A ver..., primera intervención en este hilo, y espero que última (que esto es un puto vicio...), me gustaría usar el <em>multiquote</em> ese para citar algunas intervenciones, pero no tengo tanto (lujo de) tiempo en los últimos días, así que iré al grano, conciso y... espero que claro; mi aportación en <em>formato mogollón</em>.
1. Que el negocio de la prostitución es hipervoluminoso, creo que nadie podrá negarlo ni ponerlo en duda. Las cifras que aparecen en los medios, como podréis suponer, son muy estimadas, a falta de fiscalidad, registro, etc...
2. En España, dentro del marco <em>uropeo</em>, tiene especial relevancia por ser un destino atractivo para las profesionales. Saben que aquí el clima acompaña muchos meses, solito, playa, se come bien, el carácter, cultura, bla bla bla...
3. En España además está estrechamente ligado a los lugares de costa, de playa y fiesta diaria en verano, turismo, bla bla bla... Es un complemento a la oferta turística, me refiero al turista varón que viaja solo o el típico grupete de amigos.
4. España, por razones que no se le escapan a nadie, es el destino final preferido por las profesionales de países iberoamericanos, como Brasil, Argentina, etc.
5. España, por otras razones que tampoco se le escapan a nadie -inoperancia política de aduanas, inmigración ilegal, etc-, es el destino final preferido por media Rumanía, el país más pobre de la U.E. junto con Bulgaria. Cualquier putero sabe que aproximadamente 2 de cada 3 putas son rumanas.
6. En España no es ilegal ni está penado el ejercicio de la prostitución, por lo que, lo que en otros países existe, se sabe, se usa de, etc... pero no se ve (tan a las claras), aquí funciona sin sufrir otro cerco que el mediático, sin mucho éxito afortunadamente, todo hay que decirlo.
7. En España ha corrido el dinero, el fácil y el ganado con sudor, muchísimo en los últimos años. Eso, unido a que nunca ha habido políticas que primaran el ahorro, sino el gasto hipotecario, el consumismo pijo, bla bla bla... pues ha propiciado el flujo del fenómeno, tanto a nivel de pisos como de puticlubs. No es de extrañar que se estima que el número de profesionales residentes en el país es el más alto de Europa (en índice).
8. La mujer autóctona folla, lo que pasa es que empieza de muy joven (cada vez más jóvenes), siendo menor en todo caso, y conforme pasan los años se va cerrando de piernas, va siendo más selectiva si no está emparejada felizmente, y se va convirtiendo en más exigente (y no me refiero al perfil del caballero, sino en sus neuras una vez <em>establecido contacto</em>) y eso colma la paciencia de muchos (no de todos, claro...). Una <em>teen</em> folla todos los fines de semana en este país, no se pierde ni uno. No es casualidad que la tasa de abortos en España es ya la más alta de Occidente (donde hay registro, claro). Pero una tía que se va metiendo en los 25-28 si no discrimina o lo hace muy discretamente, será un pendón a los ojos de todos (lo cual da más asco y provoca más repulsión que una puta profesional, eso lo sabemos...), por eso esas medias tintas de mojigatas, que sí pero es que..., bla bla bla...
9. Es evidente que ellas <em>odian</em> a las prostitutas, son las que les chafan por completo (al menos a corto plazo) el plan que pretenden elaborar, la tela de araña que han tejido. Las hay que no soportan ni el calendario o el póster de pared si hay una teta de por medio... La justificación que den para el caso... irrelevante.
10. Vivimos en un mundo y en un país fuertemente mediatizado. Muchos medios deciden hacer campañas (reportajes de La2, de cámara oculta, <em>A fondo</em>(es un decir...) de Antena 3, etc...) en contra, interesadamente, con la falsa excusa de la explotación de mujeres (trata de blancas). Con ello pretenden generar en torno al mundo de la prostitución un halo negro, mala imagen, acomplejar a la gente, inhibirla de esas prácticas, etc... y si se dan las circunstancias, pedir la ilegalización.
11. Afortunadamente, esas campañas no calan en la gente, ni hacen mella alguna. La gente que usa de esos servicios no se cree una palabra de lo que dicen, porque evidentemente él está viendo que lo que dicen por la TV no se corresponde en absoluto con la realidad. Y la realidad es muy tozuda. Y hablar sin saber es muuuuuy fácil.
12. La gente joven, en contra de lo que se ha dicho aquí, no se ha vuelto asidua de los puticlubs ahora de repente, en los últimos años, no. Siempre ha habido muchísima gente joven tirando de este asunto, de miércoles a viernes muchísima, y los fines de semana a última hora, ya de madrugada, también. Lo que sucede es que antes quizás, hace años, los sábados o domingos eran para los más abueletes, separados o solteros entrados ya en edad, etc. mientras que ahora se ve mucha gente muy joven a cualquier hora y cualquier día, quitando ciertas horas de la tarde (que se reservan los que están, mayormente, casados...).
13. Ir de putas no es un acto de depravación ni nada por el estilo. Es simplemente, en muchos casos, una alternativa de ocio, así de sencillo. Para muchos, la alternativa a estar otra semana más sin mojar una mierda. A ciertas edades o en ciertas circunstancias se puede aceptar, pero no será lo normal para la mayoría de los tíos sin pareja estable.
14. Culpar al hombre que se va de putas porque no sabe, no ha aprendido, no es capaz de desarrollar, etc... otra manera de mojar, es, cuando menos, inexacto y cruel. Y vamos a dejarlo ahí, no merece más respuesta el comentario (a quien lo hizo).
15. Muchos puteros, de pisos, clubs, rutas, etc. son gente casada. No sé si felizmente, pero desde luego que si lo hacen es porque les falta algo que de otro modo no pueden/no saben/no... conseguir (en casa o donde sea).
16. Ir de putas no es mucho peor (moralmente) que tener una amante. Desde siempre ha habido de lo uno y de lo otro. Y en todo caso es mucho más barato. Ir de putas, de hecho, es la más barata de las opciones posibles, en cuanto a relaciones con el otro sexo (amante, novia, esposa,...). A mi en particular no me parece sustitutivo, cuidado, pero viendo la calidad de las relaciones de pareja de hoy en día, y sus carencias, se me antoja que es fácilmente complementario en todo caso.
17. Ir de putas a veces debería de estar prescrito por el facultativo de cabecera, especialmente para quien se pasa toda la puta semana matándose a currar para que luego llegue el fin de semana y tenga que andar como un baboso detrás de tropecientasmil reinas que, habiendo sido puteadas en casa o en el trabajo también durante toda la semana, o siendo una puta mierda en bote, esperar que llegue el sábado noche para sentirse (miserablemente) importante, y destilan prepotencia y estupidez por los cuatro costados. Felices de ser inaccesibles. Absurdo. Ojito, que a mi no me cuesta, motivos hay, ligarme algo, lo que sea, soy capaz de adaptarme al momento, pero lo que digo es como mínimo el 80% de lo que veo el fin de semana. Y eso descontando ya los que se quedan en casa, o se van de putas directamente.
18. Algunos foreros no ven bien lo de irse de putas, tienen metida en la cabeza la (falsa) idea de que eso es de fracasados. Eso es, simplemente, que no lo han mamado. Yo crecí en un entorno (de pueblo, en donde el tema este se ve con infinita naturalidad) en el que si no ibas de putas a los 16 o 18 ya, con otros del grupo algo más mayores, malo malo... O sea, que todo lo aprehendido se exterioriza luego en pautas, conductas, ... y mucho de eso te vino vía entorno social en el que te desenvolvieras. Yo no me avergüenzo de haberme ido de putas (simplemente no podría) si es que he ido, y negar haber pisado nunca <em>un sitio de esos</em>, como dicen, ya me parece directamente de extraterrestres, de gente bien, gente mojigata, gente de ambientes urbanos tristes tristes de verdad, o de seminaristas...
19. Disiento también de la idea dominante en el hilo, de que irse de putas es como una especie de <em>acto de venganza, una válvula de escape, ante tanta injusticia femenina</em>. El que por comodidad, por curiosidad, por aburrimiento, por apetencia sexual irrefrenable, etc... se mete en un puticlub, no lo hace como consecuencia directa de haber sido rechazado esa noche o por venganza con su ex, la calientapollas tal, etc..no. La mayoría de la gente que se va de putas, no.
20. Volviendo al negocio del sexo, bueno... el particular al de la prostitución. Quería destacar que también están ligados a éste otros que mueven muchísimo dinero. Y no me refiero a la droga, que yo ahí no estoy de acuerdo, ni lo veo. Me refiero a las copas. Un club de carretera que conozco aquí, a las afueras de la ciudad en que vivo, abre de 5 a 5, son 12 horas poniendo copas, birras, y demás sin parar. Y a precios de club, no de garito. La pasta que mueve eso! Diríamos que es <em>el mejor bar de copas de la ciudad</em>.
20. Siento el ladrillo, pero es que llevaba días pasar por aquí y tenía <em>ganas de expresarme...</em>