jugador d hockey del Barça renuncia a la selección española

Re: jugador d hockey del Barça renuncia a la selección españ

Existen varios deportes en los que cataluña está aaños luz del resto de españa, por ejemplo. Hockey patines, Hockey hierba, Natación y Waterpolo.
Lo del jugador que ha renunciado, pues por para él, ¡¡¡que mente mas estrecha!!!, simplemente como deprtista (sobre todo si practicas un deporte minoritario) el poder disputar un campeonato de europa o del mundo supone una satisfaccion personal que está por encima de tus ideas politicas.


SKINCCCP rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Os habeis anexionado galicia? :lol:
Igual es catalan, no lo se, los deporten me la pelan pero muchisimo. Esi si, allí estan los amos, como hace 50-60 años, los futbolistas estaban en el Atletic :D

Bueno... Casi todos... :D
 
Son muchos los deportistas que a los largo de la historia se han visto en esa diatriba. Tanto si acaban jugando como si no, me parece bien. Los que deciden jugar, aun no sintiendo los colores, lo haran por favorecer su carrera profesional, por adquirir experincia. Los que deciden no jugar se ven incapaces de jugar con unos colores que no sienten propios y sin cobrar. Yo tengo dos ejemplos de esto en un deporte mas cercano a todos.

Este termino jugando y marcando para la seleccion española. Es un taliban del futbol, no mezcla profesion con la vida misma, por eso se nos fue al Athletic :(

alkiza.jpg


Este es de los que juega con sentimiento y segun tengo entendido, por varias fuentes, fue llamado pero dijo discretamente que no. Tampoco se nos ha ido al Athletic LOL

Mugi12_091_Mikel_Aranburu.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Son muchos los deportistas que a los largo de la historia se han visto en esa diatriba. Tanto si acaban jugando como si no, me parece bien. Los que deciden jugar, aun no sintiendo los colores, lo haran por favorecer su carrera profesional, por adquirir experincia. Los que deciden no jugar se ven incapaces de jugar con unos colores que no sienten propios y sin cobrar. Yo tengo dos ejemplos de esto en un deporte mas cercano a todos.
Jugar?, sentir colores?....
Digamos que trabajan (cobrando una miseria, pongamos 2000 euros ojo...) 12 horas al dia 6 a la semana y aceptaria que un futbolista dijera que juega porque siente los colores, o por todas esas cosas.
Dadas las actuales condiciones, la mayoria no creo que sientan mucho más que el peso de su tarjeta de credito o billetera, y me parece perfecto, cualquier profesional busca su sitio y sueldo perfectos, no solo los obreros, tambien los deportistas.
A esos dos que se sienten incapaces de jugar con dterminados colores, ponles a ganar un sueldo decente (mira, ponles 6.000 euros al mes), y dales una prima buena por ir a la seleccion opresora, van como putas, como hariamos todas
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Son muchos los deportistas que a los largo de la historia se han visto en esa diatriba. Tanto si acaban jugando como si no, me parece bien. Los que deciden jugar, aun no sintiendo los colores, lo haran por favorecer su carrera profesional, por adquirir experincia. Los que deciden no jugar se ven incapaces de jugar con unos colores que no sienten propios y sin cobrar. Yo tengo dos ejemplos de esto en un deporte mas cercano a todos.
Jugar?, sentir colores?....
Digamos que trabajan (cobrando una miseria, pongamos 2000 euros ojo...) 12 horas al dia 6 a la semana y aceptaria que un futbolista dijera que juega porque siente los colores, o por todas esas cosas.
Dadas las actuales condiciones, la mayoria no creo que sientan mucho más que el peso de su tarjeta de credito o billetera, y me parece perfecto, cualquier profesional busca su sitio y sueldo perfectos, no solo los obreros, tambien los deportistas.
A esos dos que se sienten incapaces de jugar con dterminados colores, ponles a ganar un sueldo decente (mira, ponles 6.000 euros al mes), y dales una prima buena por ir a la seleccion opresora, van como putas, como hariamos todas

No, por ese dinero no creo que fuesen. Quiza por mas...todos tenemos un precio ,es esta claro.

El casoes que los que van, lo hacen porque sienten la seleccion, es un mundial, es una oportunidad para darse a cononcer, es una experiencia historica....Elementos a favor hay muchos; en contra? Ya sabes...
 
Arisgo rebuznó:
No, por ese dinero no creo que fuesen. Quiza por mas...todos tenemos un precio ,es esta claro.

El casoes que los que van, lo hacen porque sienten la seleccion, es un mundial, es una oportunidad para darse a cononcer, es una experiencia historica....Elementos a favor hay muchos; en contra? Ya sabes...

No me expresado bien...
Queria decir que si los futbolistas ganasen sueldos decentes (pongamos, como un ingeniero), no indecentes (como muchos :lol: ), con unas buenas primas por mundial les haría el culo champagne a cualquiera, es obvio.
A mi el futbol no me va, ya lo he dicho, pese a que mi abuelo era León (y ya he posteado alguna vez una foto de él con la camisa de la seleccion española, y era nacionalista, aunque, en aquellos tiempos quizás estuvieran más forzados, y, tampoco habia selección en euskadi, hace 50-60 años) y solo siento cierta simpatia hacia el atletic, que además es el único equipo que de verdad sus jugadores puede decirse que sienten sus colores (pues allí no verás, de momento, u brasileño).
Evidentemente no me parece bien obligar a nadie a defender los colores que no desee, el problema siempre esta en como se sacan de quicio las cosas alrededor de esto
 
Pues a mí me parece fenomenal que un individuo que no se siente español no juegue con la selección española y anteponga sus ideas antes que su carrera profesional o su cartera.
Los que le critican ¿Verdad que también denostan a quienes acuden a la selección sin sentirse españoles? ¿Como quedamos pues?

Por otro lado, poco espíritu de grupo va crear un individuo que acude obligado o por compromiso a la selección.
 
Por cierto arisgo como va la pierna de este hijo de puta? haber si hay suerte y se queda cojo para toda la vida.
14ae9ok.jpg
 
Re: jugador d hockey del Barça renuncia a la selección españ

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
celtalargo rebuznó:
La lista de convocados del seleccionador Carlos Feriche para este Europeo que se disputará entre el 16 y 26 de julio en Monza, es la siguiente:

- Juan Ramón de Moya (Noia)
- Sergi Fernández (Patí Vic)
- LLuís Teixidó (Reus Deportiu)
- Josep Maria Ordeig (Patí Vic)
- Miquel Masoliver (F.C. Barcelona)
- Jordi Bargalló (Liceo)
- Marc Gual (Reus Deportiu)
- Pedro Gil (Oporto)
- Eduard Fernández (Igualada)
- Sergi Panadero (F.C. Barcelona

Son todos catalanes! en el resto de españa no se juega a jockey?

Espero que no renuncien más, porque si no jugará el utillero...
Os habeis anexionado galicia? :lol:
Igual es catalan, no lo se, los deporten me la pelan pero muchisimo. Esi si, allí estan los amos, como hace 50-60 años, los futbolistas estaban en el Atletic :D


Noia (al menos esa Noia) está en Catalunya. Y sí,hay una Noia en Galicia (la ría de Noia),pero ahí solo se juega al narcotráfico.
 
lamecucas rebuznó:
Por cierto arisgo como va la pierna de este hijo de puta? haber si hay suerte y se queda cojo para toda la vida.

No hombre no. La suerte la tendremos cuando alguien te rocie con sulfurico y viole tu craneo.

Aranburu es un puto crack, dentro y fuera del campo.

Asi que lava tu sucia boca antes de mentarlo, mentecato.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Por cierto arisgo como va la pierna de este hijo de puta? haber si hay suerte y se queda cojo para toda la vida.

No hombre no. La suerte la tendremos cuando alguien te rocie con sulfurico y viole tu craneo.

Aranburu es un puto crack, dentro y fuera del campo.

Asi que lava tu sucia boca antes de mentarlo, mentecato.

violen mi craneo?? seras anormal jajaja

Aranburu es un puto proetarra igual que tu parece ser y la unica sucia que hay aqui no es mi boca ,son vuestras respectivas madres .
Venga un saludo romano hijo de perra
 
lamecucas rebuznó:
violen mi craneo?? seras anormal jajaja

Aranburu es un puto proetarra igual que tu parece ser y la unica sucia que hay aqui no es mi boca ,son vuestras respectivas madres .
Venga un saludo romano hijo de perra

Joderrrrrrrrrr que puta plaga de acebesfilos. Te crees que todo lo que huele a independentista es proetarra?

Aranburu es una bellisima persona, un tio que hace magia con el balon, la pena es que un hijo puta del racing (oriol si no recuerdo mal) le entro de una forma que tenia que haberle supuesto (a oriol) la suspencion inmediata por asesino.

Que hostias puede tener un paleto como tu contra Aranburu?
 
Re: jugador d hockey del Barça renuncia a la selección españ

Leonard Shelby rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
celtalargo rebuznó:
La lista de convocados del seleccionador Carlos Feriche para este Europeo que se disputará entre el 16 y 26 de julio en Monza, es la siguiente:

- Juan Ramón de Moya (Noia)
- Sergi Fernández (Patí Vic)
- LLuís Teixidó (Reus Deportiu)
- Josep Maria Ordeig (Patí Vic)
- Miquel Masoliver (F.C. Barcelona)
- Jordi Bargalló (Liceo)
- Marc Gual (Reus Deportiu)
- Pedro Gil (Oporto)
- Eduard Fernández (Igualada)
- Sergi Panadero (F.C. Barcelona

Son todos catalanes! en el resto de españa no se juega a jockey?

Espero que no renuncien más, porque si no jugará el utillero...
Os habeis anexionado galicia? :lol:
Igual es catalan, no lo se, los deporten me la pelan pero muchisimo. Esi si, allí estan los amos, como hace 50-60 años, los futbolistas estaban en el Atletic :D


Noia (al menos esa Noia) está en Catalunya. Y sí,hay una Noia en Galicia (la ría de Noia),pero ahí solo se juega al narcotráfico.

Se refiere supongo al Liceo, que es gallego. Si no recuerdo mal el presidente era lendoiro, y ganaron una copa de europa.
 
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
violen mi craneo?? seras anormal jajaja

Aranburu es un puto proetarra igual que tu parece ser y la unica sucia que hay aqui no es mi boca ,son vuestras respectivas madres .
Venga un saludo romano hijo de perra

Joderrrrrrrrrr que puta plaga de acebesfilos. Te crees que todo lo que huele a independentista es proetarra?

Aranburu es una bellisima persona, un tio que hace magia con el balon, la pena es que un hijo puta del racing (oriol si no recuerdo mal) le entro de una forma que tenia que haberle supuesto (a oriol) la suspencion inmediata por asesino.

Que hostias puede tener un paleto como tu contra Aranburu?

Lo de acebesfilo lo dices por mi ? jajaja , frio frio chavalote

Y te vuelvo a repetir que Aranburu ademas de independentista es basura proetarra y un futbolista mediocre ,( lo de la magia dejaselo a tamariz )
que a mostrado su apoyo publicamente a batasuna y a los presos etarras igual que la rata de Iribar asi que no me cuentes peliculas , y lo de paleto supongo que lo diras por tu padre no?

un saludo romano

REAGRUPACION DE PRESOS ETARRAS SI, PERO EN UNA FOSA COMUN
 
Te aburri eh? venga vete por hay haber si le vendes la moto a otro
que eres lamentable .

adios cuentacuentos
 
presentacion

HOla!
Normalmente visito el foro de tias buenas de putalocura, y cuando he descubierto este, me he animado a intervenir.
Es el primer post que escribo, luego lo primero es presentarme.
Tengo 25 años, soy estudiante(aunque espero que por poco tiempo) y politicamente me situo a la izquierda y, ademas, me defino como independentista vasco.
Es desde este punto de vista, que en este tema me parece que este jugador ha tenido una postura coherente.Si no se identifica con España, lo logico es que no vaya a representarla. No obstante, hay muchos deportistas que tampoco se identifican con España y, sin embargo, acuden a la llamada de la seleccion española, porque priman su carrera deportiva.
En cualquiera de los dos casos lo respeto, pero me parece mas coherente el primero.

Un saludo a tod@s
 
lamecucas rebuznó:
Te aburri eh? venga vete por hay haber si le vendes la moto a otro
que eres lamentable .

adios cuentacuentos

No te ofendas hombre, seguro que aburres a mogollon de peña a tu alrededor y por eso taladras el ordenador sabedor de que no tiene patas para huir de tu personalidad cansina.

Para lo que te escribia: se dice "vete por ahí" en lugar de "vete por hay".

Ya que solo hablas un idioma, hablalo con correccion, mangurrian paleto de estepa y zaplanofilo.


PD: Se admiten apuestas a que hace un copypaste de un idioma extranjero para demostrar que sabe hablarlo.

yo es que me LOL :137
 
Re: presentacion

elaztreba rebuznó:
HOla!
Normalmente visito el foro de tias buenas de putalocura, y cuando he descubierto este, me he animado a intervenir.
Es el primer post que escribo, luego lo primero es presentarme.
Tengo 25 años, soy estudiante(aunque espero que por poco tiempo) y politicamente me situo a la izquierda y, ademas, me defino como independentista vasco.
Es desde este punto de vista, que en este tema me parece que este jugador ha tenido una postura coherente.Si no se identifica con España, lo logico es que no vaya a representarla. No obstante, hay muchos deportistas que tampoco se identifican con España y, sin embargo, acuden a la llamada de la seleccion española, porque priman su carrera deportiva.
En cualquiera de los dos casos lo respeto, pero me parece mas coherente el primero.

Un saludo a tod@s

Ponte avatar.


Si realmente eres independentista vasco, tu y yo nos llevaremos bien.
 
tango rebuznó:
Y al hablar de nacionalismo no creo que sea necesario precisar que es ESPAÑOL, ya que ESPAÑA si es una NACION. No como esa amalgama de provincias llamada CATALUÑÑA, eso es PROVINCIANISMO y no NACIONALISMO. JUA JUA JUA
ME CAGO EN LA SEÑERA.


Y YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE MARICÓN DE MIERDA!!! :48



Senyera%201.jpg
 
Re: presentacion

Arisgo rebuznó:
elaztreba rebuznó:
HOla!
Normalmente visito el foro de tias buenas de putalocura, y cuando he descubierto este, me he animado a intervenir.
Es el primer post que escribo, luego lo primero es presentarme.
Tengo 25 años, soy estudiante(aunque espero que por poco tiempo) y politicamente me situo a la izquierda y, ademas, me defino como independentista vasco.
Es desde este punto de vista, que en este tema me parece que este jugador ha tenido una postura coherente.Si no se identifica con España, lo logico es que no vaya a representarla. No obstante, hay muchos deportistas que tampoco se identifican con España y, sin embargo, acuden a la llamada de la seleccion española, porque priman su carrera deportiva.
En cualquiera de los dos casos lo respeto, pero me parece mas coherente el primero.

Un saludo a tod@s

Ponte avatar.


Si realmente eres independentista vasco, tu y yo nos llevaremos bien.



estúpidos. -Pensé



:21 :22
 
lamecucas rebuznó:
Por cierto arisgo como va la pierna de este hijo de puta? haber si hay suerte y se queda cojo para toda la vida.
14ae9ok.jpg



Hijo de la gran puta, que hijo de la gran PUTA!!!!!!!!


No solo se atreve a manchar un símbolo sagrado como la esvástica poniéndolo en una gitanaza de mierda, si no que encima se ríe del barça y de las desgracias de los demás, puto facha asqueroso, torrente de mierda!! :13 :56



SOLO PODER BLANCO!! VISCA CATALUNYA!!

:48
 
Re: presentacion

Arisgo rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
estúpidos. -Pensé


:21 :22

-Pensé-dijo, como si realmente pudiese...



En ese caso YO era el narrador de la historia, por lo tanto eso(pensé) en verdad no lo hubiese dicho.


Venga sigue intentándolo, subnormal.
 
Yo sinceramente, por dinero seria capaz hasta de jugar en la seleccion de Israel.

Todo por la Pasta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie