Seguro que a alguno se le hincha un poco la morcilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
PUERCOS ! !





db9in.JPG

1bxd6.JPG
 
POR EL COÑO DE BJÖRK

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

GAFAPASTCERTIFIED.JPG


Nunca sería suficiente.
 
¡Coño, de Barbie me disfracé yo este carnaval!


Ahí va otra.

barbdance.jpg
 
barbdance.jpg

Barbie siemrpe fue un puton...
Saludos cordiales.
 
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:

Tienes que poner eso siempre?

Claro, no ves que aprovecha a la minima para soltar la puta gracia?
De un personaje de dibujos animados no checos se puede comprender, pero Hafsol, tío, eres de los nuestros. Tu puto nick es una canción de los islandeses más chanantes desde el finés Litmanen.

Explico mi calificación del post como GAFAPASTA APROVED:

La intención del autor es, claramente, la de incitar al debate Norte-Sur-Este-Oeste, desde una perspectiva perspectivista (Ortega) intentando comprender así la esencia humana -sección 2b- atacando a lo más profundo del ser, la atracción por las lesbianas, y sembrando la duda en el corazón del pensante ya que no dejan de ser muñecas, elemento representativo de los vicios y virtudes de las niñas pequeñas; lo que nos lleva, por cojones, a la pederastia de L.Carrol.

Sublime.
 
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:

Tienes que poner eso siempre?

Claro, no ves que aprovecha a la minima para soltar la puta gracia?
De un personaje de dibujos animados no checos se puede comprender, pero Hafsol, tío, eres de los nuestros. Tu puto nick es una canción de los islandeses más chanantes desde el finés Litmanen.

Explico mi calificación del post como GAFAPASTA APROVED:

La intención del autor es, claramente, la de incitar al debate Norte-Sur-Este-Oeste, desde una perspectiva perspectivista (Ortega) intentando comprender así la esencia humana -sección 2b- atacando a lo más profundo del ser, la atracción por las lesbianas, y sembrando la duda en el corazón del pensante ya que no dejan de ser muñecas, elemento representativo de los vicios y virtudes de las niñas pequeñas; lo que nos lleva, por cojones, a la pederastia de L.Carrol.

Sublime.

- Primero: no soy ni de los vuestros ni de nadie. Ni soy un puto gafapasta porque me guste musica de ese tipo.

- Segundo: Litmanen es FINLANDES. LOL
 
Hafsol rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol, tío, eres de los nuestros. Tu puto nick es una canción de los islandeses más chanantes desde el finés Litmanen.

- Primero: no soy ni de los vuestros ni de nadie. Ni soy un puto gafapasta porque me guste musica de ese tipo.

- Segundo: Litmanen es FINLANDES. LOL
¿Y yo qué he dicho?
 
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
Hafsol, tío, eres de los nuestros. Tu puto nick es una canción de los islandeses más chanantes desde el finés Litmanen.

- Primero: no soy ni de los vuestros ni de nadie. Ni soy un puto gafapasta porque me guste musica de ese tipo.

- Segundo: Litmanen es FINLANDES. LOL
¿Y yo qué he dicho?

Lo que habias dicho antes de EDITARLO. LISTO.
 
Arriba Pie