Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defender el St.Anger es para echarte de la moderación pero ya. Es que me cago en dios, ese disco es una puta abominación perpetrada por unos Metallica al borde de la desintegración que querían ser modernos™ acercándo su sonido al nu metal que era tendencia de aquella.

Y que tiene de malo eso, hijo de una hiena, prefiero que se jueguen esa carta a seguir dando puta pena.

Culpables, culpables y más culpables :hitler:
 
Defender el St.Anger es para echarte de la moderación pero ya. Es que me cago en dios, ese disco es una puta abominación perpetrada por unos Metallica al borde de la desintegración que querían ser modernos™ acercándo su sonido al nu metal que era tendencia de aquella.

Metallica tuvieron una época gloriosa en los ochenta, para a continuación renunciar a su estilo y esencia vendiendo su alma a cambio del éxito, convirtiéndose en una banda sin personalidad que ha ido avanzando a golpe de bandazos. Ver a tanto subnormal que los siga considerando una de las grandes bandas de Thrash y luego apenas han escuchado algún tema suelto de Overkill y Testament demuestra que en cierto casos la cámara de gas es una necesidad social.

Para mi son CULPABLES.

¿De que coño hablas?

El St. Anger es un disco de metal a secas, con tintes autodestructivos, pero de nu metal nada, cuando salió este disco la moda nu metal ya daba las ultimas bocanadas, ya no era un estilo fresco, en el periodo del 95 al 99 es donde se gesto el mogollón de eso, asi que tu información es desfasada.

Es que vamos, seguro que eres de los que mete a Slipknot como banda nu metal, o a Bodycount.

Testament y Overkill siempre fueron unos segundones, esa es su zona de confort, si los subieses de nivel hubiesen hecho el mismo ridiculo o peor.

Y define de que son culpables, que aqui no venimos a leer ambigüedades.
 
¿De que coño hablas?

El St. Anger es un disco de metal a secas, con tintes autodestructivos, pero de nu metal nada, cuando salió este disco la moda nu metal ya daba las ultimas bocanadas, ya no era un estilo fresco, en el periodo del 95 al 99 es donde se gesto el mogollón de eso, asi que tu información es desfasada.

Es que vamos, seguro que eres de los que mete a Slipknot como banda nu metal, o a Bodycount.

Testament y Overkill siempre fueron unos segundones, esa es su zona de confort, si los subieses de nivel hubiesen hecho el mismo ridiculo o peor.

Y define de que son culpables, que aqui no venimos a leer ambigüedades.

¿Que coño le pasa a la gente con Testament? si no tienen un disco buenos los ioputas, escuchad más thrash de bareto, que le da mil vueltas, ademas San Francisco es una de las cunas del rollo gay y eso, no sé, todo muy cabalistico, atad cabos.
 
¿Que coño le pasa a la gente con Testament? si no tienen un disco buenos los ioputas, escuchad más thrash de bareto, que le da mil vueltas, ademas San Francisco es una de las cunas del rollo gay y eso, no sé, todo muy cabalistico, atad cabos.

Oye, que la faceta thrash a secas de Testament no me mata, pero al que no le gusten el "Demonic" y "The Gathering", que tenian unos toques mas duros y death metaleros, ye homosesual de esos que les presta que les metan cucumbers por el bullate.

Ademas salían de refilón en días extraños.
 
Oye, que la faceta thrash a secas de Testament no me mata, pero al que no le gusten el "Demonic" y "The Gathering", que tenian unos toques mas duros y death metaleros, ye homosesual de esos que les presta que les metan cucumbers por el bullate.

Ademas salían de refilón en días extraños.

Siempre fuí más del speed metal serio, así que testament me tocan huevo y medio, el thrash es un estilo que no me toca de lleno. Culpables a muerte. Sobrevalorados y encuñadecidos.
 
Oigan, esta claro que es EL GRUPO MAS IMPORTANTE de la historia de trash y uno de los 4 mas conocidos de la historia del rock duro.
 
la historia de trash

ezgif-1607252608.gif
 
Siempre fuí más del speed metal serio, así que testament me tocan huevo y medio, el thrash es un estilo que no me toca de lleno. Culpables a muerte. Sobrevalorados y encuñadecidos.

Lo de encuñadecidos te lo compro, pero los discos que te digo no tienen nada que ver con la faceta cuñada del principio, y la etiqueta speed metal tambien se usa como a los cuñaos les sale del nurzo.

La realidad, es que todas la bandas son culpables, algo tienen que tener, y si no, arrastran muchas veces a una legión de fans cuñaos que hacen que tambien sean culpables, asi que nadie se salva, menos Depeche Mode.

En St, Anger fusilaban riffs y precision de Slipknot, eso si que hace a Metallica culpables.

Bob Rock es inocente.
 
Sorry hay 2 o 3 palabras inglesas que las escriba como las escriba, siempre me equivoco.
 
Sorry hay 2 o 3 palabras inglesas que las escriba como las escriba, siempre me equivoco.

Yo creo que a todos nos pasa, me pasa con el Castellano y con todo.

Haz recuento de votos, aunque supongo que los traidores vuelven darle la inocencia y absolución.

Que vergüenza.
 
Voy a ello....denme 10 minutos, pero juraria que van al infierno por goleada.
 
Siguiendo la evolucion natural lo siguiente seria meterle de palos a Nirvana, pero claro, eso seria al infierno por unanimidad... ¿verdad?
 
Al infierno:
HÁSKELÁRK
ARKAN
URTIKARIA
JAKIM BOOR
EMPTY WORDS
EL LOBO SOLITARIO
PABLITO TERGAL
NIKORO
CESPED ALÍ
TUNAK


AL CIELO:
CIMMERIO
IGNACIOFDEZ





POR LO TANTO 10 VOTOS CONTRA 2 METALLICA NO ES BIENVENIDO EN EL FORO, NO COMO DEPECHE MODE Y GUNS N ROSES.
 
Última edición:
¿no definido? Sera cabron el tio... si yo he sido el primero que los ha puesto a parir :lol:
 
Años noventa, España huele a frutopía y el anuncio de Yerapa, el grunge pega fuerte en el mundo y aparece de una tienda de lencería dos hermanas que se convierten en la punta de lanza del estilo en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Años despues el de Nirvana se ha volado el coco y el grunge ya no mola, todos los de la época son padres o se la pelan en el salon con el Canal+ pixelado, así que venden su alma al diablo y acaban haciendo technopop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy en señor juez, juzgamos a los noventa españoles, con todos ustedes... DOVER


dover-2005-2.jpg
 
¿Esto es de chiste? No se quien en su sano juicio puede defender al insulto que es la voz de Cristina Llanos. Que ya no es que tengas un timbre mas o menos bonito, es que directamente es una pura desafinacion en si misma.

Es como cuando Ford Fairlane decia aquello de: "He oído gatos follando con más ritmo que este chaval."

Los filtros que lleva la pava en el "Let me out" no los tiene ni Paquirrin.
 
Última edición:
Os tengo que meter caña o esto es una reunión de pollaviejas con camisetas del FNAC, ¿queríais grunge? ahí lo teneis.

Los filtros que lleva la pava en el "Let me out" no los tiene ni Paquirrin.

Horrores del mundo moderno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenian buenas melodias, no las considero una one hit wonder, intentaron ir cambiando, de la peor manera.

Un hacendado grunge español, pero digno durante unos años.


CULPABLES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie