SE VIENEN COSITAS. gripe aviar remake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.999
Reacciones
12.650

pues si personitasa del diablo ,parece que ya hay un occiso por gripe aviar.claro el contagio es bajo y blao blao pero todo el mundo le da una bola que parece que nos quieran preparar para algo. ademas no dicen si el contagio fue de bicho a hombre o de homo a homo o de hombre a mujer o sabe dios.
 
Lo que ha habido este año es un motón de gente con tos persistente, durante semanas y meses y lo que les quede

De eso no han dado alerta.

La de mierdas que estamos pillando entre virus de nueva creación, enfermedades que no existían en Europa y otras que ya se habían erradicado y vuelven. En la globalización son todo ventajas
 

pues si personitasa del diablo ,parece que ya hay un occiso por gripe aviar.claro el contagio es bajo y blao blao pero todo el mundo le da una bola que parece que nos quieran preparar para algo. ademas no dicen si el contagio fue de bicho a hombre o de homo a homo o de hombre a mujer o sabe dios.
Pues mira, por fin voy a poder darle salida a las 4 cajas de 500 pares de guantes de nitrilo y las 8 cajas de 200 mascarillas quirurjicas que me compré para la otra pandemia.
 
Pues mira, por fin voy a poder darle salida a las 4 cajas de 500 pares de guantes de nitrilo y las 8 cajas de 200 mascarillas quirurjicas que me compré para la otra pandemia.

Acabaste todo el gel hidroalcohólico? Porque a mi, para vender, es lo único que me ha sobrado al final.
 
Pues mira, por fin voy a poder darle salida a las 4 cajas de 500 pares de guantes de nitrilo y las 8 cajas de 200 mascarillas quirurjicas que me compré para la otra pandemia.

el hombre invisible.webp
 
Acabaste todo el gel hidroalcohólico? Porque a mi, para vender, es lo único que me ha sobrado al final.
Me lo hacía yo. Lo aprendi de los primeros programas de Cuarto Milenio donde hablaban del covid. Salió un ecsperto y dió la receta para hacerlo casero:

3 partes de gel puro de aloe vera y una parte de alcohol etilico. Te dejaba las manos suavecitas y a tope de desinfección.

Screenshot_433.webp
Screenshot_435.webp
 
cuantas gallinas se follaria el tio?
 

pues si personitasa del diablo ,parece que ya hay un occiso por gripe aviar.claro el contagio es bajo y blao blao pero todo el mundo le da una bola que parece que nos quieran preparar para algo. ademas no dicen si el contagio fue de bicho a hombre o de homo a homo o de hombre a mujer o sabe dios.

Los tres primeros párrafos son un compendio de sabiduria en teoria de conjuntos.
 
Lo que me faltaba, después del año que llevo ahora una gripe.
 
Última edición:
Qué están preparando una plandemia 2.0 está más que claro, y mientras nos entretienen con guerras otanistas y mierdas varias como la farsa climática, invasión moronigger y sucedáneos.

El problema que tienen estos hijos de puta es que con la plandemia ya hubo mucha gente a la que no se nos engañó, y otros tantos que quedaron resabiados, y la cosa no va a colar tan fácil como antes, aunque siempre habrá un buen número de borregos y subnormales que volverán a caer de nuevo, y se pincharán las mierdas que la televisión y los políticos de mierda, corruptos y satánicos, le digan.

Todavía les queda un as en la manga, que es el tema de una visita extraterrestre guionizada, asunto con el que ya empezaron a enseñar la patita hace un tiempo, pero no terminaron de concretar la psyop. Tienen que conseguir un reset como sea para poder poner en práctica la integridad de la Agenda 2030, y les quedan apenas 6 años para conseguirlo. Tecnocracia, esclavitud y transhumanismo a gogó. De aquí a la fecha señalada nos van a seguir haciendo mil y una perrerías, ahora toca agitar el miedo a una guerra con Rusia (provocada por ellos y continuamente avivada por ellos) y un hipotético reclutamiento forzoso, algo para lo que no tienen cojones, pero van tanteando el tema de vez en cuando a través de la prensa y demás mass mierda, a ver como reacciona la gente. Nos están probando y testando continuamente, se nutren del miedo, el borreguismo y la sobresocialización de la masa, y en función de las reacciones ellos van variando su itinerario.
 
Última edición:
Sin problemas, aún me quedan 3 palets de papel de culo de la última pandemia.

No me come el miedo ni la diarrea.
 
Hombre, viendo el gif de tu perfil, te pega mas el Alcohol etílico.
 
Dos o tres meses encerrado sin otra cosa más que hacer que forear y teletrabajando en calzoncillos ¿Dónde hay que firmar?
 
Última edición:
Querido @cuellopavo
Nunca se me olvidará cuando empezó la historia del coronavirus y nos revelaste que el presidente de la OMS era un nigga
Recuerdo leerlo asombrada y darte toda la razón, porque decías algo en plan: joder, tíos, mirad el presidente, que uno esperaba un señor que se apellidara algo bonito como Hans o algo así y no. Y pusiste el careto del menda.
Ahí se sembró el germen de mi desconfianza, que no hizo sino crecer a diario, y he de decir que el confinamiento para mí fueron unas vacaciones con todas las de la ley y lo disfruté como una enana. Que salir a pasear bolsa al hombro ya me daba la adrenalina.

Hasta me ha dado un pelín de pena que lo de la gripe aviar sea fake.
 
Querido @cuellopavo
Nunca se me olvidará cuando empezó la historia del coronavirus y nos revelaste que el presidente de la OMS era un nigga
Recuerdo leerlo asombrada y darte toda la razón, porque decías algo en plan: joder, tíos, mirad el presidente, que uno esperaba un señor que se apellidara algo bonito como Hans o algo así y no. Y pusiste el careto del menda.
Ahí se sembró el germen de mi desconfianza, que no hizo sino crecer a diario, y he de decir que el confinamiento para mí fueron unas vacaciones con todas las de la ley y lo disfruté como una enana. Que salir a pasear bolsa al hombro ya me daba la adrenalina.

Hasta me ha dado un pelín de pena que lo de la gripe aviar sea fake.

Peor. Un puto eritreo que hasta hace un cuarto de hora estaba cagando delante de su familia mientras comían todos en una leprosería.
 
Peor. Un puto eritreo que hasta hace un cuarto de hora estaba cagando delante de su familia mientras comían todos en una leprosería.

Qué lástima me dais los racistas. Debe ser horrible para vosotros ver cómo cada vez hay más mezcla de culturas y cómo avanza la sociedad. Debéis sufrir mucho, por eso estáis tan llenos de odio.
 
Atrás
Arriba Pie