Selección: cero patatero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la selección hace muchos años que lo único que hay son jugadores de mentira

mucha nenaza y poco albañil

Auron rebuznó:
El grupo ahora mismo esta así:

1- Serbia---7
2- Lituania---5
3- España---5
4- Bosnia---2
5- Bélgica---1
6- San Marino---0

El primer clasificado se clasifica directo para el Mundial y el segundo juega repesca.

me parece que te equivocas.
Y digo que me parece porque lo que voy a escribir a continuacion no lo se a ciencia cierta pero lo intuyo.

Pasa el 1º de cada grupo y los 2 mejores segundos

Vaya selección de tuercebotas que tenemos, no volveré a picar jamás, a tomar por culo el furgol.

El que no se levanto cuando el himno fue el portero de la Real Sociedad, Asier Riesgo creo que se llama.

Lo del cojo de antena3 sin comentarios. Ya lo dijo Clemente, "tu calla cojo hijodeputa"

para tener al seleccionador que tiene, lo mejor seria que fueran los que tengan ganas de hechar el ratillo y que jueguen cada uno por dnd les salga las pelotas....no habrá mucha diferencia del partido de ayer...

Aragonés chochea y casi todos los jugadores tienen horchata en las venas

Zeljko rebuznó:
El que no se levanto cuando el himno fue el portero de la Real Sociedad, Asier Riesgo creo que se llama.

Hola.

Pues que ese malnacido apátrida mariconazo de mierda no vuelva más, que no disfrute de un puto billete de avión ni de un puto almuerzo a cuesta de los Presupuestos Genrales del Estado (español), cojones, que se vaya con su selección regional de mierda.

¿Dónde demonios está un patriota como Salva Ballesta?

Por cierto, Míchel ya no es comentarista.

Decian que lo queria fichar el Madrid para hacer de Valdano o algo asi, estarán negociando.

Lo primero: Al payaso ese de FERNANDO TORRES,a la puta calle.Y que metan a morientes y no a ese puto marica.

Dixit.

CALVOROTA rebuznó:
Lo primero: Al payaso ese de FERNANDO TORRES,a la puta calle

Pero si no jugó el último partido,que entró en la segunda parte. No sabes ni de lo que hablas, eres un Madridista escozio

torres es un jugador muy irregular, sobre todo en la seleccion (cuantos goles lleva con España???)

y raul no se merece ser el capitan.

jaxondo rebuznó:
torres es un jugador muy irregular, sobre todo en la seleccion (cuantos goles lleva con España???)

El capitan suele ser el que mas partidos ha jugado con la seleccion. Asi que ya me diras tu

jaxondo rebuznó:

El capitan ha de ser el que tire del carro, no se puede poner a uno que en lugar de sangre tiene horchata en las venas como capitan, por mas que lleve mil partidos con la selección. Que tiempos aquellos de Luis Enrique...

Pero que cojones decis del capitan. A ver si os pensais que el capitan tiene que ser la polla. Que no es como en Oliver y Benji

jodidos frikis oscuros

CALVOROTA rebuznó:
Lo primero: Al payaso ese de FERNANDO TORRES,a la puta calle.Y que metan a morientes y no a ese puto marica.

Para decir esa soplapollez, mejor hubiese Vd. permanecido callado.

1 Abrazo Caballero

frenillo rebuznó:
Pero que cojones decis del capitan. A ver si os pensais que el capitan tiene que ser la polla. Que no es como en Oliver y Benji

Has jugado alguna vez a fútbol capullo? (No vale ni el fifa, pro evolution...)

frenillo rebuznó:

jodidos frikis oscuros

PUYOL ES LA POLLA, POR LO TANTO PUYOL CAPITAN

jaxondo rebuznó:

raul no se merece ser titular en la selección.

Atrás
Arriba Pie