Convocatoria seleccion española

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
CAÑIZARES SE QUEDA FUERA DE LA CONVOCATORIA

Reina se confirma como la novedad de Luis para Lituania y Bosnia
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ / Madrid y Valencia
José Manuel Reina se ha convertido en la gran novedad en los planes de Luis Aragonés, que dio a conocer la lista de 22 jugadores que quedarán concentrados desde el lunes en Valencia para enfrentarse en Mestalla a Lituania (4 de junio) y Bosnia-Herzegovina (día 8).

El seleccionador descartó a cinco de los 27 jugadores que fueron citados para la jornada de trabajo del pasado lunes. La baja más significativa es la de Santi Cañizares, quien había sido uno de los fijos de Luis y de los anteriores seleccionadores.

Esta es la convocatoria ofrecida por Aragonés:

Atlético de Madrid: Pablo Ibáñez, Antonio López y Fernando Torres.estos que hacen aqui?

Athletic Club: Asier Del Horno y Pablo Orbaiz.

Barcelona: Xavi Hernández y Carles Puyol.

Betis: Juanito Rodríguez y Joaquín Sánchez.

Deportivo de La Coruña: Albert Luque.

Espanyol: Iván de la Peña y Tamudo.

Liverpool: Xabi Alonso y Luis García.

Real Madrid: Iker Casillas, Michel Salgado y Raúl Gonzálezsin comentarios

Sevilla: Sergio Ramos.

Valencia: Carlos Marchena, David Albelda y Vicente Rodríguez.

Villarreal: José Manuel Reina.
 
Por lo menos cañizares se queda en casita
 
Puto Raúl....vaya mierda,y Luis García depues de la super-temporada que se ha marcado en Inglaterra seguro que no juega de titular.

Que gañanes somos,joder
 
Por favor, que cojones pinta Antonio Lopez en esa listaaaaaaaa

Que ha hecho ese tio!! una temporada a un nivel aceptable dentro de un equipo mediocre, y con gente como esta queremos hacer algo...

Vicente, el mejor zurdo que hay, no está todavia para la seleccion, lleva muy poco rodaje y nos estamos jugando la clasificación para el mundial, coño, que no es un amistoso contra Villaverde de abajo.

Y mientras tanto Villa se queda en casa, en fin...
 
Si fernando torres no se merece ir a la secleccion quien lo merece?. Te recuerdo que es el maximo goleador español esta temaporada y que ha marcado la mitad de los goles de su equipo. Y antonio lopez ha hecho una magnifica temporada, el año pasado en osasuna ya se mereció ir a la seleccion y no le convocaron, es un jugador que va a mas y puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo cumpliendo en ambos puestos.
En esa lista hay otros jugadores que no se merecen ir antes que ellos.
 
Cupido rebuznó:
Si fernando torres no se merece ir a la secleccion quien lo merece?. Te recuerdo que es el maximo goleador español esta temaporada y que ha marcado la mitad de los goles de su equipo. Y antonio lopez ha hecho una magnifica temporada, el año pasado en osasuna ya se mereció ir a la seleccion y no le convocaron, es un jugador que va a mas y puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo cumpliendo en ambos puestos.
En esa lista hay otros jugadores que no se merecen ir antes que ellos.

prefiero mil veces al Moro antes que al niñato
 
Si claro...ha hecho una fantastica temporada en el liverpool.
 
Yo desde la época en que Camacho llamaba a Paco el del Zaragoza para las combocatorias, entiendo bien poco el futbol.
 
Si da mejor rendimiento Lopez que Del Horno, por mi cojonudo que lo lleve.
Si merecen llevar a raul a una convocatoria a lo largo del año es a esta, esta en un momento mucho mas fino que cuando se lo han llevado otras veces.
Torres..... Torres. Bien a mi no me parece malo, tampoco hay nada mucho mejor, (aunque villa si me lo parece), pero a este mamon le deberian bajar un poco de la nube para crecer un poco de jugador. Condiciones tiene un hue4vo, pero es que o ha avanzado nada en dos años, sigue igual de veloz y de habil, pero tambien sigue igual de fallon.
Por lo demas me parece cojonuda la convocatoria y cuando el moro este jugando regularmente, espero que se lo lleven, porque delanteros centros de verdad tenemos muy poquitos y este es de los mejores del mundo.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si fernando torres no se merece ir a la secleccion quien lo merece?. Te recuerdo que es el maximo goleador español esta temaporada y que ha marcado la mitad de los goles de su equipo. Y antonio lopez ha hecho una magnifica temporada, el año pasado en osasuna ya se mereció ir a la seleccion y no le convocaron, es un jugador que va a mas y puede actuar tanto de lateral como de interior zurdo cumpliendo en ambos puestos.
En esa lista hay otros jugadores que no se merecen ir antes que ellos.

prefiero mil veces al Moro antes que al niñato
Y yo echo de menos a Garate y a Julio Salinas...
 
Koto rebuznó:
Si da mejor rendimiento Lopez que Del Horno, por mi cojonudo que lo lleve.
Si merecen llevar a raul a una convocatoria a lo largo del año es a esta, esta en un momento mucho mas fino que cuando se lo han llevado otras veces.
Torres..... Torres. Bien a mi no me parece malo, tampoco hay nada mucho mejor, (aunque villa si me lo parece), pero a este mamon le deberian bajar un poco de la nube para crecer un poco de jugador. Condiciones tiene un hue4vo, pero es que o ha avanzado nada en dos años, sigue igual de veloz y de habil, pero tambien sigue igual de fallon.
Por lo demas me parece cojonuda la convocatoria y cuando el moro este jugando regularmente, espero que se lo lleven, porque delanteros centros de verdad tenemos muy poquitos y este es de los mejores del mundo.


Evidentemente yo no digo que torres sea el mejor jugador del mundo, pero que vaya a la seleccion es lo mas logico del mundo cuando es el pichichi español y esta considerado crack.
Respecto a antonio lopez te digo lo mismo, tendrá alguno por delante de él en la seleccion y no jugará...pero si sigue por el camino que lleva no tardará en hacerse con la banda izquierda de la seleccion. Al igual que tambien digo que helguera deberia estar en la seleccion y no lo ha llevado, para que no digais que barro para casa.
 
yo quiero que el marca saque en portada a las dos hermanas de antonio lopez

despues de esto decir que hay jugadores que creo que sobran mas que el o que torres como marchena por ejemplo
 
aurresku rebuznó:
yo quiero que el marca saque en portada a las dos hermanas de antonio lopez

despues de esto decir que hay jugadores que creo que sobran mas que el o que torres como marchena por ejemplo
Lo de marchena clama al cielo, no vale para nada. A la primera que se le va la olla te deja con diez.
Estoy deacuerdo con cupido en lo de helguera y lo de torres.

Si definiese mejor seria un superclase, pero esa es su gran tara y estando en un altar que no le corresponde aun, no va a mejorar, ¿para que?.
 
Koto rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo quiero que el marca saque en portada a las dos hermanas de antonio lopez

despues de esto decir que hay jugadores que creo que sobran mas que el o que torres como marchena por ejemplo
Lo de marchena clama al cielo, no vale para nada. A la primera que se le va la olla te deja con diez.
Estoy deacuerdo con cupido en lo de helguera y lo de torres.

Si definiese mejor seria un superclase, pero esa es su gran tara y estando en un altar que no le corresponde aun, no va a mejorar, ¿para que?.
para llevar a marchena es casi mejor javi navarro y pablo alfaro que por lo menos dan mas miedo
 
curiosete rebuznó:
para llevar a marchena es casi mejor javi navarro y pablo alfaro que por lo menos dan mas miedo

y que lo digas, yo por lo menos me los habría llevado a la Eurocopa, ya que no jugamos una mierda, a romper piernas coño
 
Koto rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo quiero que el marca saque en portada a las dos hermanas de antonio lopez

despues de esto decir que hay jugadores que creo que sobran mas que el o que torres como marchena por ejemplo
Lo de marchena clama al cielo, no vale para nada. A la primera que se le va la olla te deja con diez.
Estoy deacuerdo con cupido en lo de helguera y lo de torres.

Si definiese mejor seria un superclase, pero esa es su gran tara y estando en un altar que no le corresponde aun, no va a mejorar, ¿para que?.

yo creo q lo de torres todavia merece el beneficio de la duda. No es que torres marque pocos goles.. es que todos los delanteros del atleti en las ultimas temporadas se han quedado secos.. algo pasara. habria que verle en otro equipo a ver que taL. de todos modos creo que todos andamos de acuerdo en que se le da mucho bombo.
Sobre marchena... pfff No le he visto jugar demasiado pero a quien pones?.. que mas da marchena que juanito que cesar...
 
no os engañeis, somos una seleccion d segundo nivel. italia, alemania, francia... pueden tener sus altibajos pero la mayoria d las veces llegan lejos en los mundiales y europeos.
no tenemos el tipico delantero crack q tienen otros paises, y eso se nota. no tenemos un vieri o un henry. tenemos a torres :(
 
jaxondo rebuznó:
no os engañeis, somos una seleccion d segundo nivel. italia, alemania, francia... pueden tener sus altibajos pero la mayoria d las veces llegan lejos en los mundiales y europeos.
no tenemos el tipico delantero crack q tienen otros paises, y eso se nota. no tenemos un vieri o un henry. tenemos a torres :(

si gano grecia la eurocopa puede ganar españa tanto la eurocopa como el mundial ,luego que lo gane es otra cosa
 
Menos mal que ha mandado a Cañizares el tragabolas a su casa.

A Vicente hace falta darle más tiempo para que vaya recuperando el nivel de antes de su lesión. Lo más seguro es que no juegue de titular.

Lo que no entiendo es por qué ha dejado fuera a Villa siendo el segundo máximo goleador nacional.
 
aurresku rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no os engañeis, somos una seleccion d segundo nivel. italia, alemania, francia... pueden tener sus altibajos pero la mayoria d las veces llegan lejos en los mundiales y europeos.
no tenemos el tipico delantero crack q tienen otros paises, y eso se nota. no tenemos un vieri o un henry. tenemos a torres :(

si gano grecia la eurocopa puede ganar españa tanto la eurocopa como el mundial ,luego que lo gane es otra cosa

jugando como jugamos no hacemos una mierda, y si jugaramos como grecia nos caerian palos por todos lados.
 
Arriba Pie