Seño, el protoforero está copiando! Hilo de los foreros fraudulentos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
A raíz de esta noticia

Denuncian a Guillermo del Toro por plagio en plenas votaciones al Oscar

Se me ha ocurrido venir a cagar este hilo. El hilo va de aquella vez que copiasteis letra por letra aquella tesis doctoral, aquella vez que conseguisteis aprobar selectividad gracias a que al profesor a cargo le dió un ictus y aprovechaste para sacar los apuntes, aquella vez que conseguisteis aquél puestazo de trabajo falseando vuestro currículum, aquella vez que un mendigo de cuenca os escribió la poesía que tanto os pedía vuestra puta novia.

Por mi parte tengo que contar algunas cosas. Amos a ello.
La primera vez que recuerdo haber copiado fue en el cole, bien pequeño, con unos 10 años. Las matemáticas no me entraban, más por desidia de entenderlas que por incapacidad. Total, que me eché al monte y vi que la empollona de clase tendía a repasar mil veces sus hojas de examen y las ponía " de pie" para hacerlo. Así pues, me las ingeniaba parato ponerme detrás de ella en los exámenes y copiar hasta su puto nombre. El profesor debió coscarse del asunto y un día me dijo que me quedase después de clase y me dijo que si bien no había tenido ocasión de pillarme, sabía que estaba copiando a Marta, así que que más me valía dejarlo ya antes de que me pillase y fuera peor.
Esta vergüenza que pasé me sirvió para no copiar hasta la facultac. Bueno, alguna fórmula si que me apunté en la tapa esa que tenían las calculadoras, eso yes.
En facultac hice fraudulentamente un trabajo sobre la quinta columna en Madric. Se suponía que era un trabajo de investigación propio y yo lo que hice fue pillar un libro de por ahí y escribirlo entero, de pe a pa. No se dió cuenta, lo que indica el bajo nivel del profesorado o que directamente no se leía los trabajos.
Al final de la carrera y cuando yo estaba más desmotivado que ceballos en el Madrid, lo que quería era sacarme la carrera fuese copiando o fuese chupándole el nabo al rector. Así, en varias asignaturas hice el llamado cambiazo, que no era otra cosa que hacerse en un folio con la serigrafia de la.universidac con algún que otro tema para luego en el examen sacarlo y entregárselo al señor profesor. Así aprobé lo menos 4 asignaturas.
En una ocasión rocé el Ban de la universidac pues me disponía yo a hacerlo y empezó a rondarme la profesora, se sentó detrás mía y no se movió de allí. Vió que yo no escribía una puta mierda y me dijo que qué pasaba y yo que nada, que estaba pensando. Y la tía me dijo ( tuvo la decencia de hacerlo en voz baja) que sabía lo que estaba pasando y que me fuese. Volvió a mi la misma escena que me había pasado de pequeño y me cago en dios que volví a sentirme igual de ridículo.
En el ámbito laboral nunca había mentido en mi currículum pero se me presentó la oportunidad de ser becario en la facultad y hostias si mentí. Te hacían adjuntar las notas por lo que ahí no pude hacer nada pero joder como rellené de mierda y nivel de idiomas e informática que en absoluto tenía. Incluso me inventé un erasmus ej Alemania. Era un onvre desesperado, deseoso de salir de los trabajos de limpialefas que había tenido. Me pillaron para el trabajo, amigos. Y pronto, muy pronto, me di cuenta de la cagada. Me enviaban hacer cosas informáticas que yo no sabía ni por lo más remoto. La gente que me pedía cosas se impacientaba. Recuerdo una vez que me dejó un profesor su despacho para hacer no se qué y me dieron unas ganas de llorar increíbles. No sabia qué cojones hacer así que cuando vino a las dos horas, yo había desaparecido de allí con excusas peregrinas. De ahí en adelante no sé si salí ganando o perdiendo dinero porque cada vez que me mandaban algo que no tenía ni idea, subcontrataba a otras personas. Incluso un documento de 200 páginas en aleman me hicieron traducir. Total, que aquellos 8 infernales meses pasaron y cuando me dijeron de renovar dije que no. Y me di cuenta de mi mediocridad y de que jamás volvería a mentir en el ámbito laboral.
Y vosotros, amigos, también sois un fraude? Os han pillado en estas situaciones? Queréis hacer un trío con darkiano y conmigo?
 
Última edición:
Pasar toda una noche con amigos copiando los temas de un examen de historia en folios para dar el "cambiazo " en el instituto .

Robar un sello del mismo instituto, ya que algunos profesores lo usaban en los folios de sus examenes, y asi podee seguir dando el "cambiazo".

Y luego hay cada profesor por ahí ... El que se dormía en clase y todo el mundo aprovechaba para copiar. El decano de la Facultad con una asignatura tan jodida que te dejaba su libro sobre la materia en pleno examen a modo de consulta.

Nunca me pillaron, era de los empollones, pero era un LOL ver a la gente en la época del Instituto llorar a moco tendido cuando los pillaban .

Impresionante la anécdota de cuando fue becario . Me da pánico sólo de verme en esa situación y por varios meses.
 
A mi en 6º de EGB me pillaron con una chuleta de mierda. El profe que era un hijo de puta al que llamábamos chivo, se dedicó a humillarme a diario hasta 8º de EGB. Es uno de los recuerdos más traumáticos de mi vida.

A partir de ahí empecé a perfeccionar mi técnica, pero siempre me dió un miedo atroz todo el tema de copiar, robar y esas cosas de foreros.

Pero lo más épico fue años más tarde, en instituto, yo y otro colega de perrerias que ibamos juntos desde que teníamos 3 años. Había una asignatura de la que no teníamos ni puta idea, era algo de matemáticas, no se que mierda era, estadística o algo así, es que no sabíamos ni poner la comas, y trazamos un plan perfecto.

nos dieron el examen, era verano, copiamos las preguntas en una hoja en blanco, y lo tiramos por la ventana. Abajo había 3 expertos en la materia, que hicieron 3 examenes con los nombres de los inútiles, el mio, el del colega, y de una chica que haría el gancho. Estaba estudiado, al cabo de media hora, ella dijo que tenía que salir, el profe le dijo que donde coño iba a ir en mitad de un examen... es que me ha venido la regla. PERFECTO HIJOS DE PUTA, NO DIGÁIS QUE NO. Entonces ella fue al lavabo, y alli le dieron los 3 examenes. Luego una vez dentro, nos las ingeniamos para pasarnoslo, y directamente, sin disimulo entregarlo. El que me hicieron a mi tenia un puto 8, mira que yo dije para que no cantara mucho, que con un 5 me bastaba, pues no.

El profe luego nos pilló al colega y a mi y nos preguntó que como lo habíamos hecho, y que no le dijeramos que habíamso estudiado. Que no tomaría medidas de ningún tipo, pero quería la verdad. Le dijimos que tuvimos suerte.

Desde aquel dia ya podían tener las tias la pierna chorreando de sangre menstrual, que en un examen no salían ni las moscas.
 
Última edición:
A mi en 6º de EGB me pillaron con una chuleta de mierda. El profe que era un hijo de puta al que llamábamos chivo, se dedicó a humillarme a diario hasta 8º de EGB. Es uno de los recuerdos más traumáticos de mi vida.

A partir de ahí empecé a perfeccionar mi técnica, pero siempre me dió un miedo atroz todo el tema de copiar, robar y esas cosas de foreros.
Yo al profe que me invitó a no copiar más, nunca le pude mirar a los ojos sin sentir vergüenza, sin sentir que el hijo de puta sabía mi secreto y sabía que era un mediocre. Él jamás osó echarme en cara ese hecho y nunca hizo referencia a esa " pillada" y lejos de pillarme manía, se la pillé yo a él.
 
Última edición:
Yo nunca he copiado en un examen. Eso es de pobres.

Pero si copié y envíe el Decálogo de la Amiga tanto por email como en second Life a toda mujer que pretendiese hacer amistad conmigo.

Ahora mismo amigas no tengo muchas.
 
En la EGB nunca copié, tampoco estudiaba pero aprobaba sobrado. Pero llegó el BUP, en un colegio de curas interno. En 1º me cayeron asignaturas como si no costase, así que en 2º empecé a preparar "cosas" en los exámenes. Era un adelantado a mi época y escribía en folios blancos en vez de en cuadernos como el resto de compañeros. Y como escribía en folios tenía que tener debajo de ellos un cartón, cartón que también usaba para pintarrajear, calentar los bolis, echar partidas de barcos con el compi de al lado y esas cosas. Lo cuál quiere decir que el cartón estaba completamente manchado y lleno de rayones por todas partes. Entre tanto rayón también había fórmulas de Física y Química, declinaciones chungas de latín, alguna fecha histórica y demás "ayudas al examinado". En alguna ocasión me lo revisaron durante un examen y en otros me lo quitaron por si acaso, pero nunca encontraron nada raro.

Para maestro de preparar chuletas un compañero que tenía en BUP. En latín podíamos usar el diccionario para las traducciones pero no se podía usar en las declinaciones, así que el colega se hizo una chuleta retráctil que había metido en el diccionario. No sé como lo hizo, pero era espectacular. No se veía nada, pero si tocabas en un sitio aparecía la punta de la chuleta que podías casi sacar entera. En el momento que la soltabas se retraía sola y ni aunque movieras el diccionario boca abajo caía la puta chuleta.
 
Yo lo que hacía era tirar de chuletas en bolis, algún papelillo escrito con el Rotring. Auténticos tratados. Luego alguna cosilla apuntada en la mesa. La verdad es que de hacer chuletas ya se me iba quedando en la cabeza el tema y luego ni necesidad de sacarlas. Pillar nunca me han pillado que yo recuerde.
Pero plagios sí que nunca hago, citas las fuentes y vía. Mis subnormalidades son 100% cosecha propia. Y si no tengo argumentos o conocimientos me los invento o saco material de las pelis de Antena 3 los domingos. Si lo importante no es lo que digas, sino como te defiendas llamando a mis rebatidores sucnormales, anormales o retrasados. El que más insulta suele ganar siempre. Y ya.
 
Última edición:
Yo jamás he copiado nada ocultando su origen. De hecho yo he sido una de esas fuentes. Algunos de mis compañeros y compañeras de instituto pueden decir ahora que aprobaron dibujo gracias a mi habilidad con la escuadra, el cartabón y el compás. Dándose el caso de sacar alguno mejor nota que yo incluso.

Seguro que tenéis en mente si me correspondió sexualmente alguna de las beneficiadas. Evidentemente que no. Los tios me agradecieron enormemente con cervezas y cualquier otra chorrada cada una de las láminas. Las tias; alguna dió las gracias pero otras ni eso. Que no digo yo que me la chuparan. No maté a nadie. Pero un detallito no hubiera estado mal. Una braguita usada, un magreo, una empanada hecha con amor,...
 
Yo jamás he copiado nada ocultando su origen. De hecho yo he sido una de esas fuentes. Algunos de mis compañeros y compañeras de instituto pueden decir ahora que aprobaron dibujo gracias a mi habilidad con la escuadra, el cartabón y el compás. Dándose el caso de sacar alguno mejor nota que yo incluso.

Seguro que tenéis en mente si me correspondió sexualmente alguna de las beneficiadas. Evidentemente que no. Los tios me agradecieron enormemente con cervezas y cualquier otra chorrada cada una de las láminas. Las tias; alguna dió las gracias pero otras ni eso. Que no digo yo que me la chuparan. No maté a nadie. Pero un detallito no hubiera estado mal. Una braguita usada, un magreo, una empanada hecha con amor,...

Escuadra y cartabón? Potentado. Dibujo en primero de carrera era a mano alzada chaval. Y le pillabas la mano a la rubia cachonda con menos pulso que Michael J. Fox para que se ayudase a trazar las rectas. Y eso sacabas, rozar las manos. Bueno, y pagarle alguna fanta. Ahí no valía copiar, era puro talento artístico-técnico. Pero a alguna que sí he dado unas clases durante la carrera de otras cosas sí ha caído. Después de varias rondas en la estrella de cuatro caminos, pero caían. Nada es gratis, sino no lo valoran...
 
Al ir de putas, me llevaba un bote de champu, le decía a la lumi que me quería correr ya y quería hacerlo en su espalda, entonces empezaba a hacer aaah aaah aaaah, y le echaba una cuantas gotas de champu. Y me iba sin correrme mientras la puta pensaba que había echado la corrida. hahahahahaahahahahaa
 
Escuadra y cartabón? Potentado. Dibujo en primero de carrera era a mano alzada chaval. Y le pillabas la mano a la rubia cachonda con menos pulso que Michael J. Fox para que se ayudase a trazar las rectas. Y eso sacabas, rozar las manos. Bueno, y pagarle alguna fanta. Ahí no valía copiar, era puro talento artístico-técnico. Pero a alguna que sí he dado unas clases durante la carrera de otras cosas sí ha caído. Después de varias rondas en la estrella de cuatro caminos, pero caían. Nada es gratis, sino no lo valoran...
No se que carrera y en que facultad se hará eso. En la que yo estube perdiendo el tiempo de mano alzada nada. Al menos oficialmente. Por que un compañero metió 3 láminas ploteadas entre 25 que había que entregar y el resultado fué 15 cateadas con comentarios como "trazado poco preciso", "trazo tembloroso", "lineas pasadas" y chorradas similares. Las tres ploteadas incluídas. Una de mis cuentas pendientes es contarle esta anécdota al profesor que evaluó esas láminas y ver la cara que pone.
 
No se que carrera y en que facultad se hará eso. En la que yo estube perdiendo el tiempo de mano alzada nada. Al menos oficialmente. Por que un compañero metió 3 láminas ploteadas entre 25 que había que entregar y el resultado fué 15 cateadas con comentarios como "trazado poco preciso", "trazo tembloroso", "lineas pasadas" y chorradas similares. Las tres ploteadas incluídas. Una de mis cuentas pendientes es contarle esta anécdota al profesor que evaluó esas láminas y ver la cara que pone.

Dibujo Arquitectónico de primero. Te llevaban a edificios y demás y allí in situ, con un tablero, tu lámina y un portaminas a dibujar a mano alzada y acotar. En segundo había Dibujo de Detalles Arquitectónicos, y tenía que ser a tinta, con estilógrafo. Luego en tercero en Oficina Técnica había una parte también a dibujar. Incluso en el proyecto fin de carrera, había gente que acompañaba los croquis para que se viera que no estaba plagiando nada.

En papel vegetal. Sí había gente que las metía ploteadas pero cantaban los sombreados. Un profesional distingue tinta china de plot. Te estoy hablando de la prehistoria, principios años 90.
 
La anécdota de @Apofis me ha hecho recordar una mía en el insti.

No sabía lo que era suspender nada hasta que llegué a COU, en cuya segunda evaluación me cayeron 4. Tres de ellas eran "contínuas"; lenguaje, inglés y latín, por lo que tenía que esmerarme en hacer buena la 3ª evaluación.

Filosofía era un caso aparte. La "culotrailer" y yo nos declaramos odio eterno desde que nos conocimos más de tres años atrás.

La situación era desesperada ya que mis notas eran muy buenas para hacer INEF pero no sabía si tendría tiempo para levantar las 4 en el último trimestre.

Opté, equivocadamente como casi siempre, por ir a saco con las asignaturas de evaluación contínua y preparar chuletas para filosofía. Mis nervios provocados por la falta de experiencia hicieron que la culocamión me pillara en el último examen.
En lo demás: un 7 en latín, un 8 en lenguaje y un 9 en inglés.

Conclusión, pese a la insistencia de mi tutor tengo el dudoso honor de ser la única persona en el instituto de mi pueblo al que mandaron a hacer la seléctividad a Septiembre con una asignatura suspendida.
 
Última edición:
La anécdota de @Apofis me ha hecho recordar una mía en el insti.

No sabía lo que era suspender nada hasta que llegué a COU, en cuya segunda evaluación me cayeron 4. Tres de ellas eran "contínuas"; lenguaje, inglés y latín, por lo que tenía que esmerarme en hacer buena la 3ª evaluación.

Filosofía era un caso aparte. La "culotrailer" y yo nos declaramos odio eterno desde que nos conocimos más de tres años atrás.

La situación era desesperada ya que mis notas eran muy buenas para hacer INEF pero no sabía si tendría tiempo para levantar las 4 en el último trimestre.

Opté, equivocadamente como casi siempre, por ir a saco con las asignaturas de evaluación contínua y preparar chuletas para filosofía. Mis nervios provocados por la falta de experiencia hicieron que la culocamión me pillara en el último examen.
En lo demás: un 7 en latín, un 8 en lenguaje y un 9 en inglés.

Conclusión, pese a la insistencia de mi tutor tengo el dudoso récord de ser la única persona en el instituto de mi pueblo al que mandaron a hacer la seléctividad a Septiembre con una asignatura suspendida.
Yo también fui a septiembre con una el año de selectividad. Matemáticas. El profo de historia, posible gay, insistió a la profesora que era una tontería dejarme con matemáticas en la que además tenía un 4 con algo de media, pues yo iba a hacer historia. No dió su brazo a torcer la hija la gran puta.
Al año siguiente me enteré que se le había caído una sartén con aceite hirviendo en todo el gepeto y sabe dios lo que disfruté con la noticia.
 
Última edición:
Al año siguiente me enteré que se le había caído una sartén con aceite hirviendo en todo el gepeto y sabe dios lo que disfruté con la noticia.

Eso es el karma del otro hilo. :lol:

Espero que la culotraiiler haya corrido la misma suerte, o peor.
 
De las pocas veces que pensaba que no estaba preparado para un examen, el día anterior me ponía a hacer alguna chuleta, rollo fechas históricas o alguna fórmula que no tenía clara.

Resultado: Me aprendía la chuleta mientras la escribía y el día del examen tenía tan presente el trabajo de horas antes que no necesitaba sacarla.
 
Oigan, maltratadores, y de mentiras en los currículums no tenéis ninguna? Alguno trabaja de relojero sabiendo de relojes lo que juan panamera? Alguno puso que tenía fp de electrónica cuando lo único que hizo fue poner una vez una bombilla?
 
Oigan, maltratadores, y de mentiras en los currículums no tenéis ninguna? Alguno trabaja de relojero sabiendo de relojes lo que juan panamera? Alguno puso que tenía fp de electrónica cuando lo único que hizo fue poner una vez una bombilla?

Es que hay que ser un completo subnormal para hacer eso o tener la cara muy dura. Yo no valgo para eso, no sé cómo aguantaste los 8 meses de tu beca.
 
Yo falsifiqué una oferta de trabajo para que mi viejo me dejara en paz con lo de ir a su empresa. Me iba por las mañana, miraba discos por el centro de Barna, y a la 1 volvía como si viniera del tajo (era una oferta de informático, juas). Era contrato de prácticas y tal, y ponía que me habían cogido por mis buenas calificaciones.

Recuerdo que mi padre me decía: "que manera de perder el tiempo, tanto estudiar y trabajar, cuando conmigo lo tendriás todo". Claro que si guapi, de 5 de la mañana a 8 de la tarde limpiando escaleras.

También falsifiqué una carta de amor, hice ver a una tía de clase que me gustaba, que otra torda me la había enviado para darle celos, y la muy hija de puta me dice: "pues adelante, no desaproveches". Y allí que me iba por las tardes, en lugar de ir a ver a mi amada imaginaria, otra vez a ver discos por el centro de Barna.

Joder, que humillante todo, si es que no me extraña que lleve aquí tantos putos años joder ostia puta ya.
 
Última edición:
Oigan, maltratadores, y de mentiras en los currículums no tenéis ninguna? Alguno trabaja de relojero sabiendo de relojes lo que juan panamera? Alguno puso que tenía fp de electrónica cuando lo único que hizo fue poner una vez una bombilla?

Mi "querido" ex-jefe fue durante más de 12 años gerente de la brigada de juventud y deportes del hay untamiento de su localidad. Era una plaza para licenciados que pasaran una oposición, el sólo era familiar del alcalde.

Ahí empezó a recibir sus primeras pintadas, sus vítores de toda una plaza de toros coreando al unísono piropos como hijo de puta, te vamos a quemar vivo...
 
Última edición:
Es que hay que ser un completo subnormal para hacer eso o tener la cara muy dura. Yo no valgo para eso, no sé cómo aguantaste los 8 meses de tu beca.

Sobre todo valer, no todo el mundo puede hacerlo.

Yo copié una vez y por la cara que debía tener ya tuve a la culo trailer al loro hasta que me pilló.
 
Me enviaban hacer cosas informáticas que yo no sabía ni por lo más remoto. La gente que me pedía cosas se impacientaba.
Resultado: (Secuencia Lógica)
me dijeron de renovar
Spain. Where the Magic Jappens.
Incluso un documento de 200 páginas en aleman me hicieron traducir.
:121::pringui: Grandísimo. En el pecado llevas la penitencia, que se dice.
Me imagino que Apofis,S.A subcontrataría tal servicio, por que si no el Lol debió ser una lección Kármica para no olvidar.

Yo no he copiado nunca, jamás, aún a riesgo de ban, suspenso, calabazas. Bueno, sí, una vez hice trampas en una carrera (medalla y extrañeza de los demás"¿tú por donde ibas?":lol:)
 
Oigan, maltratadores, y de mentiras en los currículums no tenéis ninguna? Alguno trabaja de relojero sabiendo de relojes lo que juan panamera? Alguno puso que tenía fp de electrónica cuando lo único que hizo fue poner una vez una bombilla?

En currículums queda bien adornar. Qué había una obra de 2000 viviendas donde te pasaste una semana? La pones como que has llevado tú la obra. Has hecho obra, que es lo importante. Qué controlas la Office? Pues pon nivel avanzado, total, para cuatro pijadas que harán. Pero si no sabes absolutamente nada de alemán, no pongas que eres traductor. O que eres experto en Java cuando no ha picado un línea de código en tu vida. Porque ahí te vas a quedar en bragas y a agobiarte. Algunas cosas se aprenden, pero en otras hay que ir sabido.
 
Arriba Pie