Se suele regatear con las putis???

empalmao69

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2005
Mensajes
2
Reacciones
0
Perdonad mi ignorancia,pero veo que los precios de las putis ,segun los comentarios aqui vertidos ,tienen una amplia horquilla.Las tarifas suelen ser fijas o van en funcion de la demanda,del dia que tenga la lumi,de tu aspecto etc.etc.....Insisto perdonad mi desconocimiento pero de momento no me movido en este mercado.Saludos









Hay que follar que se acaba el mundo.
 
Con las callejeras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son negras sí puedes regatear (yo lo hice)
 
En clubs (es a lo único que he ido...) si se regatea, pero más que con el dinero con el tiempo, servicios, etc...
 
Yo solo he regateado con algunas que me veian cara de primo o de rico, pues estaba y sigo estando acostumbrado a ir a los dos mismos clubs toda mi vida y me se todos los precios de memoria. Pero claro alguna "rumana" que suelen ser muy listas alguna vez como me conoce de vista y sabe de mi fama de afamado cliente en el local el cual paga bien y se deja la vida en las putas pues ha "intentado"(nunca mejor dicho) de timarme y cobrarme mas de lo debido a lo cual respondi con rapidez y solvencia, haciendo amago de irme, o alterandome o subiendo el nivel de voz, con lo cual suelen reaccionar rebajando el precio considerablemente.
 
peperoni con queso_ rebuznó:
Yo solo he regateado con algunas que me veian cara de primo o de rico, pues estaba y sigo estando acostumbrado a ir a los dos mismos clubs toda mi vida y me se todos los precios de memoria. Pero claro alguna "rumana" que suelen ser muy listas alguna vez como me conoce de vista y sabe de mi fama de afamado cliente en el local el cual paga bien y se deja la vida en las putas pues ha "intentado"(nunca mejor dicho) de timarme y cobrarme mas de lo debido a lo cual respondi con rapidez y solvencia, haciendo amago de irme, o alterandome o subiendo el nivel de voz, con lo cual suelen reaccionar rebajando el precio considerablemente.

tu eres muy listoo...jejeje..llevas mucha guerra y mucha pasta gastada en putis se nota, todo un campeon
 
Regatear siempre... ahora que te hagan caso, pocas veces.

Mi experiencia sobre todo en pisos: suelen tener tarifas muy estables, pero siempres puedes negociar según la situación. Imagina que sólo hay 1 lumi disponible, o que no acaba de gustarte.... pues le dices q no te interesa, pero que por un poco menos....

Yo siempre intento bajar precio, lo malo es q cuando vas a media hora o veinte minutos es mas dificil, pq tienes menos margen.

Si pactas 1 hora o algun extra si se puede llegar a algun acuerdo.

Mi consejo es q siempre trateis de bajar los precios, y para ello tengias en cuenta la situación de cada puti particular.
 
Yo regateo muchas veces, el los clubs de albacete y cuenca se suele hacer, ultimamente no pago mas de 43 euros por media hora y 50 euros 45 min. las copoas sin son un fijo de 6 euros minimo.
 
lo que es más fácil en los clubs es sacar más por el mismo precio si te dicen 70 media hora pues facilmente le podrás decir que un poco más 45 min por ejemplo, total si es un dia flojo que no hay apenas clientes a ellas tanto les da ya puestas en la faena...
 
empalmao69 rebuznó:
Perdonad mi ignorancia,pero veo que los precios de las putis ,segun los comentarios aqui vertidos ,tienen una amplia horquilla.Las tarifas suelen ser fijas o van en funcion de la demanda,del dia que tenga la lumi,de tu aspecto etc.etc.....Insisto perdonad mi desconocimiento pero de momento no me movido en este mercado.Saludos









Hay que follar que se acaba el mundo.
Pues igual te iria bien el consejo de una lumi,y te vaya bien o no igual te lo voy a dar.
A mi,si me regatean,me caen mal de entrada,yo suelo ser una persona que jamas va con el reloj en la mano,soy independiente y hago lo que me apetece,antes no bajaba jamas el precio,mi servicio minimo son 60 euros,por menos de eso jugamos al escondite y si me encuentras te doy una patada en los wevos(eso es lo que contestaba ante los regateos)ahora me he vuelto mas practica,eso si,lo aviso antes:
¿como dices?50?ok,pero que te quede claro que por 10 euros que te vas a ahorrar,van a ser 20 minutitos desde que entras en mi casa hasta que sales,ni copita,ni charla,ni un solo minuto mas.Osea,a saco paco
Por regatear 10 euros te pierdes una relacion,por que en mi caso la media hora(sin regatear)da tiempo para dos orgasmos,te pongo una copa,chalamos un rato para que haya feeling,y despues te hago el mejor frances del que soy capaz(y creeme,lo hago de coña)y despues no me importa que en el segundo tardes 10 minutos mas.
Si te ahorras los 10 euros,ya las cosas no son asi,con un frances vas que chutas,y tampoco me voy a matar,y no son los 10 euros,es que pienso que hay cosas en las que no se debe regatear jamas,y una de ellas es el sexo de pago,si quieres exigir y que te respete una mujer(lumi o no)no es el mejor camino.
Los que regatean se pierden que nosotras demos lo mejor en la cama,al menos en mi caso va asi.
Tu decidiras si quieres un "a saco Paco" o un servicio autentico y bueno,eso si... despues cuando escribas tu expe,no olvides el pequeño detalle de explicar que le regateaste su caché o tarifa o como lo llameis vosotros,por que esos pequeños detalles son importantes a la hora de poner a la lumi a parir o no...la lastima es que cuando explicais las expes no poneis todo lo que se cuece,solo lo que os interesa.besitos
 
PUTERIL rebuznó:
Regatear siempre... ahora que te hagan caso, pocas veces.

Mi experiencia sobre todo en pisos: suelen tener tarifas muy estables, pero siempres puedes negociar según la situación. Imagina que sólo hay 1 lumi disponible, o que no acaba de gustarte.... pues le dices q no te interesa, pero que por un poco menos....

Yo siempre intento bajar precio, lo malo es q cuando vas a media hora o veinte minutos es mas dificil, pq tienes menos margen.

Si pactas 1 hora o algun extra si se puede llegar a algun acuerdo.

Mi consejo es q siempre trateis de bajar los precios, y para ello tengias en cuenta la situación de cada puti particular.
Señor Puteril,creo que si va ud de ese palo pocas cosas buenas de verdad habra sacado en la cama de una Lumi.Empezar regateando siempre hace que caiga ud mal de entrada,quizá no se lo habia planteado nunca no?aisssssss!!!!!esas dos neuronas suyas que se pelean entre ellas por que se aburren al no encontrar mas, y no lo dejan pensar jajajaja realmente a veces es cierto que a la piel que le sobra al pene se le llama hombre jaja(espero que no se me ofenda por mi cachondeo,me gusta decir las cosas claritas pero siempre de buen rollito)Muaksssssssssss
 
EvaSexsardana rebuznó:
La lastima es que cuando explicais las expes no poneis todo lo que se cuece,solo lo que os interesa.besitos

Vaya,siempre somos nosotros los malos malisimos.......
No se escapa nadie aqui.....:cry:
 
En los clubs alguna vez he regateado, en pisos solo se me ocurrio una vez que en lugar de pagar los 60 € que me pedian dije que solo llevaba 50 € y es la única vez que me he ido de un piso sin correrme y como dice Evasexsardana, no me merecio la pena el regateo de esos 10 € porque lo que saque fue un cabreo de un par de narices.

saludos
 
Naturalmente no verán regatear jamás. Ni en esto ni en nada. Como no pienso viasitar el Magreb y sus zocos (ni ningún mercadillo local) eso que me ahorro. Lo digo porque en esos sitios sí es costumbre entrar en el regateo.
Fuera de eso, me parece de pobre y un poquito de ordinario (ya me perdonarán - o no- los que lo practican)

La cosa es sencilla, al estilo Machado: cuando hay vino, bebo vino; cuando no hay vino, agua fresca. Es decir: si tengo pasta, voy. Si no tengo pasta, en casita, que hace frio.
 
EvaSexsardana rebuznó:
Pues igual te iria bien el consejo de una lumi,y te vaya bien o no igual te lo voy a dar.
A mi,si me regatean,me caen mal de entrada,yo suelo ser una persona que jamas va con el reloj en la mano,soy independiente y hago lo que me apetece,antes no bajaba jamas el precio,mi servicio minimo son 60 euros,por menos de eso jugamos al escondite y si me encuentras te doy una patada en los wevos(eso es lo que contestaba ante los regateos)ahora me he vuelto mas practica,eso si,lo aviso antes:
¿como dices?50?ok,pero que te quede claro que por 10 euros que te vas a ahorrar,van a ser 20 minutitos desde que entras en mi casa hasta que sales,ni copita,ni charla,ni un solo minuto mas.Osea,a saco paco
Por regatear 10 euros te pierdes una relacion,por que en mi caso la media hora(sin regatear)da tiempo para dos orgasmos,te pongo una copa,chalamos un rato para que haya feeling,y despues te hago el mejor frances del que soy capaz(y creeme,lo hago de coña)y despues no me importa que en el segundo tardes 10 minutos mas.
Si te ahorras los 10 euros,ya las cosas no son asi,con un frances vas que chutas,y tampoco me voy a matar,y no son los 10 euros,es que pienso que hay cosas en las que no se debe regatear jamas,y una de ellas es el sexo de pago,si quieres exigir y que te respete una mujer(lumi o no)no es el mejor camino.
Los que regatean se pierden que nosotras demos lo mejor en la cama,al menos en mi caso va asi.
Tu decidiras si quieres un "a saco Paco" o un servicio autentico y bueno,eso si... despues cuando escribas tu expe,no olvides el pequeño detalle de explicar que le regateaste su caché o tarifa o como lo llameis vosotros,por que esos pequeños detalles son importantes a la hora de poner a la lumi a parir o no...la lastima es que cuando explicais las expes no poneis todo lo que se cuece,solo lo que os interesa.besitos

También te puedo asegurar que tías que piensen como tú hay muy pocas, la mayoría va a intentar chupar la pasta (lo máximo posible, en el menor tiempo posible), y a esas lumis si que hay que regatearlas porque son unas aprovechadas... es cierto que seguramente hay veces que pagais justas por pecadoras... pero es lo que tiene tanta rumana y tanta lista que se quiere aprovechar de los clientes.

Un saludo!
 
Hay que regatear siempre, porque si de 8 de 10 no te dejan regatear, dos sí. Pues algo que se gana. Por probar.
Yo siempre me hago el despistado cuando llego, a ver si cuela, pero depende de si esta muy buena, entonces no digo ni mu, no vaya a ser que me cobre mas y sepa que yo que voy caliente, lo pagare.
 
carlos mandoni rebuznó:
Naturalmente no verán regatear jamás. Ni en esto ni en nada. Como no pienso viasitar el Magreb y sus zocos (ni ningún mercadillo local) eso que me ahorro. Lo digo porque en esos sitios sí es costumbre entrar en el regateo.
Fuera de eso, me parece de pobre y un poquito de ordinario (ya me perdonarán - o no- los que lo practican)

La cosa es sencilla, al estilo Machado: cuando hay vino, bebo vino; cuando no hay vino, agua fresca. Es decir: si tengo pasta, voy. Si no tengo pasta, en casita, que hace frio.

Tú lo que eres un jodido antimercado. En un país comunista, estarías en tu salsa, pero en el capitalista es lo que hay. Y no hace falta irse con los moritos. En UK se hace.

Los ricos, los verdaderamente ricos, son los que no se dejan timar (y timan). Así se hacen las grandes fortunas. Los demás no son más que pobres con ínfulas de clase media. Y que no se moleste nadie de lo que estoy diciendo.

Me gustaría verte en una entrevista de trabajo, o en la revisión salarial anual. El alma de la fiesta, seguro. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya,siempre somos nosotros los malos malisimos.......
No se escapa nadie aqui.....:cry:
Que parte no has entendido de lo que he puesto?l
En ningun momento he hablado de malos y buenos,claro que si te sientes identificado,tienes mas problemas que los demas que ni se han enterado de lo que he contado,igual tienes una neurona mas,esa que yo llamo..... absurda
 
carlos mandoni rebuznó:
Naturalmente no verán regatear jamás. Ni en esto ni en nada. Como no pienso viasitar el Magreb y sus zocos (ni ningún mercadillo local) eso que me ahorro. Lo digo porque en esos sitios sí es costumbre entrar en el regateo.
Fuera de eso, me parece de pobre y un poquito de ordinario (ya me perdonarán - o no- los que lo practican)

La cosa es sencilla, al estilo Machado: cuando hay vino, bebo vino; cuando no hay vino, agua fresca. Es decir: si tengo pasta, voy. Si no tengo pasta, en casita, que hace frio.
Muy acertado lo que dice ud señor Mandoni,ya que cita a Machado,le respondo con el:
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Quiza es de los pocos que no embisten por aqui.(no tiene ud muchos admiradores en el foro no?,ya me dira por que,visto que es un hombre tranquilo)voy a seguir citando a machado a ver si acierto en lo referente a la intolerancia que se le tiene(y sin animo de peloteo,me gusta la gente antipatica,se aprende mucho mas):Todo lo que se ignora, se desprecia
 
A veces lo de " ¿cuanto?, pues adiós muy buenas" ha tenido un efecto depreciatorio inmediato. Pero la intención inicial no era regatear, sino huir de una emboscada de orcos.:lol:

Los precios son los que son, y cuando vas a un piso/club conoces lo que son tarifas "normales" en tu zona, si quieres follar ya sabes muy bien lo que debes llevar en la cartera, y si alguna lista se cree que eres un primo pues nada: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Lo de los regates se lo dejo a otros, yo soy más de "rematar de cabeza":1:1
 
EvaSexsardana rebuznó:
Que parte no has entendido de lo que he puesto?l
En ningun momento he hablado de malos y buenos,claro que si te sientes identificado,tienes mas problemas que los demas que ni se han enterado de lo que he contado,igual tienes una neurona mas,esa que yo llamo..... absurda

Ni mucho menos se siente servidor identificado por sus balbuceos,pero no me hace mucha gracia que nos meta en el mismo saco a todos,alomejor la que no lo ha entendido es vuestra merced......
Si empieza crispando en el foro,hará buenos amigos no lo dude
Ah,y por cierto,quizá no lo tenga en cuenta,pero tildar a la gente por un comentario sin conocerla absolutamente de nada,no creo que sea muy sensato,pero oiga,cada cual con lo suyo....
 
dandonbcn rebuznó:
tu eres muy listoo...jejeje..llevas mucha guerra y mucha pasta gastada en putis se nota, todo un campeon

Me ha gustado tu aportación al hilo, sigue así, vas ha llegar muy lejos.

Saludetes.
 
nannysex rebuznó:
Me gustaría verte en una entrevista de trabajo, o en la revisión salarial anual. El alma de la fiesta, seguro. :lol:

No me jodas, Rodas. Nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Al regatear discutes el dinero del otro (de la otra, en este caso). Dicho de otra manera: el dinero que tú vas a pagar.
En la revisión salarial, discutes tú dinero. O sea, el dinero que tú vas a cobrar.

Aunque parezca lo mismo, para mí no lo es.

Yo tengo claro lo que vale mi trabajo y no admito regateos al respecto. Por esa misma razón no regateo a nadie. O compro o no compro. Así que no soy un "jodido antimercado". Lo que ocurre es que busco el mercado que me conviene. No voy regateando el precio de la lechuga a la verdulera...

RUTKOWSKY rebuznó:
Me ha gustado tu aportación al hilo, sigue así, vas ha llegar muy lejos.

Saludetes.

Ya lo creo...hace casi un año que no postea y lo que citas es de hace 3...

Para la exsardanista: no voy buscando que me quieran. Tampoco creo que haya nadie en estas latitudes que lo vaya buscando. A más leña, mejor.
Aquí tenemos "enemigos cordiales" que duran un güevo. Y entretienen, oiga...
 
follarypunto rebuznó:
Hay que regatear siempre, porque si de 8 de 10 no te dejan regatear, dos sí. Pues algo que se gana. Por probar.
Yo siempre me hago el despistado cuando llego, a ver si cuela, pero depende de si esta muy buena, entonces no digo ni mu, no vaya a ser que me cobre mas y sepa que yo que voy caliente, lo pagare.
puedo hacerte una pregunta?No quiero que te pongas nervioso ni te alteres ok?vamos a ver.... 2x2?
 
Mala_Vida rebuznó:
Ni mucho menos se siente servidor identificado por sus balbuceos,pero no me hace mucha gracia que nos meta en el mismo saco a todos,alomejor la que no lo ha entendido es vuestra merced......
Si empieza crispando en el foro,hará buenos amigos no lo dude
Ah,y por cierto,quizá no lo tenga en cuenta,pero tildar a la gente por un comentario sin conocerla absolutamente de nada,no creo que sea muy sensato,pero oiga,cada cual con lo suyo....
Disculpeme ud señor,pido humildemente perdon,sinceramente cuando he escrito hoy estas cosas estaba de un humor de perros,a veces una no es muy objetiva cuando esta asi,y lo mas acertado habria sido no entrar en el foro,de todos modos a lo hecho pecho,y como cuando me equivoco lo reconozco vuelvo a disculparme por pagar mi mala leche con uds,y no piense que es porque me interese hacer o no hacer amigos aqui,es por que no he actuado bien,y lo mismo digo a los demas a los que he puesto alguna que otra respuesta cinica,no se como se borra una vez lo has puesto,asi que ahi queda,espero no se me enfaden.
 
Arriba Pie