Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta ha salido? A mí sí que me pone como el cerrojo de estremera... mi ordenador central detector de zorras me dice que sí, en efecto, es de las que le mola sentirla bien dentro, rozando el cuello del útero y que te quedes ahí quieto apretando. Ese manejo del normcore puede hacerle aburrida y previsible pero nada más lejos de la realidad... yo las llamo las Clark Ken... y lo digo por experiencia porque mi señora (imaginaria) es una de ellas.

elsa-artadi.jpg


img_pmadueno_20170408-154503_imagenes_lv_propias_pmadueno__y9a1786-knPG--656x958@LaVanguardia-Web.jpg


getimage.aspx


H_3294189_20171214203932-k2mH-U433832617306MgC-1126x636@RAC1-Web.jpg
 
Última edición:
La Ada Colau que tienen en Roma, y además del partido M5S que podría ser lo mas parecido a nuestro Podemos. Vamos, que me dobla la tasa del IBI y seguiría igual de felis.
VIRGINIA-_RAGGI_1.jpg

raggi.jpg
 
Qué está ocurriendo en el mundo para que se quiten la vida chicas tan guapas y finas mcomo August Ames y Yurizan Beltrán, Q.E.P., y eso zorrones desorejadas de la perrera CUP, o BLOQUE, EN MAREAS, etc., no mueren ni echándoles matarratas en el kalimocho, que es con lo que brindan esos adefesios separatisas.
 
Que les echan el mismo beneno que a los fiscales que van contra el reino de Catalunya aragón.
 
Esta ha salido? A mí sí que me pone como el cerrojo de estremera... mi ordenador central detector de zorras me dice que sí, en efecto, es de las que le mola sentirla bien dentro, rozando el cuello del útero y que te quedes ahí quieto apretando. Ese manejo del normcore puede hacerle aburrida y previsible pero nada más lejos de la realidad... yo las llamo las Clark Ken... y lo digo por experiencia porque mi señora (imaginaria) es una de ellas.

elsa-artadi.jpg


img_pmadueno_20170408-154503_imagenes_lv_propias_pmadueno__y9a1786-knPG--656x958@LaVanguardia-Web.jpg


getimage.aspx


H_3294189_20171214203932-k2mH-U433832617306MgC-1126x636@RAC1-Web.jpg
No me gusta. Parece un trans. Por no mencionar el look middle upper class de niña pera cerebral alejadísima de la realidac. El que medita de verdad no tiene ni siquiera que poner posturitas ni hacerse fotos mientras medita. Lo dicho, pose y dinero a raudales. Falta vara.
 
Estoy confusa.

Esas 2 últimas parece que SÍ se han lavado el coño y el armpit.

Algo no cuadra...
 
Arriba Pie