jugador d hockey del Barça renuncia a la selección española

Exacto SKINCCP! Lo has bordado, tío.

Viva España, hombre, que somos cojonudos (algunos más que otros)
 
Pues si ese hijoputa no quiere defender los colores de su pais que le peguen un tiro en una rodilla para que no pueda practicar ese deporte nunca mas.
Ya va siendo hora de que la traicion y el desprecio hacia nuestro Reino o Nacion tenga su justo castigo.
Hay q dar ejemplo, ya esta bien de contemplaciones.
Que saquen los grises con sus caballos a las ramblas de una puta vez y las parejas de la Guardia Civil con tricornio y capa a patrullar por las zonas rurales.
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
Exacto SKINCCP! Lo has bordado, tío.

Viva España, hombre, que somos cojonudos (algunos más que otros)

ts ts ts...que nacionalista.... :?
 
A mi me gustaria que los jugadores que no quieran ir con españa lo dijeran publicamente , que seria lo mas coherente por su parte , sobre todo los futbolistas.

Y por cierto yo tambien me cago en el hijo de la gran puta de aranburu y tu arisgo eres de lo mas retarded que escribe en los foros pero con diferencia
 
rauleras rebuznó:
A mi me gustaria que los jugadores que no quieran ir con españa lo dijeran publicamente , que seria lo mas coherente por su parte , sobre todo los futbolistas.

Y por cierto yo tambien me cago en el hijo de la gran puta de aranburu y tu arisgo eres de lo mas retarded que escribe en los foros pero con diferencia

Le has echado sabo al muñequito de tu avatar :shock:


No tenias suficiente con taladrar el cacas a mama?


viciosillo....
 
Pero a lo que vamos ¿El tio jugaba bien independientemente de su ideologia?
Porque a mi sinceramente me la suda que Oleguer no vaya a la seleccion española si es una cáncer para el equipo.
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Pero a lo que vamos ¿El tio jugaba bien independientemente de su ideologia?
Porque a mi sinceramente me la suda que Oleguer no vaya a la seleccion española si es una cáncer para el equipo.

Yo la verdad es que le he visto jugar poco, pero si me parece un tio con calidad suficiente como para jugar en la seleccion española, aunque ya se sabe que sobre gustos.....


El que es el puto crack es Aranburu, pero no creo que tengais ocasion de verlo tanto como yo. Yo se lo importante que es ese tio en un equipo, fue el alma del centro del campo junto a Xabi Alonso en la liga que quedamos segundos, perdiendola en favor del Madrid en la ultima jornada.
 
re

Roberto-lanzas, como la liga escocesa o galesa? :P
 
Si no quiere ir, puer nada peor sera para su carrera deportiva, tampoco se le va a llevar a punta de pistola. Lo que si que veria logico es que si se niega a jugar en la selección ESPAÑOLA, se le deveria retirar su licencia para jugar en la liga ESPAÑOLA.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Si no quiere ir, puer nada peor sera para su carrera deportiva, tampoco se le va a llevar a punta de pistola. Lo que si que veria logico es que si se niega a jugar en la selección ESPAÑOLA, se le deveria retirar su licencia para jugar en la liga ESPAÑOLA.

eso es lo que digo yo, el tio por que torneo esta compitiendo? por la liga ESPAÑOLA, tendra algun sentido para el ? me imagino que no, entonces por que juega en la liga española? por dinero seguro, si es que pones 4 pelas encima de la mesa y pierden la dignidad, la ideologia y hasta se dejan taladrar el ojete.
Estos nacionalistas de escaparate del zara......
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Lo que si que veria logico es que si se niega a jugar en la selección ESPAÑOLA, se le deberia retirar su licencia para jugar en la liga ESPAÑOLA.

ipso facto...
 
Juega en la liga española por que es la liga en que compiten los equipos de lo que él considera su país, no veo ninguna hipocresía en ello.
 
Por otro lado, es una autentica necedad esto que discutis al final. En la liga española juegan españoles, brasileños, ingleses, argentinos...como no va a jugar un catalan? Que es eso de sentir la liga española? Que es eso de retirar la licencia de la liga española? Podriais comerme la ñocla?
 
Re

A ese chaval una pensión vitalicea por ser un buen patriota catalan.
 
la licencia con la que juega el personajillo es española y una de las 'obligaciones' es ir a la selección, si no quiere ir que se vaya a jugar a argentina...
 
¿Alguien sabe donde vive?
Quizas necesite que alguen le razone correctamoente cuales son sus obligaciones.
 
Arriba Pie