Selectos gourmets de la dronja.

¿??¿En un ojo?¿¿?No sería este el que se lo metió,no?:

71n6dmc.jpg
No, no. Este se lo metio en el ojo del culo.

En mi ciudad corría el bulo qeu metiendote el tripi en un ojo subia más y iba directo al cerebro o no se qeu y habia gente qeu lo hacía.
También decían que comiendo un poco de limon subía más...
 
Hemorroido rebuznó:
No, no. Este se lo metio en el ojo del culo.

En mi ciudad corría el bulo qeu metiendote el tripi en un ojo subia más y iba directo al cerebro o no se qeu y habia gente qeu lo hacía.
También decían que comiendo un poco de limon subía más...

Lo del limón puede ser que te produzca ardores y mezclándolo con tripis puedes cagar limones un mes entero llegaría a ser medio creible,pero lo del ojo me parece impresionante,si sabes de alguien que lo haya hecho sube foto porque será mí nuevo ídolo,a tomar por culo el Dioni...
 
mijimovil rebuznó:
Pues yo recuerdo aspirando cloroetilo en un viaje a Barcelona en 3º de BUP,empecé por echarlo a una camiseta y aspirar y acabé abriendo la boca y echándomelo cual Gatorade,me zampé casi medio bote,hasta que empecé a escuchar a la gente con eco,sudar y ver doble,vaya subidón de mierda,desde ese día me cambié al Reflex...

Eso lo hacíamos nosotros con 12 años y el efecto era un mareo de 15 segundos que te podía tirar al suelo si dabas un paso, en tercero de BUP ya es demasiado triste, a esas alturas uno ya debe haber probado todas las drogas del mercado negro.
 
mijimovil rebuznó:
Lo del limón puede ser que te produzca ardores y mezclándolo con tripis puedes cagar limones un mes entero llegaría a ser medio creible,pero lo del ojo me parece impresionante,si sabes de alguien que lo haya hecho sube foto porque será mí nuevo ídolo,a tomar por culo el Dioni...
Jeje, hay muchos.
Pon en google "tripi en un ojo". Verás como salen enlaces de gente que lo ha hechol.
 
Malakaton-M rebuznó:
Eso lo hacíamos nosotros con 12 años y el efecto era un mareo de 15 segundos que te podía tirar al suelo si dabas un paso, en tercero de BUP ya es demasiado triste, a esas alturas uno ya debe haber probado todas las drogas del mercado negro.

Que va,hay drogas que prefiero no probarlas,despues de tener un primo yonki que se chutaba heroína y fumaba por abajo ten por seguro que las bases que probaré serán las de las pizzas y mucho es...

EDITO: Hemorroido llevas razón hay unas cuantas páginas donde se habla de lo del tripi en el ojo,este país deja mucho que desear...
 
A ver forest. Las únicas bicicletas que se conocen seguidas de un número y un aniversario son las 25 aniversario. Si observas la luna del dibujo y dejas de mirar el culo del maromo que va en la bici, podrás observar el número 25, el cual le encanta a tu padre por la rima.
Por lo tanto--> Bicicletas+25+aniversario = Bicicletas 25 aniversario.
Lo que tu te comiste, sería un cromo de un bollicao que celebrabal 100 años de la primera bicicleta monty.

Aver,el 25 ese se refiere al nombre,LSD-25,a las bicicletas se las llama por la fecha que tienen abajo,o lo que ponga,y lo del ojo no pasa nada,simplemente se pone rojo.
y K3B eso son blotter art,no lleva LSD.
 
Malakaton-M rebuznó:
Eso lo hacíamos nosotros con 12 años y el efecto era un mareo de 15 segundos que te podía tirar al suelo si dabas un paso

Supongo que esa sustancia será la que tiene el popper, y que algunos foreros tan rentablemente han usado en su vida gaysesual.

Hace como dos meses, estábamos con un frasco que había traído un colega de Londres en una plaza de aquí que se llama Cantarranas; y fue llegar mi turno, meter la napia 15 segundos en el bote y escuchar por detrás: ¡secreta, secreta! Y sí, era el hijo de puta calvo, con bigote y con gafas que me puso el año pasado una multa por mear, y venía especialmente enfurecido.

Al que tenía al lado le pusieron una multa de 300 pepinos y yo, con el mareo que te da eso -es como en el juego de Scarface de la PS2 en el modo "bolas" ése- conseguí huir hacia otro lado mientras pedía documentaciones a troche y moche.
 
hijos de puta,sólo de ver lo acabados que sois tomando tanta mierda se me van las ganas de postear ,esto parece el foro del proyecto hombre.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Aver,el 25 ese se refiere al nombre,LSD-25,a las bicicletas se las llama por la fecha que tienen abajo,o lo que ponga,y lo del ojo no pasa nada,simplemente se pone rojo.
y K3B eso son blotter art,no lleva LSD.
Lsd 25?? WTF.
 
Hemorroido rebuznó:
cita de la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/LSD
La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la triptamina.
El número 25 (LSD-25) alude al orden que el científico iba dando a los compuestos que sintetizaba.
Tras lograr sintetizar la ergobasina (sustancia uterotónica), comenzó a trabajar en otros derivados amidas del ácido lisérgico. La dietilamida del ácido lisérgico es el vigésimo quinto derivado del ácido lisérgico que sintetizó (de ahí su nombre: LSD-25)
 
Resulta deprimente pensar que de cada euro que pago de impuestos, 80 céntimos van a ir a financiaros los pañales cuando lleguéis a los 40.

YONKIS HIJOS DE PUTA.
 
Que machotes me pareceis todos, estoy lubricando.
 
K3B rebuznó:
Joder, hasta ahí llego :lol::lol: no me veo a peña vendiendo tripis por ebay.
Vale, los sudacas se ve que sí. https://www.esmas.com/noticierostelevisa/noticieros/372299.html

bueno pero esque por esas latitudes hacen cosas curiosas con la droga


Minuto 01:04 del video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malakaton-M rebuznó:
Virgen santa, hay uno que en vez de nariz tiene una aspiradora. Menuda vergüenza le entra a uno comparando lo de ayer con esa bandeja :sad:


pero digo yo que el calvo ese moriria despues de semejante loncha no?
 
Benito rebuznó:
pero digo yo que el calvo ese moriria despues de semejante loncha no?

El día a día... fijo que eso era un miércoles a las 7:30 de la tarde y estaban del palo: ¿Unas lonchas y tal por matar el tiempo?
Me gustaría ver imágenes de esa gente un fin de año o de boda :lol::lol::lol:
 
A continuación voy a contar mi experiencia con las drojas, aquel que se haya dado buenos viajes o haya sido un tóxico me dará la razón.

-TODAS las drogas molan, todas, a su manera y depende de su función o situación.
-El problema es que aunque suene a coña las drojas son malas y el objetivo de cada uno es ser el puto amo y ganar pasta. Ser una persona de provecho.
-Soy partidario de probarlo todo en la vida menos el caballo y que me den por el culo pero con mucho cuidado. Las dronjas no actúan igual para todo el mundo, basta con que tu vida no sea plena o tengas algun problemilla para que te puedan buscar la ruina y hacerte un drogaído.
-Hay personas a las cuales la cocaína o el alcohol por ejemplo les atráe mas que a otras desde la primera vez, "tienen mas vicio" me explico. Tu puedes consumir cocaína por mil historias, para quitarte el pedo de alcohol, por ser muy tímido y querer transformarte, por problemas personales, por stress de trabajo y aquí radica el problema. Soy partidario de que la droja para tapar una carencia es un problema. Te arruinarás, perderás amigos y tu vida será parecida a la de un yonki.
Lo suyo es experimentar con ellas, alucinar y desarrollar cosas, buscarle una función pero saber cuando parar definitivamente.
Excluyo incisivamente el consumo de hachis o marihuana en la timidad del hogar. Apenas cuesta dinero, sus efectos son apaciguadores y es un pozo de inspiración para artistas como yo. Hacedme caso hijos de puta, no queremos una sociedad llena de losers, dejemos las drogas para los sudacas y los albanokosovares.
 
Benito rebuznó:
pero digo yo que el calvo ese moriria despues de semejante loncha no?

Ten por seguro, que con esa no, pero con las 10 siguientes... no lo tengo tan claro.

K3B rebuznó:
El día a día... fijo que eso era un miércoles a las 7:30 de la tarde y estaban del palo: ¿Unas lonchas y tal por matar el tiempo?
Me gustaría ver imágenes de esa gente un fin de año o de boda :lol::lol::lol:

Yo estuve ahi en fin de año: tengo videos:1
Er_Morri rebuznó:
A continuación voy a contar mi experiencia con las drojas, aquel que se haya dado buenos viajes o haya sido un tóxico me dará la razón.

-TODAS las drogas molan, todas, a su manera y depende de su función o situación.
-El problema es que aunque suene a coña las drojas son malas y el objetivo de cada uno es ser el puto amo y ganar pasta. Ser una persona de provecho.
-Soy partidario de probarlo todo en la vida menos el caballo y que me den por el culo pero con mucho cuidado. Las dronjas no actúan igual para todo el mundo, basta con que tu vida no sea plena o tengas algun problemilla para que te puedan buscar la ruina y hacerte un drogaído.
-Hay personas a las cuales la cocaína o el alcohol por ejemplo les atráe mas que a otras desde la primera vez, "tienen mas vicio" me explico. Tu puedes consumir cocaína por mil historias, para quitarte el pedo de alcohol, por ser muy tímido y querer transformarte, por problemas personales, por stress de trabajo y aquí radica el problema. Soy partidario de que la droja para tapar una carencia es un problema. Te arruinarás, perderás amigos y tu vida será parecida a la de un yonki.
Lo suyo es experimentar con ellas, alucinar y desarrollar cosas, buscarle una función pero saber cuando parar definitivamente.
Excluyo incisivamente el consumo de hachis o marihuana en la timidad del hogar. Apenas cuesta dinero, sus efectos son apaciguadores y es un pozo de inspiración para artistas como yo. Hacedme caso hijos de puta, no queremos una sociedad llena de losers, dejemos las drogas para los sudacas y los albanokosovares.


AMÉN. y cientosveintinuos.
 
Yo he sido un hijo de la ruta del pescao famosa en toda nuestra peninsula iberica. no es que hiciera la ruta completa porque cuando salia el sol me escondia. no habia viernes que no tocase el Spook. sabado que si no era un espiral era un chocola. y terminando los domingos noche en Actv.

le digo pescao porque tiene el mismo sentido que el bacalao. ¿porque la ruta del bacalao? va calao de que?.
la verdad que si que nos calaron bien,si si. recuerdo cuando estuve currando en la catedral. "CHOCOLATE" nos venian autobuses de cualquier punto de españa,Conoci gente que venia del norte solo para pasar una noche junto a nosotros los valencianos.
Que tiempos.... Leon,Tarragona;Madrid. recuerdo hacer una visita a madrid llegar a la capital y decir que eras de valencia,era como si apareciera bisbal.todo eran sonrisas y felicitaciones. ¿porque? . por la droga que se consumia porque iba a ser. eso si el heaven era el peor de los sitios. he visto como se pegaban tiros como destrozaban coches con la gente dentro. y bueno me dejo sin citar mas discotecas.pero no viene a cuento.

a todo esto. No habia noche que no hubiese en mi estomago gramo de speed,pastillas,capsulas y sobre todo mi racion semanal de Lsd.
Recuerdo todas las mañanas tener el plato de hollywwod en mi dormitorio
.Asi me va hoy en dia. me he metido mucho y hoy por hoy no me dronjo mucho,pero si que me suelo meter sesiones de mas de 30 horas a base de speed y Unas capsulas llamadas Nexus. y porros a gogo. paso de alcohol.

he tenido amigos dentro de granjas por consumir Base y siempre la he respetado mucho como la herojina mas que nada por lo vicioso y la poca vision de futuro que tengo.

de la coca no hablo pues odio esa dronja por lo destructiva que es. es el cancer del mundo y la destruccion del ser humano. pero cada uno es libre de meterse lo que quiera,ademas yo en su dia me la meti y pague.

seguro seria mi fin. prefiero matarme poco a poco de otra manera.
 
DarK_WateR rebuznó:
Yo he sido un hijo de la ruta del pescao famosa en toda nuestra peninsula iberica. no es que hiciera la ruta completa porque cuando salia el sol me escondia. no habia viernes que no tocase el Spook. sabado que si no era un espiral era un chocola. y terminando los domingos noche en Actv.

le digo pescao porque tiene el mismo sentido que el bacalao. ¿porque la ruta del bacalao? va calao de que?.
la verdad que si que nos calaron bien,si si. recuerdo cuando estuve currando en la catedral. "CHOCOLATE" nos venian autobuses de cualquier punto de españa,Conoci gente que venia del norte solo para pasar una noche junto a nosotros los valencianos.
Que tiempos.... Leon,Tarragona;Madrid. recuerdo hacer una visita a madrid llegar a la capital y decir que eras de valencia,era como si apareciera bisbal.todo eran sonrisas y felicitaciones. ¿porque? . por la droga que se consumia porque iba a ser. eso si el heaven era el peor de los sitios. he visto como se pegaban tiros como destrozaban coches con la gente dentro. y bueno me dejo sin citar mas discotecas.pero no viene a cuento.

a todo esto. No habia noche que no hubiese en mi estomago gramo de speed,pastillas,capsulas y sobre todo mi racion semanal de Lsd.
Recuerdo todas las mañanas tener el plato de hollywwod en mi dormitorio
.Asi me va hoy en dia. me he metido mucho y hoy por hoy no me dronjo mucho,pero si que me suelo meter sesiones de mas de 30 horas a base de speed y Unas capsulas llamadas Nexus. y porros a gogo. paso de alcohol.

he tenido amigos dentro de granjas por consumir Base y siempre la he respetado mucho como la herojina mas que nada por lo vicioso y la poca vision de futuro que tengo.

de la coca no hablo pues odio esa dronja por lo destructiva que es. es el cancer del mundo y la destruccion del ser humano. pero cada uno es libre de meterse lo que quiera,ademas yo en su dia me la meti y pague.

seguro seria mi fin. prefiero matarme poco a poco de otra manera.

Ese es mi xikitinssss!!!!! muakis!!!!

no hables asin de HEAVEN, joder!!!!, un respeto. :137

Acabo de encontrar el juego definitivo de estas navidades,

tdob7zukvo8.jpg


... y de las que viene , y de las otras... y de las siguientes...
 
Arriba Pie