Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellas nunca hicieron un tema tan cuñado y odioso como el sweet child, y ademas representaron fuera la marca España, como pudieron, pero algo hicieron, y cuando han visto que aquello ya cansaba, se han retirado con dignidad, y no dando ascopena.
Empiezo diciendo, como varios post antes, que el tema ese me chirría, a menos que lo interprete Fergie con faldilla.
Dicho ésto, cualquiera de las dos , hubiese vendido su virginidad anal , seguro que inexistente, por crear un tema tan cuñadil. Y saber retirarse con dignidad, porque después de algo como dannayá, lo mejor es hacerse un Cobain II
 
Alguna vez me ha pasado, salvar de la quema a posteriori el típico grupo moñas que va de rockero auspiciado por los 40 criminales para la gente que no le gusta el rock. Qué coño, si hasta he llegado a defender a los Hombres G. Pero no, ni de coña. Me dan el mismo asco que me dieron en su día cuando les oí por vez primera.

Veredicto: mucho cacaceite.
 
de fenomeno supuestamente indie de finales de los noventa (odio ese periodo) a darme arcadas a base de pop electronico,tipico sonido para locas del coño,kill with fire.
 
Los pollaviejas rockerillos se ponen muy nerviosos cuando les rompes los esquemas y pones patas arriba su visión monolítica de la historia del rock.
 
@ARKAN , ya tienes una cheerleader.
Y usa tus mismas palabras. 1984 Orwell
 
Última edición:
Lo de Urti, con 2 huevos, de telonero y farmaceútico, preparándoles los polvos pica-pica. :lol:
Tuvo que ser curioso, cuenta un poco la experiencia.
 
Última edición:
hamic, estás sobreexcitado, que te has tomado.
Que va, nada, res, pero que jakim haya defendido a hombres g, me mueve la silla.
Lo habrían drogao.
Mod, nada en absoluto, ya me conoces, y nos conocemos todos, es una chanza, jakim también lo sabe, que siempre es de buen rollo.
En el música siempre tenemos debates, pero nos llevamos bien.
 
Empiezo diciendo, como varios post antes, que el tema ese me chirría, a menos que lo interprete Fergie con faldilla.
Dicho ésto, cualquiera de las dos , hubiese vendido su virginidad anal , seguro que inexistente, por crear un tema tan cuñadil. Y saber retirarse con dignidad, porque después de algo como dannayá, lo mejor es hacerse un Cobain II

Tus argumentos se basan en fobias endofobicas y despotricar con el mismo argumento una y otra vez, por que no tienes cojones a reescucharte un disco de Dover y admitir la verdad, que para un tema como dannaya, no creo que sea para matarlas, es mas, ese tema ahora estaría en boga, si no, date una vuelta por Barcelona, que queríais reírle la gracia a los negros y ahora el dannaya se lo meten a pollazos y hostias a los chavales esta buena gente.

Yo creo que todo tu odio se resume en que Barcelona no pudo crear un grupo para contrarrestar el éxito mesetario de Dover, como mucho teniais a Miqui Puig, autentica mierda con patas, lo que te convierte en un fanático irracional.

Dime que otro grupo en España a podido llegar a superar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Alguna vez me ha pasado, salvar de la quema a posteriori el típico grupo moñas que va de rockero auspiciado por los 40 criminales para la gente que no le gusta el rock. Qué coño, si hasta he llegado a defender a los Hombres G. Pero no, ni de coña. Me dan el mismo asco que me dieron en su día cuando les oí por vez primera.

Veredicto: mucho cacaceite.

El veredicto es culpable o inocente y se aporta el motivo, otro que viene a soltar mongoladas sin explicarse, y encima metes a los hombres g por en medio.


de fenomeno supuestamente indie de finales de los noventa (odio ese periodo) a darme arcadas a base de pop electronico,tipico sonido para locas del coño,kill with fire.

Cierra la puta boca subnormal, a ver a cuantos artistas que hayan conseguido tanta proyección para que los incluyan en la banda sonora del fifa 2008 y Españoles puedes nombrar, en vez de cuñadear con locas del coño y mierdas de esas, aporta o muere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé como viviendo en 2019 podeis echar mierda sobre Dover. Cada vez que veo un sola palabra salir de la boca de la cantante veo como desde los noventa a ahora se ha perdido todo y os vais a pudrir entre panchitos y flamencas panchito. Ya echareis en falta otros Dover o a ellos mismos.
 
Cierra la puta boca subnormal, a ver a cuantos artistas que hayan conseguido tanta proyección para que los incluyan en la banda sonora del fifa 2008 y Españoles puedes nombrar, en vez de cuñadear con locas del coño y mierdas de esas, aporta o muere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


futbol y dover juntos,.pringui
 
No sé como viviendo en 2019 podeis echar mierda sobre Dover. Cada vez que veo un sola palabra salir de la boca de la cantante veo como desde los noventa a ahora se ha perdido todo y os vais a pudrir entre panchitos y flamencas panchito. Ya echareis en falta otros Dover o a ellos mismos.

Déjalos, estos son los mismos que se quejan de "feminazis, menas, reguetoneros" y mierdas asi, y a la hora de votar o dar su opinión en publico, comulgan totalmente con esa mierda, o la votan, esto es asi de triste.

El futuro de la musica en España, vete a negros, menas y bandas latinas a decirles cosas de los guns y que"yo los vi", luego dos puñaladas y a llorar como un maricon.


Defender a Dover es de deber nacional, lo digo yo y mi amiga, inocentes y patriotas:

_636861790354517681_8f845484.jpg
 
Yo lo que no entiendo es como podeis defender a DOVER, e intentar sepultar de mierda al mejor grupo rock de los últimos 30 años.Eso si tiene cojones.
 
Acabo de buscarlos en youtube.No suena mal, y si tienes 9 años y te va el rollo Dragones y Mazmorras.










Es GUNS N ROSES.


Creo que Dover estan medio empatados.Pero salvariais antes a Dover que a Metallica.
 
Yo creo que todo tu odio se resume en que Barcelona no pudo crear un grupo para contrarrestar el éxito mesetario de Dover, como mucho teniais a Miqui Puig, autentica mierda con patas, lo que te convierte en un fanático irracional.
No me puedo creer que tú hayas soltado semejante sandez. :shock:
Insinuar que mido la calidad musical de un grupo, dependiendo de la autonomía de procedencia.
Arreglalo y pon que ha sido el corrector. Ya te vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie