INDIAN FREE LOVE ASHRAMS ¿Mito, leyenda o secreto oculto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlTurtuxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlTurtuxi

Guest
A todos los que os hayais planteado hacer turismo sexual pero os pone dilemas morales abusar de una niña asiática de 13 años o os de miedo que os tome el pelo una jinetera cubana.
¿Habéis oido hablar de los Free Love Ashrams de la India? ¿Existen realmente?
Un Ashram Indio es una especie de comunidades hippies donde los occidentales van a buscar paz y concentración espiritual liderados por un guru, vamos, como una secta pero de la que se puede salir con el coco más o menos bien. :11
Leí una vez en un libro de relatos de viajeros australianos sobre la existencia de los Ashrams de Amor Libre, todo el mundo habla de ellos pero nadie ha estado y si ha estado curiosamente no recuerda en que pueblo, valle o selva de la India se encontraba, como si les hubieran abducido la mente.
En uno de esos Ashrams te ponen una túnica blanca, te hacen un test de SIDA y si lo pasas entonces a vivir que son dos días. :-o
Me he matado buscando una web que lo confirme pero nada. :12
¿Alguien aporta algo al tema?

Una vez vi un documental que trataba de algo parecido era una comuna ¿alemana? donde cada dia se follaba con alguien distinto (el orden lo decidia el lider).El lider que era el mas listo administraba los bienes de la comuna y desvirgaba a las hijas de los habitantes de la comuna cuando estas ya eran mayores (o casi) :twisted: Acabo disoviendose por discrepancias internas.

Yo tambien hoy una vez una historia de una niña inocente que fue vilmente asaltada por un lobo cuando iba a llevarle galletas a su abuelita enferma. Escalofriante...

En los documentales de viajes del planeta solitario que ponen en la 2 un dia salio uno de la India y la tia entraba en una comunidad de esas, lo primero que les hacian era una prueba de sida, hepatitis etc , si no la pasaban a la puta calle, si la pasaban les daban una tunica roja y tenian que ir en pelotas debajo de la tunica. Pero eran una panda freaks que se pegaban todo el dia haciendo meditacion delante de la foto de un gordo que debia de ser el creador de la tribu esa.

¿Dilemas mentales por ser pedófilos o puteros? Me parece que Ud. se equivoca de contertulios.

Masón, que es Ud. un puto masón. Y además, Sherlock era más manflorita que Zerolo.

:-/ rebuznó:
Una vez vi un documental que trataba de algo parecido era una comuna ¿alemana? donde cada dia se follaba con alguien distinto (el orden lo decidia el lider).El lider que era el mas listo administraba los bienes de la comuna y desvirgaba a las hijas de los habitantes de la comuna cuando estas ya eran mayores (o casi) :twisted: Acabo disoviendose por discrepancias internas.
Esa era la secta del Austriaco Otto Mühl (Otto Muehl), uno de los fundadores del "accionismo". Ahora es una viejo de 78 años que vive el el sur de Portugal beneficiándose todos los días a unas cuantas adolescentes.

EYES WIDE SHUT

Peliculón del tito Kubrick que hace referencia al tema pero un el plano de la alta sociedad, la peli está basada en una novela no se si del mismo nombre.

AlTurtuxi si kieres montar una orgia no necesitas ir al culo del mundo :wink: [/quote]

Estoy jodido, no sé que hacer. No encuentro las llaves de mi casa. Si salgo no entro, pero es que igual están ahí fuera... Qué dilema.

Atrás
Arriba Pie