Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metallica puede ser glorioso. A navajazos acabariamos.
metallica-vacation.jpeg

Te rieh?

Afilando la cheira estoy, pero deberíais saliros del metal un poco para ver si podemos defender más estilos o personajes

Cierto es que igual otro de metal seguido puede empalagar. Pero la pena negra, el odio, las rencillas y el hijoputismo que puede engendrar el sacar ese grupo a la palestra lo merece.

Come on Guns! Come on!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 3 masterclass del pelucas

Última edición:
Master of Puppets, And Justice for All y pare usted de contar. Incluso de esos dos hay cosas prescindibles.

¿lo demas?.. "Nothing Else matters" y mucho olor a culo.

Lo mejor de Metallica fue Dave Mustaine, con eso ya lo digo todo.

Última edición:
Como veais, a mi un grupo que solo tiene dos discos buenos...

Cuales? Ride the lightning y Master of Puppets?

Master of Puppets, And Justice for All y pare usted de contar. Incluso de esos dos hay cosas prescindibles.

El And Justice for All es como un coitus interruptus: Una serie de ideas muy muy buenas a las que no llegaron a sacarle todo su potencial. Siempre que lo escucho me deja con una sensación de que pudieron haber dado más. Quizá influyera no contar ya con Cliff, que era la verdadera cabeza pensante a la hora de componer.

Última edición:
Cuales? Ride the lightning y Master of Puppets?

Kill them all y Master of puppets, el primero compuesto por el unico de la banda con ideas, Dave Mustaine y el otro creado por el unico de la banda con ideas en ese disco, Cliff Burton. El resto de ellos discos de gente sin ideas, compuestos por directores tecnicos y managers de un grupo de tios sin cojones a decir NO a ideas que los llevasen a lo que son hoy, sí, son ricos y eso, pero bah, podrian haberlo sido de todos modos.

Pero me cago en la puta ¿Ya me habeis cambiado el juicio? Si no se ha leido aún el veredicto!

Señor Moderador, hagamoslo serio.Hay ganas de descuartizar a Hetfield, pero antes dejemos claro si GnR son bienvenidos en el foro.

Entonces como callas, otorgas y das la razón a mi insinuación sobre Manowar :
"lo considero arcaico y decadente, son grupos de peludos que solo hacen ruído, Warriors of the ruido united y cosas así"

Pues hace poco por aqui se debatió sobre ellos, no me acuerdo bien a que venia, pero me quedo antes con Manowar, las canciones que me gustan, que con Axl y su tropa de fracasados, eso SI ERA HEAVY METAL AMERICANO, con cuero, horteras y fardahuevos, como tiene que ser.

Culpables, y no me casare de decirlo.

Kill them all y Master of puppets, el primero compuesto por el unico de la banda con ideas, Dave Mustaine y el otro creado por el unico de la banda con ideas en ese disco, Cliff Burton. El resto de ellos discos de gente sin ideas, compuestos por directores tecnicos y managers de un grupo de tios sin cojones a decir NO a ideas que los llevasen a lo que son hoy, sí, son ricos y eso, pero bah, podrian haberlo sido de todos modos.

Oye, pero oye, que el "Ride" y el "Black" tienen algun tema bueno, tampoco son basuraza total, luego no he escuchado mucho, supongo que algo decente puede que tengan, pero me falta interés, ademas, desde que pasaron de tener bajistas BLANCOS a tener indios de mierda que hacen versiones de Obus, como que paso.

Mustaine se habría pirado tarde o temprano, lo largaron y le fue bien, y me imagino que si no lo hubiesen largado, en algun momento veria que alli de ideas poco, y se lo habría montado a su estilo, que es lo que hizo y le camelo muy bien, la gracia hubiese sido que al largarse se hubiese llevado a Cliff, que ahora estaría vivo, guapo, chulo y con dinero.

Duff, Cliff, los bajistas buenos tienen dos efes de fuckers.

Prosigan mientras me tomo un café.

Señor Moderador, hagamoslo serio.Hay ganas de descuartizar a Hetfield, pero antes dejemos claro si GnR son bienvenidos en el foro.

La guerra termino, asúmelo.

1280x720.2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo voto de que sí, aunque llego tarde.

Eso sí, Nirvana es la peste, no me lo ajunten con los GNR.

¿Si el que?

Inocentes o culpables, y los cargos, que aqui no estamos para ambigüedades, o con ellos o contra nosotros.

Que son inocentes, coño. Simplemente murieron en 1993 y ya. Los Stones murieron hace más tiempo, los ZZ Top también, los ACDC ni te cuento, los mejores discos de los Allman son los primeros y a ninguno se le ocurriría poner a parir a estos grupos. Bueno, a los Stones un poco.

PARAMOS AQUÍ. INOCENTES Y CULPABLES, VAYA ELIGIENDO Y POR FAVOR, ELIJAN DE UNA VEZ EL SIGUIENTE GRUPO, NADA DE MEZCLAR TEMAS.

Buahh chaval, el Hetfield con una bolsa de Armani, que se vaya poniendo vaselina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie