Seño, el protoforero está copiando! Hilo de los foreros fraudulentos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay que ser un completo subnormal para hacer eso o tener la cara muy dura. Yo no valgo para eso, no sé cómo aguantaste los 8 meses de tu beca.
Pues porque la alternativa a aguantar era mucho peor. El que dirigía la beca era profesor mío, tenía que aguantarle todo el año, imagina decirle que mira que he metido como un desgraciado, ya puedes propagar la noticia entre toda la facultac.
En mi caso no fue cuestión de cara dura y si de desesperación por salir de los curros que iba encadenando y pillar algo bueno.
Bueno si, algo de cara dura hubo.
 
Yo era y soy un estudiante modélico pero tengo dos anécdotas en este sentido, desde diferentes perspectivas.

1) Curso 1.º de la Universidad, examen jodidísimo en un Aula Magna a rebosar. Yo, el empollón que todo el mundo sabía que iba a sacar la Matrícula de Honor, como así pasó. Delante de mí, la tíamásbuenadetodalaclasequenoslaponíacomoelcuellodeuntoro. Un pibón de escándalo con la que había hablado un par de veces; simpática y agradable. En un momento dado del examen, veo que ella se vuelve hacia mí, pone ojos como diciendo: "Por favor, dime cuál es la respuesta a x". Nuestras miradas se mantienen unos segundos, transcurridos los cuales yo sigo haciendo mi examen cual roboc, y ella, ojiplática porque no le han funcionado sus ardides de Majen, suspende. A mí me pierden las tías buenas, pero me disgustan las aprovechadas; por lo menos enséñame las tetas en ese momento, y entonces incluso me podrías pasar tu examen y te lo haría encantado (y el examen también). Una tía que no ha mostrado el menor interés en mi persona antes no se merece más tiempo que el empleado en mirarle el canalillo.

2) Profesor de Universidad, muchos años después, otro sitio y tiempo, me toca vigilar un examen de una asignatura que no imparto; la profesora se ha puesto mala. Mayo. Una alumna, fea y gorda, enfundada en un abrigo, hasta arriba la bufanda, sentada en última fila. Desde el principio me llama la atención, por eso la vigilo estrechamente y veo que tiene escondidas varias chuletas entre sus lorzas/abrigo. Me pongo detrás para que se corte un poco. Deja de copiar. Vuelvo a pasear, vuelve a copiar. Y me digo: "¿Y? A mí me da igual que suspenda o apruebe esta asignatura de mierda que no le va a servir de nada en la vida. Encima voy a quitarle las chuletas y me va a denunciar por tocamientos. Paso, que se coma el marrón la profesora titular". Dicho u hecho, termina el examen, me lo entrega, tomo nota del nombre y le digo a la titular qué ha hecho, después de que corrigiera los exámenes. Me dice que tiene un 5 raspado, que las notas ya están puestas, blablabla. Al año siguiente la tengo en mi clase, la reconozco y, evidentemente, catea. karma's a bitch, puta.
 
Cambiazos no hice nunca, eso si chuletillas para luego desarrollar los puntos de un tema, pues si, y bastante en BUP, COU y en la facultad. Aún así siempre fui buen estudiante y con buena fama con los profes, aunque bastante vaguete. Estudiaba lo justo, un poco de chuletilla por aquí y por allá y un 7 cuando trabajado más hubiera sido un 9. Visto ahora hice bien en esforzarme menos.

Mi táctica con las chuletas era la siguiente: la sacaba del bolsillo, copiaba rápido el contenido con lápiz en la hoja del enunciado del examen y me comía la chuleta :lol:. Lo hacía justo al principio del examen de manera que ya no tenía que preocuparme ni estar nervioso y al anotarlo en la hoja que te daba el profesor no se imaginaban nunca que ahí estaba el contenido de la chuleta, luego cuando terminaba el tema o pregunta de la chuleta borraba el lápiz (escrito sin apretar, casi indetectable) con la goma y a otra cosa.

100% de éxito.
 
Última edición:
En en Historia de 3º de BUP nos mandaron un trabajo individual. Nos juntamos tres porque solo uno tenía ordenador con Word Perfect y aunando fuerzas nos podíamos ahorrar batante esfuerzo. El plan era hacer el grueso del trabajo en común, y luego retocar el texto dos veces para que la colaboración fuese indetectable.

Llegada la víspera de la entrega, a aquello le faltaba todavía mucho. Estábamos los tres en la habitación del que tenía el ordenador (no hοmo) y poco a poco fuimos entrando en esa fase de desesperación nocturna en la que se va bajando el listón de autoexigencia (no hοmo). Al final el texto sería exactamente el mismo para los tres, y las únicas diferencias serían las fotos pegadas aquí y allí, que el propietario del ordenador lo imprimiría a doble espacio y que cada uno pondría un par de párrafos de de introducción distintos. La impresora de (¡nueve!) agujas no dio problemas y a las tantas se fue cada mochuelo a su olivo con su copia.

Al día siguiente tuvimos la precaución de colocar uno en la parte inferior de la pila de entrega, otro en la parte media y otro en la parte superior, con la esperanza de que la cantidad de trabajos intermedios y el alcohol que se decía que la profesora consumía dificultasen la detección del fraude. Funcionó bastante bien, puesto que al propietario del ordenador le puso un 7'5, al otro un 8'5 y a mí un 9.
 
Recuerdo un trabajo de Historia del Arte, que eran unos trabajos de mierda de fotocopiar libros, recortar las imágenes y reescribir los textos a máquina. Pues uno sobre el Gótico lo hice muy tocho y para darle más empaque en la bibliografía puse libros inventados: uno, como mi madre me había ayudado con las fotocopias lo titulé "L'art gòtic a casa nostra" obra de y puse el nombre de mi madre rollo : M.J.López y luego otro libro cuyos autores eran Roy Bittan y Steven Van Zandt (teclista y guitarra de Bruce Springsteen). En esa época no había manera de detectar si ese libro existía o no.
 
Última edición:
Mi "querido" ex-jefe fue durante más de 12 años gerente de la brigada de juventud y deportes del hay untamiento de su localidad. Era una plaza para lisensiados que pasaran una oposición, el sólo era familiar del alcalde.
..
1487757123_106568_1487757286_miniatura_normal.jpg


K♂rma y american graffitti
 
Yo basicamente aprobe 1 de BAC a base de chuletas y cambiazos en historia. Fueron famosas mis chuletas en biologia y quimica, las hacia con el ordenador, les bajaba el tamaño a 3, lo imprimia y pegaba para tener chuletas por los 2 lados. Recuerdo que eran 3 preguntas y tenia la primera varios cambiazos preparados, cuando estaba acabando de repartir los examenes yo ya llevaba mas de la mitad.
Llego a ser tan LOL que mis compañeros me pedian las chuletas para fotocopiar y gustosamente se las debaja a un modico precio. El ultimo examen del curso el 99% de la clase haciendo el examen con mis chuletas y la profesora señalo en medio del examen a la unica chapona que no estaba copiando. La hizo llorar y todo, como me rei. Estaba buena.

Por ultimo en historia sacaba, junto a otro compañero de baja moral, notazas por hacer cambiazos de examenes enteros. Metiamos la segunda republica en 1 folio por las 2 caras comprimido al maximo con 2 cojones. La profesora nos decia que no nos cobraba los folios, que inocente.
Recuerdo que en una ocasion habiamos sacado yo un 9 y mi compañero, que era y seguro es feo, bajito y muy muy raro, un 8. La chapona de delante se dio la vuelta con su examen de 7 y le metio una ostia porque decia que "no era justo, que ella tenia peor nota y habia estudiado".
Tenia todos los puntos para ser forero, si me lees, hola Luis :3:

Me sente con ella el año siguiente y era buena chavala. Un cuerpazo pero una cara horrible, una gamba. Al año siguiente, cuando ya estabamos en la universidad, me confeso que estubo coladita por mi todo el curso y no me dijo nada por si la rechazaba. RIOS de leche derrame en vano en kleenex durante ese curso. Lucia PUTA
 
En en Historia de 3º de BUP nos mandaron un trabajo individual. Nos juntamos tres porque solo uno tenía ordenador con Word Perfect y aunando fuerzas nos podíamos ahorrar batante esfuerzo. El plan era hacer el grueso del trabajo en común, y luego retocar el texto dos veces para que la colaboración fuese indetectable.

Llegada la víspera de la entrega, a aquello le faltaba todavía mucho. Estábamos los tres en la habitación del que tenía el ordenador (no hοmo) y poco a poco fuimos entrando en esa fase de desesperación nocturna en la que se va bajando el listón de autoexigencia (no hοmo). Al final el texto sería exactamente el mismo para los tres, y las únicas diferencias serían las fotos pegadas aquí y allí, que el propietario del ordenador lo imprimiría a doble espacio y que cada uno pondría un par de párrafos de de introducción distintos. La impresora de (¡nueve!) agujas no dio problemas y a las tantas se fue cada mochuelo a su olivo con su copia.

Al día siguiente tuvimos la precaución de colocar uno en la parte inferior de la pila de entrega, otro en la parte media y otro en la parte superior, con la esperanza de que la cantidad de trabajos intermedios y el alcohol que se decía que la profesora consumía dificultasen la detección del fraude. Funcionó bastante bien, puesto que al propietario del ordenador le puso un 7'5, al otro un 8'5 y a mí un 9.

Joder, con el trabajo que hicisteís en colar el puto trabajo no os rentaba más hacerlo por separado y dejarse de complicaciones??

No llega a ser alcohólica la profesora y os hartabaís de reir. Ladillas like centollos.
 
Los cambiazos los hacía en la huniversidad.

Recuerdo llegar el primero al examen y ponerme en la ultima fila en la mesa del rincón cuando faltaba media hora para el examen , llegar el profesor y decir "buenos dias" y yo responder "buenos dias hijo de la gran puta" mientras preparaba mi examen ya hecho.

 
Arriba Pie