Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un par de días le quedan, que salga veredicto de DM y ver a quien propone.
Pues mi voto es de inocente.
Y se puede proponer banda ? o también entran solistas ?
Este foroc siempre sorprendente.
Voy en la línea del caro mod de nombre rrraro: este hilo es un puro sofisma, no hay dewater, no puede haberlo.
No se pueden entender los 80"s sin Desoeche Mod.
No te gustan ?
A mucha gente, a mucho Javi el Jevi no les gustan , incluso los odian.
Pero son buenos músicos, con calidad y con estilo. Influyeron mucho posteriormente por demás.
Buenos, muy buenos.
La prueba del tiempo. Si psasn 20 años y las canciones resisten, es que son buenas canciones de verdad y buenos músicos.
Estilo propio.
Estos cogieron una parcela en la música, al igual que algún otro ( el ejemplo mas típico es AC/DC). Pusieron la valla , la puerta y dijeron:
- Esto es música de Despeche Mode, parcela exclusiva. El resto , ahí tiene el campo.
No hay , no puede haber dewater mis panas:
INOCENTE.
Ka®ma & Jesús! Líbrame del dewater.
Curiosamente mi cancion favorita suya no es suya, sino el grandioso cover que le hicieron a los Rolling para "Entrevista con el Vampiro". Huelga decir que me gusta mucho mas que la version de los Stones.
El solo de guitarras es para pelarsela muy duro.
Pero diga cuál, que parece ustec redpo.Guns and roses no son más que un gran disco
Pero diga cuál, que parece ustec redpo.
Completamente de acuerdo con @Häskelärk punto por punto.
El unico que supo explotar hasta su maximo potencial el concepto de soft-rock o Jevi-Light fue Bon Jovi. Y bueno, decir que evidentemente la dupla Bon Jovi-Sambora tiene mucho menos talento que Axl-Slash. Pero es que a veces no todo es el talento.
Ohhhhhuhoooh suit chail of maain
Una banda que tuvieron su momento pero que con el tiempo tanto su música y su estilo han envejecido fatal hasta oler a rancio y naftalina. Carne de Rock FM.
Use your illusion I y II
También tenían camisetas muy chu chu chulis para llevar a la discoteca light.
Axl Rose tenia una voz de cojones y da gusto ver como usando su tesitura de baritono pegaba esos cambios en cuanto le metia falsete.
Curiosamente mi cancion favorita suya no es suya, sino el grandioso cover que le hicieron a los Rolling para "Entrevista con el Vampiro". Huelga decir que me gusta mucho mas que la version de los Stones.
El solo de guitarras es para pelarsela muy duro.
Cualquiera que los versiona, mejora la canción original. Pero bueno, ese es otro temita.
Yo les absuelvo de sus pecados de juventud, pero no de lo pecados de vejez, donde venden un producto que no es creíble.
Guns and roses no son más que un gran disc
El unico disco compuesto por la banda en su integridad, apetite for destruction. Despues de eso los use your illusion o como se llamen fueron una paja de axl rose
Y ya solo me que contestar al mod.
Y que no soy fan del grupo , que conste en acta, solo que le he dado muchos repasos a los pocos discos que tienen.
Use your illusion I y II, son enormes , los dos, nada desfasados, actuales, y podrían meterse en la cápsula esa de los marcianos, que cuando
la abran, se les derriten las antenas, pura ambrosía.
Aparte de los Use, The Spaguetti tiene alguna cosita, del Chinese Democracy, voy a callarme.
Créeme que me repatea cada vez que veo al atontao de slash empezar los acordes del tema, puto vividor, parece que no sepa hacer otra cosa.
En realidad, su música no ha envejecido, se puede seguir escuchando sin que te salga herpes, si hubiesen hecho algo nuevo, no te diría que no.
Sobre todo el I , para mí una gran obra, a ver @ARKAN que opina.
El único que ha salído medio bien parado despues de varias paradas cardiacas y adiciones ha sido Slash, que consiguió acabar en un grupo con potencial y hoy día vende guitarras con su nombre a 2000€, el resto acabaron yonkimanos, sidomanos y gordos.
la de joputas que imitaban esa mierda, las gafas, los pañuelos, lo peor, los extremoduro americanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.