Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
Metallica puede ser glorioso. A navajazos acabariamos.

Te rieh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metallica puede ser glorioso. A navajazos acabariamos.
Afilando la cheira estoy, pero deberíais saliros del metal un poco para ver si podemos defender más estilos o personajes
Cierto es que igual otro de metal seguido puede empalagar. Pero la pena negra, el odio, las rencillas y el hijoputismo que puede engendrar el sacar ese grupo a la palestra lo merece.
Como veais, a mi un grupo que solo tiene dos discos buenos...
Master of Puppets, And Justice for All y pare usted de contar. Incluso de esos dos hay cosas prescindibles.
Come on Guns! Come on!
Cuales? Ride the lightning y Master of Puppets?
Pero me cago en la puta ¿Ya me habeis cambiado el juicio? Si no se ha leido aún el veredicto!
Señor Moderador, hagamoslo serio.Hay ganas de descuartizar a Hetfield, pero antes dejemos claro si GnR son bienvenidos en el foro.
Entonces como callas, otorgas y das la razón a mi insinuación sobre Manowar :
"lo considero arcaico y decadente, son grupos de peludos que solo hacen ruído, Warriors of the ruido united y cosas así"
Kill them all y Master of puppets, el primero compuesto por el unico de la banda con ideas, Dave Mustaine y el otro creado por el unico de la banda con ideas en ese disco, Cliff Burton. El resto de ellos discos de gente sin ideas, compuestos por directores tecnicos y managers de un grupo de tios sin cojones a decir NO a ideas que los llevasen a lo que son hoy, sí, son ricos y eso, pero bah, podrian haberlo sido de todos modos.
Señor Moderador, hagamoslo serio.Hay ganas de descuartizar a Hetfield, pero antes dejemos claro si GnR son bienvenidos en el foro.
Yo voto de que sí, aunque llego tarde.
Eso sí, Nirvana es la peste, no me lo ajunten con los GNR.
¿Si el que?
Inocentes o culpables, y los cargos, que aqui no estamos para ambigüedades, o con ellos o contra nosotros.
Yeeepale, a los Rolling ni me los mientes o saco la catana, que soy de Barcelona y semos peligrosos.y a ninguno se le ocurriría poner a parir a estos grupos. Bueno, a los Stones un poco.
Pues ya sabes, presentación de esa joya de grupo, afilen los cuchillos.Mi voto para Guns n roses :Inocentes.
Para proximo grupo: Metallica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.