Semillas

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Buenas

Alguien sabe de alguna web que venda semillas de marihuana que no tengan un precio muy elevado?

Gracias y evitense las subnormalidades.

pantxito rebuznó:
Buenas

Alguien sabe de alguna web que venda semillas de marihuana que no tengan un precio muy elevado?

Te voy a dar un consejo
que a poca gente yo he dado
mira el futuro del viejo
y anda con mucho Cuidado.

Viste la vida pasar
Comenzaste a Disfrutarla
Fue cuando te pudo Dar
la pena por tener que pagarla

Es ahora cuando llegas
con la cara enrojecida
la juventud que me alegas
la tengo muy conocida

Procura cambiar de aires
procura mirar al cielo
espero que mucho no tardes
la muerte sera tu consuelo.

By el Retarded de los Avatares Metrosexuales.

¿No tiene usted ningún grow shop cercano?

Antes tenía una buena base de datos referente a semillas, en cuanto me líe este canuto te busco algo.

De todas formas, podrías ir hablando de qué tipo de hierba andas buscando, si tienes ya alguna variedad elegida... o quieres que te aconseje también sobre eso.

Espero que sobreviva algo de tiempo este hilo cannábico :)

pantxito rebuznó:
Buenas

busca en el google so vago
seeds

Timothy Leary rebuznó:
¿No tiene usted ningún grow shop cercano?

Antes tenía una buena base de datos referente a semillas, en cuanto me líe este canuto te busco algo.

De todas formas, podrías ir hablando de qué tipo de hierba andas buscando, si tienes ya alguna variedad elegida... o quieres que te aconseje también sobre eso.

Espero que sobreviva algo de tiempo este hilo cannábico :)

Me habian aconsejado ak47 o blackwidow pero me da que van a ser demasiado fuertes pa un personajillo como yo. Si serias tan amable de ilustrarme con tu sabiduria canabil pos cojonudo oye.

Queria algo que fuese facil mas o menos de cultivar y que no huela demasiado por los vecinos y demas gentuza

Saludos

Ak-47 y skunk#1 son faciles de cultivar, la skunk aparte es barata y k huela poco ... planta fresas tron, la yerba huele, pon un filtro de carbon a la salida de aire, si te lo haces tu sale por dos duros.

la mejor del mundo sin ingun tipo d duda es la jack herer, eso si , es para interior

Pero quieres plantar en interior o en exterior?? Latitud, más o menos?? (en caso de que sea de exterior)

Como han comentado aquí, Jack Herer y AK-47 son pedazo de hierbones, la primera más difícil de cultivar que la 2ª, y también al ser sativa prácticamente pura, prolonga su floración más que la AK-47, cuyos pelotazos son más apalancadores y contundentes que la Jack Herer, que con una buena cosecha te asegura viajes parecidos a un tripi casi, jeje -guardando las distancias claro- las risas y distorsión de la realidad las tienes aseguradas.

Otra cosa es que vayas a plantar en exterior, para lo que te recomendaría que invirtieses algo de pasta en unas Mexican Sativa, que suelen dar muy buen resultado calidad-producción, y son plantas muy resistentes que seguramente tirarán para alante por muchas novatadas que les hagas :wink: Son muy baratas (10-15 leuris) y tienes la seguridad de que apuestas por genética de calidad, ideales para el cultivador no experimentado.

la superskunk y la ak47 a mí me fueron muy bien, y eso tengo problemillas de tensión y cosas chachis de esas. tambien hay otra que huele a naranja que es más suavita, y a la par te deja más parra, que no sé el nombre, así que cúrratelo en el google.

ah, si eres de madrid, por moncloa hay una tienda que venden semillas, abonos y toda la parafernalia.

pantxito rebuznó:
Buenas

Te las vendo yo, con gasas y esparadrapo de primera. Y te cobro poco.

Joder con los drogaditos, cada dia me pareceis mas cool.
Midgar, eres genial tia no cambies.
Buen rollito 4ever.

yo en mi bancal tengo plantas que fumas y te da risa si quieres te vendo

Baldomero rebuznó:

tu callate puto clon y regresa a la cloaca de donde saliste

¿Qué diferencia hay entre una sativa y una indica?
¿Y en una mezcla de ambas?

He leído que la indica te da un colocón más suave y relajado, todo lo contrario que la sativa.

Expertos fumetas, ilustradme.

pantxito rebuznó:
Baldomero rebuznó:

tu callate puto clon y regresa a la cloaca de donde saliste

Te voy a denunciar a la F.E.C.A.L. (Federación Española de Clones, Anormalidades y Logroñeses). No te metas con los clones!

Save the Clons!!!

(para algunos es una necesidad vital, oyes!)

PELAGIVS rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre una sativa y una indica?
¿Y en una mezcla de ambas?

He leído que la indica te da un colocón más suave y relajado, todo lo contrario que la sativa.

Expertos fumetas, ilustradme.

No soy demasiado experto pero por lo que sé, básicamente la sativa es más psicoactiva y estimulante y la índica tiene un colocón más narcótico, más de quedarte planchao en el sofá. Luego hay también híbridos y por supuesto, el tomillo.

Atrás
Arriba Pie