Seguimiento del aterrizaje forzoso en Barajas. ABRIR HILOS ES GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tongazo, rick.

Ha sido un montaje para quitar importancia a: commander abalos the fucker, investidura contra le roi, los eres, los chinovirus asquerosos, la prostitución de menores en baleares, los 14 ministrones, las 4 vicepresidencias, las 30 nuevas comisiones, la narcofinanciación de los mugrientos, los goys, los enanos coñones de ébola y motos, el smi, los palos a los agricultores, los moros apuñalando again, los moros violando again, el superere de ECI, el impeachment fallido, violencia genital, bigote arrocet nonfucker, el brexit, el brexit de harry the nazi, la gripe aviar de nuevo.

No sé si me dejo algo...
 
Cortina de humo
Ya salió el putero de Ábalos dando abrazos y haciéndose la foto
 
Qué cosa, ves pasar un avión volando bajo y no te asustas de lo bonitos que son, sólo te quedas estupefacto. Es que se veían las letras y todo. Y las gentes pasmadas, sin reacción. También es que uno calcula y ve que encima no le cae, que iba en horizontal, igual si lo ves en picado como halcón peregrino ya se te quita el pasmo y la hermosura y gaitas.
 
Se puede gastar más combustible del habitual para estos casos, no @redpo ?
No sin acelerar el avión :lol:
De lo que sí disponen los aviones es de un sistema para soltar combustible durante el vuelo (fuel dumping). No sé por qué no lo han hecho en este caso, imagino que por qué suele hacerse encima del mar aunque el combustible cae totalmente vaporizado.

El problema que tienen los aviones que van al límite de su peso al despegue (MTOW) es que el límite máximo para el aterrizaje es inferior (MLW).
Ejemplo: un avión puede despegar pesando 30.000 kg pero no puede aterrizar pesando 25.000. Eso es lo que ha pasado.

De todos modos tampoco he podido seguir el tema ya que llevo un día un poco desquiciado.

Imágen de "fuel dumping"

Fuel Jettison - Aircraft Nerds.webp
 
Última edición:
Pues al final no ha habido fiambres y tal. Para los que no salís de vuestro cuartucho de mierda ya sé que es una putada, pero para los que de vez en cuando tenemos que meternos en un zarrio de estos, es realmente reconfortante que no todos los pilotos sean unos putos majaderos como @redpo y el alemán aquel que estrelló el avión contra un monte.

Buenas noches.
 
Y para esta mierda separo yo posts. Ganas me dan de banear al que ha traído el asunto a colación. Me cago en su puta madre. Andad e idos por ahí a abrir hilos, que menudo fiasco ha sido esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie