SEMANA NEGRA RULES!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tenga que probar la sal....hiahaihaih me descojono

Hoy jueves super actuacion de RAFA KAS en la carpa del Savoy.. casi me corro de gusto...FIGURÓN!!!!

Arma X... has tocado tu hoy?

En serio lo de RAFA KAS no fue ni medio normal.. que portento de musico, porque le llamarán la puta del rock? ejjeejej

Que Giz te moló?

Alekos rebuznó:
En serio lo de RAFA KAS no fue ni medio normal.. que portento de musico, porque le llamarán la puta del rock? ejjeejej

Que Giz te moló?

Sonaba bien, y usted debía llevar ya unas pocas de copas :lol:

Gizmo_666 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que Giz te moló?

Se confunde usted.. yo no bebo :roll:

Alekos rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que Giz te moló?

Se confunde usted.. yo no bebo :roll:

tu tanquilo., y a me lo beobo yo

Alekos rebuznó:
...La verdad es que un dia deberiamos de definir el perfíl MALOTE y por favor no los relacionemos con las motos... es decir ellos llevan escooters de esos tbn llamados escutres no motos. y van hiper trucados e hiper follados asi mueren como mueren que desgracia para mi seguro...

Si, a mi también me molaria un post para definir los diferentes tipos de malillos que frecuentan nuestro hábitat, sería interesante.

igual monto en algo, pero de q se jodiese una atraccione l otro dia y q una chavala este en el hospital tal vez me lo piense

de las atracciones paso.. es más de lo mismo todos los años igual.. nome enrolla la verdad... cervezas y musica ná más!!

sabias palabras, aunq cambio la birra por ballantines cola

por cierto entre somio y semana negra en gijon no habia ni el apuntador

Armani rebuznó:
menos mal qu eno pasaste a la orilla del rio, estan todos alicatandose la nariz a base de bien.

vamos a tener que juntarnos y hacer una mini-redada

Cuenten con mi brazo y mi pipa, la municion la ponen ustedes q es muy cara y solo vale pa una vez

icarus rebuznó:
Cuenten con mi brazo y mi pipa, la municion la ponen ustedes q es muy cara y solo vale pa una vez

muy tipico de ti :lol:

y aplicarles un poco de lanzallamas al propio estilo de hank scorpio tampoco estaba de mas

semete rebuznó:
icarus rebuznó:

muy tipico de ti :lol:

y aplicarles un poco de lanzallamas al propio estilo de hank scorpio tampoco estaba de mas

wosscorp3.jpg

Muahahahahaha

Atrás
Arriba Pie