Se suele regatear con las putis???

dumper1 rebuznó:
Ahh es que tu ers de piso, yo en un piso no regatearia ya que sabes las tarifas y punto. Ademas por el ambiente cortante que hay jejej.De hecho fui solo una vez a un piso con un par de colegas, y por vreguenza no dije que no, eso si luego heche un gran polvoooo, pero en club es muy muy diferente.un saludo puteril

Estoy contigo, en un piso yo tampoco regatearía, por el ambiente, porque allí ya te dicen de entrada las tarifas, y porque no puedes regatearlo con la tía, sino directamente con la madamme así que yo tampoco me pondría a regatear, sin embargo en un club si, hay que echarle morro y regatear, bien con el tiempo, bien con el precio...

Un saludo!
 
Completamente de acuerdo con lotthar1. A veces no es necesario regatear con el precio, sino con el servicio. En mi caso, raras veces digo que no al precio que me plantean antes de subir, pero sí a lo que incluirá el servicio por ese precio.

Incluso si el servicio final lo merece, se puede añadir una propina o una subida de antemano. Yo especialmente valoro la atención y la disposición. No hay que me jod** más que las prisas o las malas caras.

Así ninguna de las dos partes se siente humillada ni engañada.

Saludos
 
dumper1 rebuznó:
Pero tu eres puta de piso o de club?Porque si ers de club y no aceptas un regateo de 10 euros !!, ala mierdaaa que haba toras 100 mejores que tu que si lo aceptan...Un saludo puteril

Soy más chica de compañía que de piso, pues no tengo apartamento propio ni privado, pero además soy modelo de pasarela, y como tampoco creo que pido mucho por mis servicios y tampoco necesito tanto dinero, me puedo permitir elegir con quién me acuesto y con quién no, aunque me paguen. Me da igual que haya 100 mejores que yo que sí acepten el regateo, yo no lo acepto y punto.

Además a mi me han llegado a llamar diciéndome: "bueno, pero si tú hoy no tienes sitio tendré que alquilar un hostal entonces me tendré que gastar más, ¿me harás una rebaja no?", "oye que estoy muy bueno, si quedamos y te gusto lo haces gratis?", "bueno y si tus servicios son de una hora, si te pido 20 minutos y listo pago la mitad?"...

Lo mejor fue un email que recibí ayer "eres muy cara, en mi barrio las rumanas por 20 euros se dejan hacer de todo"... y el "eres muy cara" me mató y me humilló bastante, luego me dijo que quedaría conmigo aunque luego se arrepintiese porque le había puesto muy caliente (cosa que no es así). Al final me negué en rotundo a quedar con él. Por lo tanto, nosotras también elegimos a quién queremos y a quién no.
 
Angeleta rebuznó:
Soy más chica de compañía que de piso, pues no tengo apartamento propio ni privado, pero además soy modelo de pasarela, y como tampoco creo que pido mucho por mis servicios y tampoco necesito tanto dinero, me puedo permitir elegir con quién me acuesto y con quién no, aunque me paguen. Me da igual que haya 100 mejores que yo que sí acepten el regateo, yo no lo acepto y punto.

Además a mi me han llegado a llamar diciéndome: "bueno, pero si tú hoy no tienes sitio tendré que alquilar un hostal entonces me tendré que gastar más, ¿me harás una rebaja no?", "oye que estoy muy bueno, si quedamos y te gusto lo haces gratis?", "bueno y si tus servicios son de una hora, si te pido 20 minutos y listo pago la mitad?"...

Lo mejor fue un email que recibí ayer "eres muy cara, en mi barrio las rumanas por 20 euros se dejan hacer de todo"... y el "eres muy cara" me mató y me humilló bastante, luego me dijo que quedaría conmigo aunque luego se arrepintiese porque le había puesto muy caliente (cosa que no es así). Al final me negué en rotundo a quedar con él. Por lo tanto, nosotras también elegimos a quién queremos y a quién no.

Tu esque seras un pivon(para ser modelo de pasarela), y te follaras a quien quieras nos a jodio jejej, y encima seguro que cobras la media hora a 100?a que si jajaj o mas.Chica de compañia a que te refieres a que acompañas pero no follas?Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Tu esque seras un pivon(para ser modelo de pasarela), y te follaras a quien quieras nos a jodio jejej, y encima seguro que cobras la media hora a 100?a que si jajaj o mas.Chica de compañia a que te refieres a que acompañas pero no follas?Un saludo puteril

No sé, lo malo esque tengo poquito pecho. No cobro media hora porque no hago media hora sino una hora mínimo.

Con lo de chica de compañía me refiero a que aparte de prostituirme también acompaño en cenas y en viajes de negocio.

Saludos.
 
Angeleta rebuznó:
No sé, lo malo esque tengo poquito pecho. No cobro media hora porque no hago media hora sino una hora mínimo.

Con lo de chica de compañía me refiero a que aparte de prostituirme también acompaño en cenas y en viajes de negocio.

Saludos.

Eres de las buenas entonces , minimo una hora!!!jejej,un saludo
 
Angeleta rebuznó:
Soy más chica de compañía que de piso, pues no tengo apartamento propio ni privado, pero además soy modelo de pasarela...
Aiko rebuznó:
Putas selectivas power!
muahahamuahahamuahaha
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo las cosas.
Por lo que veo, las putas que aquí escriben son putas de cierto nivel, llamémoslo así. Pero ésta no es la generalidad ni mucho menos, ya que en España la mayoría de la prostitución femenina es extranjera, y eso acarrea que los precios sean menores, debido a muchos factores que no voy a pasar a detallar ahora.
Por lo tanto, es lógico que sí te vas con una puta de alto estanding, o al menos, de mayor nivel y con menores urgencias económicas, te pida mayores cantidades. Y si te vas con una de ese tipo es porque puedes permitírtelo, por lo tanto es absurdo el regateo. No ocurre lo mismo con los puteros que acuden a putas de menor nivel, generalmente extranjeras, que entonces sí que hay que pelar más los precios.
 
PENTECOST rebuznó:
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo las cosas.
Por lo que veo, las putas que aquí escriben son putas de cierto nivel, llamémoslo así. Pero ésta no es la generalidad ni mucho menos, ya que en España la mayoría de la prostitución femenina es extranjera, y eso acarrea que los precios sean menores, debido a muchos factores que no voy a pasar a detallar ahora.
Por lo tanto, es lógico que sí te vas con una puta de alto estanding, o al menos, de mayor nivel y con menores urgencias económicas, te pida mayores cantidades. Y si te vas con una de ese tipo es porque puedes permitírtelo, por lo tanto es absurdo el regateo. No ocurre lo mismo con los puteros que acuden a putas de menor nivel, generalmente extranjeras, que entonces sí que hay que pelar más los precios.

Eso de cierto nivellll.........dejemoslo jeje.Un saludo puteril
 
Angeleta rebuznó:
No sé, lo malo esque tengo poquito pecho. No cobro media hora porque no hago media hora sino una hora mínimo.

Con lo de chica de compañía me refiero a que aparte de prostituirme también acompaño en cenas y en viajes de negocio.

Saludos.

Nunca entenderé lo de chica de compañia, que consigue un tío que te contrata para que le acompañes a una cena o a un viaje? (me refiero por supuesto sin que haya sexo, solo por acompañarle...) cuál es su intención?

Un saludo!
 
regatear

Ayer me llamó un chico preguntando por las tarifas y le dije el precio de una hora y de media, luego me dijo: bueno entonces 10 minutos serán 15 euros no?

Yo le dije que no hacía servicios de 15 minutos, me dijo que un amigo le contó que a él le cobré 15 euros por 10 minutos (cosa que es mentira, jamás he hecho eso) y que si no lo hacía iba a hablar mal de mí en el foro que era una fuente muy creible.

La verdad esque hacéis y decís cada cosa por regatear el precio... ¿soléis regatear vosotros?. Yo personalmente no lo aconsejo, la chica se implica menos por 10 euros que queráis regatear, y luego encima parece que la estáis valorando.
 
Que tio más rata y además embustero.

Pero lo peor es lo de la amenaza de hablar mal en el foro.

Con el pan de la gente no se juega. Otra cosa distinta es desenmascar a autenticas estafadoras (que las hay) en el foro.

A mi me han comentado algunas amigas, que se dedican al puterio,que hay cierto personaje en este foro que amenaza a las chicas con hablar mal de ellas en foros.

Tambien el personaje este pide favores sexuales gratis a cambio de hablar bien de las chicas en varios foros.
 
Eso mismo me paso a mi, de echo lo conte en mi hilo, eso si me lo hizo por messenger, al ver que me reia de el, me dijo que ya no solo lo aria por el foro si no que me llevaria a los mossos al piso tb me rei de el, asi que acabo diciendo que hablaria con los vecinos...

El chico en cuestion, no se si era forero o no, que el foro lo leia segurisimo, pues de hay el unico sitio donde se puede sacar mi direccion.

Hay mucha gentuza por el mundo!
 
Onésimo el mejor y quien diga lo contrario miente

Aunque suene políticamente incorrecto, a veces regateo con las negras nigerianas... pero es que son muy pesadas! Cuando les preguntas que si con un euro habria suficiente te dejan en paz. Luego estan las que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas gitanas, te regatean a ti con el "'dame un poco más" o el "dame un euro" ("un euro yo a ti, porqué?"). Claro que yo me muevo por el inframundo :lol:


El chico nuevo del Barça, Alexandr Hleb, éste si que regatea (no se veia algo así desde los tiempos del gran Onésimo) :121

 
Hombre, es que regatear es lo más rata que hay. Sobre todo cuando es la primera vez que te llaman y todavía peor si se hace por teléfono.

Me ha pasado en un par de ocasiones, y sobre todo con la situación actual, que algún cliente frecuente (que ha venido anteriormente cuando menos 10 veces) ha tenido dificultades económicas en algún momento y puedo enrollarme un poco, pero eso para mi ya es otra historia.

El regateo a la primera es como llegar a un bar y ver que el café cuesta 1€ y pedirle al dependiente que te lo deje en 50 céntimos....a ver qué te responde.
 
TEMERARIO rebuznó:
"Reina de Corazones", yo tengo la respuesta, si eso me pasará en una barra de bar,y yo fuera el camarero, le diría que si, automaticamente le cobraba por delante la consumisión y le echaba el café en la misma barra, a continuación, le echaba el azúcar encima del café, y se lo movía con la escoba de barrer, y despues le diría, ahí tiene su café de 50 céntimos.
Veís alguna diferencia, en esto y en los que piden "rebajas".


Recibe un cordial saludo y un fuerte..........:101

Pues no había pensado en esa posibilidad, aunque por 50 céntimos igual y ni vale la pena el esfuerzo, como no vale la pena ni seguir hablando cuando alguien te dice "Uyy y algo más barato no tienes? o ¿si si sólo quiero un frances?"

Un besito muuuy grande para tí, querido Temerario
 
El tema del regateo si es de buen rollo pues vale, como contais un cliente que a ido a verte varias veces y un dia le falta algo, yo si no tengo pues lo digo y ya esta, aunque prefiero no ir a ningun sitio sin dinero suficiente.

Pa eso te quedas en casita opinando en el foro y tal, jejeje, es que todavia no he cobrado este mes, se nota??
 
regatear? pero si es divertidisimo

hay un juego de piratas donde tienes que regatear, hagas lo que hagas el vendedor siempre gana.

por mi experiencia suele funcionar cuando la chica es novata o le va muy mal el negocio.
por otra parte se suelen enfadar.

una albanesa.
Troll: cuanto?
ella: 30€
Troll: y por 10€?
me mando a la mierda.

una de bosnia.
Troll: solo tengo 15€
ella: vale.
luego me conto que no sacaba mucho dinero y que estaba harta.

una nigeriana:
Troll: solo tengo 10€ (lo toma o lo deja)
ella subio escopetada al coche.

una con dos cerezas tatuadas en su culo.
Troll: 60€ media hora no?
ella: 80€ media hora por una hora 180€

una yonki
ella: espera espera!!!
Troll: dime?
ella: 30€ chupar y meter
Troll: no me interesa
ella: 20€ chupar y meter
Troll: NO!
ella bajo hasta los 6€ ofreciendo tambien hacerlo en su casa y diciendo: esto no lo hago por diversion.
aun asi no quise paso de toxicomanas.

hice caso a Angeleta en el comentario que me hizo.
su comentario: https://foropl.com/2600121-post14.html
a una serbia la hice una oferta.
Troll: 80€ por media hora. (ella pide 30€ por unos 10 ò 15 minutos no suele meter prisa)
ella esta de acuerdo, la chica se implica un poco mas, no mete prisa, pero siempre se queda con tres o cuatro minutos, ve que hay otro cliente esperando, y ella se viste a toda prisa.

muchos pensaran si pago mas la chica se portara mejor.
pues no, ni mucho menos descartar esa idea.
si pagas mas gastas mas y la chica se portara igual o incluso peor.
a una con dos cerezas tatuadas en su culo la di 80€ por media hora, lo hicimos en 10 minutos a toda prisa y luego me ofrecio 20€ para salir corriendo.
rechace la oferta y se quedo de brazos cruzados enfadada el resto del tiempo.
en todo caso seria, si se porta bien entonces merece la pena pagar mas.

a otra la dije:
Troll: 10 minutos es poco tiempo te hago una oferta 80€ media hora?
ella: 80€!!! es demasiado... tiempo para mi!
Troll: demasiado tiempo!!?
ella: en media hora yo hago 4 clientes, no voy a perder eso.
ella: 90€ por 20 minutos.
Troll: ya lo pensare.
fui con ella en dos ocasiones pagando el minimo 20€ por una mamada, siempre lo hacia a desgana de malaleche y metiendo prisa añadiendo: TU QUIETO Y CORRETE DEPRISA!

una rumana me dice:
ella: 60€ por una hora mas el hotel (me da su numero de movil)
pasados unos meses la llamo.
ella: quien eres?
Troll: me diste el numero.
ella: QUE YO TE DI MI NUMERO!!! VENGA QUIEN ERES? (enfadada)
la recorde donde se ponia como se vestia, el color de su vestido, su peinado, lo que paso aquel dia, me la folle dos veces, el boli nos lo dejo otro cliente.
ella: pues no recuerdo nada.
aun asi y tras hacerla recordar, fui a buscarla hasta leganes, luego fuimos a un hostal de la gran via, madrid.
me dice: son 100€ por una hora.
pienso: pero si dijo 60€!
la di los 100€ y luego 30€ mas para el hostal, que curioso, todos eran rumanos!
pense: sera un negocio familiar!?
al terminar ella me dice: sigo sin recordar aquel dia.

meses mas tarde volvi con ella no a un hotel.
ella: 30€ y hacemos un trio con mi amiga.
Troll: vale (sin pensarlo)
veo que se enfada hasta leo su pensamiento como si se dijese: podia haber sacado mas dinero a este pardillo.
con dos dedos me coje la cartera y la registra de arriba abajo.
ella: todo el dinero que encuentre es para mi.
en la cartera no hay nada de dinero ya voy preparado.
la idea de ella era enseñar a la novata de su amiga, la fue dando indicaciones de lo que tenia que hacer.
me folle a las dos chicas, pero al ratillo.
ella: has pagado poco, si quieres seguir tienes que pagar mas.
la otra chica se quedo conmigo riendose y yo hablando con ella.
ella: si no me haces caso entonces nunca mas ire contigo.
cuando termino, ella me dice: este es mi nuevo numero de movil.
tacha el anterior y apunta el nuevo numero.
ella: prometeme que volveras conmigo.
Troll: te lo prometo.
y desde el 2002 no volvi jamas con ella.

hace tiempo una encargada de un piso me dice: son 60€
voy alli y dice: son 120€
por arte de magia se ha duplicado el precio!?
aquella mujer se puso a regatear conmigo con intencion de sacar el maximo y yo el minimo.
la dije la verdad: solo tengo 60€
pase con una colombiana altisima, con coño vaca, cuando se la meti parecia eso una campana.

hay una escena en la pelicula klute donde ella lo explica muy bien.
ella: la mayoria de los clientes no me gustan, intento sacarles la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ostias me extendì demasiado!!!
 
Yo si voy con indepes o scorts a hoteles no regateo, nunca.

Otra cosa es el club, Riviera en mi caso, que ahí sí que no me corto un pelo regateando, desde 80 que piden, hasta 50 lo más barato que he sacado.
 
Las pocas veces que he estado con callejeras no me ha importado regatear, sólo buscaba una mamada (no me gusta follar con lumis de la calle) y como mucho aceptaba 10€, aunque a veces he conseguido que me la chupen por 5€.

En cambio en los clubs no me gusta nada, pierde "encanto" que una chica te guste e inmediatamente ponerte a negociar con ella. Por ello nunca lo hago, y si la tarifa de la chica me parece cara se lo hago saber pero no intento rebajarla... o lo hace ella o no subo.
 
Nunca suelo regatear, si no tengo pasta simplemente no voy de putas...


Jaral
 
Pagar de mas no garantiza que el nivel del servicio aumente, sin embargo el intentar pagar de menos casi siempre reduce el nivel del mismo.
Jaral de Monte rebuznó:
Nunca suelo regatear, si no tengo pasta simplemente no voy de putas...
El follar no tiene precio, para todo lo demas:115....muahahamuahahamuahaha
 
Atrás
Arriba Pie