Señor cojones,no me cierre este post

Yo no,olé tus huevos chaval :lol: :lol: :lol:
(no se ni pa kien va esto,pero bueno) :lol:

azido rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
azido rebuznó:
Joder, la gente se cree que se debe entrar en este foro soltando arengas racistas y de ultra derecha, a mi personalmente me tienen hasta los mismisimos cojones como ya han dicho un par de foreros anteriormente.

Por mi parte declaro a este tio persona non grata y a todo el que entre en ese plan a partir de ahora.

P.D. Por supuesto tambien me cago en toda su puta madre a caballo.

por mi como si te la pica un gallo,imbecil. digo lo que me sale de los cojones,no se supone que hay libertad de expresion? a ver si ahora la libertad de expresion vas a poder usarla tu pa decir mamonadas y yo no voy a poder decir lo que pienso. lo que faltaba,menudo gilipollas...

A mi me la suda lo que usted piense y sus putos ideales, pero no venga a soltar su mierda aqui, que ya cansais. Todos los nuevos vienen aqui a soltar la misma historiay me cago en vuestros muertos.

¿Que coño te crees que este es el foro de los ultra sur?

POr que vengas soltando esa mierda no vas a caer mejor, como ya habras comprobado, que todos los que han posteado aqui se cagan en tu puta madre.

si quisiera caer bien a la gente haria el soplapollas simplemente,solo digo lo que pienso,tu eres libre de no compartirlo y yo soy libre de decri lo que me salga del forro,asi que anda y vete a follarte un gallo o algo asi,seguro que es mas constructivo que lo que sueles hacer.

Hola.

Conociendo personalmente al ínclito Pacheco de Abanilla, puedo decir que su alegato no es ninguna pose.

Lo que más me jode de este post es ver como nuestro embajador en Vaduz, Lietchenstein, ha cesado en su labor. Espero que sea algo meramente temporal, fruto de una enajenación mental pasajera.

es kurioso esto de los fachillas.......no dudan en defender la represion......y a la vez reclaman su derecho de libertad de expresion!
jajajajjajajajajajaja

Respeto profundamente la libertad de expresión. Lo que no puedo hacer es respetar una ideología que a su vez no respeta dicha libertad de expresión. Es la pescadilla que se muerde la cola.

azido rebuznó:
azido rebuznó:
Joder, la gente se cree que se debe entrar en este foro soltando arengas racistas y de ultra derecha, a mi personalmente me tienen hasta los mismisimos cojones como ya han dicho un par de foreros anteriormente.

Por mi parte declaro a este tio persona non grata y a todo el que entre en ese plan a partir de ahora.

P.D. Por supuesto tambien me cago en toda su puta madre a caballo.

por mi como si te la pica un gallo,imbecil. digo lo que me sale de los cojones,no se supone que hay libertad de expresion? a ver si ahora la libertad de expresion vas a poder usarla tu pa decir mamonadas y yo no voy a poder decir lo que pienso. lo que faltaba,menudo gilipollas...

A mi me la suda lo que usted piense y sus putos ideales, pero no venga a soltar su mierda aqui, que ya cansais. Todos los nuevos vienen aqui a soltar la misma historiay me cago en vuestros muertos.

¿Que coño te crees que este es el foro de los ultra sur?

POr que vengas soltando esa mierda no vas a caer mejor, como ya habras comprobado, que todos los que han posteado aqui se cagan en tu puta madre.

si quisiera caer bien a la gente haria el soplapollas simplemente,solo digo lo que pienso,tu eres libre de no compartirlo y yo soy libre de decri lo que me salga del forro,asi que anda y vete a follarte un gallo o algo asi,seguro que es mas constructivo que lo que sueles hacer.

JODER MENUDA BASURA ANDA SUELTA POR EL FORO. SEGURO QUE HASTA HUELE MAL Y TODO.

NO SIGAS ESCRIBIENDO TONTERIAS RACISTAS Y FASCISTAS QUE MIENTRAS LAS LEO NO ME PUEDO FOLLAR A TU MADRE Y A TU HERMANA TRANQUILAMENTE JOER

Lowrider rebuznó:
Hola.

Conociendo personalmente al ínclito Pacheco de Abanilla, puedo decir que su alegato no es ninguna pose.

Lo que más me jode de este post es ver como nuestro embajador en Vaduz, Lietchenstein, ha cesado en su labor. Espero que sea algo meramente temporal, fruto de una enajenación mental pasajera.

coño,empezaba a necesitar tu apoyo. Vaya panda de gilipollas ahi sueltos por aki,eh? rojos tocapelotas que defienden la libertad de expresion,pero eso si,la libertad de expresion solo pa ellos,porque como yo me exprese me cae la de dios. Cuanto mierda suelto,joder...

gracias por aparecer :D :D

Una pregunta.
¿Si valoras tanto el imperio español, por que llevas una imagen con el logotipo de un grupo que utiliza una tipografía que dista mucho del imperio español y se asemeja mas con otros imperios que no tienen relación con lo que hablas?
Vería mas apropiada en ese caso una letra mas cercana al siglo de oro, castellana y de producción 100 por 100 nacional.
En fin, hay veces que no se sabe ni lo que se defiende.

Si te pones en plan purista hazlo en consecuencia.
Un saludo.

Alekos rebuznó:
Al ultiumo, defineme opresión. Porque que yo sepa estamos muchisimo más controlados, manipulados, perseguidos y en un estado infinitamente más represivo y policial de lo que nunca estuvimos.

Lo que pasa es que ahora dejan que se casen los gays y eso mola mazo.

:twisted: hay te has pasado tengo el mismo derecho que tu,al matrimonio y a morrear con mi novio por la calle :twisted: eres un retrogrado :twisted:

EPOXT rebuznó:
Una pregunta.
¿Si valoras tanto el imperio español, por que llevas una imagen con el logotipo de un grupo que utiliza una tipografía que dista mucho del imperio español y se asemeja mas con otros imperios que no tienen relación con lo que hablas?
Vería mas apropiada en ese caso una letra mas cercana al siglo de oro, castellana y de producción 100 por 100 nacional.

Un saludo.

de que grupo me hablas? si te refieres a mi avatar,esa imagen la vi en una web,no sabia que era logotipo de ningun grupo,y en cuanto a lo de la letra del siglo de oro,te parece poco los versos de Calderon de la barca que puse un par de paginas mas atras?

pero aclarame la duda,que grupo es ese?

Lowrider rebuznó:
Hola.

me han destinado a otra parte como podras ver en mi firma...

EPOXT rebuznó:
Una pregunta.

Un saludo.

de que grupo me hablas? si te refieres a mi avatar,esa imagen la vi en una web,no sabia que era logotipo de ningun grupo,y en cuanto a lo de la letra del siglo de oro,te parece poco los versos de Calderon de la barca que puse un par de paginas mas atras?

Estirpe Imperial. Lo pone en tu mismo avatar.

Te dejo una entrevista que les hicieron en el 2000 para que sepas un poco quien son.

https://www.bicefala.com/entrevistaestirpe.htm

Estirpe imperial jeejejej que tiempos tienen alguna letra buena, verdad Camano :lol:

pobrecito pacheco de abanilla no da para + no le agais ni caso venga pacheco aora a la calle a dar cabezazos contra las farolas :eek:

Mr_tuputamadre rebuznó:
pobrecito pacheco de abanilla no da para + no le agais ni caso venga pacheco aora a la calle a dar cabezazos contra las farolas :eek:

mejor si los cabezazos se los meto a tu puta madre,despues de follarmela,claro.

SoLNeGrO rebuznó:
EPOXT rebuznó:
Una pregunta.

Un saludo.

Estirpe Imperial. Lo pone en tu mismo avatar.

Te dejo una entrevista que les hicieron en el 2000 para que sepas un poco quien son.

https://www.bicefala.com/entrevistaestirpe.htm

Pues no tenia ni idea de que existia ese grupo,asi que gracias por la aclaracion. Un asi,me gusta la imagen,los tercios de flandes y la bandera nacional,creo ue me la dejare durante algun tiempo,si no te molesta,claro :-o

Pues no tenia ni idea de que existia ese grupo,asi que gracias por la aclaracion. Un asi,me gusta la imagen,los tercios de flandes y la bandera nacional,creo ue me la dejare durante algun tiempo,si no te molesta,claro :-o

Si lo de molestarme lo dices por mí, como que me la pela bastante.

Cada uno se pone lo quiere en este foro, es lo bueno que tiene, mira:

COMUNISTA.JPG

d k koño vas flipao d mierda aver si m voy a poner a vacilar aki a tu puta madre x ke el otro dia joder como follaba la puta se nota k tu padre no la satisface xDDD ah x cierto dile k le pago mañana k el otro dia no me dio tiempo

Mr_tuputamadre rebuznó:
d k koño vas flipao d mierda aver si m voy a poner a vacilar aki a tu puta madre x ke el otro dia joder como follaba la puta se nota k tu padre no la satisface xDDD ah x cierto dile k le pago mañana k el otro dia no me dio tiempo

es normal que no este satisfecha con mi padre,llevan 20 años sin verse :D anda y vete a mamarla,capullo.

SoLNeGrO rebuznó:

Si lo de molestarme lo dices por mí, como que me la pela bastante.

Cada uno se pone lo quiere en este foro, es lo bueno que tiene, mira:

COMUNISTA.JPG

jajaja,eso fue un golpe bajo,pero te envio mi replica :D :D
banderpollo0pd.jpg

Atrás
Arriba Pie