Selectos gourmets de la dronja.

no quiero subestimar tú poder cabezas, pero haber que haces con este gif :137:121:121

Pues ponerle una calavera, amigo Chuloputas y no he podido ni meterle destellos.


29mvtht.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, Cabezas, ¿has pensado sacarle pasta a tu talento o algo? Lo tuyo parece serio.


Yo sólo soy un tipo raro, como la mayoría de nosotros, aunque he de decir que los gifs son una parte ínfima de todo el material de surrealismo y disparates que tengo almacenado, con autogore incluído. El pinnacle es mi amigo.
 
Yo una vez hice un gif. Ocupaba 11 megas. No tuvo mucho exito entre los foreros.
 
Bradley rebuznó:
Yo una vez hice un gif. Ocupaba 11 megas. No tuvo mucho exito entre los foreros.

La muerte, el lado oscuro, siempre ha sido santo de devoción de esta casa.
Y tu afirmabas verla próxima, no es así?

Ese día conoceras el significado de la palabra éxito (o no).

En que quedo todo aquello?, Y aquellos hilos escritos por tu corazón?
Te recuperaste?
 
No. Lo mio es cronico.

Y el corazon no era clon mio, tambien por lo visto hay un clon de mis lorzas, que lo he buscado, pero tampoco es mio. Y yo no es que tenga problemas para reconocer cuando un clon es mio o no.
 
Bradley rebuznó:
No. Lo mio es cronico.

Y el corazon no era clon mio, tambien por lo visto hay un clon de mis lorzas, que lo he buscado, pero tampoco es mio. Y yo no es que tenga problemas para reconocer cuando un clon es mio o no.

No te acusaba de que fuera tuyo ni nada.
Lo decía por la época en la que se habló bastante de la posibilidad de que te vistieras de pino, no por otra cosa.
 
La posibilidad existe. Quien dice que no.

Espero eso si que inventen maquinitas y medicamentos nuevos para cuando realmente este jodido.
 
cuellopavo rebuznó:
Es el mayor puto subidón que puedes tener en la vida -quizás, no he probado con heroína, me da miedito-

cuellopavo rebuznó:
No se si es un efecto común, o solo nos pasaba a los que mezclábamos la heroína con el alcohol. Porque a los yonkis profesionales con los que metía no les pasaba.

Pero entonces en qué quedamos, te has metido heroína o no.
 
A nadie le sube el bisolvón? Sudores fríos, pérdidas de visión, pérdida de sensibilidad en las extremidades, caídas en medio del pasillo a media noche y sensación de la muerte subiéndote por la rabadilla. Dos cucharadas soperas me bastaron. 5 horas de irrealidad virtual.
 
Candela! rebuznó:
A nadie le sube el bisolvón? Sudores fríos, pérdidas de visión, pérdida de sensibilidad en las extremidades, caídas en medio del pasillo a media noche y sensación de la muerte subiéndote por la rabadilla. Dos cucharadas soperas me bastaron. 5 horas de irrealidad virtual.



A mi me subía el Terbasmín... unas cogorzotas con 9 años que pillaba aqui el menda, el médico me lo quitó, porque era contraindicativo para conducir...


:twisted:
 
Gable, un frasco de Romilar y 5 horas alucinando de lo lindo. A mí me dió tiempo a visitar civilaciones pasadas, estar por la comarca con los hobbits, ver el futuro y durante media hora entender todas las incógnitas del mundo :lol:
Y las setas todo el mundo debería probarlas al menos una vez en la vida.
Y el speed siempre me ha parecido una mierda pero desde estas navidades me cae algo mejor.
Y la coca de madrid es una mierda así que hay que aprovechar en las vueltas a casa.
Y las pastillas me sientan fatal.
Y la metadona te amuerma un día entero
Y ya paro de escribir que se me apaga el fly y tengo que bajar a por birras.
 
Henry Chinasky rebuznó:
puta.jpg


Esa fría noche Rastrero prometió invitar y yo aún sigo esperando :lol:

:lol:

Un miercoles, dia de otoño en el parque del oeste enzarpada monumental y acabamos en la comisaria y mas estando el amigo de Marea.
 
Candela! rebuznó:
A nadie le sube el bisolvón? Sudores fríos, pérdidas de visión, pérdida de sensibilidad en las extremidades, caídas en medio del pasillo a media noche y sensación de la muerte subiéndote por la rabadilla. Dos cucharadas soperas me bastaron. 5 horas de irrealidad virtual.

Pero porque seras alergico a la codeina, porque yo me he tomado frascos y frascos de eso para la tos y no he notado esas cosas tan raras que comentas.

Bueno, si acaso la mierda un poco mas dura de lo normal...
 
Bradley rebuznó:
Pero porque seras alergico a la codeina, porque yo me he tomado frascos y frascos de eso para la tos y no he notado esas cosas tan raras que comentas.

Bueno, si acaso la mierda un poco mas dura de lo normal...

Pues yo recuerdo aspirando cloroetilo en un viaje a Barcelona en 3º de BUP,empecé por echarlo a una camiseta y aspirar y acabé abriendo la boca y echándomelo cual Gatorade,me zampé casi medio bote,hasta que empecé a escuchar a la gente con eco,sudar y ver doble,vaya subidón de mierda,desde ese día me cambié al Reflex...
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
No,donde esten unas bicicletas 100 aniversario que se quite lo demás,la última que tome fueron 30 horas de ciego y me tuve que ir a un hostal a dormir,y comida de techo asta el amanecer.
Coño, si yo me comía las de 25 aniversario de doble gota hace 5 años... No me salen las cuentas.
Espera a ver que miro en la wikipedia...
El químico suizo Albert Hofmann sintetizó por vez primera la sustancia en 1938 y en 1943 descubrió sus efectos por accidente durante la recristalización de una muestra de tartrato de LSD.
Cojones, si el lsd se conoció en 1943 como es posible que tu te hayas comido unas bicicletas 100 aniversario? Ya se, eres un reatardado que cuenta mentiras. Ok.

Yo he probado tripis,ketamina,pastillas,mdma,cocaina,porros y speed.

La verdad que la droga que más me ha flipado son las pastillas y el mdma. Aún recuerdo qeu pepinos con unas pastillas que traían de holanda y se llamaban "euros rosas".Menudos pepinazos y como me la gozaba con la música techno de la época.

Los tripis a mi no me parecen una droga de disfrutar, porque el rato que estás ajao tienes una rayada encima de padre y muy señor mío. Además te la juegas y te puedes quedar pillado. La última vez, me comí 3 cuartos de bicicletas 25 aniversario y me agarré tal pepino que veía todo verde.

Actualmente lo que hay por todos lados es cocaína, tiene coca todo el mundo. No es que sea para mi gusto una maravilla de droga pero bueno, mejor que la puta mierda del speed es.

Estos eran mis tiempos de fiestero, cago en dios se me pone la piel de gallina con el mulero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mirad, unas bicicletas de 100 aniversario :lol:

lsd_blotter_hofmann2.jpg
 
Hemorroido rebuznó:
Mirad, unas bicicletas de 100 aniversario :lol:

lsd_blotter_hofmann2.jpg

Joder Hemorroido como te las pegas y como se curran los camellos las dronjas con dibujitos y todo,yo creo que algún dia suplantarán las famosas paquetillas o papelinas por unos frasquitos en plan bolígrafos como en The Faculty...
 
Como me las pegaba...Ya se me paso la adolescencia.
El dibujo que puse no es un tripi, es una "cartulina de tripis". Cada cuadradito es un tripi.
No es que se lo curren mucho, simplemente cojen el papelito, lo dividen en cuadraditos y luego le echan el lsd.

Todos los tripis son asi y es la forma de diferenciarlos. Es como los porros que todos los cuartos llevan un sello. Pues con el lsd pasa lo mismo, todas las hojas tienen un dibujo.

Observese los sellos de los cuartos
image
 
Hemorroido rebuznó:
Hombre eso no es un tripi, es una "cartulina de tripis". Cada cuadradito es un tripi.

No es que se lo curren mucho, simplemente cojen el papelito, lo dividen en cuadraditos y luego le echan el lsd.

Todos los tripis son asi y es la forma de diferenciarlos. Es como los porros que todos los cuartos llevan un sello. Pues con el lsd pasa lo mismo, todas las hojas tienen un dibujo.

Observese los sellos de los cuartos
image

Yo es que nunca he probado el LSD,aunque ya sé que cada cuadradito es uno,pero eso sí de grifa,porros,polem,hachis,pan de higo,etc...lo tengo más visto es lo que tiene vivir en Cádiz...

El tripi no es algo de mi devoción,y ahora que he visto a Perico Delgado en esa foto menos todavía,jejejejeje...
 
Hemorroido rebuznó:
Hombre eso no es un tripi, es una "cartulina de tripis". Cada cuadradito es un tripi.

No le hagas caso, no tiene ni idea.


Vamos a ver amigo, cada cartulina es una ración, tu lo que tienes que hacer es coger a tus amigos y comprar una de ésas cada uno, le hacéis unas dobleces para que os entre por la boca y lo chupáis, no se os olvide grabarlo en vídeo. Si le puedes dejar el recado a un familiar o amigo para que lo suba aquí posteriormente mejor, ya sabrás porqué.


Un saludo, ya me dirás que tal, es una experiencia inolvidable.
 
A mi me han ofrecido LSD un par de veces.

Un conocido se comió un cuadradito de esos antes del concierto de los Chemicals y se dedicó a estar estático mientras se comia un bocata de jamón y grababa el concierto con el movil.

https://es.youtube.com/watch?v=uVw89TCk0fQ
Nos lo pasamos de putifa (y no, esta grabación no es del amigo del ácido :lol:)


Lo debería de estar flipando cosa mala, porque vamos :lol:
 
Hemorroido rebuznó:
Cojones, si el lsd se conoció en 1943 como es posible que tu te hayas comido unas bicicletas 100 aniversario? Ya se, eres un reatardado que cuenta mentiras. Ok.
La última vez, me comí 3 cuartos de bicicletas 25 aniversario y me agarré tal pepino que veía todo verde.
Mirad, unas bicicletas de 100 aniversario :lol:

lsd_blotter_hofmann2.jpg

Vamos a ver LISTO,esas bicicletas de la imagen se le llaman bicicletas 2000,las 100 aniversario pone abajo 100 years,aver si el fantasma eres tu porque yo creo que las 25 aniversario ni existen subnormal,y no te las des de mayor por comerte 3/4,yo me e comido 2 enteras y he estado 30 horas tripado viendo lo que tu ni tus antepasados conseguiran ver.............
 
gdx54 rebuznó:
Vamos a ver amigo, cada cartulina es una ración, tu lo que tienes que hacer es coger a tus amigos y comprar una de ésas cada uno, le hacéis unas dobleces para que os entre por la boca y lo chupáis, no se os olvide grabarlo en vídeo. Si le puedes dejar el recado a un familiar o amigo para que lo suba aquí posteriormente mejor, ya sabrás porqué.

Si bueno, a eso me referia.
Lo primero pones un poco de música bumping para crear ambiente. Ya se qeu es una música de kinkis pero ayuda a hacer la digestion del tripi.
Te dejo una muestra de música bumping.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu te metes toda la cartulina en la boca, si no te entra pues no se,la doblas y te la tragas.
Tambien puedes ponerte un trocito de la cartulina en un ojo, esto yo conozco a gente que lo hacía (verídico).

Tontobobo rebuznó:
Vamos a ver LISTO,esas bicicletas de la imagen se le llaman bicicletas 2000,las 100 aniversario pone abajo 100 years,aver si el fantasma eres tu porque yo creo que las 25 aniversario ni existen subnormal,y no te las des de mayor por comerte 3/4,yo me e comido 2 enteras y he estado 30 horas tripado viendo lo que tu ni tus antepasados conseguiran ver.............
A ver forest. Las únicas bicicletas que se conocen seguidas de un número y un aniversario son las 25 aniversario. Si observas la luna del dibujo y dejas de mirar el culo del maromo que va en la bici, podrás observar el número 25, el cual le encanta a tu padre por la rima.
Por lo tanto--> Bicicletas+25+aniversario = Bicicletas 25 aniversario.
Lo que tu te comiste, sería un cromo de un bollicao que celebrabal 100 años de la primera bicicleta monty.
 
Si bueno, a eso me referia.
Lo primero pones un poco de música bumping para crear ambiente. Ya se qeu es una música de kinkis pero ayuda a hacer la digestion del tripi.
Te dejo una muestra de música bumping.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu te metes toda la cartulina en la boca, si no te entra pues no se,la doblas y te la tragas.
Tambien puedes ponerte un trocito de la cartulina en un ojo, esto yo conozco a gente que lo hacía (verídico).


¿??¿En un ojo?¿¿?No sería este el que se lo metió,no?:

71n6dmc.jpg
 
Arriba Pie