Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
Pues las psecuelas de Chikosis son bastante interesantes, ahí donde las ves.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues las psecuelas de Chikosis son bastante interesantes, ahí donde las ves.
"Arma letal IV".
Os meto una hostia a los dos que os reviento, par de hijos de puta.Quizá Toy Story 3
Pero lo de esa maravilla que es Toy Story 3 es para matar y descuartizar. Lágrimas como puños en toda la parte final, si no se te encoge el corazón en la escena del horno crematorio es que no eres persona.
Os meto una hostia a los dos que os reviento, par de hijos de puta.
Arma Letal 4 está muy bien salvo un par de chorriescenas, maduración del personaje de Riggs, un Jet Li espectacular, comerme el nabo.
Pero lo de esa maravilla que es Toy Story 3 es para matar y descuartizar. Lágrimas como puños en toda la parte final, si no se te encoge el corazón en la escena del horno crematorio es que no eres persona.
Si hubieras dicho la cuarta parte quizá podamos estar de acuerdo, que aún siendo una buena peli realmente aporta poco.
Vuélvete a leer el mensaje de Croqueta, Einstein.Pero lo de esa maravilla que es Toy Story 3 es para matar y descuartizar. Lágrimas como puños en toda la parte final, si no se te encoge el corazón en la escena del horno crematorio es que no eres persona.
Si hubieras dicho la cuarta parte quizá podamos estar de acuerdo, que aún siendo una buena peli realmente aporta poco.
Vamos a zanjar esto, que no quiero que os enfadéis.Vuélvete a leer el mensaje de Croqueta, Einstein.
Era generica e innecesaria, pero formalmente estaba bien hecha, además de un buen reparto. Uhmm, la Winstead....La cuarta, la de los semáforos, ya era una mierda.
Concrepo, a mí la cuarta, sin tener el nivel de las anteriores, me gusta, es entretenida y se reconoce al personaje con cierta evolución. Es curiosa la contraposición al borrachuzo con resaca de la tercera y aquí un tío de mediana edad en forma y que se cuida.Era generica e innecesaria, pero formalmente estaba bien hecha, además de un buen reparto. Uhmm, la Winstead....
Pero la quinta si es un despojo.
Una mierda NO.La cuarta, la de los semáforos, ya era una mierda.
Pero eso es un remake, no una secuela.La de los monos de Tim Burton, vale que eso había degenerado desde Heston y hubo un poco de ellas, pero la de Burton, aún debe estar preguntándose que hizo allí aparte de cobrar.
Y suena la Creedence sin ser una película sobre la guerra de Vietnam.Concrepo, a mí la cuarta, sin tener el nivel de las anteriores, me gusta, es entretenida y se reconoce al personaje con cierta evolución. Es curiosa la contraposición al borrachuzo con resaca de la tercera y aquí un tío de mediana edad en forma y que se cuida.
Efectiviwonder.Pero eso es un remake, no una secuela.
Bueno, las últimas más que remakes son reimaginación. No tienen nada que ver ni con las clásicas ni con el remake de Burton.Efectiviwonder.
Como las últimas. Son remakes puros y duros, no un "20 años después"
La primera: buena, la más interesante, la de James Franco. La segunda, mala. La tercera, pasable, interesante por momentos.Bueno, las últimas más que remakes son reimaginación. No tienen nada que ver ni con las clásicas ni con el remake de Burton.
Es una historia nueva.
Curioso. La crítica encumbró más la segunda y la tercera.La primera: buena, la más interesante, la de James Franco. La segunda, mala. La tercera, pasable, interesante por momentos.
Sin duda, bueno, no estoy seguro que supieran que querían hacer, pero se acerca más a reboot que secuela. Me pregunto que se fumarían para parir aquello.Pero eso es un remake, no una secuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.