Seguro de RC para padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.804
Reacciones
1.822
Visto esta noticia:


La cosa es poca broma, tocan a 125 mil euros por menor, los padres dicen que eso los arruinaría, pero ostia, imaginas la cara del dueño de la vivienda.

Si para un perro peligroso hay que ponerle bozal y tener un seguro, yo creo que los menores son aún más peligrosos, y debería ser obligatorio que los padres tengan un seguro de responsabilidad civil por lo que puedan hacer.
 
Si para un perro peligroso hay que ponerle bozal y tener un seguro, yo creo que los menores son aún más peligrosos, y debería ser obligatorio que los padres tengan un seguro de responsabilidad civil por lo que puedan hacer.
Tambien para subnormales.
 
la broma ha sido para el que le han quemado la casa

si les pilla dentro y les da de ostias: mal
si no les pillan y les sentencian, mal

Normalmente tu seguro de hogar cubre ciertas "trastadas" con el seguro de responsabilidad civil, pero claro, los delitos no.

Lo veo muy sencillo, pagar que lo paguen, ahora o cuando trabajen que les embarguen la nómina. Si los padres quieren pagárselo que se lo paguen y también que les permitan darles unos cuantos latigazos
 
Ein?? Pero los padres no responden de todas las gilipolleces que hacen sus hijos hasta una edad???
 
Se empieza con postres/pizzas se termina flambeando casas. Que daño estan haciendo las modas.

Ein?? Pero los padres no responden de todas las gilipolleces que hacen sus hijos hasta una edad???

¿Si tu hijo viola a una mujer también eres responsable tú?

Lo suyo sería que le embarguen el 20% de la nómina hasta que se pudran.
 
Se empieza con postres/pizzas se termina flambeando casas. Que daño estan haciendo las modas.



¿Si tu hijo viola a una mujer también eres responsable tú?

Lo suyo sería que le embarguen el 20% de la nómina hasta que se pudran.
Sí mi hijo con 15 años viola, responsabilidad penal no tendré, pero yo pensaba que apoquinaba todas las indemnizaciones etc
 
la broma ha sido para el que le han quemado la casa

si les pilla dentro y les da de ostias: mal
si no les pillan y les sentencian, mal

Normalmente tu seguro de hogar cubre ciertas "trastadas" con el seguro de responsabilidad civil, pero claro, los delitos no.

Lo veo muy sencillo, pagar que lo paguen, ahora o cuando trabajen que les embarguen la nómina. Si los padres quieren pagárselo que se lo paguen y también que les permitan darles unos cuantos latigazos
es un notario, en 2 meses tiene otra.
 
La responsabilidad civil del menor es de los padres, queme, viole o mate.
Sólo es para daños materiales y gastos médicos.
Había uno en mi barrio que arruinó a su padre a base de arreglos bucales, después de ir rompiendo dientes cada fin de semana puesto hasta arriba de speed.

Si mata o viola, creo que lo mandan al reformatorio, o como se llame ahora.
 
debería ser obligatorio que los padres tengan un seguro de responsabilidad civil por lo que puedan hacer.
Acabaría pagando la gente de bien, y los hijos de quinquis, gitanos y salvajes extranjeros sudarían de todo.
"Hoyga, semos insolventes", como ya sucede ahora.
 
Hasta donde yo se cualquier seguro en España no cubre actos de menores de 14 años.
O al menos era así Enel 2012
 
Sólo es para daños materiales y gastos médicos.
Había uno en mi barrio que arruinó a su padre a base de arreglos bucales, después de ir rompiendo dientes cada fin de semana puesto hasta arriba de speed.

Si mata o viola, creo que lo mandan al reformatorio, o como se llame ahora.
Se llama responsabilidad civil.
 
Según el gepeté:

En España, en caso de que un menor cometa una violación o homicidio, los padres no son responsables de forma directa, pero sí pueden enfrentar consecuencias indirectas en algunos casos. Por ejemplo, en el caso de que el menor no tenga recursos para hacer frente a una posible indemnización, los padres podrían ser considerados responsables civiles subsidiarios y deberían hacerse cargo de los pagos. Además, en algunos casos, se podría argumentar que la responsabilidad de los padres por no haber ejercido una supervisión adecuada contribuyó a la comisión del delito por parte del menor.
 
Si no me equivoco fue así como se terminó con la kale borroka, cuando a los padres de los borrokas les empezaron a llegar facturas de autobuses y cajeros quemados.

Si bueno, y que estaban todos tan fichados que los policias polis sabian hasta las notas que habian sacado en el último examen de matemáticas y se lo hacían saber, como le pasó a uno de mi instituto que luego terminó en la cárcel
 
Si bueno, y que estaban todos tan fichados que los policias polis sabian hasta las notas que habian sacado en el último examen de matemáticas y se lo hacían saber, como le pasó a uno de mi instituto que luego terminó en la cárcel

A más de uno lo esperaban los beltzas en sus portales después de la movida en "Palestina".
 
Según el gepeté:

En España, en caso de que un menor cometa una violación o homicidio, los padres no son responsables de forma directa, pero sí pueden enfrentar consecuencias indirectas en algunos casos. Por ejemplo, en el caso de que el menor no tenga recursos para hacer frente a una posible indemnización, los padres podrían ser considerados responsables civiles subsidiarios y deberían hacerse cargo de los pagos. Además, en algunos casos, se podría argumentar que la responsabilidad de los padres por no haber ejercido una supervisión adecuada contribuyó a la comisión del delito por parte del menor.
por este tipo de cosas, mi madre me dijo "si haces el gilipollas con gasolina, que lo vas a hacer... el trapo con lo que vayas a apagarlo, tie que estar humedo, porque sino pega fuego."
 
A los padres de estos les va a salir cara la broma. Que se jodan, por criar delincuentes estúpidos.
 
Pues siento el amo de la casa socarrada un notario ya tendrá conocidos más que de sobra en el mundillo legal para sacarles a los padres hasta la cera de la orejas.

Van a estar pagando la trastada hasta que entreguen la cuchara.
 
Última edición:
Si bueno, y que estaban todos tan fichados que los policias polis sabian hasta las notas que habian sacado en el último examen de matemáticas y se lo hacían saber, como le pasó a uno de mi instituto que luego terminó en la cárcel

Lo dices como si fuera algo malo.
 
Arriba Pie