Señor De usté Don Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salustiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Salustiano

Guest
Bienvenidos hoy en esta Noche de Lunes en el programa, tenemos aquí a Salustiano que quiere dar un aviso a una Joven de la que se ha quedado prendado:

juan_y_medio_1_04.jpg

Señor de usté don Torbe mireme que yo me encontré en la posición de decirle que me gustaría poder estar con esa joven tan buena moza que ha traido usted a la casa de usted señor.

Mire que yo soy buen hombre de todos sabido y que practico grandes artes de pellizcarme con alicates los pezones y de concursos de cuescazos en la plaza del pueblo de Frejenaria de los Jucares acá en la tierra del señor de Huelva que usted tendrá de comprender que de usted está a prestar para esta joven:

adri2.jpg

Yo no he conocido mujer pese a que mi madre mucho le intento darmele con mi hermana pero la muy putaca solo se dejaba dar por el culo y yo luego tenia mala fama entre los jovenes porque me olia la pantorrilla a cocido de cebada que preparaba mi señora madre de usté.

Le pido a usted de usted que por los momentos de usté de compasión me de en matrimonio a esta joven que la haria yo de placer con mi palo de cascuá con el que jugaba a estropear la cuajada del tio Belarmino en la fiesta de los Quesos blandos.

Demele usted de corazon que yo la llevaré al pueblo a darle la mejor vida posible.

copie y pegue este post en el de mi compañera de piso, q borrare el post aqui, pq ha de estar alli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie