[Seguimiento] EUROVISIÓN 2019 - Shemalos por Israel // Incluye porra

¿Cuantos puntos sacará España?


  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partiendo de la base de que a mi esto de eurovisión me parece una putísima mierda, los únicos que para mi han merecido la pena en todos estos años son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor ha sido lo de los islandeses sacando banderas de Free Palestine cuando les han enfocado llevándose el abucheo del personal y el careto de marrón/enfado de los presentadores.

Son gilipollas. Se definen como anticapitalistas tecno-punk/dark pero uno trabaja en la tele pública y el otro es hijo del embajador de Islandia en el Reino Unido.
 
Partiendo de la base de que a mi esto de eurovisión me parece una putísima mierda, los únicos que para mi han merecido la pena en todos estos años son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Lordi no eran debutantes, antes de ir a Eurovisión ya tenían albums muy resultones y tras ello han seguido sacando discos. No es una banda que sea cabeza de festivales pero su sonido te aseguro que con toda la parafernalia y sin ella te anima una fiesta.

El problema de anoche es que eso no se escucha en esos paises ni de coña, es mandar por mandar, en una época donde los paises están perdiendo su identidad no puedes mandar algo que represente a una nación, así que viendo que el festival se ha convertido en un foco de progresía y buen rollo pues los paises se dedican a mandar una de dos, algo que encaje dentro de esa progresía o directamente enchufadillos de las discográficas.
 
Hay que mandar un cantante transexual hijo de moro y gitano, catalán, comunista, vegano y trisexual con una canción para visibilizar y emponderar a las mujeres obesas lesbianas inmigrantes y la cuádruple opresión que sufren (por mujer, por gorda, por lesbiana y por inmigrante) y que vaya vestido con un pañuelo palestino y una falda-pantalón hecha de fibras de cáñamo eco-friendly con lemas a favor de los pueblos indígenas y con una gorra de capitán del Open Arms.
 
los paises se dedican a mandar una de dos, algo que encaje dentro de esa progresía o directamente enchufadillos de las discográficas.


O a los peores que tengan en casa por miedo a tener que celebrar semejante cristo de fiesta. Anoche la única que me moló fue la de Noruega, el resto una puta basura.

Temazo joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son gilipollas. Se definen como anticapitalistas tecno-punk/dark pero uno trabaja en la tele pública y el otro es hijo del embajador de Islandia en el Reino Unido.
Y yo diciendo de coña q uno de ellos iba de malote pero que fijo q era funcionario administrativo ..lolazo.
 
Última edición:
O a los peores que tengan en casa por miedo a tener que celebrar semejante cristo de fiesta.

Salvo el "Big Five" el resto puede participar o no, así que por miedo nada porque nunca tienen que poner un duro salvo los gastos minimos. Nosotros como somos top mundial pero solo en gilipolleces pues pagamos por estar metidos ahí participando siempre, poniendo dinero y quedando ultimos.
 
Y yo diciendo de coña q uno de ellos iba de malote pero que fijo q era funcionario administrativo ..lolazo.

Y lanzando mensajitos en el único país de la región donde se respeta escrupulosamente los derechos de los travelos, gays, mujeres y demás calaña como ellos. Me recuerda a los maricas concienciados con la camiseta del Che.

En Israel:

D66vXA0X4AAFFye.jpg


209563-600-338.jpg




En Palestina:

gays-iran_TINIMA20160818_0083_8.jpg
 
Última edición:
Y lanzando mensajitos en el único país de la región donde se respeta escrupulosamente los derechos de los travelos, gays, mujeres y demás calaña como ellos. Me recuerda a los maricas concienciados con la camiseta del Che.

En Israel:

D66vXA0X4AAFFye.jpg


209563-600-338.jpg




En Palestina:

gays-iran_TINIMA20160818_0083_8.jpg
Algo harían.
 
Y lanzando mensajitos en el único país de la región donde se respeta escrupulosamente los derechos de los travelos, gays, mujeres y demás calaña como ellos. Me recuerda a los maricas concienciados con la camiseta del Che.

En Israel:

D66vXA0X4AAFFye.jpg


209563-600-338.jpg




En Palestina:

gays-iran_TINIMA20160818_0083_8.jpg

Tampoco te pases, en según que barriadas, a los Islandeses los matan a patadas y tan tranquilamente, que para eso son los amos del cotarro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nivel medio de las canciones es bastante bueno partiendo de que hablamos de música pop.
Desentonan por lo general los países del este y los muy pequeños.
El tema es ése, que todo está ultraviciado de política/feminismo/lgtbismo.
Lo de Macedonia del Norte, posiblemente la peor canción del festival, es el mejor ejemplo. Menos mal que le hicieron un buen owned.
No obstante, por el espectáculo visual y las risas vale la pena dedicarle un par de horas al año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie