[Seguimiento] EUROVISIÓN 2019 - Shemalos por Israel // Incluye porra

¿Cuantos puntos sacará España?


  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va.

La final es el 18 de mayo, así que podemos ponernos bajo la protección de San Potamón. No es coña, que es el santo del día junto a la Beata Blandina y algún otro.

La primera semifinal es el 14 de mayo y la segunda el 16. Ya veremos quién se clasifica, pero hasta ahora la final se compone de los siguientes truños:


ESPAÑA: Miki canta "La venda"

¿Qué podemos añadir que no se haya dicho ya, o que sí se haya dicho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




FRANCIA: Bilal Hassani canta "Roi"

Recordemos que estos mierdas no saben si participarán. El poder de la ceja es grande en "ello". Otro truño de proporciones antológicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ISRAEL: Kobi Marimi

Aquí necesito halluda porque no encuentro la puta canción, no sé si youtube también putea a los hijos de Abraham.

Porque no creo que sea esta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ALEMANIA: S!siters cantan "Sister"

A la rubia frontacker melafo pero la canción es una puta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ITALIA: Mahmood canta "Soldi"

¿Un puto moromier? ¿En sirio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




GUAYOMINÍ Michael Rice canta "Bigger than us"

Un gordulio hooligan del Middlesbrough con el traje de su hermano pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he puesto un poco nervioso porque el nivel es tan paupérrimo que... tenemos posibilidades. Seguiremos informando.
 
Última edición:
Pues los portugueses ya han elegido. Canta Conan Osiris el gonito tema Telemóveis. Asina como suena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El autor e intérprete de Telemóveis comenzó a ganar fama en Portugal cuando lanzó en 2017 el álbum Adoro bolos (Me encantan los pasteles), en el que se atrevía con temas con títulos como Celulitis o Borregos.

Estamos tardando en mandar a los Ojete Calor.
 
Pues los portugueses ya han elegido. Canta Conan Osiris el gonito tema Telemóveis. Asina como suena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Estamos tardando en mandar a los Ojete Calor.


En la imagen previa del video me había parecido un tano de fabela portuguesa y me estaba haciendo mucho lol, hubiese sido el culmen a su mejor lustro en el programa, primero ganando con el le funciona la patata peor que el motor de una vespino y ahora un ser lulz.
 
Pues si señores. Pasado mañana tendremos la eurovisión en el pais de las sonrisas al % de interes TAE Y TIN.
ATZ8.gif


cuales son sus apuestas? este año no hay mucho grupo forero mas alla de estos, que parecen sacado del subforo secreto de manfloros.
948491-600-338.jpg


el de la izquierda parece un gigoló de los que se deja petar el ano por gerontos. el de la derecha parece un gayer de los 80 preVIH con y el del medio, que quiere ir de malote, realmente es funcionario administrativo en un departamento random de Reikiavik, con lentillas para parecer un tio chungo compradas en aliexpres.(tras el festival acaba siendo operado de cataratas y acabara haciendo Feats con Serafin Zubiri)
se hacen llamar Hatari, que parece una consola copia de las tombolas... y ESTO es su "tema"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(ni carmena dejaria desfilar a estos el dia del orgullo por exceso de aceite. Chorrean mas que los coches de un taller del pueblo mas perdido de la a52 en lo mas profundo de zamora)


luego tenemos las zorronas...
que seguro que habra pero no estoy teniendo suerte con google..debe tener sida.


luego esta la...cancion? española..cantando por...otro?rompeespañas. estamos tardando en mandar a Otegui al desfile de las fuerzas armadas el 12O.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ganaremos, no lo dudeis, llevo meses acertando SIN NINGUN TIPO DE DUDA EFECTIVA el devenir de mi equipo de furgol(que diria villar) y pq lo se?
pq a los israelies les mola mas la sodomia y las pollas que a este foro, y el presentador chorrea por el cuerpo de nuestro mancebo independentista.



y para que no quede soso el post, pongo una foto de Torra. asi queda un hilo mas aseado.

quim-torra-generalitat.jpeg
 
¿Y a este tal Miki de donde lo sacaron? Recuerdo que hasta no hace mucho TVE hacía "galas" presentando gañanes nwo varios y había votación y todo. Quién no recuerda a John Cobra agarrándose el paquete en televisión gracias al voto en masa de los forococheros... mal que me pese fue algo muy loleante.
 
Bueno, por lo menos España no ha llevado al negro que gano OT.

Hablando de OT creo que deberían reiniciarla con un formato mas moderno, mas grande y mejor. No se que sea regional y que cada comunidad envié sus delegaciones y que sean equipos que se van eliminando y así hasta que solo quede uno. Le podrían llamar Operación Gran Triunfo y sus siglas serian OGT Y así podríamos ver al ganador del OGT español.
 
Siempre me entero de Eurovisión por este foro. Pero con el hilo para comentar a las buenorras. Vamos para abajo, señores.

Después de un rápido vistazo lo mas decente es Macedonia del Norte. Mírala:
_25012019_080459_27173848_10155936383756113_6461842365444564130_o_original.jpg

Está muy bajo el nivel. Muy triste.

Me llama la atención Montenegro.
_10042019_080943_dmoll_grande.jpg

Piqué despúes de meterse algo, Flor Mariae, maricón al que viste su mamá, gorda posible hermana del anterior , puta reputa, forero murciano... ¿Qué carajo es eso?

Por supuesto no he escuchado nada salvo la cagarruta esa de la venda que me he comido sin querer como tantas otras asquerosas canciones de éxito que te asaltan si sales a la calle.
 
Última edición:
Siempre me entero de Eurovisión por este foro. Pero con el hilo para comentar a las buenorras. Vamos para abajo, señores.

Después de un rápido vistazo lo mas decente es Macedonia del Norte. Mírala:
_25012019_080459_27173848_10155936383756113_6461842365444564130_o_original.jpg

Está muy bajo el nivel. Muy triste.

Me llama la atención Montenegro.
_10042019_080943_dmoll_grande.jpg

Piqué despúes de meterse algo, Flor Mariae, maricón al que viste su mamá, gorda posible hermana del anterior , puta reputa, forero murciano... ¿Qué carajo es eso?

Por supuesto no he escuchado nada salvo la cagarruta esa de la venda que me he comido sin querer como tantas otras asquerosas canciones de éxito que te asaltan si sales a la calle.
El ultimo es el hermano siames de andy y lucas.
 
¿Es que Macedonia se ha dividido en dos como Sudán?

Macedonia del Norte es el actual nombre oficial de la antigua república yugoslava de Macedonia. Al parecer llegaron a un acuerdo con Grecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Portugal, ¿pero en qué coño estabais pensando?
 
Siempre me entero de Eurovisión por este foro. Pero con el hilo para comentar a las buenorras. Vamos para abajo, señores.

Después de un rápido vistazo lo mas decente es Macedonia del Norte. Mírala:
_25012019_080459_27173848_10155936383756113_6461842365444564130_o_original.jpg

Está muy bajo el nivel. Muy triste.

Me llama la atención Montenegro.
_10042019_080943_dmoll_grande.jpg

Piqué despúes de meterse algo, Flor Mariae, maricón al que viste su mamá, gorda posible hermana del anterior , puta reputa, forero murciano... ¿Qué carajo es eso?

Por supuesto no he escuchado nada salvo la cagarruta esa de la venda que me he comido sin querer como tantas otras asquerosas canciones de éxito que te asaltan si sales a la calle.

Parece el tipico cartel de la orquesta de tercera categoria que viene a la fiestas de mi pueblo

235057




tentacion.jpg



1502279472291-10291240_593539420800408_1600092040545346857_n.jpeg


orqandalusferia18.jpg
 
Siempre me entero de Eurovisión por este foro. Pero con el hilo para comentar a las buenorras. Vamos para abajo, señores.

Después de un rápido vistazo lo mas decente es Macedonia del Norte. Mírala:
_25012019_080459_27173848_10155936383756113_6461842365444564130_o_original.jpg
Pues está para comerle el rabo.
 
¿A nadie le gusta como se la han colado de nuevo a los españoles? En un principio el Miki este iba a ir con un grupo de tías detras, instrumentistas y empoderadas, pero ahora le han colocado una caseta de plastiquete con un puñado de figurantes dentro que se han escapado de una clase de crossfit, es para descojonarse bastante.
 
¿A nadie le gusta como se la han colado de nuevo a los españoles? En un principio el Miki este iba a ir con un grupo de tías detras, instrumentistas y empoderadas, pero ahora le han colocado una caseta de plastiquete con un puñado de figurantes dentro que se han escapado de una clase de crossfit, es para descojonarse bastante.
LOL... ASI SI @Häskelärk en mi equipo, me acabo de despollar con la definicion de los desgraciados que parecen sacados de un video de Izal o yo que coño se, a tope de gafapastismo noir, haciendo el mongo dentro de la casa con el tio, que lo de entonar a ver si lo hace en eurovision 2020,quw hay que ir poco a poco, sin exigirse tanto.
 
Lol.

Y pq mandamos siempre catalanes? Esos solo saben hacer rumba o ska.

Simplemente OT tiene detrás una discográfica dispuesta a mandar cosas a Eurovisión, así que hacen el programa y te sale un individuo recién formado, sin caché y al que reciclar o destruir tras el festival, es decir, facil, barato y no deja mancha.

¿Si gana? venta de merchandising, discos (vivimos en un país donde se fomenta solo un ganador incluso en cosas como la música donde no hay ganadores ni perdedores pues no es una competición, es decir, la gente compra discos si gana porque ahí si se sienten españoles) entrevistas, programas...

¿Si pierde? nada, nulo, cero, el dinero que pone España para el festival creo que va por la parte gubernamental, así que de "La venda" ganan compositores, instrumentistas y royalties, pero no pierden dinero por esa parte.

Vamos, que mandar a estos pobres diablos es el recurso más facil y barato que la industria a descubierto para ganar dinero a costa de nada, una ETT de los gorgoritos y la vergüenza ajena pero que funciona a toda maquina y no va a cambiar a corto plazo.

Mientras se siga dando audiencia a OT, La Voz y demás concursos de cantantes prefabricados sin cultura musical ni personalidad se seguirán mandando estos individuos a festivales. También decir que a Eurovisión hoy día van mil estilos pero tocados y cantados por gente que aún se publicita por MySpace y son del saco de artistas a 1€ el kilo, carne de consultora musical.
 
Joder, que montón de desviados. La pura esencia concentrada de Europa.
 
A ver si adivináis de que país yuropeo representa este grupo de gordas de gospel y una copia de aliexpress del ronaldo nazario.

suecia-john-lundvik-kNBC--620x349@abc.jpg


(doy una pista.....tiene un gobierno socialdemócrata repleto de mujeres ministras).
 
RedTickBrewery.jpg

"Necesita más negros y travelos,no es suficiente."

Este año campeones los rapefugees suecos y de segundo "Le Merdé". España ha mandado a un tarado homosexual,pero no lo suficiente tarado como para vestirse de latex y accesorios BSDM,todavía estamos actualizandonos a lo progre,poco a poco.
 
@Rhodium fusiona los dos hilos de Eurovisión, por favor, que Liachu se ha emocionado con lo de abrir hilos y no se ha dado cuenta que ya había uno.
 
Esto es muy secreto, pero se ve que en el intermedio o algo así, sale Madonna.
La ostia, no la soporto en disco, pero en directo es una bomba , un monstruo escénico, me abduce.
Ya tengo las palomitas en el bol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie