Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En en bbk live ese de los cojones el año no sé pero cuando todavía traían algún grupo para colars
Pd: el puto móvil
 
Última edición:
Leí un critico que clavó a la perfección lo que era Metallica en los 80:
"Metallica caminaba sobre las aguas"

En ese momento eran JESUCRISTO Y LA PUTA SAGRADA FAMILIA.

Salieron, tocarón lo mejor del Ride, Kill, Master y And justice.
Unos heavis en extasis y otros cagandose en sus puta madres por ruidosos
 
Pues como se dijo por alli atrás, muchos son del "Kill'em all", su disco metal y thrash, muy respetable y con calidad, aunque la sombra de Mustaine esta alli, y como dije, Mustaine, aunque fuese insoportable, era muy buen músico, y creo que, o se hacia con el poder de Metallica, o tarde o temprano se piraria a montarse su cortijo, lo echaron y todo se acelero. El "Ride" me parece la consagración de su sonido, compacto, melodioso y mas pesados, a mi ese disco me gusta mas que el siguiente, aunque no es que sea un fan fatal, y "The call of Ktulu" me parece uno de los mejores temas de metal en general, material insignia junto con "For whom the bell tolls". El "master", pese a ser ya la piedra filosofal del fan de Metallica, y siendo muy bueno, esta superquemado y acribillado por el cuñadismo, parece que la gente solo conoce los temas "master" o el "Sanitarium", este en especial es traumático, ya que cuando lo cantan en un bar de jevis con miradas cómplices, a uno le duele el alma de asco y le recuerda a unos gitanos flipando con los alaridos de Camaron o cualquier gitano matao, y lo peor, parece que nadie repara en que el mejor tema que ha parido este grupo a nivel compositivo, "Orion", el unico que se puede dar de hostias con "The call of ktulu" en cuanto calidad.

Luego palmo el mejor componente de todos, y aunque metieron un buen sustituto, no era lo mismo, pero se defendían.

El "Black" album me parece el ultimo intento de ponerle huevos, y aunque tiene temas salvables, no es lo mismo ni tiene la misma pegada, aun asi, temas como "wherever i may roam" o "of wolf and man" me parecen buenos y muy metálicos, los lloros de "nothing" ya ni los comento, ya sabes, las baladas jevis son las mejores, con vaso de mocho mejor.

De lo demás he pasado bastante, escuche algun tema que bueno, para escuchar de fondo va bien, pero no me llama a comprarme esos discos, ni siquiera a bajarmelos, pereza pura.

Luego digo mi veredicto que me reclaman, que venga @Empty Words y os de una clase de esto.
 
Pues como se dijo por alli atrás, muchos son del "Kill'em all", su disco metal y thrash, muy respetable y con calidad, aunque la sombra de Mustaine esta alli, y como dije, Mustaine, aunque fuese insoportable, era muy buen músico, y creo que, o se hacia con el poder de Metallica, o tarde o temprano se piraria a montarse su cortijo, lo echaron y todo se acelero. El "Ride" me parece la consagración de su sonido, compacto, melodioso y mas pesados, a mi ese disco me gusta mas que el siguiente, aunque no es que sea un fan fatal, y "The call of Ktulu" me parece uno de los mejores temas de metal en general, material insignia junto con "For whom the bell tolls". El "master", pese a ser ya la piedra filosofal del fan de Metallica, y siendo muy bueno, esta superquemado y acribillado por el cuñadismo, parece que la gente solo conoce los temas "master" o el "Sanitarium", este en especial es traumático, ya que cuando lo cantan en un bar de jevis con miradas cómplices, a uno le duele el alma de asco y le recuerda a unos gitanos flipando con los alaridos de Camaron o cualquier gitano matao, y lo peor, parece que nadie repara en que el mejor tema que ha parido este grupo a nivel compositivo, "Orion", el unico que se puede dar de hostias con "The call of ktulu" en cuanto calidad.

Luego palmo el mejor componente de todos, y aunque metieron un buen sustituto, no era lo mismo, pero se defendían.

El "Black" album me parece el ultimo intento de ponerle huevos, y aunque tiene temas salvables, no es lo mismo ni tiene la misma pegada, aun asi, temas como "wherever i may roam" o "of wolf and man" me parecen buenos y muy metálicos, los lloros de "nothing" ya ni los comento, ya sabes, las baladas jevis son las mejores, con vaso de mocho mejor.

De lo demás he pasado bastante, escuche algun tema que bueno, para escuchar de fondo va bien, pero no me llama a comprarme esos discos, ni siquiera a bajarmelos, pereza pura.

Luego digo mi veredicto que me reclaman, que venga @Empty Words y os de una clase de esto.

El mejor tema del Master es The thing that should not be
 
Tuve la suerte de vivir la salida de sus discos en tiempo real desde Ride.

Han sido muchos años hablando, divagando, discutiendo y dusfrutando la banda.

Hasta el black, incluido, tienen una discografia impresionante, y fueron un punto y aparte en el rock.

Kill en all, no me mata, veo buenos temas, pero ni la rapidez de unos Slayer, no el sonido de unos Testament.
Me alegro que echasen a Mustain, el sonido del grupo hubiese derivado en una especie de Megadeth.

Ride es una maravilla, ahi si que revolucionaron el mercado, velocidad, buen sonido, y temas miticos

Master, la obra, evolución musical asombrosa, tecnicamente y compositivamente.

De la misma manera que para Metallica fué bueno la expulsión de Mustaine, La muerte de Cliff fué letal.

And justice..Tecnicamente, se sacaron la polla, y demostraron ser musicazos.
Pero un dia Lars en un backstage, se dió cuenta que se habian metido en in callejón sin salida


Black. Uno de los 10 discos mas vendidos de la historia.Consiguieron crear un disco con su sonido Trash, y comercial.


A partir de ahí.La caida.
Como grupo inteligente como pocos, qusieron ampliar el público al maximo, y dejaron de ser ellos mismos.


Hasta ese momento GRUPAZO.

Mi voto global es un SI, pero de su discografia, salvo 5 lanzamientos, pero supera esos 5 tio.
 
El mejor tema del Master es The thing that should not be

Desde luego es un tema marca de la casa, pesado y épico, pero sigo en mis trece de que Orion es el culmen, cosa de gustos o como le quieras llamar, ese tema instrumental y el otro son las cosas por la que me pienso lo de fusilarlos.

Luego, me recuerdo de que cuando Mustaine se fue, pusieron al gitano ese medio filipino, que es un payaso y no tiene ni presencia ni nada, un desustanciao de la vida, y me enfurruño.

Este juicio, sin el veredicto de gente que los vio pasearse por los huevos de sus padres no vale una puta mierda, @Zerg Rush, y por el poder de la primera edición en vinilo en manos de @mundele, os invoco y dadnos vuestro veredicto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con éste grupo, es que no puedo, lo escucho, como ya he comentado por ahí arriba, pero no los trago,
soy incapaz de acabar entero un disco.
Tengo varios conciertos, y el único que consigo ver y escuchar de cabo a rabo, porque me absorve, es éste :

39224


En breve, para conmemorar los 20 años, vuelven a repetirlo

Siempre lo he considerado un grupo de éxitos, es decir, que de cada album, puedo sacar 1 o 2 temas y hacer un recopilatorio, chimpúm.
Y tengo que estar de acuerdo con Arkan sobre "The call of ktulu" en cuanto calidad.

No me caen bien por diversos motivos,

1 - Porque fueron los cabrones peseteros que demandaron y acabaron con Napster, p2p que yo utilizaba para descargarme música.

2 - Porque Lars Ulrich me cae como el culo, por diversos motivos
2A - Por cagón, se fué de bareta cuando Lou Reed le dijo que que iba a llenar la cara de dedos y el culo de pepinos.
2B - Por la pinta de chulo putas y por su cara de pan, a pesar de que dice que es el más rápido haciendo running, footing o su puta madre.
2C - Por sus limitaciones como batería, que son muchas.

3 - Por que todos los conciertos, al menos de bastantes años hasta ahora, los basan en 3 o 4 temas repartidos estratégicamente,
el resto, morralla y poca empatía.

4 - Porque su logotipo se ha convertido en símbolo de postureo, a la venta en cualquier zara y mercadillo de playa veraniego.
"Buahhh chaval, yo soy más de Metallica, a mí Justin como que no"

5 - Porque cada vez que empieza el punteo de Nothing else matters, bajo el volumen.

Por todo ésto y alguna cosa más, mi veredicto es :

A la hoguera, culpables, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amén.
 
El voto de ese y el tunak no cuenta, son carne de cañón del general, por aqui pasan de higos a brevas, asi que hijoputa para los guns, los míos han ganado.

Next.

Me cago en tu puta madre, mira a ver quien es el defensor del buen gusto de la opera, el piano y la musica clasica de este subforo. Eso sin contar con que fui moderador de estos lares, eso si, un breve periodo de tiempo :lol:

Metallica= Thrash Metal

Thrash Metal = Megadeath > Slayer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Manolo Escobar >>>>>>>>>>>>>>>> Metallica

Simple
 
Última edición:
Kill 'em all y desde ahí hacia abajo sin frenos. The four horsemen para mí es una de las canciones más infravaloradas de ese album, y es pura ambrosía.

BTW, minutos musicales honrando al mejor bajista que han tenido y que Satán se lo llevó demasiado pronto. Imagino que le enseñó a tocar con las yemas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT: Mi voto es inocente.
 
Última edición:
Es posible que algunos proyectemos en ellos.
Llevan 40 ¿? Años juntos, y como personas, han cambiado.Cuando empezaron, comian y cagaban música, se reian de los grupos no trash, bebian como cosacos y despreciaban lo que son ahora.
Lars comprando y vendiendo Baskiats, fan de u2 y oasis

Kirk, estoy seguro que prefiere surfear que tocar otra vez temas de metallica

Lars, le motiva mas su vida familiar y tocar country que metallica


Y no lo critico, simplemente han madurado, algo normal tras tantos años.

Metallica es una empresa, que factura
una barbaridad y da de comer a cientos de personas.

Los que vimos que era esa banda y que es, nos descoloca, pero es que exactamente nos ha pasado a nosotros como personas.


A dia de hoy, musicalmente no me interesan, pero te pones sus primero discos a todo trapo y ahí sigue la genialidad.
No me he puesto yo veces el Master en el entrenamiento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en tu puta madre, mira a ver quien es el defensor del buen gusto de la opera, el piano y la musica clasica de este subforo. Eso sin contar con que fui moderador de estos lares, eso si, un breve periodo de tiempo :lol:

Metallica= Thrash Metal

Thrash Metal = Megadeath > Slayer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Manolo Escobar >>>>>>>>>>>>>>>> Metallica

Simple


MEGADEATH LOL
 

A que se ha notado el fino troleo :lol:

Añadire que una de las cosas mas loleantes que te pueden ocurrir en la vida de jeviata es que estes poniendo musica en un bareto y que la gente te pida escrito en un papel el nombre de una cancion y el grupo.
 
Última edición:
Tu riete pero aun recuerdo a una tia cantandole el unleashed de los killswitch engage al camarero de donde estabamos porque no habia cojones a entender que coño habia escrito en el papel. Y encima se puso a pegar los berridos guturales de la cancion :lol:
 
Tu riete pero aun recuerdo a una tia cantandole el unleashed de los killswitch engage al camarero de donde estabamos porque no habia cojones a entender que coño habia escrito en el papel. Y encima se puso a pegar los berridos guturales de la cancion :lol:


:lol: :lol::lol: Calimochismo del fino

Por cierto, volviendo al hilo

Megadeath >>Exodus>>>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Metallica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slayer
 
Megadeth suena a guitarra de esas de hello kitty.
Centremosnos en LOS ANGELINOS, aunque digan lo de san francisco.


Que mal se portaron con newsted.

Tengo fiemado por James y Newsted, el ride verde, portada coleccionista, y eñ single de oro de creeping
 
¿Metallica por delante de Slayer? Anda ya, no te lo crees ni tu.

Muchisimo, Metallica dos grandes discos ademas de uno de los mejores directos de la historia en Seattle, Slayer como mucho temas sueltosby quitando a Hanneman una banda flipaos

Megadeth suena a guitarra de esas de hello kitty.
Centremosnos en LOS ANGELINOS, aunque digan lo de san francisco.


Que mal se portaron con newsted.

Tengo fiemado por James y Newsted, el ride verde, portada coleccionista, y eñ single de oro de creeping

Hello Kitty tus muertos
 
Vi el festival noseque of the titans
Megadeth
Slayer
Testament
Suicidal tendencies



Slayer se meó en todos
 
Esto es lo puto mejor de toda la historia del Thrash y que conste que no es Megadeth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nada mas que esta cancion ya es mejor que toda la discografia de Metallica.

¿Alguien va a tener las pelotas como sandias de poner el acustico de "Nothing else matters"?
 
Última edición:
Esto es lo puto mejor de toda la historia del Thrash y que conste que no es Megadeth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nada mas que esta cancion ya es mejor que toda la discografia de Metallica.

¿Alguien va a tener las pelotas como sandias de poner el acustico de "Nothing else matters"?


Ese es Ross Wasserman, no megadeth.

Metallica van a salir culpables de todas todas.
 
No me caen bien por diversos motivos,

1 - Porque fueron los cabrones peseteros que demandaron y acabaron con Napster, p2p que yo utilizaba para descargarme música.

2 - Porque Lars Ulrich me cae como el culo, por diversos motivos
2A - Por cagón, se fué de bareta cuando Lou Reed le dijo que que iba a llenar la cara de dedos y el culo de pepinos.
2B - Por la pinta de chulo putas y por su cara de pan, a pesar de que dice que es el más rápido haciendo running, footing o su puta madre.
2C - Por sus limitaciones como batería, que son muchas.

3 - Por que todos los conciertos, al menos de bastantes años hasta ahora, los basan en 3 o 4 temas repartidos estratégicamente,
el resto, morralla y poca empatía.

4 - Porque su logotipo se ha convertido en símbolo de postureo, a la venta en cualquier zara y mercadillo de playa veraniego.
"Buahhh chaval, yo soy más de Metallica, a mí Justin como que no"

5 - Porque cada vez que empieza el punteo de Nothing else matters, bajo el volumen.

Por todo ésto y alguna cosa más, mi veredicto es :

A la hoguera, culpables, ahora y siempre y por los siglos de los siglos, Amén.

Todo esto se basa en tus fobias, apenas tocas el legado musical, céntrate.

A mi Lars siempre me hizo gracia, un bateria muy limitado, que le gustaba jugar a l tenis con estrellas de cine, si se lo hubieran calzado en su momento, y puesto a un tipo con mas ganas y arte, a lo mejor Metallica sonaría de otra manera.


Mi cumbia en tu pecho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchisimo, Metallica dos grandes discos ademas de uno de los mejores directos de la historia en Seattle, Slayer como mucho temas sueltosby quitando a Hanneman una banda flipaos

Vaya demostración de cuñadismo brutal, Metallica no juega en la misma liga que Slayer, Metallica empezaron con un disco de Thrash y evolucionaron a un heavy pesado, con algun toque de Thrash, pero no puro.

Slayer son los indiscutibles amos y señores del Thrash, con un sonido afilado y agresivo, con 4 discos a cada cual mas apocalíptico, y violento, y luego temas sueltos, y como dice el buen refranero calimochero "eslaller son nacis, eh, pasalo"

Veredicto: Kerry King lleva fatal la alopecia, y desde que palmo el rubio, se vio quien era el que tenia las ideas, y el cantante no me mata su tono de voz, ademas de que es gitano.

Veredicto en Metallica: Superculpables, mancillaron la memoria de Cliff, se pusieron en plan "todo por la pasta", y ahora hacen versiones de obus, al paredón con ellos.
 
Es que del amor al odio hay poco, y los fans de Metallica eran los mas talibanes, y tanto cambio les ha convertido en haters
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie