Seamos eternos

pioneer rebuznó:
podrit rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Bien, algunos empezais a comprender, pero no os vayais al otro extremo, esta vida, esta carne, sirve para mucho, y es esencial para nosotros, formamos parte de un ciclo cerrado, cada eslabón es necesario.
¿De que sirve este eslabón? y si formamos parte de un ciclo cerrado.. ¿que viene despues de lo de matrix? y aun mas! ¿como volveremos a tener cuerpos organicos? y de que nos servira? dudas y mas dudas, iluminanos oh maestro yoda

Si fueras uno de los escogidos no harias preguntas, con la simple intuicion tendrias la tranquilidad de saber que las respuestas estan ahí, solo hace falta observar detenidamente.

¿De que secta eres? :twisted:

Timothy Leary rebuznó:
Yo%20mismo.jpg

Joder, pues ahora que me fijo tiene un polvazo.

Es normal que seamos pocos los que comprendemos de lo que estamos hablando. Los demas deberan depurar su mente en las succesivas vidas o cuando llegue el momento no estaran preparados y se consumiran en el olvido, siendo inutil su periplo por esta region del universo. Pero no podemos ayudarles, es un camino que uno ha de recorrer sólo.

xk_123 rebuznó:
este hilo ha decaido, menos mal que viví su época dorada.

Hagamos una asociacion:

Yo supe mantener el tipo en su maximo esplendor. Me codee con la eltie y supe marcharme antes de la decadencia. Somos amos y todos han sido testigos de nuestra proeza. Pero como los verdaderos heroes, jamas seremos reconocidos.

Nicte rebuznó:
xk_123 rebuznó:

Hagamos una asociacion:

Yo supe mantener el tipo en su maximo esplendor. Me codee con la eltie y supe marcharme antes de la decadencia. Somos amos y todos han sido testigos de nuestra proeza. Pero como los verdaderos heroes, jamas seremos reconocidos.

Eh valenciana, sólo es un puto hilo parido ante la imposibilidad de comerme un puto paquete de galletas Digestive del mercadona, posiblemente el manjar mas delicioso del Universo.

No somos héroes. No lo seremos hasta que asesinemos al menos a 6 foreros que hayan participado en este hilo, y posteemos las fotos de sus cabezas rebanadas.

Eso sí es heroismo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
xk_123 rebuznó:

Hagamos una asociacion:

Eh valenciana, sólo es un puto hilo parido ante la imposibilidad de comerme un puto paquete de galletas Digestive del mercadona, posiblemente el manjar mas delicioso del Universo.

No somos héroes. No lo seremos hasta que asesinemos al menos a 6 foreros que hayan participado en este hilo, y posteemos las fotos de sus cabezas rebanadas.

Eso sí es heroismo.

eso seria locura

Bufff, muchas páginas y pocas ganas de leer, ni siquiera me he leído el post entero.

Sólo te dire una cosa: muerte a los Eternos.

El Fin de la Eternidad....

...y el Principio del Infinito.

asimov03.jpg

firuriríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii afilaooooooooooooooooor y paragüeeeeeeeeero

Alekos rebuznó:
Me encanta ver amenazas publicadas en el foro, asi cuando destroce alguna cabeza que otra tendré pruebas de que fue en defensa propia. Daros prisa en Quotear este post porque en breve lo editaré para no dejar pistas de mis crímenes.
Ahora le toca a usted.

Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me encanta ver amenazas publicadas en el foro, asi cuando destroce alguna cabeza que otra tendré pruebas de que fue en defensa propia. Daros prisa en Quotear este post porque en breve lo editaré para no dejar pistas de mis crímenes.
Ahora le toca a usted.
Gracias. Siguiente.

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
si nadie ha quoteado tu mensaje no es porque este al final de la pagina, es porque es un monton de mierda, asi que no te esfuerces hijo de puta

No eres bien recibido en este hilo filosófico. Vete a leer a Nietzsche antes de que venga a asustarnos.

El hilo es mío y te declaro persona non - grata. Ten vergüenza torera y no vuelvas a mancharlo.

ah, ok

Atrás
Arriba Pie