Seguimiento del aterrizaje forzoso en Barajas. ABRIR HILOS ES GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.952
Día grande en Barajas hoy.

Primero, algún cuñado se ha emocionado con los drones y se ha metido a hacer el mongolo cerca del aeropuerto:

Fuentes de Enaire han explicado que en el transcurso de esta mañana dos pilotos han notificado el avistamiento de unos drones, por lo que se ha activado un procedimiento de desvío masivo de aviones, denominado 'Rate 0', que impide el despegue y aterrizaje de aviones en el aeropuerto.
Por tanto, decenas de vuelos con destino a Barajas han sido desviados a otros aeropuertos. La alerta ha sido activada a las 12.40 horas, tal y como ha confirmado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.



Y ahora por la tarde, un avión que iba a Canadá ha reventado una rueda al despegar y, como se ve que era Michelin de las buenas, ha jodido el motor de ese lado. Aterrizar con un motor debe de ser algo habitual, pero con un motor y la rueda del mismo lado jodida se ve que acojona un poco más.

Han soltado algo de combustible y ahorita mismo están dando vueltas por Madrid y alrededores para quemar cuanto más mejor. Van 130 posibles mochuelos a bordo y no me gustaría estar ahí las tres horas y pico (mínimo) que dice que van a tardar en aligerar carga.

El mueble bar debe de ir fino.



Perdonad por poner links de una sola fuente, pero para estos menesteres el periódico de PedroJ el del strap on suele ser el más morboso y explícito.
 
Meh, igual se han pasado de flipaos en la radio y PedroJ.

En Lo País son más optimistas:
El ambiente entre el pasaje del avión es de tranquilidad, según fuentes cercanas a los viajeros. El comandante, además, ha explicado a los pasajeros que todo está todo tranquilo y controlado: "Vamos a aterrizar en el aeropuerto de Barajas pero tenemos los tanques llenos de combustibles así que vamos a seguir circulando por el aire hasta gastar un poco de combustible para estar más ligeros en el momento de aterrizaje. Todo está bajo control. Este avión tiene en el tren de aterrizaje en la parte de atrás ocho ruedas de cada lado y en la parte delantera también, y hemos perdido solamente una, así que no habrá problema para el aterrizaje,​


Por si creéis en el LOL, tenéis señal del aeroport en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están dando vueltas quemando gasofa por el sur de Madrid.
A ver si se me cae encima yendo al Mercadona
 
En un par de horas se prevé la gesta.

El comandante titubea un poco al dar el mensaje, pero bueno, con esa voz de pito yo estaría más que tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Azafata, otra botellica, por favor.
 
Están dando vueltas quemando gasofa por el sur de Madrid.
A ver si se me cae encima yendo al Mercadona

O se cae encima del Mercadona, aunque seguro que eso sería publicidad.

Bah, ha aterrizado bien. No hay LOL

Edito. había visto aterrizar un avión en el link de arriba pero se ve que no era el chungo
 
Última edición:
En un par de horas se prevé la gesta.

El comandante titubea un poco al dar el mensaje, pero bueno, con esa voz de pito yo estaría más que tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Azafata, otra botellica, por favor.

ESTA ACOJONADO. como experto en flight simulator 99 edition, mi porra personal es que rip
 
Meh, igual se han pasado de flipaos en la radio y PedroJ.

En Lo País son más optimistas:
El ambiente entre el pasaje del avión es de tranquilidad, según fuentes cercanas a los viajeros. El comandante, además, ha explicado a los pasajeros que todo está todo tranquilo y controlado: "Vamos a aterrizar en el aeropuerto de Barajas pero tenemos los tanques llenos de combustibles así que vamos a seguir circulando por el aire hasta gastar un poco de combustible para estar más ligeros en el momento de aterrizaje. Todo está bajo control. Este avión tiene en el tren de aterrizaje en la parte de atrás ocho ruedas de cada lado y en la parte delantera también, y hemos perdido solamente una, así que no habrá problema para el aterrizaje,​


Por si creéis en el LOL, tenéis señal del aeroport en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero que cojones, si casi ni se ven los edificios de la mierda que hay.
bonitos pulmones deben tener los desgraciados obligados a vivir en la capi
 
Meh, igual se han pasado de flipaos en la radio y PedroJ.

En Lo País son más optimistas:
El ambiente entre el pasaje del avión es de tranquilidad, según fuentes cercanas a los viajeros. El comandante, además, ha explicado a los pasajeros que todo está todo tranquilo y controlado: "Vamos a aterrizar en el aeropuerto de Barajas pero tenemos los tanques llenos de combustibles así que vamos a seguir circulando por el aire hasta gastar un poco de combustible para estar más ligeros en el momento de aterrizaje. Todo está bajo control. Este avión tiene en el tren de aterrizaje en la parte de atrás ocho ruedas de cada lado y en la parte delantera también, y hemos perdido solamente una, así que no habrá problema para el aterrizaje,​


Por si creéis en el LOL, tenéis señal del aeroport en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda boina de mierda Hulio, está Madric asqueroso
 
Aterriza a las 19:30 aprox. Yo iba a salir a tomar unos vinachos, pero igual me quedo un rato en casa.
 
Aterriza a las 19:30 aprox. Yo iba a salir a tomar unos vinachos, pero igual me quedo un rato en casa.
te lo van a poner en directo en cualquier bar, no te prives.yo iria, hoy hace un dia cojonudo de primavera, pero no tengo con quien
:sadpepe:
 
Última edición:
te lo van a poner en directo en cualquier bar, no te prives.

Hoy está cerrado mi tugurio de confianza, en el que lo veríamos todos animando a la parca como gilipollas. A donde pienso ir el tasquero es un poco huraño y le suda los cojones cagarse en la puta madre de toda la parroquia y mandarlos a tomar por culo si quiere ver cualquier mierda en la tele.

A ver con qué pie se ha levantado hoy.

En el link ese de video en directo no creo que se vea gran cosa a las 19:30, a no ser que estemos hablando de una bola de fuego o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues de momento no ha aterrizado. Imagino que tardará porque el combustible que lleva era para un viaje largo. El otro día otro vuelo directamente soltó el carburante encima de una ciudad tan pancho.

Espero que no se ocurra a este piloto la misma genialidad.
 
Pues de momento no ha aterrizado. Imagino que tardará porque el combustible que lleva era para un viaje largo. El otro día otro vuelo directamente soltó el carburante encima de una ciudad tan pancho.

Espero que no se ocurra a este piloto la misma genialidad.
pues hombre por una ciudad no pero anda que no hay secarrales inmensos por esa zona de madrid-cuenca donde soltar lastre.
 
Hace 2 o 3 horas venía de comprar y ha pasado por encima de la calle super bajo, todo el mundo en la acera se ha quedado mirando para arriba.
 
Varias reflexiones

Esto con Franco no pasaba.
Lo del F18 yo creo que es por si se complica la cosa cargarse el avión en vuelo
Papelón para alguno que embarcó a la parienta rumbo a Toronto y esta noche sin previo aviso se le presenta en casa. Como ande puteando con alguna golfilla y no vea las noticias le pueden cazar pero bien
 
Aquí dicen que con una rueda jodida de un tren de 8 no hará falta montar una fiesta de la espuma. Lo que no entiendo es si echar la espuma cuando puede aterrizar sin problema al pesar menos, puede ser incluso contraproducente porque empeora el frenado.
 
Y digo desde mi ignorancia no se coteja aterrizar en el mar como las películas??
 
Varias reflexiones

Esto con Franco no pasaba.
Lo del F18 yo creo que es por si se complica la cosa cargarse el avión en vuelo
Papelón para alguno que embarcó a la parienta rumbo a Toronto y esta noche sin previo aviso se le presenta en casa. Como ande puteando con alguna golfilla y no vea las noticias le pueden cazar pero bien
En la tele han dicho que no es normal sacar un F-18 en estos casos, que seguro es para contarle como va por el tren de aterrizaje (espero que tengan sensores,no me parece un método como muy habitual mandar un caza para mirarte la panza del avión). Lo mismo han visto un poco acojonado al piloto.
 
Parece que se va pasando el hype y ahora todos los expertos que aparecen en la radio, tv y prensa digital aseguran que aterrizarían ese cacharro con los ojos cerrados y la chorra afuera.
 
Un súcnor pone un video del caza grabado desde dentro del avión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de estos que ponen un hastag hasta a la mierda cuando cagan, pero lo mejor es la horda de buitres de los medios de comunicación pidiéndole hablar por privado para sacarle algo de carnaza.

EDITO: Muy tanquila va la peña ahí. Ni jolgorio con el mueble bar ni nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un súcnor pone un video del caza grabado desde dentro del avión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de estos que ponen un hastag hasta a la mierda cuando cagan, pero lo mejor es la horda de buitres de los medios de comunicación pidiéndole hablar por privado para sacarle algo de carnaza.

EDITO: Muy tanquila va la peña ahí. Ni jolgorio con el mueble bar ni nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puta maravilla que podamos ver estas cosas en primera persona.

¡El siglo XXI!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie