Se retrasa el estreno de UHF (el programa de Flo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Al parecer la cadena retrasa su estreno por la final de la copa del rey, la cual peligra que halla proroga.
En fin, estoy deseando que empiece el programa. Prometo tragarmelo entero porque no solo se que va estar bien, tambien se que le voy a dar por culo al Sarda.
Ah por cierto, que Florentino a hechazado la colaboracion de Coto Matamoros y de una concursante de Gran Hermano, creo que es Raquel.

Por lo que he leido, otras de las razones porque lo retrasan es porque el ambiente no es el apropiado a causa de los atentados de Madrid.

Yo también lo veré, a ver que tal. Espero que no sea como el Show de Flo :? .

El programa que tenia antes estaba bien; sobre todo el miky y cuando traian a un famoso por las cosas raras que ponian... no olvidarse del mieralismo...

Y eso de rechazar una colaboracion como va?? no se supone que el que hace el programa es el que busca los colaboradores?

Claro que elige colaboradores, era antena 3 el que queria a esos colaboradores.

yo creo q va a seguir la linea del informal, va a estar muy bueno ese programa, a verlo GO->

Pherseo rebuznó:
yo creo q va a seguir la linea del informal, va a estar muy bueno ese programa, a verlo GO->

Yo por lo que he oido va a ser asi...comentar las noticias, hacer algun que otro sketch y entrevistas por la calle..

Hacerse el castellano no es facil.

barretina.jpg

Hacerse unas pajas Castellanas, SÍ.

Ass_135.jpg

sardana.jpg

que buenos son esos anuncios coño

por otra parte felicitar a flo por no pillar a la raquel, su unico merito es ser lesbiana super fea tener un ojo cascada y haber pasado unos dias encerrada en una casa.........QUE VUELVA PAMPITA!!!!!

Donde este Buenafuente, que se aparten Florentinos, Sardas y demas que no le llegan a la suela de los zapatos!!!

Atrás
Arriba Pie