Secuelas que llegaron tarde

Robocop 3 no llegó tarde, llegó mal.
Deberíamos crear otro hilo con las películas que, sin llegar tarde, llegaron reescritas 30 veces a 8 manos, con recortes presupuestarios importantes, cambios de reparto a última hora...

En Rocky IV deberían haber parado. Lo siguiente fue ya todo demasiado tarde, demasiado triste, demasiado innecesario.

En Rocky IV deberían haber parado. Lo siguiente fue ya todo demasiado tarde, demasiado triste, demasiado innecesario.

Yo opino que deberían haber parado en la 3.
La 4 tiene al mítico Ivan Drago, grandísima creación de un Lundgren en su cima, pero como película es un cagarro simplón.

Rocky, como trilogía, sería un cañón.

La 4 tiene al mítico Ivan Drago, grandísima creación de un Lundgren en su cima
Y la muerte de quien ya sabemos, el mítico entrenamiento en Rusia... Ya sólo por eso y por la bso vale la pena la peli. El discurso conciliador USA-URSS fue una jodida vergüenza, eso sí.

Yo opino que deberían haber parado en la 3.
La 4 tiene al mítico Ivan Drago, grandísima creación de un Lundgren en su cima, pero como película es un cagarro simplón.

Rocky, como trilogía, sería un cañón.
Mira malnacido, te metía por el culo el tronco con el que entrena Rocko, lo encendía y te tiraba a la nieve desnudo hasta que se consumiese.

Solo el puto Ivan Drago y todo lo ruso ya vale la pena. Encima con la sobradez americana aplastada por el martillo soviético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Rocky IV es en la que empiezan con "living in America" de James Brown? Peliculón sólo por ese elogio de la horterada.

Una que llegó tarde y mal fue "Sin city 2". Después de la estupenda primera parte ya nadie quería esto y se habían olvidado de su existencia. Además deja de ser tan pesimista/realista.

La segunda de 300, 301 o algo así se llamaba. Eva Green cuando su carrera ya solo se sostenía enseñando teta y poco más.

Vale, el puto Cristiano Ronaldo y no es un gif de fútbol. Éste debería ser un espacio libre de esas mierdas. No sabes la grima que me da el gitano.

que-inyusticia-cr7.gif

"Buena sin más". Hay que joderse. Y las dos anteriores qué te parecieron? Golpéame en el pecho.

Yubipí, estoy de acuerdo con hustec: La III es un peliculóng.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Hay algún caso de secuela que llegó "tarde y BIEN" ?

Terminator 2, por ejemplo.

Hombre, no pasó tanto tiempo desde la primera, aunque por el estilo sí que parece que media entre ambas una década como mínimo. Respondiendo a Truño y por poner un ejemplo, yo diría El color del dinero.

Hombre, no pasó tanto tiempo desde la primera, aunque por el estilo sí que parece que media entre ambas una década como mínimo. Respondiendo a Truño y por poner un ejemplo, yo diría El color del dinero.

Bueno, es cuestión de perspectiva, pero yo diría que 7 años es un lapso considerable...

En ECDD Newman fue a buscar expresamente a Scorsese para que fuera el director. También hizo cambiar más de 30 veces el guión a Richard Price. Se rodó en mes y medio o por ahí esa peli...

Bueno, es cuestión de perspectiva, pero yo diría que 7 años es un lapso considerable...

Teniendo en cuenta que una peli de ciencia ficción como norma general necesita 3-4 años para cocerse, tampoco es tanto. De hecho, creo que Cameron de la Isla estuvo muy atinado e inteligente con los tiempos. Esperó lo justo y necesario hasta que el CGI estuviera listo para sorprender al personal y dejarlo con el culo torcido como con El Cabezas. A mediados de los ochenta, eso hubiera sido imposible.

Sé que mucha gente piensa que este director degenera el séptimo arte pero yo creo que precisamente simboliza su espíritu primigenio. Me refiero a abrir quijadas de puro asombro con un tren en 3D que se abalanzaba sobre una aterrada platea. Lo de abrir la boca pero para bostezar fue un invento posterior.

"Superdetective en Jolibú III"

"Arma letal IV"

"Loh inmortaleh II"

Tarde y mal.

La IV de Arma Letal está bien hombre, solo por las palizas que mete Jet Li merece la pena.
Alma letal 4 salvo el ridículo comienzo y la escena del dentista, está al nivel o por encima de la 3, que es peor que la 2 y mucho peor que la 1.

Se habla de El quinto elemento, sin Bruce claro, también sería tardía y posiblemente no necesaria.

Atrás
Arriba Pie