Se suele regatear con las putis???

carlos mandoni rebuznó:
Error.

No sabes lo que te pierdes :137:137:137
No me pierdo nada,mis clientes y mi vida privada son dos cosas distintas.De todos modos yo no escojo a los clientes,lo hacen ellos,a los jovenes les gustan las maduras,y a los maduros les gustan las niñatillas,asi son las cosas por lo que he visto hasta ahora.
 
EvaSexsardana rebuznó:
No me pierdo nada,mis clientes y mi vida privada son dos cosas distintas.De todos modos yo no escojo a los clientes,lo hacen ellos,a los jovenes les gustan las maduras,y a los maduros les gustan las niñatillas,asi son las cosas por lo que he visto hasta ahora.

Me gusta este foro por que siempre aprendo algo ¡como soy ciego, no veo!; pero había oído por ahí que a gato viejo, rata joven. Lo que ya me pierdo es si la rata cobrará más o menos al gato.

Saludetes.
 
EvaSexsardana rebuznó:
No me pierdo nada,mis clientes y mi vida privada son dos cosas distintas.De todos modos yo no escojo a los clientes,lo hacen ellos,a los jovenes les gustan las maduras,y a los maduros les gustan las niñatillas,asi son las cosas por lo que he visto hasta ahora.

Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer con su negocio (y aún menos con su ocio)

Lo único que hacía era reivindicar a los de mi quinta. Con poco éxito (ya veo)

Por lo demás, por aquí se ha debatido largo y tendido sobre el tema y abundaban las opiniones de que, a más edad, más pasta y menos problemas.
Pero, oiga, ud es muy libre y naturalmente puedes tener una opinión (y una experiencia personal) completamente diferente, faltaría más.

Sólo una cosa más: abundan también las colegas de tu gremio que sí hacen una selección de clientela en función de la edad. Más de una dice que, menos de 30, tururú...

Ahora bien, si tú no lo haces, pues muy bien. Es tu negocio y tú sabrás.
 
Claro que regateo, cuando no me interesa lo que veo mi escusa es el regateo. De sesenta me he ido a quince. Han aceptado, y he tenido que pasar el mal rato. ¡De todo pasa en la viña del Señor!

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Me gusta este foro por que siempre aprendo algo ¡como soy ciego, no veo!; pero había oído por ahí que a gato viejo, rata joven. Lo que ya me pierdo es si la rata cobrará más o menos al gato.

Saludetes.
No es el gato el que cobra a la rata? si es asi,le cobra lo mismo.
En cualquier otro trabajo no hay distinciones de edad a la hora de cobrar no? Si eres informatico o peluquero o lo que sea,no cobras menos a alguien por que es mas guapo y mas joven,digo yo,nosotras(al menos yo)tampoco.
 
carlos mandoni rebuznó:
Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer con su negocio (y aún menos con su ocio)

Lo único que hacía era reivindicar a los de mi quinta. Con poco éxito (ya veo)

Por lo demás, por aquí se ha debatido largo y tendido sobre el tema y abundaban las opiniones de que, a más edad, más pasta y menos problemas.
Pero, oiga, ud es muy libre y naturalmente puedes tener una opinión (y una experiencia personal) completamente diferente, faltaría más.

Sólo una cosa más: abundan también las colegas de tu gremio que sí hacen una selección de clientela en función de la edad. Más de una dice que, menos de 30, tururú...

Ahora bien, si tú no lo haces, pues muy bien. Es tu negocio y tú sabrás.
O no me he explicado bien con lo de "no me pierdo nada",o ud no me ha entendido,seguramente no me he explicado bien,por que no ha sido el unico que ha contestado asi.No me pierdo nada por que en mi vida privada la mayoria de mis amigos son de mi edad,tenemos mas cosas en comun y en fin....es lo mas normal,y es cierto que en las cosas de sexo nada que ver un niño de 20 con uno de 40,aunque los de 30 mmmmmmmmmmmm jaja.
Aunque en mi trabajo no hago seleccion,no creo que sea correcto escoger al cliente,en cualquier trabajo no se escoge si uno es joven o mayor o gordo o flaco,si pagan y son buena gente,bienvenidos sean.¿Que la mayoria de mis clientes son jovenes?
pues si,pero todos pagan,y pagan igual que mas mayores,aunque eso no es cosa mia,son ellos los que me escogen,les debo dar mas morbo a los jovenes que a los de mi edad.
Lo que si es cierto,si escogiese,es que prefiero un chico de 20 que un señor de 80,pero eso va a gustos claro....
 
Oye, que me da igual.
Que es tu negocio, no el mio.
Que tú te aclararás.
Que si prefieres veinte tipos que paguen media hora cada uno, tú misma (que es lo que suelen hacer los que tienen poca pasta en el bolsillo)

Vamos, que me da igual (así, en negrita y subrayado)


 
carlos mandoni rebuznó:
Oye, que me da igual.
Que es tu negocio, no el mio.
Que tú te aclararás.
Que si prefieres veinte tipos que paguen media hora cada uno, tú misma (que es lo que suelen hacer los que tienen poca pasta en el bolsillo)

Vamos, que me da igual (así, en negrita y subrayado)
Pues si " le da igual " (asi en negrita y subrayado )no se, para que se mete donde no le llaman, haciendo suposiciones y contestando a una servidora, que no le ha preguntado a ud (asi en negritas y subrayado ) nada , ni le ha dado vela en este entierro. Shshshshshshshshshsssssss
MMMMMMMMMMMMMM cada dia me dan mas morbo estos puretillas cascarrabias jaja
 
Oye, artista, a ver si nos aclaramos: que sólo pretendía ser conciliador, pero también puedo no serlo. Por ejemplo: ni se te ocurra ir diciendo quién tiene velas en el entierro y quien no. Ni quien se mete dónde no le llaman y quien no.

Aquí todo el mundo está invitado a meterse donde sea, porque esto es un foro y esa es la película. Quien no quiera que comenten lo que escribe, que no escriba. La participación es libre y todo el mundo puede decir lo que le plazca, siempre que no insulte a nadie.

Haz lo que te dé la gana, pero no repartas credenciales. No eres nadie para hacerlo.


Espero que esto quede claro.

PD: Si yo soy puretilla, hazte un favor, pilla un espejo y mira lo que sale. Bingo!!!
 
Hacía tiempo que no entraba en este tugurio, pero me quedaré un ratito... Esto promete.

:145

P.D: No hay nada más absurdo que un conjunto de seres ¿humanos? tratando de demostrar, inútilmente por otra parte, quién es capaz de quedar por encima de quien... Así comienzan las guerras, cuando aquí venimos todos en general a congratularnos por nuestro placer en follar (o en ser follada).
 
Yo creo que el regateo es un juego entre tu y la lumi, en que muchas lumis entran......, y porque te bajen diez euros no es sinonimo de un mal servicio, cuando empiezan a bajar es porque ya han ganado perras suficentes en ese dia.

Y porque no jugar con la edad y el fisico de cada uno?Sera un trabajo pero no es lo mismo tirarse a un viejales que a un niño de 20 años, digo yo que el polvolo hecharan mas agusto con el de 20 . Ya que yo me pongo en su lugar y preferiria tirarme a gnete joven antes que a viejos pero para gustos los colores.

Entre otras cosas 50 euros lo veo una exageracionn por un polvooo, que antes del euro estaban a 5000 pelas, asi que todos a regatear!!!.Personalmente pocas veces en pago los 53 iniciales que piden todas aunque alguna vez que otra si por la categoria de la lumi.Un saludo puteril
 
Al puti nunca hay que llevar el dinero atado porque si no te la juegan con el cambiooo jeje, billetes de 20,10,5.Yo nose a los putis que ireis pero a los que voy yo, nada de un minimo establecido por el club, en la habitacion se le paga a la puta despues de la follada, asique suponiendoo que ellas quisieran te las podrias tirar gratis(casi imposible) o por menos dinero del que suelen pedir normalmente!!
En fin...muchas aceptan regateo pero otras te mandan directamente a la mierda jaaj, pero bueno ellas se lo pierden.Un saludo puteril
 
Yo, no regateo nunca, con las putas.

Es más, aunque sepa que me la puedo follar por 50, me la follo por 70, pero cuando le pago, se lo digo:

-Ya sé que a veces cobras 50, pero te pago 70, porqué tienes una sonrisa, que no se paga con dinero, y ésos andares, que parece que ya és primavera, y mira que mira, mira.

Y creo que así, logro un mejor servicio.
Y si el servicio es malo, ya sé que jamás repetiré con ella, porque no me va.
Esa información, bien vale 20 euros.

Pero ante todo, está la dignidad de la chica.

Y además, si tenéis tantos cojones, porqué no regateáis a vuestro panadero, o a vuestro dentista?
Claro, ahí nos faltan agallas, pero con una puta, todo el mundo se atreve.
Total, és una puta.

Yo, el regateo, lo dejo para los camellos.

A mi, las putas, que no me las toquen.

Regateando, claro.

Saludos.
 
Si señor pues dale 100 no te jode!!Yo esque alucino, gente como tu es la que hacen que suban los precios con las putas!!.Sinónimo de buen servicio?Ni de coñaa lo mismo hasta te depachan antes y todo.A mi me han hecho servicios espectaculares por 30 euros conque fijate tu,aunque eso si si te sobra el dinero puedes seguir tirandolo.Un saludo puteril
 
Hola Señores

No aconsejo regatear demasiado. Si acaso sólo una ronda, ya que al principio suelen decirte el precio estandar del club, que sólo los pardillos aceptan. Después de la primera ronda, cuando el precio baja unos 20 o treinta euros, dejadlo ya. No sigáis regateando porque quedareis como unos mierdas. Si no tenéis dinero para iros de lumis no vayais. No estamos en la pescadería.

Ante todo, somos caballeros y a nuestras señoritas de compañía las tenemos que respetar tanto o más que a las otras.

Un saludo
 
Joder pues si que bajas tu el precio 20,30 euros dice.....Si por Castilla la Mancha los polvos estan a 50 y los bajas 20 o 30, imposible follar por 30 euros al no ser que sean "amigas"..Un saludo puteril
 
En mi club los precios empiezan desde 150.

Un saludo
 
Busco gente que se relacione con postitutas

Hola a todos!!
Sé que puede ser algo inusual este tipo de post, pero busco gente que mantega relaciones con prostitutas, que se haya llegado a enamorar de alguna, que de esa relación esporádica haya surgido una relación...
Es para participar en un programa debate de Antena 3. Vamos a empezar a rodar el programa 0 (programa piloto que no se emitirá) y necesitamos encontrar este perfil de hombre o mujer.
Espero que os pongais en contacto conmigo en este mail [email protected] o en este teléfono: 618092150

Muchas gracias!
 
Claro que se puede regatear con las putas, es mas se debe regatear y mas como estan las cosas:lol: , yo y mi socio estubimos hace poco en Madrid y estubimos en las afueras de la casa de campo y conseguimos regateando un poco claro... dos mamazos uno para cada uno por 20 pavos. Asi da gusto eh!!! y encima la comia bien y tenia dos buenas tetas!!
ala!!! a regatear!!!!!!
 
JUANZ rebuznó:
Claro que se puede regatear con las putas, es mas se debe regatear y mas como estan las cosas:lol: , yo y mi socio estubimos hace poco en Madrid y estubimos en las afueras de la casa de campo y conseguimos regateando un poco claro... dos mamazos uno para cada uno por 20 pavos. Asi da gusto eh!!! y encima la comia bien y tenia dos buenas tetas!!
ala!!! a regatear!!!!!!

En la casa de campo por 80 euros te sacas a una toda la noche jeje.Un saludo puteril
 
A mi en cuanto me empiezan a regatear ya paro los pies. Nunca regatean ni ponen problemas pero cuando lo hacen ni se me ocurre, pero no quiero que me regateen en ningún aspecto, ya sea te pago el doble si me dejas meterla sin condón o te pago menos y estás 10 mintuos...
 
Angeleta rebuznó:
A mi en cuanto me empiezan a regatear ya paro los pies. Nunca regatean ni ponen problemas pero cuando lo hacen ni se me ocurre, pero no quiero que me regateen en ningún aspecto, ya sea te pago el doble si me dejas meterla sin condón o te pago menos y estás 10 mintuos...

Pero tu eres puta de piso o de club?Porque si ers de club y no aceptas un regateo de 10 euros !!, ala mierdaaa que haba toras 100 mejores que tu que si lo aceptan...Un saludo puteril
 
A mi de momento a la cara no me an regateado nunca! fijo me pongo roja como un tomate. Siempre esta el tipico listo que despues de 1o minutos de conversacion ya actando servicios dinero y demas te llega al piso y te suelta un y las tarifas son?

En cambio por telefono se desfasan como un pokito mas de echo me an llegado a decir:
nena que estoy bueno me lo haces gratis.O me suelta un: Y por placer no lo arias?

Y opino lo mismo que la señorita Eva de entrada si regatean te ponen la mosca detras de la oreja. Yo tampoco soy un reloj con lo cual es mas facil llegar a un acuerdo con el tiempo conmigo que con el dinero

besitos corazones! jajaja siempre e querido decir eso :P
 
Aiko rebuznó:
A mi de momento a la cara no me an regateado nunca! fijo me pongo roja como un tomate. Siempre esta el tipico listo que despues de 1o minutos de conversacion ya actando servicios dinero y demas te llega al piso y te suelta un y las tarifas son?

En cambio por telefono se desfasan como un pokito mas de echo me an llegado a decir:
nena que estoy bueno me lo haces gratis.O me suelta un: Y por placer no lo arias?

Y opino lo mismo que la señorita Eva de entrada si regatean te ponen la mosca detras de la oreja. Yo tampoco soy un reloj con lo cual es mas facil llegar a un acuerdo con el tiempo conmigo que con el dinero

besitos corazones! jajaja siempre e querido decir eso :P

Ahh es que tu ers de piso, yo en un piso no regatearia ya que sabes las tarifas y punto. Ademas por el ambiente cortante que hay jejej.De hecho fui solo una vez a un piso con un par de colegas, y por vreguenza no dije que no, eso si luego heche un gran polvoooo, pero en club es muy muy diferente.un saludo puteril
 
Arriba Pie