Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien que se mueven tantas conjeturas, pero soltar sin mas un link de un foro en otro es Spam. Ya te digo que le he metido un dia, igual otro no es tan benevolente.
Ok, ok... si yo no critico tu labor, simplemente he intentado analizar el porqué de ese link a FC posteado así en seco.
En cualquier caso, el parecido es ciertamente inquietante.
 
Ok, ok... si yo no critico tu labor, simplemente he intentado analizar el porqué de ese link a FC posteado así en seco.
En cualquier caso, el parecido es ciertamente inquietante.

Puede ser que un mirón de aquí tambien tenga cuenta allí y lo ponga, aquí no posteará en años, pero allí seguramente sea oficial de primera y aquellos le aplaudan su inmensa oda al LOL.

Continuen ustedes con Colau, El Marismeño y todas esas damiselas de mal ver que se percutiría mas de uno.
 
Última edición:
H_3291711_20171210110951-kGb-U433552004316HD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Tipacarraca de la CUP, y ojo, que no es fea, pero ella insiste tanto en ser fea, que la llamaremos fea, y tal.
No insiste en ser fea, sino en dar la nota, ser moderna a matar y demostrar ser más londinense que los londinenses londineños.
Y hasta ahí mi prejuiciosa lectura.
 
el tipo de la foto tiene sida con un accuraccy del 99,97%
 
Pues igual no eran spam. A lo mejor Vengador Tóxico con un post duro pero necesario estaba poniendo de manifiesto que o bien Benito tiene cuenta en forocorkies o ha llegado a la misma conclusión, y con las mismas palabras, que alguno de aquellos sorbepujos.

Ambas posibilidades son una puta mierda, la verdad. Y me inclino por la primera, ofc.
pues yo no tengo user en forocoches asique...
 
No insiste en ser fea, sino en dar la nota, ser moderna a matar y demostrar ser más londinense que los londinenses londineños.
Y hasta ahí mi prejuiciosa lectura.


teniendo en cuenta que con esas cejas color coño de señora de cuenca, para que agarrase el tinte fluorescente se ha tenido que decolorar el pelo hasta dejarlo blanco, si, insiste en ser la mas payasa del lugar.


cosa que hace dia a dia keith flint, osea que no es para tanto.
 
No insiste en ser fea, sino en dar la nota, ser moderna a matar y demostrar ser más londinense que los londinenses londineños.
Y hasta ahí mi prejuiciosa lectura.
Muy bonica no es. Tú le pones una chupa de tachuelas y ese pelo a un pibón, y está para secuestrala. Esta es 4/10, que con otro estilo y cuatro cubatas encima la veríamos como 7/10 (si una escala numérica tiene sentido para describir la belleza femenil, que no lo tiene)
pues yo no tengo user en forocoches asique...
Entonces es que te plagian, te vampirizan. Vienen aquí para pescar tus posts y llevárselos a sus cochineras online. Tú que sabes de eso deberías encriptar sida en tus mensajes.
 
Última edición:
Entonces es que te plagian, te vampirizan. Vienen aquí para pescar tus posts y llevárselos a sus cochineras online. Tú que sabes de eso deberías encriptar sida en tus mensajes.
bueno, como partidario del opencode, que les siente bien si asi es.
 
Bueno, amigos. Una vez fuera la Anna Gabriel ¿qué os parece María Sirvent, la nueva de la CUP?

DSC_0135-620x360.jpg


0f1fb37318e7200fb97e1ded4f7d5690_XL.jpg


cup-pide-1.jpg


SirventWeb9-30171626.jpg
 
No entiendo que le puede haber hecho la constitucion a esa chica para que la deteste tanto. Parece maja.
 
Todas estas de la CUP son un quiero y no puedo en todos los sentidos, mentalmente también.
 
Bueno, amigos. Una vez fuera la Anna Gabriel ¿qué os parece María Sirvent, la nueva de la CUP?

DSC_0135-620x360.jpg


0f1fb37318e7200fb97e1ded4f7d5690_XL.jpg


cup-pide-1.jpg


SirventWeb9-30171626.jpg
Pues que seguro que la Anna Gabriel ya se la ha adjudicado como su nueva concubina personal.
Que la ha pillado tiernecita para irla moldeando a su gusto.
1a lección : el desodorante no es tu amigo.
Cuando se ponga flequillo de catalana, ya estará preparada para saltar al ruedo político en Barna.
 
Bueno, amigos. Una vez fuera la Anna Gabriel ¿qué os parece María Sirvent, la nueva de la CUP?

DSC_0135-620x360.jpg


0f1fb37318e7200fb97e1ded4f7d5690_XL.jpg


cup-pide-1.jpg


SirventWeb9-30171626.jpg
Vulgar, siete leches y cuerpotrucha. Ahora bien, le daba, porque la biología manda y pene obliga. Pero me sentiría sucio y degradado como viajero ante el mar de nubes obligado a comer en un Burriquín de Fuenla.
Piti.
Congosto.
+1
 
Última edición:
Hombre, ya están aquí los follamodelos. La chavala es bien maja. Demasiado para mis posibilidades, esta tipa ya estaría fuera de mi alcance. Bueno, a mi alcance solo están las protitutas y, quizás, alguna divorciada cuarentona con dos hijos del badoo rellenita y algo castigada por la vida.
Me podría enamorar perfectamente de la chavalita esa de la sonrisa de Joker, pasando por alto sus defectos y su ideología. Os lo digo en serio.
 
Hombre, ya están aquí los follamodelos. La chavala es bien maja. Demasiado para mis posibilidades, esta tipa ya estaría fuera de mi alcance. Bueno, a mi alcance solo están las protitutas y, quizás, alguna divorciada cuarentona con dos hijos del badoo rellenita y algo castigada por la vida.
Me podría enamorar perfectamente de la chavalita esa de la sonrisa de Joker, pasando por alto sus defectos y su ideología. Os lo digo en serio.

Por alusiones, diré que es una muchacha normal y corriente tan normal y corriente como su propio rostro indica. Sería el 50 en la escala de 100. Sana, joven, apta, suficiente, 5/10, 2'5 de 5...

El caso es que no sé qué tiene en la cara que me produce rechazo. Incluso le diré que prefiero follarme krankos certificados que no me transmiten ese éso que ella rezuma.

Soy más sensible que usted, y por ello vivo atormentado. ¡Qué solo estoy![/nueces]

Hijo de puta.
 
Deberían cambiar el código penal y castigar por "lesa al buen gusto y decencia" el yacer con feministas o separatistas con perrera al "fousiño".
 
Última edición:
Hombre, ya están aquí los follamodelos. La chavala es bien maja. Demasiado para mis posibilidades, esta tipa ya estaría fuera de mi alcance. Bueno, a mi alcance solo están las protitutas y, quizás, alguna divorciada cuarentona con dos hijos del badoo rellenita y algo castigada por la vida.
Me podría enamorar perfectamente de la chavalita esa de la sonrisa de Joker, pasando por alto sus defectos y su ideología. Os lo digo en serio.

qué cuqui, sólo te falta ronronear
 
Si no sé como sus propios mocos no me gusta, demasiado remilgada.
 
Esta fuckable. Todos los volúmenes están dentro del intervalo de valores admisibles. Yo no le veo problema. Es risueña, bajita y con todas sus extremidades presentes y funcionales. Son extras poco importantes pero de agradecer. Para mi es un sí muy claro.
 
Última edición:
Arriba Pie