Selectos gourmets de la dronja.

bueno pero esque por esas latitudes hacen cosas curiosas con la droga


Minuto 01:04 del video...

https://www.youtube.com/watch?v=a18Y3JA-q_4

Bueno, no sé por qué os extrañáis de su capacidad de succión nasal. La genética le favorece... :lol:

proboscismonkeybignosekk3252.gif



Er_Morri rebuznó:
A continuación voy a contar mi experiencia con las drojas, aquel que se haya dado buenos viajes o haya sido un tóxico me dará la razón.

-TODAS las drogas molan, todas, a su manera y depende de su función o situación.
-El problema es que aunque suene a coña las drojas son malas y el objetivo de cada uno es ser el puto amo y ganar pasta. Ser una persona de provecho.
-Soy partidario de probarlo todo en la vida menos el caballo y que me den por el culo pero con mucho cuidado. Las dronjas no actúan igual para todo el mundo, basta con que tu vida no sea plena o tengas algun problemilla para que te puedan buscar la ruina y hacerte un drogaído.
-Hay personas a las cuales la cocaína o el alcohol por ejemplo les atráe mas que a otras desde la primera vez, "tienen mas vicio" me explico. Tu puedes consumir cocaína por mil historias, para quitarte el pedo de alcohol, por ser muy tímido y querer transformarte, por problemas personales, por stress de trabajo y aquí radica el problema. Soy partidario de que la droja para tapar una carencia es un problema. Te arruinarás, perderás amigos y tu vida será parecida a la de un yonki.
Lo suyo es experimentar con ellas, alucinar y desarrollar cosas, buscarle una función pero saber cuando parar definitivamente.
Excluyo incisivamente el consumo de hachis o marihuana en la timidad del hogar. Apenas cuesta dinero, sus efectos son apaciguadores y es un pozo de inspiración para artistas como yo. Hacedme caso hijos de puta, no queremos una sociedad llena de losers, dejemos las drogas para los sudacas y los albanokosovares.

Sabias palabras. Me voy a hacer un trujas burbujil a tu salud.


DarK_WateR rebuznó:
Unas capsulas llamadas Nexus

Bufff qué ganas tengo de probar eso, sólo he leído y he oído maravillas pero es dificilísisisimo de encontrar. Cuéntanos más hamijo, por lo que tengo entendido es como una mezcla en su justa medida de MDMA y LSD.

PD: Yo la Heaven la pisé sólo en un par de ocasiones de estas de liada total. Una vez los míticos paterneros le quemaron el coche a un chaval, vaya tela.
 
Er_Morri rebuznó:
-TODAS las drogas molan, todas, a su manera y depende de su función o situación.

Estoy de acuerdo altamente con su argumento. Yo creo que el que es compulsivo, lo es igual para comprarse zapatos que para meterse, y esos son los verdaderos fracasados de la droga (como sucede con los hiperactivos, amén de aquellos que se inician por necesidad de aceptación en un grupo dado el fracaso de sus expectativas vitales en los primeros años de su vida.

Pero es verdad que no metiéndose por meterse, sino preparando de antemano qué quieres hacer e informándote sobre el efecto que va a producir, amén de los posibles beneficios y taras que te va a proporcionar, el experimentar con drogas puede dar un giro a tu percepción y a tu creatividad.

Y para demostrar eso no hay más que hacer la prueba. Por un lado, juntas a un cani albañil que se mete X cada semana en la discoteca de su pueblo escuchando a Paco Pil; y a otro, que se prepara la toma en su casa, con un determinado ambiente y un CD, por ejemplo, con solos de canciones que en estado de conciencia no alterada se la pongan dura.

El primero sabrá decirte que se ha pasado tres horas delante de un altavoz, y que después del subidón se empezó a angustiar, acabando al día siguiente con la depresión que te deja la hiperactividad emocional que provoca el éxtasis. Yo probé el segundo método, y esa estimulación que la puta pastilla provocó hizo casi que me meara con esto:

https://www.goear.com/listen/83c0eda
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bufff qué ganas tengo de probar eso, sólo he leído y he oído maravillas pero es dificilísisisimo de encontrar. Cuéntanos más hamijo, por lo que tengo entendido es como una mezcla en su justa medida de MDMA y LSD.

Son bastante sicodelicas. distrosionan bastante los sonidos y los colores,aparte de ponerte cochino de verdad. mezcladas con un pelin de cristal. se multiplica el castañazo por diez.Asi que lleva cuidado si pruebas nexu y te ofrecen o pillas cristal porque te pondras muy cochino.ya mezclado con speed,tienes garantizado una noche mas que divertida. y para follar son la leche. hay nexus y nexus. todo depende de quien las fabrique. yo he probado unas que te ponen muy redbull y aparte de alas,te dan una ansiedad capaz de mover cual pilar te encuentres por el camino. luego las ultimas que consumo me ponen pedo pero no me crean ese estado de agresividad.quizas tengan menos lsd pero lo prefiero.

Valencia musicalmente hablando se perdio.nos dieron tan fuerte en la campaña la ruta destroy.
gente sin dormir,drogandose etc etc que la palabra fiesta se hizo Tabu.Hoy en dia sobreviven muy pocas con un publico cada vez mas comercial. aparte la gente de la ruta maduro,crecio cambio de habitos y la nueva generacion le importa tres pepinos lo que oye y sale a mover el culete y poco mas.aparte las dronjas cambiaron y cada vez esta todo mas contaminado y cuando entra algo bueno pues la liamos y montamos circos ambulantes por todas partes. Aparte desde que se cambio la cosKa por las pastillas.La movida nocturna tiende a desaparecer. no es una dronja unida a la fiesta.
 
Que guapo esta este anuncio que he encontrao :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: La que yo probe esta noche que me han traido de las tierras Celtas esta mejor :lol::lol:
 
DarK_WateR rebuznó:
Valencia musicalmente hablando se perdio.nos dieron tan fuerte en la campaña la ruta destroy.
gente sin dormir,drogandose etc etc que la palabra fiesta se hizo Tabu...

En buena parte tienes razón pero en otra gran parte discrepo. A lo mejor es que tienes que actualizarte pero ya no tienes tiempo :lol:

Gracias por la info y eso.



liante de profesion rebuznó:
Que guapo esta este anuncio que he encontrao :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
PD: La que yo probe esta noche que me han traido de las tierras Celtas esta mejor :lol::lol:



RAJOY + FRANCO + DARREN ARONOVSKY TRIPLE VISUAL COMBO!!!
 
Dais asco aqui un serivodor ha estado desechando ofertas todfda la noche. Es lo que tiene ser un ruina.

Pf.
 
Yo la farlopa la probé y me dedicaba a tumbar containers; con las pirulas mejor, ojeaba el percal y a la que trincaba me la repasaba donde fuera.

Por eso fumo canelos, si no entro en modo berserker y en realidad soy un tio pacífico.
 
En buena parte tienes razón pero en otra gran parte discrepo. A lo mejor es que tienes que actualizarte pero ya no tienes tiempo :lol:


Hablas de mi o de valencia,esa actualizacion :lol: hehe. creeme estoy bastante actualizado.llevo unos añitos dentro de la movida nocturna valenciana.(dentro de la escena underground) como se llama ahora a la resistencia que lucha por levantar el panorama musical
Techno / Detroit / Minimal etc etc.
exceptuando BARRACA.
lo demas suena a house y comercial.

quitando de los club de la ciudad como el Mills,La soiree donde puedes tener musica mas electronica.
Comercial es lo unico que quiere la gente. hablo en general. La minoria cultureta es eso,minoria. y si le sumas que esa minoria es gente estudiante sin un puto duro,todos hippies amantes de las Raves Gratuitas.

La fiesta sigue viva,no me mal interpretes.Pero esta en otro plano bien distinto de lo que estaba hace años.

Seguro que el Apache,Space y todos esos sucedaneos del house estaran a rebosar de gente.no tengo nada en contra del house,pero no es un sonido actualizado. prefiero a Tiefschwarz,Carl Craig o los clasicos de juan atkins. sin dejarme de lado a redshape o Taho. prefiero el Techno.
 
Nunca me he drogafdo y amigos no soy vuestra puta madre pero tengo que deciros una cosa: "la droga es mala".
 
<CRETINO VALUE="ON">
ey tios, yo me meto de todo, soy el mas molon de mi clase porque fumo porros en los recreos. una vez mem meti un acido y vi un elefante amarillo volando a ras de suelo.
soy el mas guay, el amo, el master del universo, la repanocha, chido mogollón, el mas chevre del corrarl, el puto genio de la lampara... porque me pongo hasta el culo de toda la mierda, al mas puro estilo borregil

asi soy yo, el que siempre sigue a la manada, y chano mil!!!
030624borrego.jpg


</CRETINO>
 
Yo me habre bebido un pantano de wiskey, y he probado unicamente una vez la coca (y ademas con un forero). Pero creo que cuando termine unos juicios que tengo por estas fechas y muy importantes, para celebrarlo me voy atomar un frasco de romilar gotas, a ver como esta eso.
 
<cretino value="ON">
ey tios, yo me meto de todo, soy el mas molon de mi clase porque fumo porros en los recreos. una vez mem meti un acido y vi un elefante amarillo volando a ras de suelo.
soy el mas guay, el amo, el master del universo, la repanocha, chido mogollón, el mas chevre del corrarl, el puto genio de la lampara... porque me pongo hasta el culo de toda la mierda, al mas puro estilo borregil

asi soy yo, el que siempre sigue a la manada, y chano mil!!!
</cretino>

Si eres un tipo que odia el consumo de sustancias estupefacientes, se manifiesta contra ellas, pertenece a la ONG 'Dale de comer a un yonki' y te das por el culito con tus amiguetes, el pastor, la beata, la mujer del butanero y el de la tienda de ultramarinos mientras comulgáis un viernes de cuaresma en el que no habéis comido ninguno carne. Enhorabuena.

Cabrón, hijo de puta, amargado.

Si aludes que la gente a la que le gusta experimentar con sustancias espirituosas y alucinógenas está dentro del rebaño, son la mayor escoria social y no valen ni para galeras; y luego te pones el internec, firmas contra el canon, te bajas los politonos de los Simpson para el móvil, ves Perdidos en VO subtitulada, te compras cartas magic por ebay y posteas enfadado en todos los foros que te encuentras. Enhorabuena.

Cabrón, hijo de puta, amargado.

Pero si vives en Sevilla, trabajas 15 días al año, celebras las 487 fiestas santorales que hay al año bebiendo manzanilla, rebujito, fumando puros e inhalando el incienso que el puto Padre Coraje extiende como un oligofrénico allá donde pasa la romería donde va tu abuela desde los años 50, no me vengas a faltar al chavalito que decide invitar a sus amigos a su casa, les pone unas lonchas encima de la mesa, el recopilatorio de Simon & Garfunkel, les regala unos petas que él anteriormente ha liado de su propio puño y letra y un rato de alegría y abstracción que ninguno, óyeme, ninguno de los vagos con los que te codeas te invitará a ti. ¿Acaso es malo? Enhorabuena.
Cabrón, hijo de puta, amargado.
 
Creo que salio ya de la trena con el tercer grado, no lo tengo demasiado seguro, ya dije por ahi que ando liado ultimamente (por eso posteo ahora mas que nunca :lol:) y lo tengo al pobre olvidado. De todos modos, si salio no va a encerrarse ahora aqui para diverimento de degenerados hijos de puta (al menos no creo que de momento).
 
Yo me habre bebido un pantano de wiskey, y he probado unicamente una vez la coca (y ademas con un forero). Pero creo que cuando termine unos juicios que tengo por estas fechas y muy importantes, para celebrarlo me voy atomar un frasco de romilar gotas, a ver como esta eso.

Cuidadito con el jarabe ese. Yo un dia que estaba mala con una tos del carajo agrabada por el tabaco, me tome el frasco entero, pensando que a mayor cantidad, menos tos tendria, es de logica.

Bueno, pues resulta, que me empece a sentir mejor, y me puse a limpiar los cristales de mi casa, pero por un defecto en la planificacion y sobre todo, en la ejecucion de la maniobra de limpiar las ventanas por afuera, acabe eslomandome desde un segundo piso, producto de la desorientacion por sobredosis de jarabe.

El caso es que daño, como iba en mi globo, pues no me hice, pero luego la prensa me puso de borracha que acabe hasta el coño.
 
MASSIEL rebuznó:
Cuidadito con el jarabe ese. Yo un dia que estaba mala con una tos del carajo agrabada por el tabaco, me tome el frasco entero, pensando que a mayor cantidad, menos tos tendria, es de logica.

Bueno, pues resulta, que me empece a sentir mejor, y me puse a limpiar los cristales de mi casa, pero por un defecto en la planificacion y sobre todo, en la ejecucion de la maniobra de limpiar las ventanas por afuera, acabe eslomandome desde un segundo piso, producto de la desorientacion por sobredosis de jarabe.

El caso es que daño, como iba en mi globo, pues no me hice, pero luego la prensa me puso de borracha que acabe hasta el coño.

Ja ja ja hija de puta borracha, este es tu hilo.

PD: Me encantasté en el 68, eras la puta diosa, ¿ibas de ácidos no?
 
Evidentemente si quiero pillarme un colocon con dextrometorfano creeme que lo ultimo que voy a hacer mientras voy todo puesto sera ponerme a limpiar cristales por la parte de fuera de la cristalera... Me pondre mi CD de musica, y esperare a ver que ocurre. La verdad es que me gustaria saber sobre todo los efectos perjudiciales a nivel organico (si me voy a quedar sin cerebro me gustaria saberlo, por aquello de ir buscando ya otro organo para un futuro) y sobre todo, que ocurre si me da una sobredosis.
 
Er_Morri rebuznó:
Ja ja ja hija de puta borracha, este es tu hilo.

PD: Me encantasté en el 68, eras la puta diosa, ¿ibas de ácidos no?

Fijate como iba, que desde entonces se me han quedado los dientes largos :lol:


Pero claro, en aquella epoca estabamos avidos de novedades. Eramos muy ingenuos hasta con edades ya de tener los genitales poblados de pelo, hasta tal punto que recuerdo estar mas de una hora y media intentando quitarle el bisoñe con la fuerza de la mente, al cantante de formula V, tras ver la guerra de las galaxias.

Pero claro, esque tambien nos metimos al cine en un estado tal, que yo me temia que de un momento a otro iba a empezar a brillar en la oscuridad.


Edito el mensaje:


Abogado, que no pasa na, que yo llendo puesta de eso hice "skydiving" y aun asi, mira lo lozana que estoy cada vez que salgo por la tele, aunque ahora se me entiende menos al hablar, que la gente dice que es por que voy trufa, pero no, es por el ostiazo.
 
Creo que salio ya de la trena con el tercer grado, no lo tengo demasiado seguro, ya dije por ahi que ando liado ultimamente (por eso posteo ahora mas que nunca :lol:) y lo tengo al pobre olvidado. De todos modos, si salio no va a encerrarse ahora aqui para diverimento de degenerados hijos de puta (al menos no creo que de momento).



Hace no muchos dias posteó algo por ahi, no recuerdo bien que hilo...
 
Desde hace ya tiempo, esta es mi única droga. Creo que me quedaré con ella para siempre. Bueno y alguna cerveza.

2hrd1cz.gif


22lt6p.gif


No os metáis porquerías en el cuerpo, que eso luego pasa factura amigos.
 
Señor Cabeza, no me sea warreras y los trompos de mandanga se los fuma sin camel, que es de punkis cerdos y además se disfruta más.


Yo llegué a un punto de fumar maria, que tiré como 4 o 5 gramos a la basura porque ya no sabía donde tenía la cabeza, un par de semanas después volví al tema.

Creo (Sé) que puedo soportar mejor la esquizofrenia y la paranoia psicótica que no los anuncios de coches
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Señor Cabeza, no me sea warreras y los trompos de mandanga se los fuma sin camel, que es de punkis cerdos y además se disfruta más.


Es que de esa manera no sólo gasto más, es que me hace toser, no he podido acostumbrarme a fumarla sola. Además no le echo mucho tabaco.
 
El Cabezas rebuznó:
Es que de esa manera no sólo gasto más, es que me hace toser, no he podido acostumbrarme a fumarla sola. Además no le echo mucho tabaco.


Ni puto caso al Cocinillas, tu a tu marcha, si la maría es buena, hay que mezclarla, mejor eso, que tirar 5 gramos a la basura...

no?
 
Mazacote rebuznó:
Ni puto caso al Cocinillas, tu a tu marcha, si la maría es buena, hay que mezclarla, mejor eso, que tirar 5 gramos a la basura...

no?

Tirar droga debería estar tipificado en el código penal como delito muy grave.

Amigo Cocineros, no la tire hombre de Dios, que otros a bien se la fumarían.
 
no os preocupeis, pertenezco a una asociacion que nos dedicamos a recorrer españa container a container, en busca de la llamada "droga del arrepentido" la cual rescatamos y obviamente nos metemos.


si quereis podeis colaborar en nuestra web.

www.diogenesesunsindromequemola.com
 
Arriba Pie