SEAMOS REALISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIONISO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DIONISO

Guest
POR DIOS BENDITO, ACASO NO OS LA MACHACAIS A LAS CINCO DE LA MAÑANA CUANDO VOLVEIS DE MARCHA SIN HABER PILLADO? yO SIEMPRE[/img]

Pues no, porque salgo a divertirme, no a ver si pillo.

Si quiero follar me voy de putas, sale mas barato y follas seguro.

que lo baneen!

DIONISO rebuznó:
POR DIOS BENDITO, ACASO NO OS LA MACHACAIS A LAS CINCO DE LA MAÑANA CUANDO VOLVEIS DE MARCHA SIN HABER PILLADO? yO SIEMPRE

PUES MIRA QUE BIEN TRONCO. YO PREFIERO DARLE AL COITO QUE A LA MANO

por dios! moderadores! que es lo que pasa? porque hay tanto retrasado mental? :cry:
sperman por lo menos tenia gracia ademas se le baneaba :lol:

DIONISO rebuznó:
POR DIOS BENDITO, ACASO NO OS LA MACHACAIS A LAS CINCO DE LA MAÑANA CUANDO VOLVEIS DE MARCHA SIN HABER PILLADO? yO SIEMPRE[/img]

O es un clon o es demasiado estupido.

Que lo baneen si hay cojones!!

StRaCciAtElLa, seguro que tienes envidia de que el salga por la noche, cosa que te no haces, por otro lado te entiendo, estamos a finales de mes y tienes la regla, con los ovarios hinchados y un dolor en los riñones y claro, como vas al corte ingles luego no tienes para compresas extra absorventes.

micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLa, seguro que tienes envidia de que el salga por la noche, cosa que te no haces, por otro lado te entiendo, estamos a finales de mes y tienes la regla, con los ovarios hinchados y un dolor en los riñones y claro, como vas al corte ingles luego no tienes para compresas extra absorventes.

Es verdad que estoy en esos días, y claro que tengo para compresas, y por comprarmelas me quedo sin dinero para las copas. ¿Por que es tan caro un prducto de primera necesidad?

Por cierto, a micropene que lo baneen!!!

Sabes que te quiero, pichon

Cierro esta mierda, baneo a DIONISO y StRaCciAtElLa ándate con ojo: estás empezando a cansarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie