Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un par de días le quedan, que salga veredicto de DM y ver a quien propone.

Última edición:
un par de días le quedan, que salga veredicto de DM y ver a quien propone.

hqdefault.jpg

INOCENTETETEISON!

Vayan ustedes declarando si inocente o culpable y eligiendo nueva banda

Pues mi voto es de inocente.
Y se puede proponer banda ? o también entran solistas ?

Repe. sorry

Última edición:
Este foroc siempre sorprendente.
Voy en la línea del caro mod de nombre rrraro: este hilo es un puro sofisma, no hay dewater, no puede haberlo.
No se pueden entender los 80"s sin Desoeche Mod.
No te gustan ?
A mucha gente, a mucho Javi el Jevi no les gustan , incluso los odian.
Pero son buenos músicos, con calidad y con estilo. Influyeron mucho posteriormente por demás.

Buenos, muy buenos.
La prueba del tiempo. Si psasn 20 años y las canciones resisten, es que son buenas canciones de verdad y buenos músicos.

Estilo propio.
Estos cogieron una parcela en la música, al igual que algún otro ( el ejemplo mas típico es AC/DC). Pusieron la valla , la puerta y dijeron:
- Esto es música de Despeche Mode, parcela exclusiva. El resto , ahí tiene el campo.

No hay , no puede haber dewater mis panas:
INOCENTE.

Ka®ma & Jesús! Líbrame del dewater.

Pues mi voto es de inocente.
Y se puede proponer banda ? o también entran solistas ?
Este foroc siempre sorprendente.
Voy en la línea del caro mod de nombre rrraro: este hilo es un puro sofisma, no hay dewater, no puede haberlo.
No se pueden entender los 80"s sin Desoeche Mod.
No te gustan ?
A mucha gente, a mucho Javi el Jevi no les gustan , incluso los odian.
Pero son buenos músicos, con calidad y con estilo. Influyeron mucho posteriormente por demás.

Buenos, muy buenos.
La prueba del tiempo. Si psasn 20 años y las canciones resisten, es que son buenas canciones de verdad y buenos músicos.

Estilo propio.
Estos cogieron una parcela en la música, al igual que algún otro ( el ejemplo mas típico es AC/DC). Pusieron la valla , la puerta y dijeron:
- Esto es música de Despeche Mode, parcela exclusiva. El resto , ahí tiene el campo.

No hay , no puede haber dewater mis panas:
INOCENTE.

Ka®ma & Jesús! Líbrame del dewater.

podeis aportar banda o solista, lo que querais, pero siempre de lo que va el hilo, así que venga, Nikoro, saca a la palestra a quien quieras.

Pues como muy bien indica Urticari en la propuesta inicial :

"Estaria bien intentar dejar a un lado gustos musicales, ya que hay bandas o artistas que posiblemente no oigamos, pero tengamos una imagen formada "

Vamos a proponer a una banda que en su día, lo petó, y con calidad, rey de reyes, indómitos y en ocasiones pasteleros, malos malotes, guitarrista con sombrero de copa, colaborador de Marta Sanchez (según ella).
Y vocalista moja bragas amante de la falda escocesa.
Ante todos ustedessssssssssssss , los enoooooooooooooormes

39071

39072

Pesadilla de todas las madres yankis, rompebragas de adolescentes.
Sacaron albumes excelentes, temas notorios y de calidad.
Y aún hoy en día, siguen dando por culo, inclusive Axl Rose, se ha atrevido a sustituir a Brian Johnson en Acdc, con 2 cojones.
Se abre la veda, merecen compartir un pequeña parte de la cúspide musical ?
Let's go.

Aqui si que puede haber tema.
De hecho ha habido mucho tema entre los cérrimos de ACDC con eso de llevarse de cantante al Axel ese.

Dejadme que me desoerece de la siesta y tal

Los Guns'n'Roses son culpables, nunca me gustaron y su estilo es hortera. No tengo razones demasiado específicas porque nunca me han llamado la atención.

Ohhhhhuhoooh suit chail of maain

Una banda que tuvieron su momento pero que con el tiempo tanto su música y su estilo han envejecido fatal hasta oler a rancio y naftalina. Carne de Rock FM.

Última edición:
Yo llore Luciano 12 y la de sin salido un jardín del spaghetti incident y a correr.

TRADUCIDO, puesto que el reconocimiento de voz escribe como le sale de la punta del nabo:

Use your illusion I y II, y la versión del Since I don't have you del Spaghetti incident. Lo demás no lo escuché jamás.

También tenían camisetas muy chu chu chulis para llevar a la discoteca light.

Última edición:
Para mi fue el grupo cuspide del rock soft a medio camino entre tendencias mas clasicas y el glam metal mas hortera.

Axl Rose tenia una voz de cojones y da gusto ver como usando su tesitura de baritono pegaba esos cambios en cuanto le metia falsete. Luego los excesos y las putes se la jodieron, aunque lleva un tiempo que se esta redimiendo.

En su punto mas algido, probablemente el grupo que hubiera ido a ver en concierto si me hubieran dado a elegir entre todos.

Curiosamente mi cancion favorita suya no es suya, sino el grandioso cover que le hicieron a los Rolling para "Entrevista con el Vampiro". Huelga decir que me gusta mucho mas que la version de los Stones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El solo de guitarras es para pelarsela muy duro.

Última edición:
Offtopic:
Curiosamente mi cancion favorita suya no es suya, sino el grandioso cover que le hicieron a los Rolling para "Entrevista con el Vampiro". Huelga decir que me gusta mucho mas que la version de los Stones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que los Rolling son un grupo versioneable.
Cualquiera que los versiona, mejora la canción original. Pero bueno, ese es otro temita.

Ya me he tomado unos cafeses.
No los termino de digerir a los Guns. Lo que se venía llamando en aquellos tiempos "Jevi Laigth"
Buenos, bien, buena voz la del Axel es, bien, pero excesivamente comercialotes

KRMA & KULPABLES.

Si alguien quiere que cumplan la perpetua no va a ser así por mi parte.

Guns and roses no son más que un gran disco, por mucho que se quiera ver más allá de eso no se les puede criticar por una gran carrera ni por una pobre, porque no la tienen, tienen un gran disco y el resto no es más que los estertores de un grupo de tíos que pasaron de un sonido perfecto creado a base de vivir en la penuria, dormir en casas de stripers y comer pizza fria a solo ser unos ricachones con el pelo largo.

Intentaron explotar una música ochentera en los tempranos noventa y al final les explotó en la cara, todo ello sumado a el ego del cantante, que ahora es un patriarca gipsy que hace que canta y seguramente ha tenído el proceso de disco más largo que se conoce para luego parir una basura insustancial.

El único que ha salído medio bien parado despues de varias paradas cardiacas y adiciones ha sido Slash, que consiguió acabar en un grupo con potencial y hoy día vende guitarras con su nombre a 2000€, el resto acabaron yonkimanos, sidomanos y gordos.

Completamente de acuerdo con @Häskelärk punto por punto.

El unico que supo explotar hasta su maximo potencial el concepto de soft-rock o Jevi-Light fue Bon Jovi. Y bueno, decir que evidentemente la dupla Bon Jovi-Sambora tiene mucho menos talento que Axl-Slash. Pero es que a veces no todo es el talento.

El mérito de esta banda, más allá de la puta maravilla que es el "Appetite for destruction", es de donde salieron y el genio innato de cada uno de ellos.

Estaban tocando y dándose de ostias por los locales más repugnantes de Sunset Strip, comiendo de contáiners, viviendo como mendigos, y algunos follándose a viejas para poder subsistir (Steve Adler). Y aún así, siendo unos putos salvajes sin oficio ni beneficio, sacaron un discazo del copón. Formación musical solo tiene AXL, el resto es puro talento (hablo de Slash, el resto, excepto Izzy podían estar en GNR como cargando cajas en el Mercadona).

El problema vino cuando todo explotó. Slash estaba viviendo en la mierda, y de repente, de un día para otro, tenía un millón de dolares en su cuenta. Ahí todo se fue al carajo, ya no más peleas ni más macarrismo. Aún así los dos "Use Your Illusion" me parecen dos grandes trabajos. Lo demás, prescindible totalmente y alejado de la leyenda de su primer trabajo.

Por aquella época, daban ya vergüenza ajena en directo, otra cosa es que la gente quiera ver lo que no hay.

Yo les absuelvo de sus pecados de juventud, pero no de lo pecados de vejez, donde venden un producto que no es creíble.

Pero diga cuál, que parece ustec redpo.

El unico disco compuesto por la banda en su integridad, apetite for destruction. Despues de eso los use your illusion o como se llamen fueron una paja de axl rose, ademas de sobrevivir en una pequeña nube de popularidad en los noventa por salir como banda sonora en Terminator 2

Completamente de acuerdo con @Häskelärk punto por punto.

El unico que supo explotar hasta su maximo potencial el concepto de soft-rock o Jevi-Light fue Bon Jovi. Y bueno, decir que evidentemente la dupla Bon Jovi-Sambora tiene mucho menos talento que Axl-Slash. Pero es que a veces no todo es el talento.

El asunto entre Bon Jovi y Guns es que no se pueden comparar. Guns and roses eran un conjunto, por separado eran músicos, si, pero era el conjunto lo que hacía la fama, Bon Jovi era él, un interprete, aunque Sambora hizo lo suyo llevaban su nombre, componía y cuando vió que la cosa estaba jodida se puso en solitario ademas de lo más importante de todo, Jon bon Jovi supo adaptarse a los noventa, una época que trajo una criba durísima de bandas.

Mientras unos disfrutaban el pelotazo, follaban sin parar, se metían todo tipo de drogas y cancelaban conciertos el señor Jovi se pegó tres años maratonianos de conciertos que le costaron el hospital por agotamiento, sin un abuso de sustancias y un control ferreo de la banda, son formas de trabajar muy diferentes, ademas del carisma, estar nominado a un Oscar, hacer decenas de canciones como banda sonora de películas, decenas de premios...

Metallica iba por el camino de los Guns, estar en la cumbre pero sin ideas y con un nivel de excesos elevadisimo, al final Bob Rock hizo lo que tenía que hacer, cortarles el pelo, pasarles la merla bajo cuerda y decirles que "gimi fu, gimi fa, gimi sabadabadá" les daría más pasta que "Seek and destroy" ¿Creeis que en 1998 hubiese triunfado un All justice for all? pues eso le paso a Guns, jugarsela debilmente a un Use your illusion en 1992

Ohhhhhuhoooh suit chail of maain

Créeme que me repatea cada vez que veo al atontao de slash empezar los acordes del tema, puto vividor, parece que no sepa hacer otra cosa.

Una banda que tuvieron su momento pero que con el tiempo tanto su música y su estilo han envejecido fatal hasta oler a rancio y naftalina. Carne de Rock FM.

En realidad, su música no ha envejecido, se puede seguir escuchando sin que te salga herpes, si hubiesen hecho algo nuevo, no te diría que no.

Use your illusion I y II
También tenían camisetas muy chu chu chulis para llevar a la discoteca light.

Sobre todo el I , para mí una gran obra, a ver @ARKAN que opina.

Axl Rose tenia una voz de cojones y da gusto ver como usando su tesitura de baritono pegaba esos cambios en cuanto le metia falsete.

Cierto, muy cierto, lo del solo y la voz de Axl, el original de los Stones, es inigualable.

Cualquiera que los versiona, mejora la canción original. Pero bueno, ese es otro temita.

Ummmmm, amic ignacio, no es bien bien así, hay temas que son imposibles de mejorar, pero te echo una asistencia
Cada vez que la escucho, se me escapa alguna gotita. ENORME versión.

Yo les absuelvo de sus pecados de juventud, pero no de lo pecados de vejez, donde venden un producto que no es creíble.

Amén.

Última edición:
Y ya solo me que contestar al mod.
Y que no soy fan del grupo , que conste en acta, solo que le he dado muchos repasos a los pocos discos que tienen.

Guns and roses no son más que un gran disc

Use your illusion I y II, son enormes , los dos, nada desfasados, actuales, y podrían meterse en la cápsula esa de los marcianos, que cuando
la abran, se les derriten las antenas, pura ambrosía.

El unico disco compuesto por la banda en su integridad, apetite for destruction. Despues de eso los use your illusion o como se llamen fueron una paja de axl rose

Aparte de los Use, The Spaguetti tiene alguna cosita, del Chinese Democracy, voy a callarme.

Y ya solo me que contestar al mod.
Y que no soy fan del grupo , que conste en acta, solo que le he dado muchos repasos a los pocos discos que tienen.

Use your illusion I y II, son enormes , los dos, nada desfasados, actuales, y podrían meterse en la cápsula esa de los marcianos, que cuando
la abran, se les derriten las antenas, pura ambrosía.

Aparte de los Use, The Spaguetti tiene alguna cosita, del Chinese Democracy, voy a callarme.

La enormidad no quita que fuese un disco atascado en el tiempo y de un grupo que ya no funcionaba, según han dicho muchas veces ellos mismos el sonido de Spaguetti es el sonido de la banda muriendo a cada segundo de audio.

Un vocalista como AXL Rose no le hubiese faltado trabajo, pero quien va a querer trabajar con un tío con ese ego disparado y esas formas, al final no es más que un ser acabado, un tío que cerro etapa en 1994 y la reabrió hace un par de años. La formación musical no quita que seas un negado en ciertos aspectos donde Slash sacó los riffs que la banda necesitaba. No se me diferencia en nada a otros egos de gran tamaño de la época como Freddie Mercury, los dos intentaron introducir esa pomposidad en el rock, solo que uno de ellos trabajaba en un gran laboratorio y el otro no llegaba a quimicefa.

Créeme que me repatea cada vez que veo al atontao de slash empezar los acordes del tema, puto vividor, parece que no sepa hacer otra cosa.

En realidad, su música no ha envejecido, se puede seguir escuchando sin que te salga herpes, si hubiesen hecho algo nuevo, no te diría que no.

Sobre todo el I , para mí una gran obra, a ver @ARKAN que opina.

Mi opinión, pues va mas o menos con lo que se ha dicho, lo que pasa que a estos les tengo una fobia y trauma infantil, dado que mis bros camelaban mucho con esta mierda, es mas, de chinorri los empece a ver bien cuando fui al cine a ver Terminator 2, que ese tema me gusta y creo que pega, si no es por eso, al paredón con ellos, y sus fans.

Su disco es el appetite, lo de sus inicios chungos y de mala vida, me lo creo asi asi, dado que lo mismo decían de los coetáneos de la epoca, tipo motley, y en las bandas de hard rock, glam o metal siempre vendido mucho esas historias al sector cuñao, lo de "vienen de la calle, son como tu, lo pasaron mas putas que tu, si se puede", una polla, no me creo todo eso.

Lo dicho, altamente fusilables, vistos y sentenciados.

El único que ha salído medio bien parado despues de varias paradas cardiacas y adiciones ha sido Slash, que consiguió acabar en un grupo con potencial y hoy día vende guitarras con su nombre a 2000€, el resto acabaron yonkimanos, sidomanos y gordos.

Slash ademas de parecer un gitano, es medio negro, y gordo, da mucha pena y asco verle, siempre vendiendo imagen, la de joputas que imitaban esa mierda, las gafas, los pañuelos, lo peor, los extremoduro americanos.

El que me caia bien y me gusta como tocaba en el appetite es Duff, el nombre, la pinta de chico blanco peligroso, y su ritmo punk en "it's so easy", le convierten en el macho alfa. Lo mejor que ha dado el cantante son montañas de decadencia y lol, y calvicie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie