Pionono
Freak total
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 9.428
La trilogía StarWars clásica es CINE.Ver el archivos adjunto 231430
Opiniones? Yo creo que las primeras partes de Alien y Terminator jamas fueron superadas por las secuelas.
La trilogía Indiaja Jones clásica es CINE.
Matrix la primera es una obra maestra, la dos un zurullo y la tres entretenida y ya. La cuarta hagamos como si no hubiera existido.
Star Trek me la suda. Pero las pelis de Abrahams, ni tan mal.
Superman 1 y 2 canela fina, una de las mejores, si no la mejor, BSO ever. La tres un zurullo. La cuarta no digamos.
Spiderman de Tobey Maguire... para mí ha perdido con el tiempo, y bastante.
El Señor de los Anillos muy bien todo pero su puta madre qué lentitud la primera y que largas todas.
Mad Max una cosa muy chula, las tres.
Tiburón es la primera y punto. El resto son refritos de arroz pasado.
Regreso al Futuro la 1 y la 3 maravillosas, la 2 adolece de las segundas partes que están en medio y ni chicha ni limoná.
Jungla de Cristal la primera CINE, las otras dos muy bien. La cuarta es reivindicable perfectamente. La quinta es un truño.
Blade mola, no hay nada malo, entretiene muy bien siempre. Jessica Biel en la tercera da para pajas múltiples.
EL Padrino es CINE. La tercera es buena pero sin llegar a los extremos de las dos primeras.
Rocky es CINE. Salvo la 5, todas tienen su punto y siendo historias muy distintas funcionan. La sexta es maravillosa salvo el contrincante, que fue un miscasting tremendo.
Terminator es CINE. La una y la dos, siendo muy distintas, son absolute cinema. La tercera nostamal.
Rambo es CINE. Acorralado es obra magna, pero Rambo es muy reivindicable, un festival de acción non-stop nivel Dios. La tercera meh. La cuarta mola muchísimo, casquería y animalidad a raudales de un tío asqueado del mundo. La quinta se la podían haber ahorrado, sin ser ningún desastre, no aporta nada.
Batman quitando la primera, correctita con una BSO memorable, las otras son hez absoluta. Sobre todo la abominable Batman Returns y la no menos vomitiva Batman y Robin.
Alien es CINE. La primera, obra maestra de terror, la segunda, obra maestra del cine de guerra/scifi. La tercera una fumada importante, y la cuarta divertida al menos dentro de su flipada.