Selección: cero patatero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.373
Ayer se demostró nuevamente que la selección española, de seguir a este ritmo, no se clasifica ni de coña para el mundial de Alemania. Ayer una mierda de partido contra Lituania, empate a nada. Los jugadores descolocados y sin saber qué hacer. Por qué no rinden como lo hacen en la liga? (caso de Baraja o Albelda).

El binguero del Luís Aragonés acabó metiendo a 5 delanteros y colocándolos de forma extraña. Desde cuándo Reyes es extremo derecho? Qué hacía Raúl desde el inicio como único delantero?

En fin, que son unos mantas, y encima el partido de ayer retransmitido por los de Antena 3, que se preocupaban mas de hablar de la geografía lituana. Normal, para lo que había que ver...

Pero q esperas cuando antes del partido decian q un empate ante Lituania era un resultado bueno....

¿¿¿¿PERO QUIEN COJONES ES LITUANIA????

Si a estos habia q ir alli a ganarlos 0-3 como minimo !!

Esta claro q tenemos una puta mierda de seleccion, la mayoria no sienten los colores :cry:

Q asco de jugadores, ¡¡ Hijos de Puta !!

Viejos problemas, ¿Donde vamos con un tipo como Raul tirando del carro?
España como mucho irá a la repesca si la hay.

¿Sabeis todos los equipos del grupo de España y la clasificación?

aznar--200x234.jpg

¡Lituania va bien...!

El grupo ahora mismo esta así:

1- Serbia---7
2- Lituania---5
3- España---5
4- Bosnia---2
5- Bélgica---1
6- San Marino---0

El primer clasificado se clasifica directo para el Mundial y el segundo juega repesca.

Auron rebuznó:
El grupo ahora mismo esta así:

1- Serbia---7
2- Lituania---5
3- España---5
4- Bosnia---2
5- Bélgica---1
6- San Marino---0

El primer clasificado se clasifica directo para el Mundial y el segundo juega repesca.

OK, ahora mismo va tercera con 3 partidos, y se juegan 10, lo veo chungo que supere a Serbia, Lituania y Bosnia.
Miedo me da.

A ver seamos serios, una cosa es que sean patéticos y otra es que no se clasifiquen con ese grupo, que son todos los equipos penosos.

Gracias a dios que no está clemente de seleccionador porque ahora mismo estaría más de uno preparando la kalasnikof, el cual era malisisisisimo de seleccionador pero ganaban casi siempre.

Kaixer rebuznó:
A ver seamos serios, una cosa es que sean patéticos y otra es que no se clasifiquen con ese grupo, que son todos los equipos penosos.

Gracias a dios que no está clemente de seleccionador porque ahora mismo estaría más de uno preparando la kalasnikof, el cual era malisisisisimo de seleccionador pero ganaban casi siempre.

Ganaban porque Clemente era un tio listo, conocedor de las limitaciones de la Selección y entonces los puso a jugar al patadón, que es lo mas efectivo para equipos mantas como España.
Yo a España futbolisticamente la veo como un equipo humo, parece que es la hostia y se queda en nada, pero si ayer los lituanos estos corrian con 2 cojones aunque fueran unos paquetes y España no les hizo ni un gol, ¿para que va ir al Mundial, a que le toque Senegal y Uruguay y los dejen en ridiculo?

Yo creo q seleccion la venden demasiado bien para lo mediocres q son...... :?

Por cierto, anoche escuché que dos jugadores se negaron a hacerse la foto con la seleccion porque podian tener problemas politicos, y que un chaval de la sub21 no se levantó al escuchar el himno.

Alguien sabe quienes son?

Esto la verdad, me la suda, pero por que van a la seleccion si no se sienten identificados, si no quieren estar??? Por dinero no creo que sea.

Aragonés sólo motiva a los jugadores cuando se juega contra selecciones de negros, a Brasil la golean sin cansarse

Den por culo a a la puta selección española... y a la brasileña y a la francesa y la de la madre que las parió.
Esto sólo sirve para parar las ligas, hacerlas cada vez más largas y que los aficionados nos quedemos 2 semanas sin poder ver la liga, que es lo que de verdad importa.

La selección española es una mierda, lo que pasa es que siempre la venden como una de las mejores del mundo y al final nunca hacen nada.

Típico comentario de José Ángel de la Casa en el partido previo de un mundial:

- Bueno, pues a ver que hace nuestra selección, que según todos los pronósticos y apuestas está entre las favoritas para ganar este mundial (bla, bla, bla...)

Y así cada dos años haciendo el ridículo.

navorsuker rebuznó:
Aragonés sólo motiva a los jugadores cuando se juega contra selecciones de negros, a Brasil la golean sin cansarse

Que bueno! :72

Ajaspino rebuznó:
Típico comentario de José Ángel de la Casa en el partido previo de un mundial:

- Bueno, pues a ver que hace nuestra selección, que según todos los pronósticos y apuestas está entre las favoritas para ganar este mundial (bla, bla, bla...)

Y así cada dos años haciendo el ridículo.

Ya hay que tener cojones para ver un partido de la seleccion oyendo a Michel y a ese engendro de locutor. Has hecho una promesa o algo asi¿?

q los manden a todos a la puta calle y q manden a estas jamonas
Mi20Seleccion.jpg

hasta cierto punto se podia esperar

se encerraron atrás y solo atacaban en contraataques, la seleccion lo intento pero no acompañaba ni el campo, ni el otro ekipo ni los 0º C que hacia

yo no lo veo un fracaso total

Jugador1 rebuznó:
hasta cierto punto se podia esperar

se encerraron atrás y solo atacaban en contraataques, la seleccion lo intento pero no acompañaba ni el campo, ni el otro ekipo ni los 0º C que hacia

yo no lo veo un fracaso total

Coño, si tan buenos son, tenían que haberles ganado hasta jugando en un melonar.
"No acompañaba ni el campo, ni el otro ekipo ni nos 0º C que hacía". ¿Que quieres, que se metan los goles ellos? :evil:

y ¡Fíjate que orgullosas de la camiseta!
¡Como sacan pecho! :pla

los dos hijos bobos a cual mas ojete si cabe ,de periodistas de antena3 de ayer,dijeron que españa estaba en el ranking de la fifa en el puesto numero 4.
lo chungo es que no es raro que en los ultimos diez años estemos en el puesto 2 o 3.que alguien me explique en que coño se basa la fifa para hacer esa mierda de ranking.si nunca hacemos nada digno de mencion,mas que el arte de las cagadas monumentales en grandes eventos.
joder,que de malas que son las otras selecciones que estan en nuestro grupo.sin duda nos clasificaremos a pesar de la pena que damos.
raul de titular todos los putos partidos y el valeron en su puta casa tokandose los huevos.cago en todo.
demasiado lujo el no convocarlo.

follagallinas rebuznó:
los dos hijos bobos a cual mas ojete si cabe ,de periodistas de antena3 de ayer,dijeron que españa estaba en el ranking de la fifa en el puesto numero 4.
lo chungo es que no es raro que en los ultimos diez años estemos en el puesto 2 o 3.que alguien me explique en que coño se basa la fifa para hacer esa mierda de ranking.si nunca hacemos nada digno de mencion,mas que el arte de las cagadas monumentales en grandes eventos.
joder,que de malas que son las otras selecciones que estan en nuestro grupo.sin duda nos clasificaremos a pesar de la pena que damos.
raul de titular todos los putos partidos y el valeron en su puta casa tokandose los huevos.cago en todo.
demasiado lujo el no convocarlo.
es algo en lo q me he fijado hace tiempo
siempre, en visperas de mundiales o eurocopas, somos grandes favoritos
nose en q se basan..pero somos favoritos
luego nos da por culo chipre

Atrás
Arriba Pie