No sabes la grima que me da el gitano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes la grima que me da el gitano.
En Rocky IV deberían haber parado. Lo siguiente fue ya todo demasiado tarde, demasiado triste, demasiado innecesario.
Y la muerte de quien ya sabemos, el mítico entrenamiento en Rusia... Ya sólo por eso y por la bso vale la pena la peli. El discurso conciliador USA-URSS fue una jodida vergüenza, eso sí.La 4 tiene al mítico Ivan Drago, grandísima creación de un Lundgren en su cima
Mira malnacido, te metía por el culo el tronco con el que entrena Rocko, lo encendía y te tiraba a la nieve desnudo hasta que se consumiese.Yo opino que deberían haber parado en la 3.
La 4 tiene al mítico Ivan Drago, grandísima creación de un Lundgren en su cima, pero como película es un cagarro simplón.
Rocky, como trilogía, sería un cañón.
Vale, el puto Cristiano Ronaldo y no es un gif de fútbol. Éste debería ser un espacio libre de esas mierdas. No sabes la grima que me da el gitano.
"Buena sin más". Hay que joderse. Y las dos anteriores qué te parecieron? Golpéame en el pecho.
¿Hay algún caso de secuela que llegó "tarde y BIEN" ?
Terminator 2, por ejemplo.
Hombre, no pasó tanto tiempo desde la primera, aunque por el estilo sí que parece que media entre ambas una década como mínimo. Respondiendo a Truño y por poner un ejemplo, yo diría El color del dinero.
Loca Academia de Policía 2.¿Hay algún caso de secuela que llegó "tarde y BIEN" ?
Bueno, es cuestión de perspectiva, pero yo diría que 7 años es un lapso considerable...
"Superdetective en Jolibú III"
"Arma letal IV"
"Loh inmortaleh II"
Tarde y mal.
¿Hay algún caso de secuela que llegó "tarde y BIEN" ?
Alma letal 4 salvo el ridículo comienzo y la escena del dentista, está al nivel o por encima de la 3, que es peor que la 2 y mucho peor que la 1.La IV de Arma Letal está bien hombre, solo por las palizas que mete Jet Li merece la pena.
Terminator 3 es como quedar para follar con la novieta de la universidad del primer año con 48 años que ahora es Amaia Montero.Terminator 3 SI llegó tarde (2003, 12 años después de la segunda) y fatal.
La IV de Arma Letal está bien hombre, solo por las palizas que mete Jet Li merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.