Secuela, cuela y precuela

Ver el archivos adjunto 231430
Opiniones? Yo creo que las primeras partes de Alien y Terminator jamas fueron superadas por las secuelas.
La trilogía StarWars clásica es CINE.

La trilogía Indiaja Jones clásica es CINE.

Matrix la primera es una obra maestra, la dos un zurullo y la tres entretenida y ya. La cuarta hagamos como si no hubiera existido.

Star Trek me la suda. Pero las pelis de Abrahams, ni tan mal.

Superman 1 y 2 canela fina, una de las mejores, si no la mejor, BSO ever. La tres un zurullo. La cuarta no digamos.

Spiderman de Tobey Maguire... para mí ha perdido con el tiempo, y bastante.

El Señor de los Anillos muy bien todo pero su puta madre qué lentitud la primera y que largas todas.

Mad Max una cosa muy chula, las tres.

Tiburón es la primera y punto. El resto son refritos de arroz pasado.

Regreso al Futuro la 1 y la 3 maravillosas, la 2 adolece de las segundas partes que están en medio y ni chicha ni limoná.

Jungla de Cristal la primera CINE, las otras dos muy bien. La cuarta es reivindicable perfectamente. La quinta es un truño.

Blade mola, no hay nada malo, entretiene muy bien siempre. Jessica Biel en la tercera da para pajas múltiples.

EL Padrino es CINE. La tercera es buena pero sin llegar a los extremos de las dos primeras.

Rocky es CINE. Salvo la 5, todas tienen su punto y siendo historias muy distintas funcionan. La sexta es maravillosa salvo el contrincante, que fue un miscasting tremendo.

Terminator es CINE. La una y la dos, siendo muy distintas, son absolute cinema. La tercera nostamal.

Rambo es CINE. Acorralado es obra magna, pero Rambo es muy reivindicable, un festival de acción non-stop nivel Dios. La tercera meh. La cuarta mola muchísimo, casquería y animalidad a raudales de un tío asqueado del mundo. La quinta se la podían haber ahorrado, sin ser ningún desastre, no aporta nada.

Batman quitando la primera, correctita con una BSO memorable, las otras son hez absoluta. Sobre todo la abominable Batman Returns y la no menos vomitiva Batman y Robin.

Alien es CINE. La primera, obra maestra de terror, la segunda, obra maestra del cine de guerra/scifi. La tercera una fumada importante, y la cuarta divertida al menos dentro de su flipada.
 
Cierto, no me acordaba de esa. Cuentan que Brigitte le puso los cuernos al bueno de Sallone con su propia secretaria LOL.


Yo es que creo que ambas películas no tienen nada que ver una con la otra salvo la línea argumental. La primera es una joya de la Ciencia Ficción y la segunda lo es del Cine de Acción.
Bertín se la folló bien follada en su tiempo. Por lo que cuenta, la tipa era una ninfómana empedernida.
 
Coincido mayormente salvo...
  • La 1era de Jurasik Park es lo más. Pondría más altas las otras
  • La 1era de Mad Max es lo más
  • La 1era de Godfather es lo más. Pondría más alta la 3era
  • La 1era de Alien es lo más
  • La 1era de Terminator es lo más
No he visto (ni lo pretendo) y no opino de...
  • Star Trek
  • Blade
  • X-Men
  • Lord of Rings
  • Rocky
 
Coincido mayormente salvo...
  • La 1era de Jurasik Park es lo más. Pondría más altas las otras
  • La 1era de Mad Max es lo más
  • La 1era de Godfather es lo más. Pondría más alta la 3era
  • La 1era de Alien es lo más
  • La 1era de Terminator es lo más
No he visto (ni lo pretendo) y no opino de...
  • Star Trek
  • Blade
  • X-Men
  • Lord of Rings
  • Rocky
Por muy muy gafas que seas y muy meacolonias no ver Rocky es de ser un auténtico hijo de mil putas
 
No piensas dar ninguna explicacion de lo de Terminator 2 <<< Terminator ?

Mecagon la puta, mira una y mira la otra.
La dos es llevar todos los postulados de la uno al límite.
De promesa con potencial a realidad real, es mil veces mejor..
Sí: tiene la concesión de que Arnold ya era una estrella y no iba a hacer de malo, pero lo resuelven siendo coherentes con la mitología de la serie.
 
Editado cobardemente:
Mecagon la puta, mira una y mira la otra.
La dos es llevar todos los postulados de la uno al límite.
De promesa con potencial a realidad real, es mil veces mejor..
Sí: tiene la concesión de que Arnold ya era una estrwlla y no iba a hacer de malo, pero lo resuelven siendo coherentes con la mitología de la serie.

Uffff y no has sacado el argumento de Robert Patrick convirtiéndose en una especie de lefa metálica.
 
Coincido mayormente salvo...
  • La 1era de Jurasik Park es lo más. Pondría más altas las otras
Joder que me las salté sin percatarme, cagon la puta.

Sí, concrepo, Jurassic Park 1 es CINE, de los mayores "oooooh" que exclamamos en su día en un cine. Matizaría en que El Mundo Perdido es quizá la más meh de las tres, y la tercera la más reivindicable, a mí me parece muy entretenida.
 
Y el decálogo de Kieslowskiii1??! Uffff

Decálogo 1: Amarás a Dios sobre todas las cosas

Decálogo 6: No amarás

Decálogo 5: No matarás

Decálogo 4: Honrarás a tus padres

Decálogo 10: No codiciarás los bienes ajenos

Decálogo 9: No desearás a la mujer de tu prójimo

Decálogo 7: No robarás

Decálogo 2: No tomarás el nombre de Dios en vano

Decálogo 8: No levantarás falsos testimonios, ni mentirás

Decálogo 3: Santificarás las fiestas
 
Atrás
Arriba Pie