Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es Ross Wasserman, no megadeth.

Metallica van a salir culpables de todas todas.

Si, ciertamente. Ademas el bateria es Matt Sorum que fue miembro de??? ... si, lo habeis adivinado, Gun's n Roses


39235
 
Es que del amor al odio hay poco, y los fans de Metallica eran los mas talibanes, y tanto cambio les ha convertido en haters

Pero si los fans de Metallica son los que han tragado con todo y les han apoyado cuando hacían el subnormal, de que putas hablas, que te crees que lo sabes todo.

Llegas a poner a Trash y perfectamente te imagino en la fiesta de fin de año bebiendo calimocho con langostinos y un parche de slayer en la camisa negra.

Empece a escribir bien Thrash desde que me dieron el toque en un foro, alla por el 2008 creo yo.

Todos hemos sido jóvenes y alocados, yo tambien cate algun que otro calimocho, me aberra el sabor y el olor rebenio que tiene.

Por esa epoca me parecía que "Nothing else Matters" era una emotiva canción de country, luego crecí y me hice un hombre con el corazón endurecido y los ojos secos para no volver a llorar jamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al que le guste el disco ese que hicieron con la orquesta, ya le vale, vaya caca de disco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como molan tios.

PD: lo que hicieron con la filarmonica de San Francisco fue una MOÑEZ. Una mala copia de lo que hicieron bien los Scorpions con la de Berlin


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Scorpions >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metallica
 
Última edición:
Pero si los fans de Metallica son los que han tragado con todo y les han apoyado cuando hacían el subnormal, de que putas hablas, que te crees que lo sabes todo.



Empece a escribir bien Thrash desde que me dieron el toque en un foro, alla por el 2008 creo yo.

Todos hemos sido jóvenes y alocados, yo tambien cate algun que otro calimocho, me aberra el sabor y el olor rebenio que tiene.

Por esa epoca me parecía que "Nothing else Matters" era una emotiva canción de country, luego crecí y me hice un hombre con el corazón endurecido y los ojos secos para no volver a llorar jamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al que le guste el disco ese que hicieron con la orquesta, ya le vale, vaya caca de disco.


A mi es que metallica murió en el 87 luego resucito en el 2003 para morir de nuevo, CULPABLES


St Anger es un gran disco, le joda a quien le joda. Es furioso, revenido, decadente y eso me la pone como el tejado de chapa de un gallinero
 
A mi me duele condenar un grupo que ha creado temas así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me duele condenar un grupo que ha creado temas así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuando ha cambiado Metallica a Hetfield por el padre de la familia que fabricaba Harleys?

El proximo lo elijo yo, que os estais pasando de melenudos.
 
A mi es que metallica murió en el 87 luego resucito en el 2003 para morir de nuevo, CULPABLES


St Anger es un gran disco, le joda a quien le joda. Es furioso, revenido, decadente y eso me la pone como el tejado de chapa de un gallinero

Ya dije que tienen temas sueltos, serán todo lo que serán, pero tambien son músicos y algo bueno les saldrá de vez en cuando, pero ya te digo, del black para adelante poco caso les hice.

Un poco de vergüenza y chascarrillos para sacarles los colores:


Veredicto: Culpables, no pasan por la banda Cliff y Mustaine, que son los que aportaron ideas y less enseñaron a ser personas humanas, y estarían haciendo de puta en San Francisco, la capital Gay de america.
 
Ya dije que tienen temas sueltos, serán todo lo que serán, pero tambien son músicos y algo bueno les saldrá de vez en cuando, pero ya te digo, del black para adelante poco caso les hice.

Un poco de vergüenza y chascarrillos para sacarles los colores:


Veredicto: Culpables, no pasan por la banda Cliff y Mustaine, que son los que aportaron ideas y less enseñaron a ser personas humanas, y estarían haciendo de puta en San Francisco, la capital Gay de america.

Escucha St Anger, cojones, ese disco se sale de todo lo hecho por Metallica y si ves el documental te gustará, unos tíos al borde de la ruptura, haciendo locuras, discutiendo, echandoles a Dave Mustaine a la cara en persona que les canta las cuarenta en dos minutos y no saben contestar, Hetfield al borde de cagarle el alma a pelo al resto de la banda en un momento de abstinencia por cocaina...2003, el mejor año de Metallica, solo por ese año les daría la inocencia, si no la hubiese cagado durante muchos más años.
 
A mi me duele condenar un grupo que ha creado temas así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mia, por DIOS, vaya ejemplo, cuanta vergüenza ajena, Hetfield le pone ganas, quiere sacarse unos duros, pero lo que decían, parece un Teutul venido a menos, el bateria cada vez se parece mas a una señora mayor, tocando con la gorra esa, y esos tics de subnormal, cuando llevas toda la puta vida tocando esos temas, el filipino haciendo el inútil, que es lo que hizo toda la vida, no aporta nada, ni hace nada, se clava sus solos con el rollo de "soy el mejor aprendiz de Satriani", y ya esta, al menos que se tiña el pelo que parece la bruja lola, y el puto indio, ese, parece que es el uno que trabaja de verdad, por esta vez lo dejaremos que suficiente tiene con lo suyo.

"Muchos grasias Saicremento, are you alive", que apestosos.

Escucha St Anger, cojones, ese disco se sale de todo lo hecho por Metallica y si ves el documental te gustará, unos tíos al borde de la ruptura, haciendo locuras, discutiendo, echandoles a Dave Mustaine a la cara en persona que les canta las cuarenta en dos minutos y no saben contestar, Hetfield al borde de cagarle el alma a pelo al resto de la banda en un momento de abstinencia por cocaina...2003, el mejor año de Metallica, solo por ese año les daría la inocencia, si no la hubiese cagado durante muchos más años.

Lo estoy volviendo a escuchar, y en los dos primeros temas parecen unos chavales que no lo tienen muy claro, la bateria fatal, al principio tenia excusa, pero a estas alturas, con triggers y mil arreglos, sigue sonando fatal, y esos cambios de ritmo en St. Anger me parecen chusqueros, lo mejor que hacen es el "You flush it out, you flush it out", parece un intento de rapeada.

Mira, yo creo que si ponen a las voces a Ice T, a Hetfield lo dejan con la guitarra, y ponen a otro bateria tipo Paul Bostaph, esta banda podría hacer algo con su vida, y dejar de dar pena y levantar sospechas:

Lars-Kisses-Kirk-Load-Era.jpg
 
Madre mia, por DIOS, vaya ejemplo, cuanta vergüenza ajena, Hetfield le pone ganas, quiere sacarse unos duros, pero lo que decían, parece un Teutul venido a menos

a Hetfield le dicen ahora mismo de irse con Mustaine y formar una banda y aquí los lengua suelta se van al paro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cara del 0:19 en modo felicidad absoluta y posterior peloteo recordando cuando lo trataron como a un perro.
 
a Hetfield le dicen ahora mismo de irse con Mustaine y formar una banda y aquí los lengua suelta se van al paro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cara del 0:19 en modo felicidad absoluta y posterior peloteo recordando cuando lo trataron como a un perro.


Fíjate que Dave, con su edad y su cara de señora mayor, todavia conserva vitalidad, pelazo, y color, no como los otros canosos que estan acabados, en especial Lars, que se le ve el cartón.

Estoy seguro de que el mejicano le fue después a Dave en plan "hablan supermal de ti, yo si quieres me arrejunto a ti y nos hacemos unos dinerillos, pasa de esta gente que te tiene ojeriza".
 
Fíjate que Dave, con su edad y su cara de señora mayor, todavia conserva vitalidad, pelazo, y color, no como los otros canosos que estan acabados, en especial Lars, que se le ve el cartón.

Tiene cáncer de sida, ahora ya no está tan vitalista, en los conciertos está bastante peor que en la época del The world needs a hero donde era heroina en todo su ser.
 
Tú madre si que es una puta :trump:

Y lo de la peña meando colonia con los farloperos estos con el organillo Casio es de traca.
Coño cuanto honor, de tapas no tienes ni idea, pero de música tampoco.
Te hacía más de king africa.
 
Última edición:
Tiene cáncer de sida, ahora ya no está tan vitalista, en los conciertos está bastante peor que en la época del The world needs a hero donde era heroina en todo su ser.

Pues vaya putada, hace poco la casco de cancer de colon el de Malevolent Creation, un pedazo de vozarrón, y termino jodido de verdad.
 
Que sí, que en el cole me pegaban y en el insti me ignoraban hasta que salió el Kilenol.

Que Master está chido.

Que Black es chévere.

Pero tienen esto

39245



que no tiene perdón de Deus Caos. Gora Mustain askatuta y su cánser. Metallica cacaceite.
 
La discografía de MEGADETH, en general es mucho mejor que la de METALLICA, ha tenido altibajos, pero a lo largo del tiempo ha tenido discos realmente memorables más allá de la puta obra maestra del "Rust In Peace", dicho lo cual, digo.

METALLICA crearon 4 trabajos que son piezas angulares de todo un género, eran una banda respetada, eran sinónimo de autenticidad, compromiso... METALLICA FUERON EL TRIUNFO DEL UNDERGROUND.

Pero señorías, quisieron pasarse por el forro de los cojones todo eso. Es más, alguno de sus trabajos e imagen me parecen una provocación y una falta de respeto. A mi me suda la polla que se vistan de chuloputas en las fotos promocionales del "Load", pero no pidas respeto cuando te lo estás faltando a ti mismo. Les declaro culpables no de traición, les declaro culpables de echar por tierra un legado impecable, sin altibajos, de cagarse en sus fans tratándolos de gilipollas, y de falta de personalidad al aceptar consejos, sonido y cambios de estilo sin sentido por parte del productor Bob Rock. Les declaro culpables de putos vagos, Lars Ulrich era un batería competente, si si, competente, y acabó siendo un puto esperpento que solo sabe rellenar con redobles de mierda. Kirk Hammet tres cuartos de lo mismo, puto vago, solos que eran cristalinos y técnicos los ha convertido en pura suciedad con el wah wah de los cojones que para lo único que sirve es para disimular cagadas. Trujillo es un buen bajista, pero no para METALLICA, sus trenzas y sus movimientos de mono se los mete por el culo. Solo salvo a Hetfield a pesar de perder la garra y la fuerza, ya que rítmicamente sigue siendo un portento con la guitarra.

Al puto paredón. Y para mayor argumento, aquí van motivaciones musicales:

"Kill'em All": puta rabia juvenil, 1983, esto fue un shock en la escena. HAbía grupos que tocaban rápido y con más mala ostia, pero no tenían el control de METALLICA. Un discazo plagado de clásicos gracias a Mustaine, que nadie lo ponga en duda.

"Ride the lightning": más control, más ténica, más variaciones, más tempos, más progresión y el tema muestra de lo que es o debería ser el Thrash Metal: "Creeping Death".

"Master of puppets": otro discazo, pero a mi la producción no me acaba de encajar, es como si le faltara algo, quizás en las rítmicas, no se. Aún así, hay un par de temas que me sobran ("Thing that should not be" y "Lepper Messiah" por cansinos, y tal vez "Damage Inc." por insustancial). Aquí, es cuando consiguieron el cetro, aquí es cuando elevaron el UG a la cima. Aquí es cuando eran grandes.

"...And justice for all": a mi me parece un trabajo excepcional, pero comprendo que descolocara a más de uno. Creo que aquí quisieron demostrar que eran buenos músicos. Temas enrevesados, más largos, todavía con letras comprometidas e inteligentes. Es mi favorito, tiene momentos memorables ("Blackned", "Dyers Eve", "Eye of the Beholder"....).

"Black Album": algo no cuadra, si, el disco es la polla, la producción impoluta (cuando he ido a comparar altavoces o hacer escuchas a ciegas siempre me llevo este trabajo de muestra), buenos estribillos... pero todo es básico, todo es estrofa/estribillo/estrofa/estribillo/solo/estribillo. Es una banda más de las muchas que podía haber, pero eran METALLICA, yo lo viví con resignación pero con gusto. Con decepción pero por alegría. Joder, METALLICA estaban en la tele, en las radios, y yo los conocía de antes, ojo!! como molo!. Sus directos eran aplastantes, eran insuperables. Recuerdo el concierto en BCN por 3500 pelas en el 92 en un st. jordi a reventar, fue apoteósico.

"Load" y "Reload": se acabó lo que se daba, fue una traición, no solo musical, fue en todos los aspectos. Al carro se subían los casuales y los de toda la vida seguíamos en el tren pero en el último vagón, intentando que la cosa volviera donde lo dejaron con "And justice...", pero no, ya era tarde para todo. Entre los dos trabajos se puede scar uno bueno, hay buenos temas, buenas ideas, pero el estilo no era lo que uno podía esperar de lo que hace menos de una década era la banda más respetada en el Metal.

"St. Anger": una auténtica mierda, un despropósito, uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. Insoportable. Porducción, temas, letras, sonido... no hay nada aprovechable. Hijos de puta.

"DEath Magnetic": no se pueden forzar más las cosas. Quería retomar el sonido donde lo dejaron en And justice, pero ya habían pasado 20 años, ya no era el momento. Que cojones de rabia y de furia si son multimillonarios. Nada, algo aprovechable, pero no auténtico.

"Hardwiere To Self-destrut", me sorprende que de este disco me gusten 5 temas, lo demás un quiero no puedo hiper forzado.
 
Última edición:
"St. Anger": una auténtica mierda, un despropósito, uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. Insoportable. Porducción, temas, letras, sonido... no hay nada aprovechable. Hijos de puta.


Ni de coña, es un buen disco, crearon la etiqueta decadent industrial (solo en mi mente) y es un disco donde tíos con decenas de problemas los escupen sin saber como, muy por encima de and justice for all.
 
Hablando del Hammett, menudo lolazo se marcaron los de la Guitar World cuando pusieron el solo de "One" el septimo mejor de la historia y el de "Fade to Black" el 24. Aunque bueno, la lista en si misma es una broma de mal gusto.


que no tiene perdón de Deus Caos. Gora Mustain askatuta y su cánser. Metallica cacaceite.

39246
 
Muy buena critica la de Empty, escribe con la pasión que teniamos con ese grupo en los 80.Yo también fui al concierto del Sant Jordi.


Tengo un problema.Poco a poco irán saliendo grupos, y todos seguro, van a tener un disco mítico, o 2, o 4, que van a hacer que les salve, aunque tengan 10 apestosos.Y eso me va a llevar a dar el veredicto de inocente siempre.Y no es justo.Y me duele mandar al infierno.
¿Mandamos al infierno a De Niro como actor por toda la puta mierda que nos ha vendido en estos últimos 20 años?¿O lo salvamos por ser el pedazo de actor que fué?
 
Última edición:
Muy buena critica la de Empty, escribe con la pasión que teniamos con ese grupo en los 80.Yo también fui al concierto del Sant Jordi.


Tengo un problema.Poco a poco irán saliendo grupos, y todos seguro, van a tener un disco mítico, o 2, o 4, que van a hacer que les salve, aunque tengan 10 apestosos.Y eso me va a llevar a dar el veredicto de inocente siempre.Y no es justo.Y me duele mandar al infierno.
Así es , ésto es como tú si que vales, no pueden pasar todos, hay que ser frío, como Frozen.
No tengas remordimientos.
 
Muy buena critica la de Empty, escribe con la pasión que teniamos con ese grupo en los 80.Yo también fui al concierto del Sant Jordi.


Tengo un problema.Poco a poco irán saliendo grupos, y todos seguro, van a tener un disco mítico, o 2, o 4, que van a hacer que les salve, aunque tengan 10 apestosos.Y eso me va a llevar a dar el veredicto de inocente siempre.Y no es justo.Y me duele mandar al infierno.
¿Mandamos al infierno a De Niro como actor por toda la puta mierda que nos ha vendido en estos últimos 20 años?¿O lo salvamos por ser el pedazo de actor que fué?

Muy buen comentario, pero más allá de discos malos, hablamos de actitud. Hay muchos grupos que adoro que han sacado discos de mierda, pero siguen en lo alto de mi ranking y estima, te podría citar cientos, incluso algunos de ellos han cambiado de estilo y han sabido reinventarse haciendo las cosas de corazón y con honestidad (PARADISE LOST, MOONSPELL...), otros grupos les perdono lo que sea por la pasión que tienen en lo que hacen (OVERKILL, SAXON, ICED EARTH...). Incluso hay algunos de los que era fanático y ya no levantan cabeza, pero por que no pueden (RUNNING WILD, QUEENSRYCHE....), pero en el caso de METALLICA o GNR hay algo más, hay algo que es tomar el pelo y vender su alma, tu pasión incluso su destreza musical en pos de su propio beneficio, cagándose y despreciando su legado. Luego ya en directo tocamos lo de siempre no vaya a ser que alguien se moleste. No se si me explico.
 
Defender el St.Anger es para echarte de la moderación pero ya. Es que me cago en dios, ese disco es una puta abominación perpetrada por unos Metallica al borde de la desintegración que querían ser modernos™ acercándo su sonido al nu metal que era tendencia de aquella.

Metallica tuvieron una época gloriosa en los ochenta, para a continuación renunciar a su estilo y esencia vendiendo su alma a cambio del éxito, convirtiéndose en una banda sin personalidad que ha ido avanzando a golpe de bandazos. Ver a tanto subnormal que los siga considerando una de las grandes bandas de Thrash y luego apenas han escuchado algún tema suelto de Overkill y Testament demuestra que en cierto casos la cámara de gas es una necesidad social.

Para mi son CULPABLES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie