Señales

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j.m.1970 rebuznó:
Joder, ayer mismo por la mañana tuve un episodio digno de ser incluido en este hilo.

Estaba haciendo la compra en el Super, y me crucé 4 ó 5 veces por los pasillos con una tía que no estaba nada mal, no era un bellezón pero bastante resultona y morbosa, con lo que a partir de la 2ª vez que me crucé con ella la miraba descaradamente.

El caso es que al ir a pagar justo me puse detrás de ella en la cola de la caja, y mientras ella pagaba se volvió un par de veces a mirarme, sólo me aguantaba la mirada un segundo, pero ya digo que lo hizo un par de veces. Además, me fijé que cuando guardaba las vueltas y el ticket le temblaba el pulso bastante, parecía nerviosa.

Yo estuve por decirle algo, pero sinceramente, ni se me ocurría qué decirle (nunca he intentado ligar en un Super, la verdad) y además me daba corte decirle algo delante de la cajera y los demás clientes.

Por supuesto, luego me he arrepentido de no decirle nada, no voy a decir que estoy seguro de que la tenía en el bote, pero me habría gustado no quedarme con la duda de si esas miradas que me echó eran una señal para que le dijera algo (yo prefiero creer que sí, al menos es algo bueno para la autoestima).

Durante estos días ausente del foro he aprendido que conviene hacer dos cosas: 1) saludar y 2) preguntar el nombre. Es el primer paso para iniciar una conversación con una absoluta desconocida. No compromete a nada, ni demuestra (aunque esté en la cabeza de los hombres) que sus intenciones sean aviesamente sexuales. En cuanto al resto de la conversación, si la fémina tiene interés, ya se ocupará ella de gestionarla. No olvidemos que se les da la expresión verbal mucho mejor que a nosotros...

Misógino Empedernido rebuznó:
Durante estos días ausente del foro he aprendido que conviene hacer dos cosas: 1) saludar y 2) preguntar el nombre. Es el primer paso para iniciar una conversación con una absoluta desconocida. No compromete a nada, ni demuestra (aunque esté en la cabeza de los hombres) que sus intenciones sean aviesamente sexuales. En cuanto al resto de la conversación, si la fémina tiene interés, ya se ocupará ella de gestionarla. No olvidemos que se les da la expresión verbal mucho mejor que a nosotros...
¿Has mojado o qué? Cuenta, cuenta, que en este foro no sólo hay que compartir las penurias, sino las alegrías también.

Lamento desilusionar a mis fans (si es que los hay :D ) pero no. He observado como trabajan otros, los "profesionales" como los llamaría Pazos, el de Airbag y cada vez tengo más claro que a nosotros solo nos queda ofrecernos con elegancia y educación, que luego ellas dispondrán lo necesario.

Expliqueme, por favor, como demonios hacia usted antes de descubrir esos dos pasos. Porque yo estoy hartito de tener que presentarme y preguntar el nombre y el paripe ese de los cuatro besos.

dacote rebuznó:

Expliqueme, por favor, como demonios hacia usted antes de descubrir esos dos pasos. Porque yo estoy hartito de tener que presentarme y preguntar el nombre y el paripe ese de los cuatro besos.

Lleva usted razón, no he especificado el contexto. Me refería a esos casos en los que se perciben señales fuera de los lugares más habituales para el ligoteo: supermercados, autobuses, la cola del cine, etc. Considero que lo mejor en esos casos es emplear el 1-2 mencionado. En los bares de copas prefiero utilizar alguna frase ingeniosa que venga al caso.

Me parece que no teneis ni puta idea de ligar... Tal vez se deba a vuestra antigua afición de iros de putas y pagar siempre por follar... Que luego pasa lo que pasa y no sabeis ni como entrarle a una tia, os creeis que estais en una barra americana...

PD- Haciendoos pasar por Bisbal haciendo el molinillo en la pista de baile no creo que sea el mejor camino

Cassano rebuznó:
Me parece que no teneis ni puta idea de ligar... Tal vez se deba a vuestra antigua afición de iros de putas y pagar siempre por follar... Que luego pasa lo que pasa y no sabeis ni como entrarle a una tia, os creeis que estais en una barra americana...

PD- Haciendoos pasar por Bisbal haciendo el molinillo en la pista de baile no creo que sea el mejor camino

Ilustrenos pues con su arte. ¿O es vd. del clan del garrotazo en la cabeza y 'pa la cueva?

Nada de garrotazos, artes más químicas.
Con cómplice y cuando la jaca no mire espolvorearan o verteran cierta sustancia en el cubata de la señora.

Hijo de puta!!!!

Pero tu que coño eres.

Creo que debes repasarte un poco el significado de la palabra Misógino, baboso gañanazo de tres al cuarto. Eres de aquellos que son "Misóginos condicionados", ¿no es así?, de esos que no se comen un puto rosco y se creen que odian a las mujeres, de esos que una mujer le da la hora y se le caen los calzoncillos al suelo, cagaos claro está, joder me tocas los cojones.

Y no es por este por este post, si no por tantos otros donde demuestras una babosería repugnante, un lameculismo infame y arrastramiento que me da asco.

Muerasé pretencioso hijo de puta. :x

metadona_user rebuznó:
Durante estos días ausente del foro [...] En cuanto al resto de la conversación, si la fémina tiene interés, ya se ocupará ella de gestionarla. No olvidemos que se les da la expresión verbal mucho mejor que a nosotros...

Pero tu que coño eres.

No tengo claro si se trata de una pregunta porque no lleva signos de interrogación, pero contestaré de todos modos, obviando su falta de educación: un ser humano.

metadona_user rebuznó:
Creo que debes repasarte un poco el significado de la palabra Misógino, baboso gañanazo de tres al cuarto. Eres de aquellos que son "Misóginos condicionados", ¿no es así?, de esos que no se comen un puto rosco y se creen que odian a las mujeres, de esos que una mujer le da la hora y se le caen los calzoncillos al suelo, cagaos claro está, joder me tocas los cojones.

¿Debo inferir de su afirmación que usted es un consumidor habitual de metadona? Los 'nicks' sirven para identificar a la gente, nada más. En cuanto a mi condición de misógino, repetiré, una vez más, que cada cuál se forme su propia opinión; usted, que parece conocerme tan bien, ya tiene la suya, enhorabuena.

Sí le rogaría que se abstuviera de insultarme, más por su imagen, que es la que más dañada queda, que por la mía propia. Por cierto, ¿conoce mi complexión física o mi empleo para llamarme gañán? Repase el significado de la palabra.

metadona_user rebuznó:
Y no es por este por este post, si no por tantos otros donde demuestras una babosería repugnante, un lameculismo infame y arrastramiento que me da asco.

Ha resaltado en negrita el tema de la expresión verbal en este post, supongo que le desagrada. Considero un hecho probado que a las mujeres les gusta hablar mucho más que a los hombres. De ahí mi afirmación. Si usted encuentra en ello arrastramiento, es su problema, no el mío.

metadona_user rebuznó:
Muerasé pretencioso hijo de puta. :x

Todo vendrá a su debido tiempo, tan sólo tenga paciencia... y, entretanto, tilde las palabras correctamente.

Por mi parte, fin del 'forochat'. Ya que no aportamos nada al tema del hilo, si tiene intención de proseguir esta conversación, hágalo en privado.

j.m.1970 rebuznó:
¿Has mojado o qué? Cuenta, cuenta, que en este foro no sólo hay que compartir las penurias, sino las alegrías también.

Válgame Dios, no salga nunca de este reducto porque en el General lo correrían a garrotazos. Lo que hay que leer, lo que hay que leer.

Por otra parte, ya que el hilo va de señales, podría señalar a unos cuantos foreros con un estilo que me recuerda vagamente a Pipi Estrada o Álvaro de Marichalar. Ya se sabe, esa clase de elegancia impostada.

Se les suele reconocer por diversas señales: provenir en su inmensa mayoría del foroputas, no mojar gratis ni a la de tres y meterse en este foro cobijando ciertas esperanzas y dando muestras de su gran sensibilidad :lol:

Propongo rango para baboso empedernido. ¿Qué tal un "Marc Ostarcevic"?

Juvenal rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Válgame Dios, no salga nunca de este reducto porque en el General lo correrían a garrotazos. Lo que hay que leer, lo que hay que leer.

Por otra parte, ya que el hilo va de señales, podría señalar a unos cuantos foreros con un estilo que me recuerda vagamente a Pipi Estrada o Álvaro de Marichalar. Ya se sabe, esa clase de elegancia impostada.

Se les suele reconocer por diversas señales: provenir en su inmensa mayoría del foroputas, no mojar gratis ni a la de tres y meterse en este foro cobijando ciertas esperanzas y dando muestras de su gran sensibilidad :lol:

Propongo rango para baboso empedernido. ¿Qué tal un "Marc Ostarcevic"?

Le noto a usted un tanto soliviantado últimamente, no sé que habrá sucedido, pero espero que se recupere prontamente y recobre ese espíritu positivo que antes le caracterizaba.

Hasta hoy no sabía quién era Pipi Estrada y después de averiguarlo he descubierto que no me perdía nada; afortunadamente tengo otras referencias de usted y no me formaré una opinión a partir de estos sujetos que emplea como término de comparación.

Lamento concitar la atención del foro últimamente, no creo haber hecho nada que lo merezca. Tras una semana de asueto publiqué numerosas colaboraciones sobre temas atrasados y supongo que esta circunstancia será la causante.

¿Cómo funciona el tema de los rangos? ¿Por qué cambió usted su rango de 'Oficial de albañilería'?¿A qué era debido?

Toque de atención para la batallita dialéctica Juvenal VS Misógino empedernido, que ya nada tiene que ver con señales ni sprays. MP ya.

lukanor rebuznó:
Ahora si, la de esta noche. Estando en la misma disco y en el mismo lugar (me gusta bailar que pasa?)

Bailar es de geins.

En otro orden de cosas, es usted un cobarde y debe ponerle remedio, se te tiran en plan descarado, aprovecha y folla que el mundo se acaba.

lukanor rebuznó:
Ahora si, la de esta noche. Estando en la misma disco y en el mismo lugar (me gusta bailar que pasa?)

Bailar es de geins.

En otro orden de cosas, es usted un cobarde y debe ponerle remedio, se te tiran en plan descarado, aprovecha y folla que el mundo se acaba.

Atrás
Arriba Pie