[RETARDS] SegÚn Libertaddigital.com, Investigan Putalocura.com Por Insultos A Mariluz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeSade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticias fresquisimas.Te has enterado ya que nos quitaron la foto de Leto en la web de pepsi?

José María Martín Pacheco ha creado el nuevo logo para el mundial del 82
Dicen que paseava por murcia cuando vio naranjas colgando de los arboles y se insipiro como simbolo de españa
naranjito.jpg

HA y mi perro come de la mano

_follopolis_ rebuznó:
José María Martín Pacheco ha creado el nuevo logo para el mundial del 82
Dicen que paseava por murcia cuando vio naranjas colgando de los arboles y se insipiro como simbolo de españa
naranjito.jpg

HA y mi perro come de la mano

Seguro que esta vez si que ganamos el mundial.Tenemos el factor campo y eso influye.

PD:Fotos de tu perro para que me crea que come de la mano.

Don McLean rebuznó:
Seguro que esta vez si que ganamos el mundial.Tenemos el factor campo y eso influye.

PD:Fotos de tu perro para que me crea que come de la mano.
esque mi perro es mas identificable que yo y seria un autosuicidio,si no ya uvieramos subido videos a xtube practicando el coito

pd:ava mola mas que plus

Hooooobreee....Libertaddigital......ese refugio para el democrata donde la imparcialidad y el buen hacer iluminan las cabezas de sus noticias......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DeSade rebuznó:
Según el enlace que adjunto, la Fiscalía ha ordenado a la policía que investiguen esta página web por insultos y ofensas a la niña Mariluz, asesinada, y a su familia.

En serio, ¿en esta página, en alguno de sus foros, se han proferido esos insultos u ofensas?

Libertad Digital: Sociedad :: La Fiscalía pide a la Policía que investigue una web que "difama" a la pequeña Mari Luz

No, aquí nadie ha hecho esas declaraciones, por quién nos toman, ni que fuésemos unos antisociales, racistas o pederastas. La gente se inventa cualquier cosa y encima los medios de información se hacen ecos de esos rumores.

makukular rebuznó:
No, aquí nadie ha hecho esas declaraciones, por quién nos toman, ni que fuésemos unos antisociales, racistas o pederastas. La gente se inventa cualquier cosa y encima los medios de información se hacen ecos de esos rumores.

JAMÁS!
Eso son injúrias mediaticas para mermar la credibilidad y el buen nombre de este sitio!

Yo por el contrario estoy pensando en alguna franquicia de Beep y de Palma de Mallorca estoy tomando ejemplo de tan clara misiva:

<center>
BEEPXENFOBO2.jpg
</center>

Heso si sin faltas de hortografia hamijos...
(Y claro no quiero que me denúncien a la Asociación Protectora de Animales asi que a lo mejor me pienso lo de los chuchos...)

Atrás
Arriba Pie