Selectos gourmets de la dronja.

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.615
El día de fin de año perdí a un amigo mientras faenaba en el Índico. Al principio creía que se trataba de un hermano suyo pero tras las pesquisas necesarias comprendí que se trataba de Tucho. Aquello bastó para amargarme las navidades hasta el punto de tener que recurrir a remedios químicos que había dejado. Esta semana más de lo mismo, como cantaban los Led Zeppelin “the song remains the same”, siempre disfrazando de desgracia la ambición humana, de mala suerte la codicia, de infortunio la voracidad por sacarle al mar lo que no se deja… el océano no factura en euros sino en vidas, veremos cuando vuelve a hacer caja…..UMMM, ¿a que venía a cuanto esto? Ah, si:

Rastrer0 rebuznó:
Chutarse dice, en todo caso esnifar...

Uno de esos remedios químicos, fue volver a chutarme coca en recuerdo de Tucho -era yonki-

Es el mayor puto subidón que puedes tener en la vida -quizás, no he probado con heroína, me da miedito-

Tanto me gustó que no repetí.

Vamos, que la coca si se puede chutar.

Rastrer0 rebuznó:
¿Te has fumado una base? Estaras orgulloso.

Ni orgulloso ni arrepentido -aunque era más de chinos- Y la base para nada es comparable a metérsela en vena, solo vale para mover mandíbula y desperdiciar el material.

De lo único que me arrepiento es de las noches metido en el puto coche como 6 horas de cháchara con otros yonkis… menudos filósofos estábamos hechos. Gracias a dios que ellos cayeron, si no aun me veo yo siguiendo en el ajo, juas

Y perdón por el forochat, es que vengo hoy también algo puesto -de alcohol, bebido, vamos-

No se macho como lo cuentas como si fuera una proeza esto de meterse dronga, cuando hasta el mas tonto del barrio se pone fino filipino.

En mi epoca de gran calavera solo he probado una vez la heroina, fue fumada y me tire toda una noche entera vomitando en un cubo de una fregona que olia a mierda, una fantastica experiencia.

Un compañero de piso me relató hace años lo que sintió al meterse heroina.

Decía que, aparte del viaje, el mareo y todo eso, toda su percepción se volvió ensordecedoramente intensa. Notaba el tacto sobre su piel como si todo su cuerpo fuera sensible como una polla erecta, que simplemente tocándose el brazo era como follar, un rollo orgásmico, una experiencia muy erótica según sus palabras. Eso provocaba que la peña colocada tratara de montárselo, pero todos estaban idos.

Me llamó mucho la atención esa manera de describirlo.

Te sientes muy cansado, como si todo tu cuerpo te pesase, sensacion de euforia y bienestar para luego despues vomitar hasta la papilla de frutas de nutriben.

Ya que se ha convertido en un hilo sobre dronjas... pues potar, yo solía potar siempre, pero solo con los primeros largos. Además molaba, era vomitona tipo el extraterrestre de “Búscate La Vida”, la serie mítica aquella de Chris Peterson; salía a chorros.

No se si es un efecto común, o solo nos pasaba a los que mezclábamos la heroína con el alcohol. Porque a los yonkis profesionales con los que metía no les pasaba.

Oigan, que esto lo voy a separar, que aquí no pinta un cagao.

A ver..., primera intervención en este hilo, y espero que última (que esto es un puto vicio...), me gustaría usar el <em>multiquote</em> ese para citar algunas intervenciones, pero no tengo tanto (lujo de) tiempo en los últimos días, así que iré al grano, conciso y... espero que claro; mi aportación en <em>formato mogollón</em>.

1. Que el negocio de la prostitución es hipervoluminoso, creo que nadie podrá negarlo ni ponerlo en duda. Las cifras que aparecen en los medios, como podréis suponer, son muy estimadas, a falta de fiscalidad, registro, etc...

2. En España, dentro del marco <em>uropeo</em>, tiene especial relevancia por ser un destino atractivo para las profesionales. Saben que aquí el clima acompaña muchos meses, solito, playa, se come bien, el carácter, cultura, bla bla bla...

3. En España además está estrechamente ligado a los lugares de costa, de playa y fiesta diaria en verano, turismo, bla bla bla... Es un complemento a la oferta turística, me refiero al turista varón que viaja solo o el típico grupete de amigos.

4. España, por razones que no se le escapan a nadie, es el destino final preferido por las profesionales de países iberoamericanos, como Brasil, Argentina, etc.

5. España, por otras razones que tampoco se le escapan a nadie -inoperancia política de aduanas, inmigración ilegal, etc-, es el destino final preferido por media Rumanía, el país más pobre de la U.E. junto con Bulgaria. Cualquier putero sabe que aproximadamente 2 de cada 3 putas son rumanas.

6. En España no es ilegal ni está penado el ejercicio de la prostitución, por lo que, lo que en otros países existe, se sabe, se usa de, etc... pero no se ve (tan a las claras), aquí funciona sin sufrir otro cerco que el mediático, sin mucho éxito afortunadamente, todo hay que decirlo.

7. En España ha corrido el dinero, el fácil y el ganado con sudor, muchísimo en los últimos años. Eso, unido a que nunca ha habido políticas que primaran el ahorro, sino el gasto hipotecario, el consumismo pijo, bla bla bla... pues ha propiciado el flujo del fenómeno, tanto a nivel de pisos como de puticlubs. No es de extrañar que se estima que el número de profesionales residentes en el país es el más alto de Europa (en índice).

8. La mujer autóctona folla, lo que pasa es que empieza de muy joven (cada vez más jóvenes), siendo menor en todo caso, y conforme pasan los años se va cerrando de piernas, va siendo más selectiva si no está emparejada felizmente, y se va convirtiendo en más exigente (y no me refiero al perfil del caballero, sino en sus neuras una vez <em>establecido contacto</em>) y eso colma la paciencia de muchos (no de todos, claro...). Una <em>teen</em> folla todos los fines de semana en este país, no se pierde ni uno. No es casualidad que la tasa de abortos en España es ya la más alta de Occidente (donde hay registro, claro). Pero una tía que se va metiendo en los 25-28 si no discrimina o lo hace muy discretamente, será un pendón a los ojos de todos (lo cual da más asco y provoca más repulsión que una puta profesional, eso lo sabemos...), por eso esas medias tintas de mojigatas, que sí pero es que..., bla bla bla...

9. Es evidente que ellas <em>odian</em> a las prostitutas, son las que les chafan por completo (al menos a corto plazo) el plan que pretenden elaborar, la tela de araña que han tejido. Las hay que no soportan ni el calendario o el póster de pared si hay una teta de por medio... La justificación que den para el caso... irrelevante.

10. Vivimos en un mundo y en un país fuertemente mediatizado. Muchos medios deciden hacer campañas (reportajes de La2, de cámara oculta, <em>A fondo</em>(es un decir...) de Antena 3, etc...) en contra, interesadamente, con la falsa excusa de la explotación de mujeres (trata de blancas). Con ello pretenden generar en torno al mundo de la prostitución un halo negro, mala imagen, acomplejar a la gente, inhibirla de esas prácticas, etc... y si se dan las circunstancias, pedir la ilegalización.

11. Afortunadamente, esas campañas no calan en la gente, ni hacen mella alguna. La gente que usa de esos servicios no se cree una palabra de lo que dicen, porque evidentemente él está viendo que lo que dicen por la TV no se corresponde en absoluto con la realidad. Y la realidad es muy tozuda. Y hablar sin saber es muuuuuy fácil.

12. La gente joven, en contra de lo que se ha dicho aquí, no se ha vuelto asidua de los puticlubs ahora de repente, en los últimos años, no. Siempre ha habido muchísima gente joven tirando de este asunto, de miércoles a viernes muchísima, y los fines de semana a última hora, ya de madrugada, también. Lo que sucede es que antes quizás, hace años, los sábados o domingos eran para los más abueletes, separados o solteros entrados ya en edad, etc. mientras que ahora se ve mucha gente muy joven a cualquier hora y cualquier día, quitando ciertas horas de la tarde (que se reservan los que están, mayormente, casados...).

13. Ir de putas no es un acto de depravación ni nada por el estilo. Es simplemente, en muchos casos, una alternativa de ocio, así de sencillo. Para muchos, la alternativa a estar otra semana más sin mojar una mierda. A ciertas edades o en ciertas circunstancias se puede aceptar, pero no será lo normal para la mayoría de los tíos sin pareja estable.

14. Culpar al hombre que se va de putas porque no sabe, no ha aprendido, no es capaz de desarrollar, etc... otra manera de mojar, es, cuando menos, inexacto y cruel. Y vamos a dejarlo ahí, no merece más respuesta el comentario (a quien lo hizo).

15. Muchos puteros, de pisos, clubs, rutas, etc. son gente casada. No sé si felizmente, pero desde luego que si lo hacen es porque les falta algo que de otro modo no pueden/no saben/no... conseguir (en casa o donde sea).

16. Ir de putas no es mucho peor (moralmente) que tener una amante. Desde siempre ha habido de lo uno y de lo otro. Y en todo caso es mucho más barato. Ir de putas, de hecho, es la más barata de las opciones posibles, en cuanto a relaciones con el otro sexo (amante, novia, esposa,...). A mi en particular no me parece sustitutivo, cuidado, pero viendo la calidad de las relaciones de pareja de hoy en día, y sus carencias, se me antoja que es fácilmente complementario en todo caso.

17. Ir de putas a veces debería de estar prescrito por el facultativo de cabecera, especialmente para quien se pasa toda la puta semana matándose a currar para que luego llegue el fin de semana y tenga que andar como un baboso detrás de tropecientasmil reinas que, habiendo sido puteadas en casa o en el trabajo también durante toda la semana, o siendo una puta mierda en bote, esperar que llegue el sábado noche para sentirse (miserablemente) importante, y destilan prepotencia y estupidez por los cuatro costados. Felices de ser inaccesibles. Absurdo. Ojito, que a mi no me cuesta, motivos hay, ligarme algo, lo que sea, soy capaz de adaptarme al momento, pero lo que digo es como mínimo el 80% de lo que veo el fin de semana. Y eso descontando ya los que se quedan en casa, o se van de putas directamente.

18. Algunos foreros no ven bien lo de irse de putas, tienen metida en la cabeza la (falsa) idea de que eso es de fracasados. Eso es, simplemente, que no lo han mamado. Yo crecí en un entorno (de pueblo, en donde el tema este se ve con infinita naturalidad) en el que si no ibas de putas a los 16 o 18 ya, con otros del grupo algo más mayores, malo malo... O sea, que todo lo aprehendido se exterioriza luego en pautas, conductas, ... y mucho de eso te vino vía entorno social en el que te desenvolvieras. Yo no me avergüenzo de haberme ido de putas (simplemente no podría) si es que he ido, y negar haber pisado nunca <em>un sitio de esos</em>, como dicen, ya me parece directamente de extraterrestres, de gente bien, gente mojigata, gente de ambientes urbanos tristes tristes de verdad, o de seminaristas...

19. Disiento también de la idea dominante en el hilo, de que irse de putas es como una especie de <em>acto de venganza, una válvula de escape, ante tanta injusticia femenina</em>. El que por comodidad, por curiosidad, por aburrimiento, por apetencia sexual irrefrenable, etc... se mete en un puticlub, no lo hace como consecuencia directa de haber sido rechazado esa noche o por venganza con su ex, la calientapollas tal, etc..no. La mayoría de la gente que se va de putas, no.

20. Volviendo al negocio del sexo, bueno... el particular al de la prostitución. Quería destacar que también están ligados a éste otros que mueven muchísimo dinero. Y no me refiero a la droga, que yo ahí no estoy de acuerdo, ni lo veo. Me refiero a las copas. Un club de carretera que conozco aquí, a las afueras de la ciudad en que vivo, abre de 5 a 5, son 12 horas poniendo copas, birras, y demás sin parar. Y a precios de club, no de garito. La pasta que mueve eso! Diríamos que es <em>el mejor bar de copas de la ciudad</em>.

20. Siento el ladrillo, pero es que llevaba días pasar por aquí y tenía <em>ganas de expresarme...</em>

Hostia que bueno, separo el hilo en otro cogiendo las partes en la que no tiene nada que ver con el tema del que se trata y me llega uno y se casca un ultraladrillo en el hilo separado con -esta vez sí- con el tema original del hilo.

Yo es que a veces no sé si me tomáis el pelo o es que sois así de lerdos :lol:

puta.jpg

Esa fría noche Rastrero prometió invitar y yo aún sigo esperando :lol:

Milky_gl0bit0s rebuznó:
4. España, por razones que no se le escapan a nadie, es el destino final preferido por las profesionales de países iberoamericanos, como Brasil, Argentina, etc.

Pues yo opino que el turismo sexual no solo está limitado a los sudacas, y...

Es broma.

Es que solo fumo porros. No soy tan machote como vosotros :lol:

nunca en la vida probaré el chute, nunca, ya puede ser orgásmico y tal que paso. Hay otro tipo de dronjas mucho menos perjudiciales para pasar un buen rato. Yo he probado la coca y no es para tanto, se folla que da gusto si, pero no me gusta comer techo" (no poder dormir). El speed pues si, para un fieston tiene su aquel"; las pastillas son otra lotería: igual no te hacen nada, igual si, pero casi siempre te pones de un cachondon que no veas.
Las setas, pues para un camping estan de puta madre, la verdad. Eso de estar en la playa y creer oir vespinos y ambulancias está muy bien :lol:
Y los petas, pues ya no porque veo que pierdo memoria.
Mis dronjas actuales: el puto tabaco y whiskazos los fines de semana. Fin

marv34 rebuznó:

Eso solo pasa si te cascas 10 petas al dia, cosa que suelo hacer bastante, y gracias a dios que los foros cambian el dibujito de los hilos donde has posteado porque sino esto se podria convertir en un puto infierno para mi.

marv34 rebuznó:
nunca en la vida probaré el chute, nunca, ya puede ser orgásmico y tal que paso. Hay otro tipo de dronjas mucho menos perjudiciales para pasar un buen rato. Yo he probado la coca y no es para tanto, se folla que da gusto si, pero no me gusta comer techo" (no poder dormir). El speed pues si, para un fieston tiene su aquel"; las pastillas son otra lotería: igual no te hacen nada, igual si, pero casi siempre te pones de un cachondon que no veas.
Las setas, pues para un camping estan de puta madre, la verdad. Eso de estar en la playa y creer oir vespinos y ambulancias está muy bien :lol:
Mis dronjas actuales: el puto tabaco y whiskazos los fines de semana. Fin

Siento disentir con usted en el 80% de sus postulados:

-La coca sola es insulsa, te despierta un poco y te aprieta la mandíbula. Con alcohol se potencia algo el efecto, y para los que huimos de la cafeína vía cubata, es el remedio, no sólo para no amuermarse, sino para parecer hiperactivo y gilipollas delante de todos tus amigos, pues no puedes dejar de moverte y de hablar como un borracho escocés en una discusión sobre rugby.

-El speed lo veo la mayor mierda que ha inventado el hombre-laboratorio. Lo único que hace es aturdirte y dejarte con las ganas del subidón de la coca, pues o te deja a medias, o se te pasa a los cinco minutos. Personalmente, prefiero pegarme 4 cubatas que meterme una clencha de esa mierda.

-Los porros son los reguladores de mi comportamiento. Eso sí, sólo maría, y cuando se va uno a Amsterdam, el costo de los coffee, que es la hostia y pega que da gusto. Cuando hay nervios por algo: tres caladas. Cuando duelen las muelas: uno entero. Cuando llegas 'mamao' y no te tienes: medio porro y a dormir sin tener que aguantar los mareos etílicos de la cama.

-Los hongos, setas, cáctus, etc.; son buenos, pero de vez en cuando y según qué tipo. Lo del mal viaje es una gilipollez. Si eres un marica, quizá salgas corriendo cuando veas a la gente deforme, las cosas extremadamente grandes o pequeñas, o a David el Gnomo sentado encima de una señal, pero en ese caso, la recomendación es el suicidio, porque también te harás heces cuando un gitano te pare por la calle para pedirte la hora y, de paso, mangarte el reloj. ¿Lo peor? Las últimas dos horas del 'nice tryp'. Y es por la razón de que tu mente y tu cuerpo están ya agotados de funcionar al 300% y te sobreviene un bajón en el que tiendes al pesimismo, a verlo todo negro y a ser algo paranoide. Nada que no se pase potando, comiéndote una McRoyale con queso o bebiéndote un litro de coca cola.

-El éxtasis está bien, pero para tomarlo en una casa con tus amigos y la música a toda hostia, poner una cámara de vídeo y ver las gilipolleces que haces y los movimientos estúpidos que te salen solos. Si estás en un local, eres tío y te sube mucho, quizá cuando te quedes mirando al típico MA Barracus, te meta una hostia y te saque de los huevos de allí.

-El opio le pegué un par de caladas hace un tiempo y no me pude mover en una hora. Sólo recuerdo verlo todo blanquecino y a la gente moverse muy lento. Vomité hasta los chamburcis donde daban las pegatinas de Loca Academia de Policía.

-La heroína no la he probado, pero a juzgar por lo leído, me están entrando ganas:oops:

ah, osea que lo de ver las cosas distorsionadas es un mal viaje?

joder, pues yo me partia el buja de la risa un dia estando de tripis, que veia como a cada letra que pronunciaba mi colega chapi le crecian las orejas como un centimetro.

Pero que la movida sensorial es la hostia, que llego un punto que las orejas del chapi eran tan sumamente grandes que me daban sombra, y yo en mi paranoya hasta notaba el fresquito, y cuando se movia y me daba el sol, yo me movia otra vez y me ponia a la sombra de sus orejas.

ah, osea que lo de ver las cosas distorsionadas es un mal viaje?

No, no. El mal viaje es cuando te entra la manía persecutoria y empiezas a ver cómo todo viene hacia ti, o que alguna chorrada te quiere matar. A mí nunca me ha pasado, pero porque me gusta el estado ése de que lo que ves no sea real, y en especial, el instante en el que te sube el pedo y empiezas a ver cómo todo se mueve a toda hostia, a reírte sin control y a oír las canciones muy rápido y cosas que no están pasando.

Y mejor cuando, de repente, se ralentiza todo absolutamente, escuchas todo lento y muy alto y te mueves más rápido que todo lo demás.

Pero, ya te digo, que algunos cuando pierden el control de lo que están haciendo las pasan muy putas, empiezan a gritar y a llorar. Coincide, casualmente, que esos especímenes suelen ser del género femenino y cuando acaba el viaje te dejan de hablar, se ponen un tapón en el coño, dejan la fregona por el libro y cambian su vida radicalmente. Zorras...

Henry Chinasky rebuznó:
puta.jpg

Esa fría noche Rastrero prometió invitar y yo aún sigo esperando :lol:

Anda caramelitos, veo que estuvistes en las cabalgatas de reyes!

Fuera coñas, me parece muy triste que vosotros foreros tan intelectuales que vais, que si muchos palabros raros y tonterias desas hayais sido lo suficientemente tontos como para caer aunque sea una vez en la droja, y no polen o pitillos, no, sino heroina, dios mio, ya la droga se ve hasta como una cosa normal.

Me parece patetico.

La heroina fumada tampoco es tan denigrante. Yo no la he probado porque me da miedito.

Zarigüeya rebuznó:
Fuera coñas, me parece muy triste que vosotros foreros tan intelectuales que vais, que si muchos palabros raros y tonterias desas hayais sido lo suficientemente tontos como para caer aunque sea una vez en la droja, y no polen o pitillos, no, sino heroina, dios mio, ya la droga se ve hasta como una cosa normal.

Me parece patetico.

Ya te has quedado sin un tiro , mejor toda pa mi .

cocaina%20sniffare%5B4%5D.jpg

Lo de los inyectables, qué poco me gusta. El caso es que ya casi nadie con dos dedos de frente se hace yonky.

j7916o.gif

Gracias por la foto, amigo Liante.

La mejor droja con diferencia es el LSD, la putada es que llega un momento que no puedes tomar ni 1 mas... es droja transitoria.

Luego recuerdo unas cápsulas blancas que llegaron en nochevieja del 94 al 95, con un fuerte olor a anisete... con media de esas, aguante con tremendo pelotazo hasta las 8 de la tarde de año nuevo... en HEAVEN, que tiempos.

Esa misma nochevieja, un colega mio, se comio 4, durante la noche, llego el dia 3 de enero a su casa, se tiro durmiendo hasta el dia 7 de enero, y se levantó despues de 4 dias loco perdido, diciendole a su madre que le planchara la camisa que se iba de nochevieja...

Tardo 2 meses en volver en si, hoy, despues de 13 años sigue con pastillas para los nervios, y el hijodeputa, en una de mis ultimas enfarlopadas magistrales, me tuvo dando vueltas por valencia hasta las 4 de la tarde de un domingo ... que crack.

... y eso.

Oye, Cabezas, ¿has pensado sacarle pasta a tu talento o algo? Lo tuyo parece serio.

En otro orden de cosas...

Lo de los inyectables, qué poco me gusta. El caso es que ya casi nadie con dos dedos de frente se hace yonky.
Es que la inhalación es mucho más sensata, dónde va a parar.

Atrás
Arriba Pie