elete rebuznó:
Las extranjeras, supongo, lo tendrán más facil. Se vuelven a su casa y, si han echado bien las cuentas, compran la casa o se montan su pequeño negocio y tienen para mantener a la familia...
Bastante de acuerdo con esto. También es importante decir que el dinero ganado rinde mucho más en ciertos países que en España, por lo tanto la puta extranjera que viene aquí y ahorra con cabeza, puede labrarse un buen futuro a largo plazo en su país de origen. En cambio una española en ese aspecto lo tiene algo más complicado.

Otra cosa diferente es tener la cabeza o las ideas tan claras como para poder hacerlo, porque muchas de las putas se dejan llevar por drogas y vicios a la espera de encontrar un hombre con pasta que las retire del mundillo. Y así tener el trabajo más fácil sin tener que planificar a futuro ni labrarse una vida o un negocio propio fruto de su propio esfuerzo.
 
Yo conozco a una que tiene 49 tacos, vino en España con 38 años, trabajo en puticlubs una buena temporada, luego trajo aqui a sus dos hijos, despues ella se caso con un español, abrio un piso de relax y sigue siendo puta. Siempre dice que necesita mas dinero para pagar el piso que se compro y otras cosas. La verdad que para tener 49 años esta bastante bien, se cuida porque quiere trabajar un par de años mas.

Su marido creo que parece pintado en la pared porque la mayoria del tiempo ella esta en el piso de relax, a veces 24 horas.
 
Hago otra pregunta:

¿Cuando una lumi se retira y deja de trabajar de puta, le vienen a la cabeza como pesadillas todas las cosas malas que le ha pasado en este mundo?

¿Será peligroso vivir con una lumi ya retirada de la profesión?

Lo digo porque cuando estuve con mi novia puta y estábamos follando una vez me dijo que le venía a la cabeza que yo era un cliente y tal, y que como algunos se portaban mal con ella y le hacían cosas que no le gustaba... me daba malfario eso.

A veces pensé si alguna noche se levantaría y me cortaría el cuello.
 
PrePucio rebuznó:
Hago otra pregunta:

¿Cuando una lumi se retira y deja de trabajar de puta, le vienen a la cabeza como pesadillas todas las cosas malas que le ha pasado en este mundo?.

Hombre depende de lo que le haya pasado, cuando yo lo dejé, teniendo en cuenta que tenía amenazas de muerte y tal, como que es normal que eso se te venga a la cabeza.


PrePucio rebuznó:
¿Será peligroso vivir con una lumi ya retirada de la profesión?

Creo que sería más peligroso vivir con un exdelincuente.

PrePucio rebuznó:
Lo digo porque cuando estuve con mi novia puta y estábamos follando una vez me dijo que le venía a la cabeza que yo era un cliente y tal, y que como algunos se portaban mal con ella y le hacían cosas que no le gustaba... me daba malfario eso.

A veces pensé si alguna noche se levantaría y me cortaría el cuello.

:lol: Dormia usted con el cuchillo bajo la almohada por si acaso?
 
Atrás
Arriba Pie