[Seguimiento] EUROVISIÓN 2019 - Shemalos por Israel // Incluye porra

¿Cuantos puntos sacará España?


  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.673
Reacciones
8.314
Eurovision_Tel_Aviv_2019.png


TEMA DE ESPAÑA, TRAÍDO POR @Armin Tamzarian AQUÍ:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS CALIENTES:

Israel se rie del Alex Gibaja francés y Francia dice que se raja:



 
Es la peor canción que se ha llevado a Eurovisión de toda la vida, pero de largo.
De poder emitirse votos negativos, se llevaría un -40.
Un truño como mi puño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
25304


Ahí, ahí. Metiendo billetes para calentar la hoguera de la trisomía. Y luego los científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que se lamentan porque no tienen para pagar nuevas nóminas o seguir investigando.
Todo lo que nos pase es poco.
 
Última edición:
Se hace porra tambien de que la caga en el escenario como tío ese que le salió un pollo de la garganta y parecía que olía a incienso y sal marina.
 
Antepenultimo puesto.(16 puntos o algo asi)
 
Yo espero que se joda la señal y los eurofans, esa horda compuesta a partes iguales por mujeres y mariconas locas, se queden todos sin verlo.
 
El candidato español lleva una camiseta con la bandera gallega, esta señalado por los dioses, ganara o muelte.

Lo de que eurovision se celebre en Israel, pues para que comentarlo, la sartén por el mango y seguirán erre que erre, cansinos como ellos solos.

Atentado masivo, por dios lo pido, no mas.
 
Yo solo contemplo 2 opciones para contentar a la bestia.

1_ que digan que van a cancelar la serie, cuyo argumento es una oda a este foro, magnico. Que francia participe y en el mismo dia y a la misma hora de eurovision la pongan y consiga mas audiencia.

2_ esto ya seria apoteósico, que cancelaran la serie y todos contentos, y en el momento de la actuación el gibaga frances explosione y se vaya a tomar por culo todo el edificio. Si pasara eso prometo hacer el camino de santiago andando de espaldas y cantando malamente.
 
El candidato español lleva una camiseta con la bandera gallega

Se enteró el día de la gala de lo del Prestige, va con retraso el chaval.


Yo solo contemplo 2 opciones para contentar a la bestia.

1_ que digan que van a cancelar la serie, cuyo argumento es una oda a este foro, magnico. Que francia participe y en el mismo dia y a la misma hora de eurovision la pongan y consiga mas audiencia.

2_ esto ya seria apoteósico, que cancelaran la serie y todos contentos, y en el momento de la actuación el gibaga frances explosione y se vaya a tomar por culo todo el edificio. Si pasara eso prometo hacer el camino de santiago andando de espaldas y cantando malamente.

Fracia saca su bandera de guerra, es decir, la blanca y participa con la boca callada, mientras tanto mucho chaleco amarillo en París y gñe.

Qué día es este año el del certamen?

El 18 de Mayo si no me equivoco, pero el hilo necesita macerar para ir presentando a los freaks que participan y demás noticias sin sustancias de travolos y temas de pop malos.
 
Espero que al puto retrasado expañol le caiga un foco de esos de 400 Kgs. en toa la cabeza.

¿Cuándo es este FestLOL? Me pillan los ojscars de mierda y los nuevos video anales de Tushy.com.
 
Los eurofans estos son tan altamento ahostiables que no se si sería capaz de gestionarlo si me encuentro con uno.

Por otro lado, está claro que montar este festival es un marrón de la ostia. Por eso envían a cantantes de mierda con canciones de idem. En este caso Espanya hace bien su trabajo, porque no se puede elegir a un retard más gñe y más lol para llevarse un own por nerd.
 
Última edición:
Por otro lado, está claro que montar este festival es un marrón de la ostia. Por eso envían a cantantes de mierda con canciones de idem. En este caso Espanya hace bien su trabajo, porque no se puede elegir a un retard más gñe y más lol para llevarse un own por nerd.

Su trabajo debería ser el de salirse del Big Five y dejar de dar dinero del estado mediante RTVE a un festival casposo cuando en España dentro de poco vamos a ir en taparabos.
 
Técnicamente los dineros que nos cuesta Eurorrisión son mentira porque la suma que figura es la que destina RTVE anualmente a Eurovisión, no al festival, sino a todo el tinglado, a su mantenimiento y a la producción de mierdas varias. Aunque nos saliéramos del festival seguiríamos pagando lo mismo.
 
Técnicamente los dineros que nos cuesta Eurorrisión son mentira porque la suma que figura es la que destina RTVE anualmente a Eurovisión, no al festival, sino a todo el tinglado, a su mantenimiento y a la producción de mierdas varias. Aunque nos saliéramos del festival seguiríamos pagando lo mismo.

Me refería a dejar de destinar dinero a esta basura, totalmente. Estamos en 2019, no es necesario un eurocertamen para demostrar nada.
 
Es que me da que el dinero que cuesta exactamente el programa está bien invertido teniendo en cuenta el share. Mientras no ganes y te toque montarlo a ti, claro. TVE se tira meses entre programas estúpidos para elegir canción, programas de cotilleo y el concurso en sí, aparte de los vidrios de los concursantes, que supongo pondrá a las 5 de la mañana para rellenar programación.
 
Pero hablabamos tambien de acabar con la TV nacional, que hay que decirlo todo.

España no gana esto en su vida, esto lo gana el país que lleva al más rancio y asqueroso producto de su época, el combo del año pasado de bulling por obesidad, infantilisimo y travestismo no lo supera el pelocho de verbena de pueblo.
 
Ah, ¿que te acuerdas del que ganó el año pasado? :omg:

Coño, sí, la cosa ésa, que me he acordado que es en Israel.

Yo soy de los que privatizaría hasta el ejército, así que qué me va ud a contar de la tele pública.
 
Pero hablabamos tambien de acabar con la TV nacional, que hay que decirlo todo.

España no gana esto en su vida, esto lo gana el país que lleva al más rancio y asqueroso producto de su época, el combo del año pasado de bulling por obesidad, infantilisimo y travestismo no lo supera el pelocho de verbena de pueblo.

Lo sangrante de que ganase Neta, es que dijo que su pais era la superhostia, cuando por la misma fecha, el ejercito Israeli disparo a discrecion sobre una manifestación que había delante de la embajada de USA, todo venia por lo de Trump reconociese que Jerusalem era la capital de Israel, y creo que hubo como 80 muertos, todo civiles desarmados, con todo el pack completo, niños, mujeres y cualquier mierda que pasase por alli.

Vale, son Palestinos y alguno dira que son moros, pero lo que hace esta gente no se lo puede permitir nadie hoy en dia, y menos celebrado de esa manera.
 
Vaya, se nos cae uno de los favoritos. Que ni idea lo que mandan, pero últimamente siempre acaban de los primeros.

Ucrania renuncia a Eurovisión porque su cantante se niega a hacer "promoción" de sus políticos.

El país toma la decisión después de que la segunda y tercera clasificada tampoco han querido participar.

"No estoy dispuesta a actuar bajo lemas que convertirían mi participación en una campaña", dice Maruv.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oída la canción es un truño, y la shemalo que canta parece que acaba de ser enculada a lo bruto y no le sale el alarido.
 
Vaya, se nos cae uno de los favoritos. Que ni idea lo que mandan, pero últimamente siempre acaban de los primeros.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oída la canción es un truño, y la shemalo que canta parece que acaba de ser enculada a lo bruto y no le sale el alarido.


¿Qué coño acabo de ver?
 
Pues un truño que no hace justicia a las horteradas que lleva siempre Ucrania.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie