Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gordo, aunque adelgazase, siempre tendrá en el disco duro interior que fue un gordo, lo mismo me pasa a mi con mi estatura.
Por mucho amor que he recibido despues siempre queda el odio y @resquemor.

Y ello hace que este podrido por dentro y lo alivie con coca, grupies y robando.

Editado cobardemente:
El gordo, aunque adelgazase, siempre tendrá en el disco duro interior que fue un gordo, lo mismo me pasa a mi con mi estatura.
Por mucho amor que he recibido despues siempre queda el odio y @resquemor.

Y ello hace que este podrido por dentro y lo alivie con coca, grupies y robando.
Puedes ser mas alto si quieres y puedes.Pagando of course , te rompen las piernas y te hacen crecer de 10 a 15 cm.Lo ví en una peli
de mierda que fui a ver con mi namorada. De nada enano de mierda.Yo mido 178 cm . Soy ario.

Se acaban de separar los Javis también, si se separan Victorio & Lucchino yo ya es que entro en depresión. Soy Lucas.

_______

Buf, yo qué sé qué decir ya. Soy Julián.

Puedes ser mas alto si quieres y puedes.Pagando of course , te rompen las piernas y te hacen crecer de 10 a 15 cm.Lo ví en una peli
de mierda que fui a ver con mi namorada. De nada enano de mierda.Yo mido 178 cm . Soy ario.
Vi la peli y es la cosa mas toxica que he visto en años.
Ni loco me opero de eso.
Habiendo oros para cariñosas....

Lamento intervenir en la enojosa tarea de tomar partido, pero creo que se está siendo injustos.

Cierto es que tenemos tendencia a desconfiar de gente a la que se le ha caído la nariz, y que mi naturaleza me inclina contra el explotador, pero aquí hay que admitir que no se está siendo justo.

Sony los larga en 2014 y Andy se desentiende por completo de todo lo que no sea ir, cantar y cobrar. Lucas gestiona todo, contratos, conciertos, personal, nóminas. Tío, no puedes llegar 10 años después y decir que desconfías de los ingresos.

Y Pablo Motos en plan metiche, pues solo de Spotify son 3000 al mes y no te daba nada (seguro que si va Lucas se pone del lado de Lucas) . Mira Andy, haberte preocupado de los negocios, lo siento, haber dicho, soy el 50% del grupo, o el 45%, si pasas de todo luego no llores.

Y es peor, con lo que ganaron dice que se arruina 2 veces y el desnarigado lo rescató.

El otro es un depresivo y pocas luces.
También te digo que dudo que nadie sobreviva a ser ídolo de fans adolescentes andaluzas en los 2000s

Y Pablo Motos en plan metiche, pues solo de Spotify son 3000 al mes y no te daba nada (seguro que si va Lucas se pone del lado de Lucas) . Mira Andy, haberte preocupado de los negocios, lo siento, haber dicho, soy el 50% del grupo, o el 45%, si pasas de todo luego no llores.

Y es peor, con lo que ganaron dice que se arruina 2 veces y el desnarigado lo rescató.
Muy de acuerdo. De hecho a mí también me sorprendió el Motos tomando partido tan descaradamente, me da que ese ha tenido alguna movida con el Lucas y se estaba cobrando su venganza, porque no tiene el más mínimo sentido posicionarse así, entre otras cosas porque si otro día quieres llevar a Lucas el programa te va a mandar a tomar por culo, y con razón.

Lamento intervenir en la enojosa tarea de tomar partido, pero creo que se está siendo injustos.

Cierto es que tenemos tendencia a desconfiar de gente a la que se le ha caído la nariz, y que mi naturaleza me inclina contra el explotador, pero aquí hay que admitir que no se está siendo justo.

Sony los larga en 2014 y Andy se desentiende por completo de todo lo que no sea ir, cantar y cobrar. Lucas gestiona todo, contratos, conciertos, personal, nóminas. Tío, no puedes llegar 10 años después y decir que desconfías de los ingresos.

No será más bien la culpa del capitalismo machista opresor, eh?

Se acaban de separar los Javis también, si se separan Victorio & Lucchino yo ya es que entro en depresión. Soy Lucas.

_______

Buf, yo qué sé qué decir ya. Soy Julián.
Hijos de puta, no tenéis ni la más remota idea de lo que os he echado de menos.

En cuanto al hilo, no sé cuántas páginas van ya, pero sigo sin saber quién es Lucas y quien Andy.

A ver cuánto tarda el gordo ( el que hacía tríos con fans, se metía el dinero del otro por la nariz, robaba a su compi, le robó la mujer al productor, decía muchas tonterías ultraderechistas, hijo de un jugador del Celta y alguna cosa más ..) en salir a soltar zapoz y zalamandaz por el boquino contra el gordo ( el de las orejas, al que robaban, al que pegaban, el que no se metía por la nariz ni se apropiaba de la mujer de su productor, ni era hijo de ningún jugador del Celta)
Estaría bien que ya que estoy va de gordos, uno de estos 2 fuera porculizado por nuestro gordo oficial@TORBE .

Editado cobardemente:
Una paja a tres , en vez del amigo de @liachu69 : Andy, Lucas y Torbe, pero con tanta fuerza que al correrse se le cayera lo poco que le queda de nariz al que sea de los dos que se le cae, que sigo sin diferenciarlo.

Atrás
Arriba Pie