jugador d hockey del Barça renuncia a la selección española

José Anton Calvo rebuznó:
Player rebuznó:
tango rebuznó:
Pues que lo echen de la federacion y lo manden al maresme a cultivar claveles

Que resentidos estais todos, os jode que un tipo que hasta el día de hoy ni conociaís haya dicho NO a jugar con una selección de un deporte que os importa un pito?

El nivel del nacionalismo español rancio y casposo es incomparable, cuando os poneis al 100% sois los CAMPEONES DEL MUNDO.

Igualito que el futbol, HAHAHA :mrgreen:

A mi, ni me va ni me viene.

En realidad diría que tu disfrutas tratando de provocar más resentimiento. No eres un observador neutral ;)

No disfruto provocando resentimiento, disfruto resaltando las incongruencias de ciertos personajillos. A mi que el maromo este juegue o no hockey me la sopla bastante. Creo que es una decisión personal, y si no quiere jugar hay que respetarlo.

Pero vaya, si la respuesta es amenazarle para que vaya a jugar a mi me parece de risa, porque para jugar absolutamente desmotivado y sin ganas, más fácil sería encontrar otro jugador que si se motive.

Hay muchos casos de deportistas que renuncian a su selección por motivos diversos (no-políticos) y no se arma tanto escándalo ni se amenaza con sanciones ridículas. Laudrup renunció durante muchos años a la selección danesa (no ganó la Eurocopa del 92 con Dinamarca), así como Bernd Schuster que no estuvo ni en los mundiales de España'82 ni Mexico'86.
 
Creo q la mejor solucion es que lo lleven y luego lo tengan chupando banquillo toda la puta competicion y asi todos contentos.
Va pero no juega.
 
tango rebuznó:
Creo q la mejor solucion es que lo lleven y luego lo tengan chupando banquillo toda la puta competicion y asi todos contentos.
Va pero no juega.

El sueño de todo buen español cobrar sin trabajar.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Te aburri eh? venga vete por hay haber si le vendes la moto a otro
que eres lamentable .

adios cuentacuentos

No te ofendas hombre, seguro que aburres a mogollon de peña a tu alrededor y por eso taladras el ordenador sabedor de que no tiene patas para huir de tu personalidad cansina.

Para lo que te escribia: se dice "vete por ahí" en lugar de "vete por hay".

Ya que solo hablas un idioma, hablalo con correccion, mangurrian paleto de estepa y zaplanofilo.


PD: Se admiten apuestas a que hace un copypaste de un idioma extranjero para demostrar que sabe hablarlo.

yo es que me LOL :137

Pero de que cojones hablas puta mierda , ¿quien taladra el ordenador? lo unico que taladro son otras cosas que tu solo has visto por el ordenador que es diferente .
Y si solo hablo un idioma , algun problema? que voy a copiar en un idioma extranjero? Pero tu te crees que soy tan patetico como tu para hacer eso ? sucia rata del internet que no tendras ni media ostia , venga iñaki vete a quemar un par de banderitas de españa pero ten cuidao no te mees luego en la cama terrorista malote jajaja

PD:ya se que eres muy tonto , por eso te repito que estas muy perdido diciendome zaplanofilo y acebesfilo , pero muy perdido , crees que asi me ofendes? jajajaja eres mas tonto de lo que pensaba
 
Duke_Rage rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Por cierto arisgo como va la pierna de este hijo de puta? haber si hay suerte y se queda cojo para toda la vida.
14ae9ok.jpg



Hijo de la gran puta, que hijo de la gran PUTA!!!!!!!!


No solo se atreve a manchar un símbolo sagrado como la esvástica poniéndolo en una gitanaza de mierda, si no que encima se ríe del barça y de las desgracias de los demás, puto facha asqueroso, torrente de mierda!! :13 :56



SOLO PODER BLANCO!! VISCA CATALUNYA!!

:48

tu no eres muy inteligente no?
 
lamecucas rebuznó:
Pero de que cojones hablas puta mierda , ¿quien taladra el ordenador? lo unico que taladro son otras cosas que tu solo has visto por el ordenador que es diferente .

Eso quiere decir que taladras el a bullas negros polludos. Enhorabuena campeon.

lamecucas rebuznó:
Y si solo hablo un idioma , algun problema?
Si, que si lo hablas y escribes mal, te quedas sin excusa para los que pensamos que eres retarded.

lamecucas rebuznó:
sucia rata del internet que no tendras ni media ostia , venga iñaki vete a quemar un par de banderitas de españa pero ten cuidao no te mees luego en la cama terrorista malote jajaja

Pero que duro eres y que miedo te tengo :137

lamecucas rebuznó:
PD:ya se que eres muy tonto , por eso te repito que estas muy perdido diciendome zaplanofilo y acebesfilo , pero muy perdido , crees que asi me ofendes? jajajaja eres mas tonto de lo que pensaba

Por lo visto SI te ofendo. Eres un miserable al mancillar el buen nombre de Aranburu, y eso no te sera perdonado con facilidad, puta mierda esteparia.
 
(los forochat cansan)

Al hilo: ¿qué mas da si el jugador renuncia a la selección?
El no se siente español y no quiere ir. Punto.
Que no vaya, le deja el sitio a otro más motivado y asunto arreglado.
A él no se le convoca más y fin.
Yo no veo mayor problema.
 
jano2 rebuznó:
(los forochat cansan)

Al hilo: ¿qué mas da si el jugador renuncia a la selección?
El no se siente español y no quiere ir. Punto.
Que no vaya, le deja el sitio a otro más motivado y asunto arreglado.
A él no se le convoca más y fin.
Yo no veo mayor problema.

No yo tampoco la verdad. Pero hay algunos que llevan su patriotismo de ñu hasta limites ridiculos.
 
jano2 rebuznó:
(los forochat cansan)

Al hilo: ¿qué mas da si el jugador renuncia a la selección?
El no se siente español y no quiere ir. Punto.
Que no vaya, le deja el sitio a otro más motivado y asunto arreglado.
A él no se le convoca más y fin.
Yo no veo mayor problema.


Exacto, los mismos que despotrican contra el que renuncia a la selección por no sentirse español, luego lo critican si que acude a ella por ser un vendido.
 
re

duke rage tu que eres de los de catalunya catalana? jojojo

33 !!!!!!!!!!

Eres votante de plataforma per catalunya? xD
 
Me parece de puta madre que renuncie, otra cosa es lo que piense de él y su ideología, ser coherente es lo que deberían haber hecho muchos deportistas y no lanzar balones fuera cuando se les pregunta. Bastante patéticos somos en muchos deportes como para que vayamos sin sentir la camiseta, el que no quiera que se quede en casita.
 
Re: re

HaMmeTT^ rebuznó:
duke rage tu que eres de los de catalunya catalana? jojojo

33 !!!!!!!!!!

Eres votante de plataforma per catalunya? , soy un cúmulo de desechos


No, en absoluto, deja de decir gilipolleces.


?¿????PXC????!!!


Por dios, eres un auténtico cúmulo de desechos :lol: :lol:



Frente a vuestro patrioterismo caní patético y al separatismo jacobino y estúpido están mis ideas NacionalRevolucionarias, entre los fachas y los independentistas intentáis llevarnos al huerto con vuestro dogmatismo, vuestra demagogia barata y vuestras mentiras, vaya gente más repulsiva, cuando el día llegue no os preguntaremos si eras facha o eras independentista, acabaréis en el mismo foso, subnormales.



SOLO PODER BLANCO!!

ARRIBA EUROPA!! ARRIBA ESPAÑA!! VISCA CATALUNYA!!
 
que haga lo que quiera, en la Seleccion la gente lo tiene que vivir, sentir la bandera que defiende. Es preferible que no juegue.

Oye Vascazo eso de que Aramburu es bueno, jajaja, que se metio dos goles en propia puerta en el mismo partido macho.

De magia tiene lo que yo de Vasco, nada de nada, la unica magia que tiene es dar patadas a diestro y siniestro. Oriol hizo lo que él facilmente le podria haber hecho a cualquiera.

ARAMBURU es malisimo, y además no puede vestir esa camiseta porque aunque quisiera le viene grande, es mejor que se ponga la verde tipo nen y juegue contra selecciones que esten por debajo del puesto 100 del ranking de la FIFA. Así podra celebrar con gente como tú una victoria sobre Burkina-Faso.

Viva España y viva la selección de Navarra.

Urzaiz, Tiko y Gurpegui se pueden morir.
 
nalvero rebuznó:
que haga lo que quiera, en la Seleccion la gente lo tiene que vivir, sentir la bandera que defiende. Es preferible que no juegue.

...diarrea profusa....


Urzaiz, Tiko y Gurpegui se pueden morir.

Coherencia u oligofrenia?

Menudo cork! Eres de los que aqui llamamos Naburro
 
Arisgo rebuznó:
nalvero rebuznó:
que haga lo que quiera, en la Seleccion la gente lo tiene que vivir, sentir la bandera que defiende. Es preferible que no juegue.

...diarrea profusa....


Urzaiz, Tiko y Gurpegui se pueden morir.

Coherencia u oligofrenia?

Menudo cork! Eres de los que aqui llamamos Naburro

¿Sabes porque lo digo?

Si no sabes primero pregunta.

Me encanta tu lenguaje y tus apreciaciones, que son dignas de comentar.

P.D: como me gusta que los vascos sepan su lengua(la española) mejor que nosotros mismos.
 
nalvero rebuznó:
¿Sabes porque lo digo?

Si no sabes primero pregunta.

Me encanta tu lenguaje y tus apreciaciones, que son dignas de comentar.

P.D: como me gusta que los vascos sepan su lengua(la española) mejor que nosotros mismos.

Tendras que ser tu quien lo explique antes de quedar como incoherente, digo yo. Y si, hombrecito gris y acomplejado, mi idioma es el español, y el euskera. Los dos, naci as ide rico. Acaso creias que renegaria de un idioma tan cojonudo como el castellano? Que equivocado estas, mon petit losantos.
 
Arisgo rebuznó:
nalvero rebuznó:
¿Sabes porque lo digo?

Si no sabes primero pregunta.

Me encanta tu lenguaje y tus apreciaciones, que son dignas de comentar.

P.D: como me gusta que los vascos sepan su lengua(la española) mejor que nosotros mismos.

Tendras que ser tu quien lo explique antes de quedar como incoherente, digo yo. Y si, hombrecito gris y acomplejado, mi idioma es el español, y el euskera. Los dos, naci as ide rico. Acaso creias que renegaria de un idioma tan cojonudo como el castellano? Que equivocado estas, mon petit losantos.


A esos tre hijos de puta se la tengo jurada, rechazaron a jugar con la camiseta de Navarra.
A Gurpegui menos porque no ha vestido la elastica española, pero a Urzaiz y Tiko, hasta tu los deberias odiar, Navarros jugaron en la Seleccion Española, y ahora como no dan pie con bolo, juegan en tu "seleccion", rechazando a la Navarra.

Mas mercenarios que esos, pocos, pocos.

P.D: Para ser de ideologias distintas, me caes bien.
Saludos Txapeldun, yo tambien podria ponerme a aprender Euskera(soy navarro) pero le cogi asco de pequeño, en el sur de Navarra no lo queremos ver ni de lejos.Saludos
 
nalvero rebuznó:
A esos tre hijos de puta se la tengo jurada, rechazaron a jugar con la camiseta de Navarra.
A Gurpegui menos porque no ha vestido la elastica española, pero a Urzaiz y Tiko, hasta tu los deberias odiar, Navarros jugaron en la Seleccion Española, y ahora como no dan pie con bolo, juegan en tu "seleccion", rechazando a la Navarra.

Mas mercenarios que esos, pocos, pocos.

P.D: Para ser de ideologias distintas, me caes bien.
Saludos Txapeldun, yo tambien podria ponerme a aprender Euskera(soy navarro) pero le cogi asco de pequeño, en el sur de Navarra no lo queremos ver ni de lejos.Saludos

Va, cada uno hace lo que le da la gana. Yo no odio a los que juegan en la seleccion española siendo vascos, aunque se que unos la sienten y otros no...Alonso no es muy español, pero metio el primer gol el otro dia, es lo que cuenta no?

Yo sali con una de Tudela, era casi mas vasca que yo ;) Eso si, de euskera no tenia ni idea. Y que sepas una cosa, el euskera es un idioma de origen navarro, o sea que vascos sois vosotros antes que nosotros, aunque eso si, siempre hubo dos navarras, la vasca y la española. y esos que mentas, son de los vasconavarros. Algun dia nos volveremos a unir, con el norte al menos, y eso que saldran ganando...
 
Arisgo rebuznó:
nalvero rebuznó:
A esos tre hijos de puta se la tengo jurada, rechazaron a jugar con la camiseta de Navarra.
A Gurpegui menos porque no ha vestido la elastica española, pero a Urzaiz y Tiko, hasta tu los deberias odiar, Navarros jugaron en la Seleccion Española, y ahora como no dan pie con bolo, juegan en tu "seleccion", rechazando a la Navarra.

Mas mercenarios que esos, pocos, pocos.

P.D: Para ser de ideologias distintas, me caes bien.
Saludos Txapeldun, yo tambien podria ponerme a aprender Euskera(soy navarro) pero le cogi asco de pequeño, en el sur de Navarra no lo queremos ver ni de lejos.Saludos



Va, cada uno hace lo que le da la gana. Yo no odio a los que juegan en la seleccion española siendo vascos, aunque se que unos la sienten y otros no...Alonso no es muy español, pero metio el primer gol el otro dia, es lo que cuenta no?

Yo sali con una de Tudela, era casi mas vasca que yo ;) Eso si, de euskera no tenia ni idea. Y que sepas una cosa, el euskera es un idioma de origen navarro, o sea que vascos sois vosotros antes que nosotros, aunque eso si, siempre hubo dos navarras, la vasca y la española. y esos que mentas, son de los vasconavarros. Algun dia nos volveremos a unir, con el norte al menos, y eso que saldran ganando...
jajajaja, no seas cabron que ganarias vosotros, ya sabes que Navarra es la comunidad en la que mejor se vive(eso si lo ha hecho el CIS no me fio)

Poco a poco nos estamos comiendo a los pro-vasquistas. Hace años la juventud, venia abertzale total, y ahora estamos consiguiendo que vengan españolistas, pero más que españolistas, son gente que tiene asco a todo lo que se relacione con Euskal-Herria.

Para mi mejor, yo no voy a matar a nadie, pero siempre vas mejor, cuanta más gente comparta tus ideales.

¿Cierto o no?
 
El que no quiera jugar con España o en España que se vaya. Fuera la Real y el Athletic de la liga. Que organicen la suya propia (con jugadores vascos, por supuesto). Partido de la jornada: Athletic-Ermua y Real Sociedad-Getxo. Lo mismo con los catalans: Barsa-Granollers y Español-Reus

Que gran país es España!
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
El que no quiera jugar con España o en España que se vaya. Fuera la Real y el Athletic de la liga. Que organicen la suya propia (con jugadores vascos, por supuesto). Partido de la jornada: Athletic-Ermua y Real Sociedad-Getxo. Lo mismo con los catalans: Barsa-Granollers y Español-Reus

Que gran país es España!

Eres un separatista español.
 
Atrás
Arriba Pie