Secretos Oscuros (hábitos o aficiones que, de conocerse, os impedirían mojar)

Акулa rebuznó:
Dijo el putero...

No se aprecia lógica alguna entre la afirmación inicial y su aparentemente airada respuesta, como no podía ser menos.

De cualquier modo, no crea en modo alguno que me va a ofender con tal epíteto, es como si me llama ciclista, lector, cinéfilo, melómano o gourmet (y a veces gourmand), por relacionarse con actividades de las que disfruto habitualmente, al igual que con las putas.

Lo más divertido de todo ha sido visualizar mentalmente la imagen de su rostro al escribir "putero": naricilla arrugada, rictus de asco, mirada censora, ... En definitiva toda la parafernalia habitual del típico híbrido entre beata, progre y mal/poco follada.
 
Aquí otro del 10%. Lo más parecido a probar mi semen ha sido besar a una tía que me la ha chupado.

AhoraEsEM, me parece que o rectificas tu estadística o te vas a tener que buscar otros 17 tíos que apoyen tus argumentos.



Yo estoy en el 90% y encima, durante un tiempo, repetí...
 
saca-al-tarado rebuznó:
No se aprecia lógica alguna entre la afirmación inicial y su aparentemente airada respuesta, como no podía ser menos.

De cualquier modo, no crea en modo alguno que me va a ofender con tal epíteto, es como si me llama ciclista, lector, cinéfilo, melómano o gourmet (y a veces gourmand), por relacionarse con actividades de las que disfruto habitualmente, al igual que con las putas.

Lo más divertido de todo ha sido visualizar mentalmente la imagen de su rostro al escribir "putero": naricilla arrugada, rictus de asco, mirada censora, ... En definitiva toda la parafernalia habitual del típico híbrido entre beata, progre y mal/poco follada.

Nada más lejos de la realidad... ni beata ni progre ni mal follada. Es que se me ha pasao plantar el monigote de la carcajada detrás de mi comentario. Perdone uted, ahora mismo subsano mi error.

Dijo el putero... :lol::lol::lol:
 
Nada más lejos de la realidad... ni beata ni progre ni mal follada. Es que se me ha pasao plantar el monigote de la carcajada detrás de mi comentario. Perdone uted, ahora mismo subsano mi error.

Dijo el putero... :lol::lol::lol:

Lo dicho, "Eau de de cretin", un delicado perfume a base de incienso de iglesia y de centro de meditación con unos toques de potorro revenido.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lo dicho, "Eau de de cretin", un delicado perfume a base de incienso de iglesia y de centro de meditación con unos toques de potorro revenido.

Amén.

34nibuw.jpg
 
Joder, no lo tomes tan literal, es una exageración.

Aunque creo que esto lo he comentado en otro hilo, explico: Yo no tengo problemas con que un hombre soltero vaya de putas, que un hombre con pareja vaya de putas me parece mal porque es poner cuernos, aunque en mi escala de "valores" mejor poner los cuernos con una puta que tener una "lover". Otra cosa es los hombres que tienen una pseudoadicción, eso me parece penoso y digno de psicologo.

No preocuparse, mi interpretacion literal es sólo literalmente superada por mi literalidad literaria, o algo así...

¿Sabes? Yo a veces me debato entre los extremos morales del putero. Pienso: "es una interacción comercial, como comprar patatas". Pero luego pienso: "no hay tanta marginalidad asociada a la compraventa de patatas..." Pero luego contra-argumento: "pero es porque es ilegal, la ilegalidad es la fuente del problema". Y así mato la tarde. Desde luego habría que legalizarla totalmente, eso está claro. Viendo este foro, está claro que es una necesidad que genera la sociedad actual, y mientras haya necesidad habrá mercado, legal o ilegal. Igual que las drogas.

Volviendo al tema del hilo, lo siento amigos, soy perfecto y no tengo vicios ocultos excepto este pequeño entretenimiento que llamamos foro. Sois mi único contacto con el lado oscuro.
 
La que come sangre menstrual y el sorbelefas deberían intercambiar recetas e intentar renovar su dieta con nuevos manjares. Quién sabe, quizá revolucionen la gastronomía española y les den un programa como al arguiñano.

cocinera+macabra.bmp
 
Light Yagami rebuznó:
La que come sangre menstrual y el sorbelefas deberían intercambiar recetas e intentar renovar su dieta con nuevos manjares. Quién sabe, quizá revolucionen la gastronomía española y les den un programa como al arguiñano.

cocinera+macabra.bmp

Lo tuyo sí que era un vicio oscuro y oculto, meter las salsichas en la barbacoa antes de usarlas como dildo anal... ;) Eres colegui de micropene,eh???

watch
 
Yo me salvé a tiempo de caer en el Airsoft, pero tengo otras costumbres que pa qué:

_Miro todos los dias las novedades de videojuegos.
_Desde joven soy un gran voyuer, me encanta mirar a las vecinas, sobre todo en verano cuando van en camisón, todo debido a que cuando tenía unos 15 años presenciaba en la distancia y sin que lo supieran desde mi casa los polvos que se hechaban unos vecinos en su cuarto.
_Todo lo que empiezo, ya sean relaciones, estudios, amistades, trabajos termino abandonándolos porque me produce mucho placer tirarlo todo por la borda cuando todo va bien.
_Padezco pequeños trastornos de personalidad.
 
-SH rebuznó:
Eres un quiero y no puedo de pedante y se nota a mil leguas que ese comentario está metido con calzador para impresionar.

En vez de hacer el ridículo con tus bravuconadas por qué no razonas esa atrevida afirmación de que los puteros sois envidiados por los que no lo somos.
.
¿Pedante? Lo que ocurre es que te jode reconocer que tengo carisma. Yo no he dicho que los no-puteros quieran ser como yo, sólo hablaba de quienes me atacáis en este hilo. ¿Que por qué? Bueno, está claro que vuestros insultos no están relacionados con convicciones políticas u odios personales, si así fuera irían acompañados de algún tipo de discursito manipulador. Tampoco son gratuitos, no sois los típicos buscabroncas, así que sólo queda la envidia. Ahora no tengo tiempo para quotear al resto, seguimos mañana.
 
Tengo aquí los secretos oscuros de Cosa Nostra. :lol:

2pza0lc.jpg



vi2ubo.jpg



t06rmq.jpg




Y sí, tengo su msn y tal. Sí que tiene carisma, a mí me dejó embelesada. :D
 
¿Pedante? Lo que ocurre es que te jode reconocer que tengo carisma.
LOL

blao blao... así que sólo queda la envidia.
re-LOL

Por favor, sigue con tu discurso de carismático, que la risa es muy sana.

P.D: Ah, y perdón por cambiar de tema en TU hilo. Juro que es la última vez que me desvío. Prosigan.

Edito:
Filimbi rebuznó:
Tengo aquí los secretos oscuros de Cosa Nostra. :lol:
¡¡Hostiaputa!! ¡¡Que sigan los LOLes!!
 
Filimbi rebuznó:
Tengo aquí los secretos oscuros de Cosa Nostra.

¿Y? No es ningún secreto, tengo dos posts sobre transexuales en el Foro Putas.

https://foropl.com/tranx/67243-tranx-madrid-16.html#post2836611
https://foropl.com/tranx/77918-shirley-primera-vez-madrid.html#post2836619

Si quieres ownearme, hazlo bien. Que vas de Harry Callahan y ni siquiera tienes puntería para mear...


-SH rebuznó:
Por favor, sigue con tu discurso de carismático, que la risa es muy sana.

P.D: Ah, y perdón por cambiar de tema en TU hilo. Juro que es la última vez que me desvío. Prosigan.
</p>
Otro malote que no sabe qué contestar. Anda, ve a que Abogado Alcohólico te limpie los moquitos, no vaya a ser que te atragantes con mi encanto personal.

Seguid a lo vuestro, tengo que irme.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Otro malote que no sabe qué qué contestar. Anda, ve a que Abogado Alcohólico te limpie los moquitos, no vaya a ser que te atragantes con mi encanto personal.


Seguid a lo vuestro, me voy a la calle.

Tío, te han cazado intentando contratar a un travelo de pago :lol:. Baja la cabeza y asume tu rol como último peldaño de la escala social, sólo por encima de politoxicómanos pedófilos.
 
No seguí con la cosa por pereza, pero vamos, que te pillé. Pirata
 
mister4 rebuznó:
Tío, te han cazado intentando contratar a un travelo de pago :lol:. Baja la cabeza y asume tu rol como último peldaño de la escala social, sólo por encima de politoxicómanos pedófilos.


Oija, que nadie se ha metido con usted... :lol:
 
Cosa Nostra rebuznó:
Seguid a lo vuestro, tengo que irme.

EDITADO COBARDEMENTE POR Cosa Nostra fecha: Hoy a las 22:55:42.

Editas para cambiar "me voy a la calle" por "tengo que irme".

Hummmm... Te vas a la calle a buscar paquetonas, ¿no, pirata? :twisted::twisted:

¿Pero que haces todavía conectado?? ¡Corre que te quitan las pollas de las manos!
 
Cosa Nostra rebuznó:

En mi pueblo eso tiene definición: maricón.

https://www.tengomisdudasmaricon.com

¿Sabes? Yo a veces me debato entre los extremos morales del putero. Pienso: "es una interacción comercial, como comprar patatas". Pero luego pienso: "no hay tanta marginalidad asociada a la compraventa de patatas..." Pero luego contra-argumento: "pero es porque es ilegal, la ilegalidad es la fuente del problema". Y así mato la tarde. Desde luego habría que legalizarla totalmente, eso está claro. Viendo este foro, está claro que es una necesidad que genera la sociedad actual, y mientras haya necesidad habrá mercado, legal o ilegal. Igual que las drogas.

Volviendo al tema del hilo, lo siento amigos, soy perfecto y no tengo vicios ocultos excepto este pequeño entretenimiento que llamamos foro. Sois mi único contacto con el lado oscuro.

Para que algo sea delito tiene que estar tipificado en el código penal. La prostitución no está tipificada, diferente es la corrupción de menores o la trata de blancas que sí lo están. Puedes quitar el contra argumento de que es ilegal del repertorio, no lo es.

Lo que me produce compasión son las putas que lo tienen que hacer porque no hay otra opción, no sé como va el porcentaje de aquellas que lo hacen por necesidad a otras que lo hacen por gusto, pero bueno, ese es otro tema.
 
Editas para cambiar me voy a la calle por tengo que irme.


Hummmm... Te vas a la calle a buscar paquetonas, ¿no, pirata?
¿Pero que haces todavía conectado?? ¡Corre que te quitan las pollas de las manos!

Pues no, lo he cambiado porque voy a follarme a esta señorita, y de gratis. Estaba evitando presumir, aunque al final siempre es más divertido no hacerlo.



Aquí la tenéis,una gran amiga que sabe dónde posteo, cuáles son mis secretos y a la que no le importa comerme el rabo. Siento haber tardado tanto en responder, pero escribir en un culo sin empalmarse no resulta nada fácil. Aunque claro, ¿cómo va a entenderlo alguien que sólo ha tenido una mujer debajo al subir las escaleras o ir en ascensor?

Y ahora sí que os dejo, toca follar. Podéis llamarme fantasma, pero el caso es que hoy mojo y vosotros no.


Nota de última hora: lo que he censurado es un tatuaje.
 
Arriba Pie